PDA

Ver la versión completa : Memoria PFC: Juegos Libres para consolas portátiles

time2sail
13/04/2007, 12:35
Hola a todos, quisiera compartir mi proyecto de fin de carrera por estos lares. El PFC ha consistido en la creación de un pequeño juego de demostración en SDL y la posterior conversión a GP2X y PSP (más un intento fallido para GP32, que también se documenta) a través del montaje de entornos de compilación cruzada (oficiales y no oficiales). También contiene un pequeño tutorial de cómo son los primeros pasos en SDL.

La intención es que el documento se amplíe con más información, puesto que pronto se lincenciará con alguna de las licencias estándar.

El problema (para muchos) es que el documento está en catalán. Espero que se entienda.

Si alguien quiere entretenerse, es libre de traducirlo (no hace falta hacerlo íntegramente) a otros idiomas.

Si fuese posible, también me gustaría que Anarchy le echase un vistazo y quizá lo pudiese subir a la página, ya que yo no dispongo por ahora de alojamiento (aunque me han recomendado que me pase por google a ver qué tal).

En fin, que cuando tenga alojamiento, puedo subir el documento:
- en formato PDF imprimible a doble cara.
- en formato HTML para ver en web.
- en formato Latex, por si alguien quiere hacer algo con él.
- en formato fuente original, RestructuredText (texto plano).

- El código fuente (super mejorable) original, el de GP2X y el de PSP.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Aiken
13/04/2007, 12:47
hasta que no tengas el proyecto presentado aprovado y firmado, no publiques nada no? no sea que lo vean por ahi y te digan que has sido tu el que lo has copiado. ;)

Aiken

time2sail
13/04/2007, 13:07
hasta que no tengas el proyecto presentado aprovado y firmado, no publiques nada no? no sea que lo vean por ahi y te digan que has sido tu el que lo has copiado. ;)

Aiken

Ya he presentado. : D

Sólo me falta pagar las tasas, la semana que viene.

Saludos.

cdrman
13/04/2007, 13:45
ostras, pues a mi me interesaria verlo. thnks.

juanvvc
13/04/2007, 17:50
A mí también me interesa. ¿Eres de la UPC? Si lo eres, después de entregar tu memoria estará disponible en la biblioteca (http://bibliotecnica.upc.edu) tanto en papel como en PDF.

time2sail
13/04/2007, 19:24
A mí también me interesa. ¿Eres de la UPC? Si lo eres, después de entregar tu memoria estará disponible en la biblioteca (http://bibliotecnica.upc.edu) tanto en papel como en PDF.

Soy de la UPC, pero no he *cedido* los derechos a la biblioteca. O sea que no estará disponible allí. De todos modos, el documento pretende ser libre.

Saludos.

warrior
13/04/2007, 19:37
Suena muy interesante! Avisa cuando esté disponible porque a muchos nos interesaria

sereno
09/05/2007, 13:45
Que ha pasado con el proyecto?
Ya se puede encontrar en algun sitio?
Parece muy interesante y animo a time2sail a compartirlo ya que nos puede ayudar mucho a los novatos :D