Ver la versión completa : Coleccion de Cd´s
Recuperando un hilo iniciado por otro compañero, aqui van una parte de mis ultimas adquisiciones
A ver si me compro el equipo y las proximas adquisiciones ya son en vinilo :P
CHUKNANO
13/04/2007, 11:28
Buenas adquisiciones,aquí van las ultimas mias,y falta otra más,CREEDENCE REVIVAL CLEARWATER,que me lo ha quitado mi padre xD.
De los que consegui el que mas "ilusion" me hizo fue el de Leon Dramaz, que llevaba mogollon de tiempo buscandolo y lo encontre de casualidad en tipo al "grandisiiimo" precio de 2 € :P
Ahora a ver si me compro unos platos que quiero todo en vinilo, estoy buscando unos Numark TT-500, a ver si saco un buen precio que ya quiero hacer mis movidas con la musica :P
CHUKNANO
17/04/2007, 10:01
Ahora a ver si me compro unos platos que quiero todo en vinilo, estoy buscando unos Numark TT-500, a ver si saco un buen precio que ya quiero hacer mis movidas con la musica :P
Esos Numark los tiene mi Dj y van bastante bien,pero a finales de año tiene pensado cambiarlos por unos Vestax.
Pues llevo buscando bastante tiempo asi informacion sobre platos para "iniciado" y asi para tener una cosa decente vi muchas buenas opiniones sobre esos platos, asi que cuando me den la paga extra, tocan esos dos platos y una mesa Urei 1601 :P, a ver si dentro de unos años xD con muchaaa practica consigo hacer alguna mixtape o algo