Ver la versión completa : Alguein sabe algo de alguna nueva version del PocketSnes?
Es que estoy esperando para ver si puedo rular el Ilusion Of Time, que que lo empece en otro emu de Snes, pero por lo de las transparencias había un sitio que no puede avanzar, y tengo muchas ganas de jugarlo, pero en el PocketSnes no me rusa[Ahhh] [Ahhh]
A ver si alguien sabe algo o le rula el ruego...
Saludos!:brindis: !
PD: Viva GP32SPAIN Y GP2X POWAH!!!!!:lol:
nadie sabe nada!!!!???? QUIERO JUGAR AL IoT!!
JimmySlam
22/04/2007, 13:23
hombre yo por lo ke he probao, me an todos los juegos a una velocidad aceptable , me he estao pasando el donkey kong country entero, el blackthorne y el zelda...
pero otros como el pinball fantasies ke van a pedetes aun... yo creo ke como no lo comentes por gp32x aki no va a pasar na. :S
JimmySlam
22/04/2007, 13:38
pos a ke esperas :)
juas juas, pues si estaba registrado :O y nose desde cuando xDDDD
ahora lo preguntare
La verdad es que han hecho un estupendo trabajo con la ultima adaptacion de este emu, es el que uso y va bastante bien, aunque aun no es perfecto: algunos juegos van todavia a trompicones, un caso raro es el Kirby's Dream Course, aun sin transparencias ycon sonido calidad media, que es en 2d y apenas creo que precise de más calculos que el Super Mario World.
A alguien le funciona el Starfox o el Stunt Race, oi de alguien a que si, pero me extrañó mucho ¿?
Rivroner
23/04/2007, 04:37
EL Starfox y el Stuntrace no funcionan, pero yo conseguí ver algo del Starfox, pero en seguida se cuelga.