Ver la versión completa : Capacidad tarjetillas
Arenkinen
13/04/2007, 12:01
Nas,
Me he pillado una tarjeta para la DS la DSEXTREME en la oferta ponía que tenia una capacidad de 4 gb pero cuando la conecto no me llega a 1gb. A alguien le a pasado lo mismo?¿¿?
4 GbItes? Creo que te has dejado llevar por el hype.. ^^u
Imagino que los 4 Gigas que se referian en la publicidad (o en la caja o dond sea) son 4 Gigabits NO 4 Gibabytes.
Es un truco comercial muy comun en aparatos con capacidad de almacenaje.
Un saludo
Arenkinen
13/04/2007, 12:20
es posible. K conste que con la capacidad que tengo ya voy mas que sobrao, (ya que hasta ahora no tenía nada). Lo que me extraño que pusieran eso, en fin. K estoy pifiando al batallitas de prince of persia y se sale. Conoceis alguno parecido?¿?¿?
Aun asi, y para no desanimarte, en DS con un GBbyte tienes de sobra eh? :)
Arenkinen
13/04/2007, 12:30
Ahora estoy que ya no se que bajarme. Me podeis aconsejar alguna utilidad practica o maja????:D [wei]
Un bit es 1/8 parte de un byte, por lo tanto.
La capacidad real de tu tarjeta es de 4 gigabits/8 = 512 megabytes. Todo calculado mas o menos sin todos los bytes, pero bueno que tu tarjeta es de 512 megas.
Un saludo
Arenkinen
13/04/2007, 12:38
Ya mirare exactamente cuanto ye. Si eso ya lo comentaré. De momento en juegos puedo decir que me entran entre 7-9 juegos dejando un pelin pa poder guardar.
(4*1024)/8=512 megas, me temo.
Saludos
por cierto han anunciado el ds-xtreme de 16 Gigabites!
osease 2 gigas
Arenkinen
14/04/2007, 17:48
Alguien me aconseja alguna utilidad practica para la consola que me pueda bajar.