PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre que juego comprar

Mazarrón
13/04/2007, 01:36
Hola,

ya llevo un tiempo dudando sobre que nuevo juego comprarme para Wii. Ahora mismo tengo el Rayman, que juegazo, el Zelda a medio pasar y el Excite Truck, otro juegazo; y estoy dudando en comprarme entre el "Blazing Angels", por ser un medio-simulador medio masacra-marcianos; el "DBZ budokai 2", por ser de lucha y poder hacer kames con las manos; o el "Red Steel", quiero uno estilo Doom en la consola.

¿Habéis provado estos juegos? ¿Cúal me recomendáis? ¿Hay ahora alguno más que merezca la pena?

Muchas gracias.

P.D.: Por cierto, este es para el golfista de mi hermano, ¿Ha salido ya el "Tiger Woods" y como está?

EDICIÓN: 9 DE JUNIO

Perdón por ser tan pesao con esto de preguntar por juegos, pero con los caros que son prefiero asesorarme antes. He estado revisando algunas páginas como meristation, oj-games o gamespot, entre otras... y me están llamando la atención actualmente el "Elebits" y el "Mercury Meltdown Revolutions" ¿Alguno los ha probado?

den_p8
13/04/2007, 02:08
Por mi propia experiencia te recomendaria bastante mas el DBZ que el resto de opciones que das.

El Red Steel a mi me ha dejado un sabor de boca MUY agridulce pese a haberle dado varias oportunidades ya...

A bote pronto y con lo poco que conozco de Wii de momento te recomendaria el Sonic, de la "next gen" la mejor de las versiones que han hecho es esta. Es una mezcla del sonic de toda la vida con un juego de coches. Vamos, el control es calcado al Excite Truck xD a excepcion de los saltos y demas habilidades que vas desbloqueando, pero es una pasada cuando llevas un par de partidas.

WinterN
13/04/2007, 02:25
El DBZ está genial, y el blazing angels lo he probado un poco, el tutorial y la primera misión y tiene buena pinta. Es bastante arcade, pero con objetivos y completa libertad de movimientos, si es lo que buscas.

El Tiger Woods también lo he probado un poco y me ha parecido bastante flojillo técnicamente, aunque el control es bastante bueno. Tengo más a la vista el Pangya, aunque de momento habrá que esperar.

Rivroner
13/04/2007, 02:32
Dragon Ball claramente.

Estopero
13/04/2007, 02:59
Pues mira, de todas las opciones q barajas, solo he probado el red steel y el dragon ball, el red steel he jugado de vez en cuando en casa de un amigo, y bueno creo que queda aun por pulir el control, no creo q la forma q lleva ese juego de aputnar y demas sea la mas comoda, al mover el puntero se mueve la camara y no se puede tener mucha precision, me gusta mas por ejemplo tipo el tirachinas del zelda(esq no he probado mas juegos de ese tipo xD), no se como seran los demas, espero q el medal of honor por ejemplo este mejor pensado. Sin embargo si tengo el dragon ball, y tengo que decir q me esta encantando, y mas aun cuando no he "poseido" ninguna version anterior, solo habia jugado un poco en las consolas de amigos xD. Es un juegazo con todas las letras y si lo compras no te arrepentiras, en una web que ya algunos conocen (por decir una xDD) escribi un analisis sobre lo que me parecio el juego ^^:

http://www.condensadordefluzo.com/articulo-168--Wii-Dragon-Ball-Z-Budokai-Tenkaichi-2.html

Dudaba entre el tiger woods, el medal of honor o el dragon ball, y como los otros no los he jugado aun y este me encanta y es una viciada no me arrepiento ^^, pero mi siguiente adquisicion espero q sea uno "tipo doom" o de golf, ya lo meditare mejor cuando llegue el momento ^^.

Un saludo!

fosfy45
13/04/2007, 04:40
A mi el red steel me ha gustado mucho y me he adaptado muy bien al control la wii.

Si tienes ocasion, pruebalo :)

Mazarrón
13/04/2007, 10:46
A mi el red steel me ha gustado mucho y me he adaptado muy bien al control la wii.

Si tienes ocasion, pruebalo :)

Lo buscaré para alquilarlo porque después de lo leído me llama para jugar pero no para comprarmelo.

Gracias, al menos he eliminado uno de la lista. Ahora estoy entre el Budokai y el "Blazing Angels"...

¿Es realmente muy largo el Budokai?
Lo digo porque me agobian los juegos muy largos, en mi opinión al Zelda le sobran horas de juego... yo personalmente prefiero juegos no tan largos pero muy rejugables...

doble-h
13/04/2007, 11:10
DBZ sin dudarlo, aunque el blazing angels me hace ilusión probarlo, y el reed steel, yo también quería uno de primero persona, pero esperaté que haya otro :p al menos a mi no me a gustado mucho...

LaichZeit
13/04/2007, 11:31
Lo malo del Red Steel es que se nota que no está bien pulido. A parte de los fallos ya comentados, hay demasiados jarros de agua fría. Cuando estás en pleno apogeo de acción, volando cabezas con la escopeta, de repente, te salta un vídeo o uno de esos aburridísimos duelos a espada.

P.D. Espero que saquen una segunda parte, porque la idea en sí no es mala.

doble-h
13/04/2007, 11:45
Lo malo del Red Steel es que se nota que no está bien pulido. A parte de los fallos ya comentados, hay demasiados jarros de agua fría. Cuando estás en pleno apogeo de acción, volando cabezas con la escopeta, de repente, te salta un vídeo o uno de esos aburridísimos duelos a espada.

totalmente de acuerdo con tigo:brindis:

Propeller
13/04/2007, 12:52

O un punto de control que congela hasta la imagen, que es mucho peor.

Propeller

Mazarrón
13/04/2007, 13:39

XDDDD

!Qué ya me ha quedado claro!
El Red Steel no me lo voy a pillar, ala...
pero todavía no medecido entre el Budokai y el Blazing Angels...
¿Cúal creéis que tendrá más posibilidades de salir en "platinum"?

Propeller
13/04/2007, 14:17
¿Cúal creéis que tendrá más posibilidades de salir en "platinum"?

De salir "barato", supongo que el Budokai, porque el Blazing Angels no se va a comer una rosquilla de lo malo que es. Lo más seguro es que te lo encuentres barato pero no de segunda mano.

Propeller

Mazarrón
19/05/2007, 12:54
Refloto el hilo para comentar que al final me compre el DBZ: budokai tenkaichi 2. Y si señor, muy entretenido, pero en cuanto aprendes a hacer dos cosas demasiado fácil. Tengo que jugar a dobles que todavía no lo he hecho.
Y como me recomendó Fosfy45 me he alquilado el "Red Steel" y me lo acabo de pasar. Tengo una sensación agridulce con el juego, me lo he pasado muy bien jugándolo, sobre todo la fase del parque de atracciones, pero tiene algunos detalles gráficos cojonudos mezclados con otros bastante cutrones, y de los personajes mejor no hablar. Pero me ha encantado jugar a un "doom" en Wii, definitivamente el mejor control para este tipo de juegos después del "teclado"+"ratón"

¿Que otro juego me recomendáis para mi Wii ahora?
P.D.: El Sonic lo alquilé y me pareció más bonito de ver que de jugar, de hecho no me picó nada.

aitorpc
19/05/2007, 15:36
¿Que otro juego me recomendáis para mi Wii ahora?
P.D.: El Sonic lo alquilé y me pareció más bonito de ver que de jugar, de hecho no me picó nada.

Yo te recomendaria el primer juego online para Wii, el Mario Strikers Charged Football, sale el viernes de la proxima semana.

cutibest
22/05/2007, 22:09
el tiger woods es total,el control engancha.Yo te recomendaria el rayman,que es el que mas aprovecha el mando,y te partes con el.El coocking mama tiene buena pinta,pa echarse unas risas

Mazarrón
23/05/2007, 00:28
el tiger woods es total,el control engancha.Yo te recomendaria el rayman,que es el que mas aprovecha el mando,y te partes con el.El coocking mama tiene buena pinta,pa echarse unas risas

Gracias por recomendarme el Rayman pero es el primero que me compré para la consola, y el Tiger Woods ya se lo ha comprado mi hermano que es a quien le mola el golf.

Mazarrón
09/06/2007, 19:01
Perdón por ser tan pesao con esto de preguntar por juegos, pero con los caros que son prefiero asesorarme antes. He estado revisando algunas páginas como meristation, oj-games o gamespot, entre otras... y me están llamando la atención actualmente el "Elebits" y el "Mercury Meltdown Revolutions" ¿Alguno los ha probado?

rojo
09/06/2007, 19:15
y porque no te compras los tres??

yo tengo el budokai y es una pasada,y ahora para despues de examenes me pillo el reed steel,haber que tal

Mazarrón
09/06/2007, 19:27
y porque no te compras los tres??

IF I WERE A RICH MAN!!!!!

LaichZeit
11/06/2007, 09:48
[...]y me están llamando la atención actualmente el "Elebits" y el "Mercury Meltdown Revolutions" ¿Alguno los ha probado?
Pues sí, he podido probar los dos y créeme, hacía tiempo que no veía juegos tan originales. Y además son muy buenos, un vicio!

El Elebits es muy adictivo al principio parece fácil, pero conforme vas avanzando te das cuenta de que el juego en realidad tiene un ritmo frenético. Además está lleno de pequeños detalles que hace que no puedas repetir una misma partida ni intentándolo. Hay tantísimos objetos, tantos aparatos con los que interactuar, tantas maneras de pasarte una misma pantalla...
¡Vamos, que lo recomiendo!

Y el Mercury no lo he probado tanto, pero por el poco rato que he podido jugar te diría que tiene muy poco que ver con el Kororinpa o el Banana, es un juego tremendamente original, olvídate de lo que habías visto hasta ahora.
El juego es difícil desde el primer momento, tienes que mezclar colores, dividir el mercurio, cambiar su estado... ¡Vamos, que no es un juego fácil! Pero a la vez esa es su gracia, tienes que pensar bastante antes de pasarte las fases y créeme el tiempo está tremendamente justo. Además, la estética es muy buena, la física está muyyyy conseguida, hay sobre 200 niveles e incluso puedes manejar la cámara a voluntad.
¡Vamos, que también lo recomiendo!

Como ves son juegos totalmente distintos, algo que supongo que ya sabías, pero no creo que te defraude ninguno.

P.D. ¿Se nota que me gusta recomendar juegos? [wei5]

cHukAs
11/06/2007, 10:02
Hola, en cuanto a tu edición del primer post por el Elebits (Eledees aqui) o el mercury te dire que el Eledees lo probe hace unas semanas y pse, pense que seria otra cosa. Acabas hasta las narices de mover objetos de un lado pa otro y además el juego me marea bastante, cosa que ningun juego me hizo en mi vida. Asi que yo personalmente no te lo recomiendo.
No se cuando saldra el super paper mario, pero yo me termine la version usa y te puedo decir que es un juegazo que no te puedes perder.

LaichZeit
11/06/2007, 10:55
Acabas hasta las narices de mover objetos de un lado pa otro y además el juego me marea bastante, cosa que ningun juego me hizo en mi vida. Asi que yo personalmente no te lo recomiendo.
Pues no sé, porque tanto yo como mi pareja nos pegamos unos vicios históricos.
Y no sé como es posible que te marees, se maneja como cualquier otro juego en 1ª persona, vamos tipo Doom. Si sabes manejar el Red Steel, Medal of Honor, Call of Duty u otros, no deberías de tener ningún problema.

P.D. Es verdad, se llama Eledees, pero es que tanto oír hablar de Elebits, hasta en mi casa lo llamamos así.

Mazarrón
12/06/2007, 00:28
Pues no sé, porque tanto yo como mi pareja nos pegamos unos vicios históricos.

Creo que con ese comentario me has convencido. Tengo unos cuantos juegos para la Wii, pero los que más estoy amortizando son el Rayman y el WiiSports por los vicios que me echo con mi novia.

Muchas gracias, tio,