Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito consejo sobre sistema backups para una lite

kraight
12/04/2007, 17:06
Buenas , despues de desgastar la gp2x y la psp me voy a pasar a la NDS , la cual me llegara en breve , pensaba comprar en HG un sistema de backup para la misma , el problema es que ahy tantos que no se por cual decidirme , en este punto necesito consejo ya que algunos son mas o menos compatibles , otros tienen vibracion ... etc , habia varios post que hablaban de estos temas , pero con la caida de la web se han perdido en el limbo , mirando la comparativa el que mas me llama la atencion es este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3978

agradeceria vuestra opinion en este tema , Saludos!

Luisodin
12/04/2007, 17:29
No te compres el SUperCard DS One, es Horroroso

Cojete un Slot 2 que aparte te va a dar mas prestaciones

anakinmay
12/04/2007, 20:09
Si, yo optaría por SC micro SD..

Vamos, si no quieres muchas complicaciones y si quieres mas compativilidad con GBA el EZ4, q tambien creo q esta muy bien (yo tengo el 3 para mi gba micro y no falla, pero el 4 no lo he probao).. eso si mira q sea lite y una versión q sirba pasa gba si te preocupa esto..

Salu2

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2007, 20:16
El DSLinker que tal? Yo lo veo muy bien.

Mariner_I
12/04/2007, 21:05
Si quieres uno de slot 1 (sloooot quiere a gooooordi :lol: ) para usar solo backups de nds y homebrew te recomiendo el R4, yo antes tenia una SC One y la tuve que cambiar porque con las tarjetas que tenia no funcionaban bien, hacia mal contacto y no los juegos me iban ralentizados. Fue cambiarme al R4 y ahora estoy encantado, sino tienes tambien el M3 simply que basicamente son iguales.

Wild[Kyo]
12/04/2007, 22:00
El DSLinker que tal? Yo lo veo muy bien.

Es el que uso yo ahora mismo y me parece una genialidad. :) Además con una relación calidad/precio genial.

max_pein
12/04/2007, 22:11
Yo uso el G6 lite el de 3ª generacion.Solo tiene 500 MB,pero es compatible con todo lo que e probado.

kraight
13/04/2007, 17:23
Gracias por la ayuda! al final me he decidido por "SuperCard Lite Rumble [MicroSD] [Negro] + SuperKey" , de los que ahy en HG me a parecido el mas interesante , del R4 he leido un poco por otro foro y lo ponian como bueno , el cual no veo en la web de HG, pero casi que compro en casa que por ahora no me ha fallado nada!

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
14/04/2007, 01:21
']Es el que uso yo ahora mismo y me parece una genialidad. :) Además con una relación calidad/precio genial.
Yo tengo una SuperCard CF, pero siempre recomiendo el DSlinker a todo el que me lo pregunta. El caso es que casi siempre que leo un tema de este tipo, pocas veces lo recomiendan, y si lo hacen son pocas personas :confused:

radiohead
14/04/2007, 01:27
Sin duda alguna creo que has hecho una buena elección, yo tengo la supercard lite rumble y aunque no funcionen los juegos de gba estoy contentísimo con ella y todavía no he tenido ningún problema, un saludo.

Quest
17/04/2007, 06:57
Hola,
Por fin encuentro un hilo con las mismas dudas que me surgian a mi :rolleyes:

Resulta que le voy a regalar a mi hermana pequeña una lite pero no se que cartucho de backups coger. Quiero que sea super sencillo de usar para que la chiquilla no se lie y solo tenga que encender y jugar. Lo que mas me interesa es que funcionen tanto roms de NDS como de GBA y que sea meter el cartucho, encender y jugar (sin cosas raras). ¿Cual me recomendais que no sea muy caro? porque veo que en cuanto soportan GBA se disparan de precio [Ahhh]

Gracias y saludos.

kraight
17/04/2007, 09:57
Me llego el sabado mi Ds lite con 2 juegos y ayer lunes me llego la supercard lite rumble + superkey de HG , en 15 minutos ya habia puesto los propectores de pantalla parcheado un par de copias de seguridad y actualizado la supercard , vamos que estoy muy contento con todas las compras :D , voy a ver si le cargo mas homebrew a la peque, que el scumm con el tactil se sale!

Saludos

Quest
18/04/2007, 17:47
:confused::confused: Nadie sabe de algun cartucho de estos q rule en la lite para roms de nds y gba?

Mariner_I
18/04/2007, 18:26
:confused::confused: Nadie sabe de algun cartucho de estos q rule en la lite para roms de nds y gba?

Supercard Lite + Superpass, no sobresale y lo hay en blanco y en negro, tambien el G6 o los Ez

Aiken
18/04/2007, 18:44
Supercard Lite + Superpass, no sobresale y lo hay en blanco y en negro, tambien el G6 o los Ez

si, pero entiendo que el se referia a Slot1. No se puede ejecutar GBA desde Slot1 verdad?

Aiken

Mariner_I
18/04/2007, 19:02
si, pero entiendo que el se referia a Slot1. No se puede ejecutar GBA desde Slot1 verdad?

Aiken

Aaah, es que por lo de "cartucho de estos" entendi cualquier cartucho, por ahora el unico que lo hace es el EzV que lleva una ampliacion de memoria con rumble en forma de cartucho de gba. Puedes cargar roms de gba y el Opera.