PDA

Ver la versión completa : Diseño web - Que os parece esta web ASM07

chemaris
13/04/2007, 01:51
No se si esto esta muy bien aqui, pero creo que este es mejor sitio :brindis:

Unos amigos estan montando una fiesta y lo quieren hacer a lo grande, algo que nunca se ha hecho por mi pueblo, por el dia carreras de pit bikes y minimotos y exhibiciones y por la noche fiesta con 3 o 4 dj famosos, performances y demas, bueno vamos al tema que me lio, el caso es que me encargaron que les diseñara una web y mas o menos tengo el diseño y la estructura hecha solo falta el contenido, es la primera web seria que hago desde 0 y me gustaria ver que os parece y si teneis algun problema con la web y ya de paso si alguien quiere diseñar los logos y carteles me vendria de lujo ya que el potochof no es lo mio

La web:

[B]Festival Alfajarin Se Mueve 07 Motor y Música (www.alfajarinsemueve.com)

De paso si alguien esta interesado en la fiesta y quiere mas información en la web hay un bonito formulario para contactar con los organizadores [wei]

Un saludo

den_p8
13/04/2007, 02:10
Pues la verdad esque te esta quedando muy chula, lo unico negativo de golpe que le veo es esa especie de Flash, almenos en mi portatil las imagenes se me ralentizan y esta provocando que el navegador vaya lento (Firefox)

Por lo demas preciosa y con las secciones bien montadas.

A modo de sugerencia te diria que la hicieras mas grande, hoy en dia todo el mundo tiene un minimo de 800x600 o 1024x768 y la web tal cual se ve con mucho espacio desaprovechado

WinterN
13/04/2007, 02:28
Aaaaahhhh... mis ojos!!!! :shock:

Theck
13/04/2007, 11:36
Quizá el color de fondo es un tanto fuerte y la imagen se ve mucho, yo le pondría un #990000 y le bajaría la opacidad en el photoshop a la capa poniéndole debajo una capa o negra o de un rojo aún más oscuro.

Por otro lado, cuando estás en una sección con Scroll, las flechas de "arriba/abajo" no se ven mucho y están en un sitio relativamente poco intuitivo.
Sería mejor poner la de arriba arriba a la derecha y la de abajo abajo a la derecha y hacerlas más grandes.
Como efecto majo, ya que la tendrás más grande (la flecha, ***** malpensaos) ponle un ejectillo de reflejo interior (inner glow) de color rojo de 1px o así, que le dará un efecto majo.

Espero no te tomes esto a mal, mi profesión es hacer páginas web y quizá soy demasiado crítico, si quieres ver algo mío, solo tienes que ir a la firma de Den, MDZ, y si tienes dudas envíame un PM con tu dirección de hotmail o yahoo y te echo un cable ;)

chemaris
13/04/2007, 14:54
lo de las imagenes de la portada no es un flash es un script que hace un fade in - fade out de las imagenes aunque igual si que se veria mejor poniendolo mas rapido, en cuanto a que se ralentice con el firefox tendre que comprobarlo, pero en mi ordenador va bien

gracias por los consejos, lo de la imagen de fondo tengo que cambiarla ya que a mi tambien me parece muy fuerte antes tenia otra mas oscura y sin esa textura y para mi que quedaba mejor, pero no les gustaba, lo de las flechas lo mismo tb las hare mas grandes, aunque eso del efecto inner glow me supera :D (ya he nombrado que no se manejar el photoshop)

hablando de colores haciendo la web he podido comprobar la diferencia entre un ctr (o es que el mio es muy malo)y los lcd, en el ordenador de casa se ve muy oscura y por ejemplo no pilla los distintos tonos de negro (el fondo negro tiene un rallado inapreciable), en cambio en el portatil perfecto :loco:

otra cosa mas el texto en principio era tb rojo #66000, pero me dijeron que lo preferian blanco, aunque a mi no me termina de convencer, creo que un tono un poco mas grisaceo quedaria mejor

lucha
13/04/2007, 15:29
Yo que tu dejaria el fondo blanco,el rojo duele un tanto a la vista, las fuentes pequeñas las dejaria blancas ya que se leen mejor y para las grandes el rojo les va bien, prueba tambien a ponerlas amarillas, haber que te parece.

Si quieres yo te puedo echar una mano con los logos y los carteles e incluso con la propia web.

chemaris
13/04/2007, 18:06
bueno ya he cambiado un poco lso colores oscureciendo el fondo y el texto principal con un tono crisaceo he probado amarillento peor resalta demasiado, tb he aumentado las flechas del scroll y despues de intentar colacarla arriba sin resultado (si lo pongo arriba no funciona) y no tengo ganas de comerme mucho la cabeza

En cuanto a los logos si alguien esta aburrido y tienes ganas podria probar con uno para la palabra MOZ que es el nombre de los organizadores, les han hecho unos cuantos y ninguno les convence los carteles (imagenes que aparecen en las portadas) cuando este concretado el contenido os lo comento

Endor
14/04/2007, 10:34
bueno... no sera mas facil que os patrocine ambar que sanmiguel? te gusta mas la sanmi? eh? eh? contesta! contesta!

Por cierto, asi en linias generales, mu chula, pero coincido en lo del color

chemaris
15/04/2007, 16:32
bueno... no sera mas facil que os patrocine ambar que sanmiguel? te gusta mas la sanmi? eh? eh? contesta! contesta!

Por cierto, asi en linias generales, mu chula, pero coincido en lo del color

je je si un zaragozano dice que le gusta mas la sanmi que la ambar no sale vivo del sitio donde este :brindis:, he puesto este porque tenia el logo mas a mano

he cambiado bastantes cosas de la web y como me habeis dicho he puesto el fondo exterior blanco lo que hace resaltar mucho mas la web [wei7]

lucha
16/04/2007, 09:55
Tio, estas mezclando muchas fuentes de texto, eso no es bueno, te recomiendo que uses una verdana, así tendrás una web más homogénea.

Lo que personalmente no me gusta nadam es el logo de MOZ, parece un logo de los cruzados.

joram8
16/04/2007, 10:50
El diseño está muy bien y es muy original.
A pesar de todas las sugerencias que te han enviado y te enviaremos.
Has hecho un buen trabajo.
Yo por mi parte solo indicarte que el texto del contenido no se lee muy bien, deberías cambiar el color de fuente y , a lo mejor, ponerla en negrita.

chemaris
16/04/2007, 13:10
Gracias por las sugerencias, al final la fuente principal va a ser arial en negrita que queda bastante bien y se lee mucho mejor , verdana no terminaba de convencerme, y luego para las imagenes Adventure Subtitles

a mi tampoco me gusta mucho y no queda nada bien en la web, pero los de moz quieren ese, aun asi si alguien se aburre cualquier logo con la palabra MOZ es bienvenido :brindis:

luego en el apartado de localizacion por fin me he aclarado con la API del google maps y lo he incrustado y queda de lujo [wei2]

Otra vez gracias a todos por la sugerencias para ser mi primera web desde 0 "seria" creo que no esta nada mal :brindis:

lucha
16/04/2007, 15:25
Haber si para mañana te puedo preparar algún logo.

¿En qué formato lo quieres?

chemaris
16/04/2007, 19:33
Haber si para mañana te puedo preparar algún logo.

¿En qué formato lo quieres?

pues me harias un gran favor

El formato en png estaria bien, cuanto al tamaño mas o menos que mantenga la proporción 180x60

Muchas Gracias :brindis:

lucha
17/04/2007, 09:42
Buenos dias, aqui te mando los que me dio tiempo hacer ayer en un rato. Si te sirve alguno me lo dices y te lo preparo en png. y tu a cambio me mandas unas entraditas para la fiesta.:D

Theck
17/04/2007, 12:54
Dios por un momento he pensado, y este que hace haciedno logos de MDZ? xDDD

Explicación, MDZ es MachineDanceZone, que habréis visto ya en la firma de Den, que se suele abreviar porque si no es muy largo, y en cosas como Avatares ponemos la abreviatura.
Muestra:
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/ddr/avatarMDZ.png

No te lo tomes a mal, simplemente era la curiosidad xD

chemaris
17/04/2007, 15:26
Buenos dias, aqui te mando los que me dio tiempo hacer ayer en un rato. Si te sirve alguno me lo dices y te lo preparo en png. y tu a cambio me mandas unas entraditas para la fiesta.:D

Ok muchas gracias, se lo enviare por mail a ver si les gusta, como muy tarde tendre la respuesta este fin de semana, entre semana no estoy en el pueblo y no los puedo ver, lo de las entradas yo por ahora no puedo decir nada :brindis:

chemaris
16/05/2007, 21:25
resubo esto ya que casi he terminado la web, solo falta llenar algunos contenidos y poco mas

La web:

ASM07 Festival Alfajarin Se Mueve 07 Motor y Música (www.alfajarinsemueve.com)

creo que me ha quedado bastante decente, para ser mi primera web completamente desde 0 [wei6]

den_p8
16/05/2007, 21:27
El mapa de la seccion "localizacion" me sale sobresalido de la Web (Firefox)

Una pregunta, porque lo has hecho tan pequeño? porque no adaptarlo al monitor del visitante? o por lo menos un minimo de 800x600p

chemaris
16/05/2007, 23:23
El mapa de la seccion "localizacion" me sale sobresalido de la Web (Firefox)

Una pregunta, porque lo has hecho tan pequeño? porque no adaptarlo al monitor del visitante? o por lo menos un minimo de 800x600p

lo del mapa, es por culpa del iexplorer, ya que si esta dentro de una tabla no funciona y lo he tenido que hacer de otra forma, que va bien en el iexplorer y en el opera, pero que en el firefox no se centra bien

lo del tamaño esta pensada para que se vea bien en una resolucion de 1024x768 ya que es la mas habitual sin que salgan barras de desplazamiento, no la he hecho adaptable al tamaño ya que a altas resoluciones quedaria mal

Theck
17/05/2007, 10:36
EDITO: borro lo que había puesto ;)

Veo que cierras la tabla y pones un div para poner el mapa.

Si pones otra tabla igual que la superior con una sola celda y dentro el Div del mapa problema solucionado, se ve bien en explorer y en firefox. Solo te quedaría ajustarla un poco porque sobresale por los bordes, pero eso es porque la tabla nueva no debe tener ni cellpadding ni cellspacing ni colores ni nada ;)

<table align="center" height="23" width="750" cellpadding=0 cellspacing=0>
<tr>
<td><!-- aqu&#237; va todo lo del DIV del mapa</td>
</tr>
</table>

chemaris
17/05/2007, 12:29
EDITO: borro lo que hab&#237;a puesto ;)

Veo que cierras la tabla y pones un div para poner el mapa.

Si pones otra tabla igual que la superior con una sola celda y dentro el Div del mapa problema solucionado, se ve bien en explorer y en firefox. Solo te quedar&#237;a ajustarla un poco porque sobresale por los bordes, pero eso es porque la tabla nueva no debe tener ni cellpadding ni cellspacing ni colores ni nada ;)

<table align="center" height="23" width="750" cellpadding=0 cellspacing=0>
<tr>
<td><!-- aqu&#237; va todo lo del DIV del mapa</td>
</tr>
</table>

gracias, pero si lo meto dentro de una tabla, al iexplorer se le va la pinza y carga mal el mapa [chuck1]

EDIT: pues va a ser que tenias razon, no se porque iba mal antes, muchas gracias

kakariko
27/05/2007, 13:28
Oye se la ve muy maja la pagina, esta bien ese flash, lo unico que es un poco demasiado oscuraq, y no queda muy bien con el fondo, pero por lo demas me gusta bastante :P. Tampoco me hagas mucho caso^^.
Saludos.
Kakariko.