PDA

Ver la versión completa : Coleccion de Cd´s

Elric
13/04/2007, 09:44
Recuperando un hilo iniciado por otro compañero, aqui van una parte de mis ultimas adquisiciones

A ver si me compro el equipo y las proximas adquisiciones ya son en vinilo :P

CHUKNANO
13/04/2007, 11:28
Buenas adquisiciones,aquí van las ultimas mias,y falta otra más,CREEDENCE REVIVAL CLEARWATER,que me lo ha quitado mi padre xD.

Elric
13/04/2007, 20:34
De los que consegui el que mas "ilusion" me hizo fue el de Leon Dramaz, que llevaba mogollon de tiempo buscandolo y lo encontre de casualidad en tipo al "grandisiiimo" precio de 2 € :P

Ahora a ver si me compro unos platos que quiero todo en vinilo, estoy buscando unos Numark TT-500, a ver si saco un buen precio que ya quiero hacer mis movidas con la musica :P

CHUKNANO
17/04/2007, 10:01
Ahora a ver si me compro unos platos que quiero todo en vinilo, estoy buscando unos Numark TT-500, a ver si saco un buen precio que ya quiero hacer mis movidas con la musica :P

Esos Numark los tiene mi Dj y van bastante bien,pero a finales de año tiene pensado cambiarlos por unos Vestax.

Elric
24/04/2007, 21:06
Pues llevo buscando bastante tiempo asi informacion sobre platos para "iniciado" y asi para tener una cosa decente vi muchas buenas opiniones sobre esos platos, asi que cuando me den la paga extra, tocan esos dos platos y una mesa Urei 1601 :P, a ver si dentro de unos años xD con muchaaa practica consigo hacer alguna mixtape o algo