Ver la versión completa : Resumen de 300 en 34 palabras XD
Cito desde el blog del viru:
En 300, un grupo de fachas fans de Manowar se enfrentan a un grupo de negros y maricas cobardes liderados por Dhalsim durante dos horas de presentación de la nueva entrega de Age of Empires.
Copyleft by Viru
Absolutamente magistral 34Hit combo KO :rever:
lemure_siz
12/04/2007, 17:20
Lo de Dalshim si que es verdad,como no me habre dado cuenta antes XDDD eso si que es un analisis y lo demas tontadas!
Oh my LOL !!! :lol: :lol: :lol:
molaria que criticas como estas aparecieran en los periodicos
Jaja que bueno xDDD :quepalmo:
Pero yo tengo un resumen mejor, y en solo 3 palabras, si y se considera palabra:D: Guerra y Sexo!!
CHUKNANO
12/04/2007, 18:04
LOL! Que buena definicion:quepalmo:
MoReNiLLo
12/04/2007, 18:12
y ademas salgo yo !!!!! xD en el instante 1 hora 24 min 50 segundos :D XD de fondo cuando habla leonidas :D haber si pongo una foto mia y luego que alguien me consiga hacer una captura y me la mande ^^
y ademas salgo yo !!!!! xD en el instante 1 hora 24 min 50 segundos :D XD de fondo cuando habla leonidas :D haber si pongo una foto mia y luego que alguien me consiga hacer una captura y me la mande ^^
***** y como has calculado en que momento sales si no tienes un screener para mirar en la linea de tiempo cuando "apareces"?? XDDDD
Esta definicion es lo único que he leído/visto de la peli, nos vamos ahora a verla a un imax. aver si te veo morenillooooo :D
bueno... lo de fachas unos tios q luchan por la libertad de su pueblo... no se yo...
Mathayus
14/04/2007, 22:47
Viruete es Dios :D
Yo lloro de risa cada vez que leo algo suyo, tenemos un sentido del humor muy parecido
En cuanto a la definición de 300, descojonante como siempre
Puck2099
14/04/2007, 23:04
Yo estoy con phenix, no sé de donde se sacan lo de fachas...
ese tio es el **** amo. De todos modos, se ha extendido demasiado en su sinopsis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
14/04/2007, 23:49
Solo puedo decir esto:
:rever: :quepalmo: :rever: :quepalmo: :rever:
Yo os dare otra definicion: Espartanos, AUUUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU contra la drag ganadora del carnaval de tenerife.
"Nos son mis latigazos lo que temen"
Si, se nota que acabo de venir de verla eh? AUUUUUUUU