PDA

Ver la versión completa : Dudas GP2X

nintiendo1
12/04/2007, 20:01
Hola a todos,
Me quiero comprar el Cable TV para GP2X, pero tengo varias dudas (he estado buscandolas pero con lo del foro que se perdió muchos post estan en blanco:
- Los emuladores GnGeo, Picodrive y SquidgeSnes soportan TV OUT (según el wiki) pero, ¿El AlexKidd2X lo soporta?
- ¿Como se activa el TVOut en todos los emuladores dichos anteriormente?
- Estoy pensando en poner un HUB USB (el aparatito de PC que tiene 4 USB)pero tiene fuente de alimentación y no se si me reconocera cualquier marca ¿Necesitan Drivers?¿Venden alguno especial en H-G?
- Si conecto una mando de XBOX360 con cable (es USB) a traves del HUB, ¿la consola lo reconoce?¿Sirve para todos los emuladores anteriormente citados (si sirve, por favor, expliquenme como)?
Saludos y gracias de antemano.

KenSei
12/04/2007, 21:52
- Los emuladores GnGeo, Picodrive y SquidgeSnes soportan TV OUT (según el wiki) pero, ¿El AlexKidd2X lo soporta?
El AlexKidd2X ni idea... por cierto, ahora que lo comentas, a mí con el GnGeo se me come un cacho bastante majo de la zona inferior de la pantalla :( ¿cómo se puede reajustar eso?

- ¿Como se activa el TVOut en todos los emuladores dichos anteriormente?
Configuración/TV-Out, ni más ni menos. Una vez que te deja con el menu de la GP2X en la TV, ve probando cada juego a ver si soporta correctamente el TV-Out o no (te adelanto que hoy por hoy, los juegos programados en Fenix NO tienen soporte TV-Out... no peta, pero se ve a rayas..)

- Estoy pensando en poner un HUB USB (el aparatito de PC que tiene 4 USB)pero tiene fuente de alimentación y no se si me reconocera cualquier marca ¿Necesitan Drivers?¿Venden alguno especial en H-G?
¿¿Tienes una DockStation para GP2X??
Será lo primero que necesites para poder usar dispositivos usb con la GP2X (la oficial está descatalogada, pero por este mismo foro hay un tutorial sobre cómo fabricarte una dockstation casera).

- Si conecto una mando de XBOX360 con cable (es USB) a traves del HUB, ¿la consola lo reconoce?¿Sirve para todos los emuladores anteriormente citados (si sirve, por favor, expliquenme como)?
Si es a través de la GP2X, en principio debería reconocerte cualquier gamepad que se conecte por USB, tanto si es de Xbox, como de PC, como si es un mando de SNES... (que por cierto, tengo que conseguir un par de esos :rolleyes: )

efegea
12/04/2007, 22:02
Yo diría que el AlexKidd2x si tiene soporte TV-out, no por nada sino porque puck2099 es muy cuidadoso con esos detalles y seguro que le ha dado soporte :)

Iba a probarlo ahora pero está jugando el sevilla [wei4]

KenSei
13/04/2007, 22:52
Yo diría que el AlexKidd2x si tiene soporte TV-out, no por nada sino porque puck2099 es muy cuidadoso con esos detalles y seguro que le ha dado soporte :)

En ese caso, ¿cómo es que su port de Fenix no tiene soporte TV-Out? (no es una puya, es una indirecta :rolleyes: )

sirlol
13/04/2007, 22:57
a mí con el GnGeo se me come un cacho bastante majo de la zona inferior de la pantalla :( ¿cómo se puede reajustar eso?

incluso lanzandolo desde el rage2x?? Que yo recuerde no se comia mas de lo normal

KenSei
15/04/2007, 04:56
LOL... me acabas de abrir todo un universo de posibilidades xDDDDD

Ya ni recordaba que algunos emuladores tienen su propia opción de pasar la señal al TV-Out..

nintiendo1
15/04/2007, 09:10
Hola,
quiza me compre el interfce board (retail version) todo depende de su precio, pero bueno.
Gracias y saludos

Drumpi
15/04/2007, 21:29
De momento yo he cogido, y desde el menu de la gp2x lo he puesto en modo tvout y TODO, absolutamente todo ha funcionado sin problemas en la tele: emuladores (el alexkid tambien, pero la imagen de bordes sale deformada, el juego se ve de lujo), juegos, fotos, videos, FENIX... La pega es que se recorta un poco en los bordes en segun que emuladores y que en ocasiones (siendo muy quisquillosos) se nota cierto desplazamiento en las componentes de color (puntos rojos o verdes en los bordes de personajes, posiblemente achacables al tipo de salida del video :?)
Eso si, tengo el firm 3.0.0, no se si será importante.