PDA

Ver la versión completa : Busco título de Anime picantón de mi adolescencia

therealyeep
13/04/2007, 21:44
Necesito vuestra ayuda para encontrar un ánime erótico que vi hace así como unos 8 años. Eran varias historias cortas que no tenían nada que ver la una con la otra.

ejmplos de las historias cortas, ojo spoiler

historia 1

Por ejemplo una iba de un señor que venia de trabajar en tren en japon, siempre se olvidaba de subirse la bragueta y con los empujones en el vagón se quedaba muy cerca de una chica que va durmiendo con la boca abierta sentada, y él, por verse en aquella situación tan comprometida, inebitablemente tiene una erección y empieza a luchar contra viento y marea para evitar que su ejem se introduciera en...

historia 2

Otra iba de un culturista que siempre iba a ponerse inyecciones a una clinica pero su musculoso cuerpo impedia que las agujas penetrasen en su dura piel, hasta que una enfermera encontro una parte "blanda" de su anatomía...

historia 3

Otra cuenta la historia de la cerillera de una forma especial...

Historia 4

Había otra historia en la que otro señor japones de camino al trabajo en coche se convierte en una especie de gigante por la excitación sexual y empieza a destruir la ciudad con su "ejem" miembro descomunal y sus eyaculaciones ácidas...

Había otras historias más pero creo que estas eran las más representativas...

No se, esta peli marco un antes y un despues en mi mente calenturienta juvenil, y me gustaría volver a verla, y para eso lo primordial es tener el título.

Así que a ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería mucho.:brindis:

Rivroner
13/04/2007, 21:47
Yo no la he visto pero espero que alguien sepa que serie es pues parece muy interesante.

Logann
13/04/2007, 21:48
u-jin?

no confundir con "un gin"

ICELORD
13/04/2007, 22:39
Es el pu-to NEW ANGEL , las historias tenian carga erotica y comica :) a mi gustar muxo jejejejeje.. por cierto es del famoso dibujante U-JIN

AOJ
13/04/2007, 22:42
Ostias qué interesante anime, más que sexual, parece cachondeo puro xDDDDDD. A mi también me interesa saber el nombre para ir buscando :P

therealyeep
13/04/2007, 22:50
Es el pu-to NEW ANGEL , las historias tenian carga erotica y comica :) a mi gustar muxo jejejejeje.. por cierto es del famoso dibujante U-JIN

Seguro que es el new angel?

< - >
Andaaaaaaaaa, me acabo de acordar de otra de las historias que aparecían...

En este caso se trata de un repartidor de pizzas que va a un especie de colegio mayor de chicas, pero estas chicas estan como muy super salidas y calientes y empiezan a hacerle perrerias al pobre chico, pero él se resiste en su afán de entregar el pedido.

ICELORD
13/04/2007, 22:52
yo diria que si pero bueno tambien avian mas solo que este tenia calidad historias juntas y diferentes, solia tener 3 historias por comic

therealyeep
13/04/2007, 22:56
yo diria que si pero bueno tambien avian mas solo que este tenia calidad historias juntas y diferentes, solia tener 3 historias por comic
Por lo que estoy viendo por san google y como me habeis dicho puede ser que sean de u-jin, pero por lo que he leido new angel parece ser que va de otra cosa, porque en ningun momento he leido ninguna mención a estas historias.

ICELORD
13/04/2007, 23:04
si no lo es!! , almenos tienes las mejores historias
!

therealyeep
13/04/2007, 23:15
si no lo es!! , almenos tienes las mejores historias
!

Eso seguro, pero a mi me hacia ilu recordar viejos tiempos :(

Además os aseguro que son cachondiiisimas.

< - >
creeeeeo que he dado con la tecla

CUENTOS CALIENTES! I y II, son de u-jin, no puede haber otros , y en l descripción, aparece como historias cortas muy divertidas.

kraff2
13/04/2007, 23:24
Tengo yo por aquí un archivo con tres de esas historias, la cerillera, el tío del tren, el musculoso y la enfermera ;P

El título:

Tales of Misbehavior
Konai Shasei byU-JIN

therealyeep
13/04/2007, 23:27
Tengo yo por aquí un archivo con tres de esas historias, la cerillera, el tío del tren, el musculoso y la enfermera ;P

El título:

Tales of Misbehavior
Konai Shasei byU-JIN

Siii!!!!, la de cuentos calientes II me ha confundido porque el video que vi me lo pasó un amigo y habia mezclado de los dos.

Muchas gracias a toodos por vuestra ayuda!!!:brindis:

Molondro
13/04/2007, 23:30
Yo tengo en CBZ casi todo lo de new angel, y algo de visinary :D

therealyeep
13/04/2007, 23:37
y la que faltaba para completar las historias es...

Tales Of Titillation

jejejeje, en esta está la de "yo y mi palito ehjejejehejjee"

:brindis:

Tetsu
14/04/2007, 00:27
Si te gustan esas es vital que veas tambien iketeru futari, Colorful, Ebichu, goldenboy y ogenki clinic.

Es el Tet Consejo de hoy ^^__

phenix
14/04/2007, 00:36
NEW ANGEL DE U JIN... aunq alguna de las historias q cuentas son de unos comics q se llamaban U JIN directamente.

tetsu69
16/04/2007, 13:15
U-jin es el p0to amo !!

Me encanta su obra

WinterN
16/04/2007, 14:18
No viene mucho a cuento, pero si te gustan los comics er&#243;tico-c&#243;micos no puedes perderte las obras de Milo Manara. Especialmente "El perfume del invisible".