Ver la versión completa : Anulación de pedido
peewee_max
08/10/2003, 23:43
Quiero anular un pedido, ya que hice la transferencia el viernes dia 03-10-03 y aún no se me han enviado los pedidos 464 y 465, según vuestra filosofia no se pide el dinero de la transferencia hasta que no se tienen los productos y por lo que me habeis comentado aún os falta algun producto y por eso no me lo enviais. Pero mi transferencia fue efectiva hace 5 dias. Jose M.
Creo que esto no lo tienes que postear aqui tio. Tienes que mandar un mail a la tienda. AL mail que te dan para estas cosas. :D
Hola:
Ya te hemos escrito. La transferencia la hiciste el Viernes día 3, por lo que Sábado y Domingo no se hacen efectivo. El Lunes nos apareció la trasnferencia como realizada, pero ponía como "fecha de valor", es decir, la fecha en la que podemos sacar el dinero, para el día siguiente, Martes.
Es decir, nosotros pudimos acceder a la transferencia el día 7.
Además, pediste una pistola que no teníamos en stock y que nos llegó ayer y esto ya se te había avisado antes por e-mail.
Si aún quieres el pedido, se te puede enviar por Seur y te llegará al día siguiente, si deseas cancelarlo, envíanos un e-mail a pedidos@elportal2000.net con tus datos para que te realicemos la transferencia.
Un saludo y disculpa las molestias.
Anarchy
peewee_max
09/10/2003, 16:50
Siento el cabreo, debe de ser cosa de la impaciencia.
Sigo queriendo el pedido, por favor enviadlo cuanto antes, gracias.
Hola:
No hay problema, voy a tratar de prepararlo antes de que pasen los de Seur y con suerte lo tienes mañana. Si no me da tiempo, mañana a primera hora lo envío.
Un saludo
Anarchy
peewee_max
09/10/2003, 17:10
Gracias Anarchy !, en breve seguimos en contacto.
Hola:
He podido prepararlo antes de que llegase el de Seur, así que mañana lo tienes en casa a lo largo del día. :)
Un saludo
Anarchy
peewee_max
09/10/2003, 23:51
Oye, te agradeceria que me dieras acceso a la zona vip, y password, gracias !! enviamelos por mail..