PDA

Ver la versión completa : -Gpsp2x- Mario tennis???

snake54
13/04/2007, 21:09
Pues no me funciona el mario tenis, al elegir modo historia se me vuelve al principio de la rom...
Me Podriais ayudar??? ;) Configuraciones, la rom correcta... xD
Saludos.

Rivroner
13/04/2007, 21:22
No rula, y el mario golf tampoco.

snake54
13/04/2007, 21:26
No rula, y el mario golf tampoco.
Creo recordar, que en otra version que tenia (mas antigua) rulaba y iba bastante bien de velocidad...
Saludos.

Rivroner
13/04/2007, 21:31
Creo recordar, que en otra version que tenia (mas antigua) rulaba y iba bastante bien de velocidad...
Saludos.
Sí, en alguna de las primeras de Zodttd rulaba, pero necesitabas mucho overclock y era jugable, pero justito justito.

snake54
13/04/2007, 22:18
Sí, en alguna de las primeras de Zodttd rulaba, pero necesitabas mucho overclock y era jugable, pero justito justito.
Que pena que no funcione en estas, iria bastante bien, y es un juego que me gusta bastante...
Saludos.

< - >
Oye esto se me keda pillao con el advance wars, jugando a 250 Mhz...

sirlol
13/04/2007, 22:54
eso puede ser por dos cosas(mas que nada porque he estado jugando un par de horas al AW sin problema):

- o bien demasiado overclock (quitale 10-15 mhz del tope)
- o el propio emulador que hace crash aleatoriamente.

aprovecho:

he probao el Donkey kong king of swing y es MUY bueno. pero llegado al segundo jefe
(un fenix) el pajarraco se me va de la pantalla y no vuelve con lo que me quedo como un tonto
ahi balanceandome. Alguien sabe a que se debe?? es algun tipo de proteccion rara tipo dbz el legado de goku?

snake54
13/04/2007, 23:48
eso puede ser por dos cosas(mas que nada porque he estado jugando un par de horas al AW sin problema):

- o bien demasiado overclock (quitale 10-15 mhz del tope)
- o el propio emulador que hace crash aleatoriamente.

aprovecho:

he probao el Donkey kong king of swing y es MUY bueno. pero llegado al segundo jefe
(un fenix) el pajarraco se me va de la pantalla y no vuelve con lo que me quedo como un tonto
ahi balanceandome. Alguien sabe a que se debe?? es algun tipo de proteccion rara tipo dbz el legado de goku?
Anda explicame eso, que no se a que te refieres :S

sirlol
14/04/2007, 03:58
pues nada que en los tres juegos de la saga, tras jugar un rato

te sale un mensaje " this game wont work on current hardware"

ya me lo encontre cuando lo probe con la supercard

Lo del DK es MUY raro

snake54
14/04/2007, 13:05
pues nada que en los tres juegos de la saga, tras jugar un rato

te sale un mensaje " this game wont work on current hardware"

ya me lo encontre cuando lo probe con la supercard

Lo del DK es MUY raro
Claro, por eso no podia jugar en el ordenador.... jeje
Saludos.

Sentaro
05/05/2007, 10:50
Siempre puedes jugar a los de GameBoy Color, que son muy buenos.

seint
05/05/2007, 11:59

por decir que excepto graficos casi es lo mismo xD

Ismurg
05/05/2007, 12:19
Ser&#225; por variedad de juegos...

WORMSXP
05/05/2007, 12:23
A los que se os queda pillado algunos juegos os voy a contar lo que me pasa a mi. Yo estoy jugando al Kingdom Hearts: Chain of Memories con la última versión del emulador (con bastante overclock y sin sonido, que si no se ralentiza cuando aparecen muchos sincorazon).

El juego va perfecto, exceptos por los "videos" en los que se corrompe la imagen. Bueno, el caso es que en el video del principio llega un momento en el que siempre se me queda pillado... pero si hago un savestate y a continuación un loadstate ya me funciona perfectamente. No sé si también ocurrirá con más juegos, pero si alguno se os queda pillado probadlo a ver si cuela.

snake54
05/05/2007, 15:59
Gracias por la recomendación, el mario tenis de GBC es muy bueno :D

kiero
05/05/2007, 23:18
ya saldr&#225; una mejor versi&#243;n de este emulador si es ke llega a salir ...,ahora est&#225; en pa&#241;ales..., la gp2x no se compra precisamente para jugar a juegos de game boy advance...

snake54
06/05/2007, 00:10
ya saldrá una mejor versión de este emulador si es ke llega a salir ...,ahora está en pañales..., la gp2x no se compra precisamente para jugar a juegos de game boy advance...
Totalmente de acuerdo :D
Yo de momento disfruto y mucho con: Nes, SNES, NeoGeo, MAME, y GBC, mas algun port como Duke Nukem o Quake :)
No necesito mas, solo que me duren mas las pilas (me conformo con 5h a 200 Mhz, ahora a 285 me duran 3 justitas...)

Drumpi
06/05/2007, 01:04
Pero vamos a ver, almas de c&#225;ntaro &#191;por que no os comprais una GBA del tiron? que estan muy baratitas, yo me compre la mia hace dos meses (al mismo tiempo que mi negrita, ambas dandome alegrias para que las coja XD) por solo 30€, y no hablo de la micro, sino de la GBA clasica.
He probado el emulador de GBA con el Sonic Advance 2 en la negrita, y salvo por el sonido que petardea va casi igual que en la gba (tengo que encontrar el juego original, que la supercard me va lenta :P &#161;pero a ver donde porras lo encuentro ahora!), as&#237; que, si lo pulen un poco m&#225;s seguro que sale un emulador casi perfecto.