Ver la versión completa : Para cuando una nueva version de firmware para supercard rumble!!?
Pues eso, alguien sabe para cuando van a sacar una nueva version del firmware de la supercard rumble? llevan desde Diciembre sin sacar!!!
No pueh se!
Saludos!
que hay cosas que no funcionan supongo no? de la supercard lite tambien hace tiempo que no sacan pero aun asi a mi me funciona todo lo que he probado.
De hecho sacaron un archivo .dat que creo era actualizacion para todas las supercard hace no mucho no?
Aiken
Lo unico que han actualizado ha sido el programa para pasar los juegos a la tarjeta de memoria, asi que, si quieres jugar al theme park o al dead'n'furious no te dejará jugar como en mi caso...
Ajo y agua...snif.
Lo unico que han actualizado ha sido el programa para pasar los juegos a la tarjeta de memoria, asi que, si quieres jugar al theme park o al dead'n'furious no te dejará jugar como en mi caso...Ajo y agua...snif.
el programa de paso a la tarjeta, es el que tiene los parches de compatibilidad de los juegos, asi que en algunos casos solo con que añadan un parche para un juego nuevo, puede que funcione un juego mas ... hay juegos que hace falta tambien que actualicen el firm, pero no todos.
El deadnfurios he oido que es uno de los que aun dan problemas.
Aiken