PDA

Ver la versión completa : video gracioso

egleuterio
13/04/2007, 16:05
en semana santa nos fuimos al campo de relax y ante el aburrimiento de la sobremesa......................vean a esta niña....
97S1RuiYA5c

EDIT DE NEO: Hale, ya está arreglau [wei]

therealyeep
13/04/2007, 16:11
en semana santa nos fuimos al campo de relax y ante el aburrimiento de la sobremesa......................vean a esta niña....
http://www.youtube.com/watch?v=97S1RuiYA5c

por las dudas el enlace es http://www.youtube.com/watch?v=97S1RuiYA5c
Rápido! dile a esa tia, que sea lo que sea lo que está fumando, que lo tire, pero que lo tire yaaaaaa!!!!1!

AlexFLCL
13/04/2007, 17:02
Esto... guau?

therealyeep
13/04/2007, 19:22
http://img258.imageshack.us/img258/601/lolqc2.jpg

[wei5]
:brindis:

egleuterio
14/04/2007, 00:11
les aseguro que no fumo nada, a no ser el humo de la barbacoa, es asi sin meterse nada, no vean cuando se mete un par de cubatas............

MoReNiLLo
14/04/2007, 01:16
que ciego mas guapo!!!!

enkonsierto
14/04/2007, 01:27
me parece que esto es el foro de humor... xDDDDDD

K-teto
14/04/2007, 02:52
A mi mas que gracia... me da pena, esa tia esta bien de la cabeza?
Por favor, que hace el ridiculo y ya tiene que tener sus años, da verguenza ajena verla XD

tognin
14/04/2007, 03:09
Menuda soplapollez. Si la conoces quita el video y le haces un favor, porque mi coeficiente de vergüenza ajena ha llegado a 10...

slaudos

Locke
14/04/2007, 03:20
Por favor, que hace el ridiculo y ya tiene que tener sus años, da verguenza ajena verla XD

No te recuerda al video del giri ese que bailaba la cancion de What a Feeling en medio de un restaurante playero lleno de gente? xD

bernard
14/04/2007, 03:43
http://img258.imageshack.us/img258/601/lolqc2.jpg

Gracias, es lo que necesitaba el hilo.

Ryo-99
14/04/2007, 06:56
Gracioso no se... patético un rato largo. :D

egleuterio
18/04/2007, 00:34
pues no le estoy haciendo una putada a ella al ponerlo aqui, porque a ella le hacia gracia la idea, cada uno es friki para su campo, yo soy friki de la tecnologia, como de ustedes y por eso mismo escribimos aqui y mi mujer salio friki en que una vez cada tanto estando entre amigos le da por hacer gilipolleces como las puede hacer cualquiera...........y creo que eso no es cuestionable, al fin y al cabo para una maruja ver a su hijo bailando arriba de una alfombra que va enchufada a una consola como un enajenado pegando pasos a lo loco debe ser una experiencia cercana a lo surrealista para ella, todos los de este foro hemos pasado alguna vez toda una noche completa o jugando a algo o montando un pc o reparando algo........y eso tambien se puede ver como patetico, conozco a mas de uno que me ha dicho que vivir rodeado de aparatitos de todo tipo no solo era de friki, sino que ademas los aparatitos en mi vida venian a reemplazar ciertos "huecos afectivos"..........los aparatos siempre me gustaron y no por tener o dejar de tener uno he dejado de tener una vida plena.
en fin.........ya pasa por una cuestion de prejuicios, y creo que aqui hay mucho, tambien creo que el hecho de que en el video que vieron al no conocer a la chica dieron rienda suelta toda su ironia cuando en realidad no iba por ahi.
es simplemente una sobremesa en una casa que se alquilo con todo el grupo de amigos estando de vacaciones y, diganme, nadie hizo alguna gilipollez estando de vacaciones????
pues resulta que entre un amigo y yo le empezamos a desarreglar la ropa y la convencimos para grabarla con la camara haciendo un baile friki, por eso mismo pienso que, en todo caso, si la hubiera, la culpa es mia.
el caso es que yo no creo que tenga la culpa de nada, ni ella tampoco, he visto mil cosas en este foro que me parecian gilipolleces y no por eso me pare a insultar a nadie........

SilentSei
18/04/2007, 07:42
pues no le estoy haciendo una putada a ella al ponerlo aqui, porque a ella le hacia gracia la idea, cada uno es friki para su campo, yo soy friki de la tecnologia, como de ustedes y por eso mismo escribimos aqui y mi mujer salio friki en que una vez cada tanto estando entre amigos le da por hacer gilipolleces como las puede hacer cualquiera...........y creo que eso no es cuestionable, al fin y al cabo para una maruja ver a su hijo bailando arriba de una alfombra que va enchufada a una consola como un enajenado pegando pasos a lo loco debe ser una experiencia cercana a lo surrealista para ella, todos los de este foro hemos pasado alguna vez toda una noche completa o jugando a algo o montando un pc o reparando algo........y eso tambien se puede ver como patetico, conozco a mas de uno que me ha dicho que vivir rodeado de aparatitos de todo tipo no solo era de friki, sino que ademas los aparatitos en mi vida venian a reemplazar ciertos "huecos afectivos"..........los aparatos siempre me gustaron y no por tener o dejar de tener uno he dejado de tener una vida plena.
en fin.........ya pasa por una cuestion de prejuicios, y creo que aqui hay mucho, tambien creo que el hecho de que en el video que vieron al no conocer a la chica dieron rienda suelta toda su ironia cuando en realidad no iba por ahi.
es simplemente una sobremesa en una casa que se alquilo con todo el grupo de amigos estando de vacaciones y, diganme, nadie hizo alguna gilipollez estando de vacaciones????
pues resulta que entre un amigo y yo le empezamos a desarreglar la ropa y la convencimos para grabarla con la camara haciendo un baile friki, por eso mismo pienso que, en todo caso, si la hubiera, la culpa es mia.
el caso es que yo no creo que tenga la culpa de nada, ni ella tampoco, he visto mil cosas en este foro que me parecian gilipolleces y no por eso me pare a insultar a nadie........

No tienes que dar explicaciones, la hipocresía es algo natural en las personas, además les rebienta que aún siendo en coña, baile mejor que ellos.

Yo sí te criticaré una cosa, la música que has puesto de fondo XDDD

Yataran
18/04/2007, 07:58
¿Teníais música de fondo cuando grabasteis el vídeo o simplemente era todo su imaginación y ya está? Porque si lo hizo sin música, bueno, ya tiene algo más de mérito :D

dj syto
18/04/2007, 08:37
me dais pena viendo como criticais a alguien, cuando probablemente vosotros haceis el estupido mas a menudo. El video no me ha hecho risa, pero bueno, no por ello tngo ke faltar al respeto al que lo ha puesto, y mas sabiendo ke lo ha grabado el.

< - >

No te recuerda al video del giri ese que bailaba la cancion de What a Feeling en medio de un restaurante playero lleno de gente? xD

un respeto al dj bobo real!! [wei]

EhTtD9nq_48

cHukAs
18/04/2007, 08:56
El calzado de ella es el mas adecuado para andar por ese suelo.

egleuterio
18/04/2007, 16:39
lo hizo sin musica y sin cabeza!!!!!!!

< - >

me dais pena viendo como criticais a alguien, cuando probablemente vosotros haceis el estupido mas a menudo. El video no me ha hecho risa, pero bueno, no por ello tngo ke faltar al respeto al que lo ha puesto, y mas sabiendo ke lo ha grabado el.XD

parece mentira que estos dos post de arriba los pudiera escribir la misma persona.........................

dn@
18/04/2007, 16:50
no es la isma persona &#172;_&#172;u....

dj syto
18/04/2007, 17:32
lo hizo sin musica y sin cabeza!!!!!!!

< - >

parece mentira que estos dos post de arriba los pudiera escribir la misma persona.........................

comprate unas gafas man!!![wei] [wei]

The_Punisher
18/04/2007, 17:45
El finde pasao nos fuimos de botellon y mi amigo el locutor...

z4WBAiPqzp4

< - >
Es un grande este pavo yo me descojono con el, imita perfectamente a eros ramazzoti un dia os conseguire un video de el cantando, que ha prometido aprenderse una entera xD

egleuterio
18/04/2007, 23:38
comprate unas gafas man!!![wei] [wei]

si, si, perdon, se me fue la cabeza, lo siento...