Ver la versión completa : RU GP32/GP2X en Fiberparty!!
Como se perdió la información que habia en el foro y es una ocasión inigualable para que la escena de GP se encuentré y vea durante unos días.
Aquí reposteo la información del evento:
Otra vez mas, para todos los usuarios de GP32Spain se organiza, en fiberparty, la reunión de usuarios de GP32/2X v2007.
Tras estar mas de un año en venta en nuestro país daremos especial atención a la GP2X, sin olvidarnos de nuestra blanquita claro , dando charlas de la GP2X tanto técnicas, para usuarios, como a nivel de empresa (vendrá Wututu, seguramente os suene de esto).
En esta RU disfrutaremos de:
* Algunas unidades de GP2X para echarle un vistazo y poder probarla.
* Concurso de creación de videojuegos en GP32 y GP2X. Tenéis más información en el hilo. El premio consiste en un PixelBlocks de 3500 piezas donado por gentileza de Hardcore-Gamer.
* Una zona muy especial donde podremos encontrar el juego Beat2X y echarnos unas partidas.
Además de muchas otras sorpresas que te esperan allí.
Como sustituto a la bcnparty, ahora se hará la RU en la fiberparty, que no deja de ser una LANparty organizada en la Facultad de Informática de Barcelona (FIB), y esta se celebrará los días 27, 28 y 29 de Abril.
Todos los geperos que quieran venir tienen espacio reservado para sus PCs, pero para acceder a ellos tenéis que apuntaros a la sección de programación de la fiberparty.
BUHOnero
12/04/2007, 17:05
ya estoy apuntadito, pero mi pregunta es:
Podremos ver una GP2x con el Quake y un mando Wii¿? es una de las cosas que más me pican la curiosidad de ver, si hace falta yo traeré una dockstation, pero no tengo nada más de lo necesario.
Un saludo.
PD: los que penséis ir podríais dar señales de vida, que me da la impresión que estaré solito, es la primera vez que voy una party, así que espero que podamos pasarlo en grande.
ya estoy apuntadito, pero mi pregunta es:
Podremos ver una GP2x con el Quake y un mando Wii¿? es una de las cosas que más me pican la curiosidad de ver, si hace falta yo traeré una dockstation, pero no tengo nada más de lo necesario.
Un saludo.
PD: los que penséis ir podríais dar señales de vida, que me da la impresión que estaré solito, es la primera vez que voy una party, así que espero que podamos pasarlo en grande.
Si accedes con tu user puedes ver tus compis de "grupo" así veras quien está apuntado y quien ha pagado o no ;)
* Una zona muy especial donde podremos encontrar el juego Beat2X y echarnos unas partidas.
Lo que se refiere erbe es que tendremos una GP2X con version nueva del Beat2X exclusiva conectada a una DockStation y esta conectada a una TX, pa ver la frikada. :D
¿ Se puede ir como visitante un solo dia y sin ordenador ?
¿ Se puede ir como visitante un solo dia y sin ordenador ?
http://www.fiberparty.org/?sec=entrades&lng=cas
Para facilitar que podáis venir independientemente de si solo queréis ver fiberparty por curiosidad o traer vuestro PC para pasaros los 3 días sin parar hemos puesto a vuestra disposición 3 tipos de entradas:
Entrada con PC - 25 € (22 € con Carnet Jove)
Esta es la entrada principal para fiberparty, te provee de un espacio en una mesa dónde poder poner tu PC además de la silla. Te dá derecho a usar la red cableada o wifi de la party y te permite participar en todos los concursos o torneos que se celebren durante la party y optar a sus premios. Además tienes a tu disposición una zona habilitada para dormir, vestuarios con duchas y aseos.
Entrada sin PC - 15 €
Si no queréis o podéis traer vuestro PC pero queréis vivir la party intensamente y quizá tenéis algun compañero que os pueda dejar su PC a ratos en la party podéis optar por esta entrada. Te dá derecho a disfrutar de todo lo que ofrece la entrada con PC menos el espacio para PC y el acceso a la red.
Entrada para visitante - 2 €
Si por curiosidad o porque no puedes o quieres quedarte los tres días te apetece pasarte un día para ver que se cuece en la party esta es tu entrada. Te permite acceder a la zona de conferencias y observar la zona principal de la party pero sin embargo no te permite participar en ningún concurso o torneo ni disfrutar de los otros privilegios de las entradas completas. Además el horario para usar esta entrada está limitado entre las 10 y las 22 h.
O.k., muchas gracis por la info.
Seria bueno que pusiesemos en este mismo hilo los que vamos a ir para hacernos una idea de cuantos seremos.
Yo casi seguro que iré, mañana miraré a ver que compromisos tengo para esos dias :)
saludos.
BUHOnero
13/04/2007, 00:50
Hombre fosfy, pos si te pasas por fin podré concoerte in person ;) a ver si me traigo la GP32 que tiene los botones mal y te lo miras, que sino se está muriendo de asco, y ahora viviendo en girona lo tengo más chungo.
Pasteo aqui la lista de gente inscrita y su estado :P
Nick >> Estado
AOJ! >> Sin formalizar inscripción
badblody >> Sin formalizar inscripción
BuDDy >> Sin formalizar inscripción
BUHOnero >> Pagado
den_p8 >> Sin formalizar inscripción
jaumemayor >> Sin formalizar inscripción
joanvr >> Pagado
Matis >> Sin formalizar inscripción
silent_sense >> Sin formalizar inscripción
Si no pasa nada yo iré el sábado como visitante ^^
Saludos!!
Hombre fosfy, pos si te pasas por fin podré concoerte in person ;) a ver si me traigo la GP32 que tiene los botones mal y te lo miras, que sino se está muriendo de asco, y ahora viviendo en girona lo tengo más chungo.
O.k., por mi encantado; traete un destornillador para desmontarla y le echamos un vistazo ;)
Saludos.
Vamos hamiwitos! Apuntense todos a la fiberparty... YA! :brindis:
BUHOnero
13/04/2007, 12:14
Vamos hamiwitos! Apuntense todos a la fiberparty... YA! :brindis:
Hombre!!! cuanto tiempo sin saber de ti... :) ya tengo casi listo mi participación para la competición de programación para GP32 y GP2x jejeje
A ver si durante la fiberparty me muestras esos trabajitos que dices que no pueden salir a la luz... :)
Nos leemos!!!
< - >
Aunque ahora me asalta una dudilla, joanvr o erbe, a ver si me la podéis resolver, el tema del juego para GP, en las normas dice:
El juego ha de ser original para GP2X, no se admitirán ports de otros sistemas, conversiones o versiones de otros juegos
Esto quiere decir que no puedo coger la idea de un juego, en este caso un juego flash, para adaptarla para la GP, añadiéndole alguna cosilla, cambiando la temática, añadiendo música, etc etc¿?
mmm... va a ser que aún me quedaré sin proyecto jajaja
Aunque ahora me asalta una dudilla, joanvr o erbe, a ver si me la podéis resolver, el tema del juego para GP, en las normas dice:
El juego ha de ser original para GP2X, no se admitirán ports de otros sistemas, conversiones o versiones de otros juegos
Esto quiere decir que no puedo coger la idea de un juego, en este caso un juego flash, para adaptarla para la GP, añadiéndole alguna cosilla, cambiando la temática, añadiendo música, etc etc¿?
mmm... va a ser que aún me quedaré sin proyecto jajaja
Si que puedes, lo que tu quieres hacer es un remake, estan prohibidos los ports de todo tipo, o mejoras de juegos ya existentes. Yo tambien tengo una idea que en parte la he sacado de un juego flash.
BUHOnero
13/04/2007, 13:51
Si que puedes, lo que tu quieres hacer es un remake, estan prohibidos los ports de todo tipo, o mejoras de juegos ya existentes. Yo tambien tengo una idea que en parte la he sacado de un juego flash.
Bueno, lo mío no es una idea, es que ya está casi listo, estoy haciendo pruebas y ahora me falta meterle la opción de dos players, para darle más salero al tema :D
Y gracias por contestar, no he contado contigo aunque es verdad que formas parte de los que montan la party :D
Yo ir voy fijo teniendo en cuenta que organizaremos un freeplay + torneo de DDR alli (que por cierto, no esta anunciado en la web), la cosa es que hasta que no consiga un transporte para mi trasto (paso de ir en metro con el PC/TFT nuevecito, sorry xD) no formalizo mi inscripcion con Pc.
BUHOnero
13/04/2007, 17:28
Yo ir voy fijo teniendo en cuenta que organizaremos un freeplay + torneo de DDR alli (que por cierto, no esta anunciado en la web), la cosa es que hasta que no consiga un transporte para mi trasto (paso de ir en metro con el PC/TFT nuevecito, sorry xD) no formalizo mi inscripcion con Pc.
Si quieres te recojo, yo bajare desde Girona con coche :D
Pero yo no puedo ir el viernes que curro, iria o viernes por la noche (salgo a las 22 de currar) o sabado por la mañana
BUHOnero
13/04/2007, 17:51
Pero yo no puedo ir el viernes que curro, iria o viernes por la noche (salgo a las 22 de currar) o sabado por la mañana
mmm... depende de por donde vivas estoy dispuesto a ir a buscarte... por ande andas¿?
Horta, a la altura rozando Mundet (Vall D'Hebron). No se si conoces esa zona, pero el club de futbol meiland esta a 5 minutos de mi casa andando.
BUHOnero
13/04/2007, 18:01
Me lo conozco, exactamente a la otra punta de bcn... bueno, si no encuentras alternativa cuenta conmigo, no creo que sea ningun problema plantarme ahí, aunque tendrías que confiar con un novato con L desde hace un mesecito :D
Horta, a la altura rozando Mundet (Vall D'Hebron). No se si conoces esa zona, pero el club de futbol meiland esta a 5 minutos de mi casa andando.
Buenas,
Yo se por dónde anda eso y esta cerca de la UPC en coche por ronda de dalt, si mi agenda intraparty me lo permite y tal no me importa pasar por allí en un momento.
En cuanto a la información del freeplay la incorporo en la zona de juegos? Tampoco se muy bién dónde ponerla pero en la próxima noticia que publique en la web lo comentaré. Me puedes pasar las "specs" de lo que traeras?
Weno, no se si podré ir pues le habia prometido a mi mujer que iriamos de viaje esa semana, pero haré lo posible por pasarme un ratillo para ver a los colegas del foro.
Esta muy cerca de mi casa, a unos 15 o 20 minutos a pie.
Saludos.
P.D. Hace unos años mis colegas y yo nos apuntamos a lo del Meiland y ganamos, y eso que estabamos jartaos de cerveza, petardos y tabaco xDDDD
Buenas,
Yo se por dónde anda eso y esta cerca de la UPC en coche por ronda de dalt, si mi agenda intraparty me lo permite y tal no me importa pasar por allí en un momento.
En cuanto a la información del freeplay la incorporo en la zona de juegos? Tampoco se muy bién dónde ponerla pero en la próxima noticia que publique en la web lo comentaré. Me puedes pasar las "specs" de lo que traeras?
Las "specs" del tema del DDR no estan claras, hubo un intento de hacer una reunion fisica hace un tiempo con bud y luis que termino en una "casi" reunion, en la que no se determino nada.
De modo que hasta que no se hable bien no podemos hablar de cantidades.
BUHOnero
15/04/2007, 09:43
Weno, no se si podré ir pues le habia prometido a mi mujer que iriamos de viaje esa semana, pero haré lo posible por pasarme un ratillo para ver a los colegas del foro.
Esta muy cerca de mi casa, a unos 15 o 20 minutos a pie.
Saludos.
P.D. Hace unos años mis colegas y yo nos apuntamos a lo del Meiland y ganamos, y eso que estabamos jartaos de cerveza, petardos y tabaco xDDDD
Yo tambien me apunte un año, bueno un par de años, a esa competición que vendiendo boletos te salía gratis, llegamos a los partidos de cuartos, pero ahí se acabó la historia, la verdad es que era una buena experiencia.
Las "specs" del tema del DDR no estan claras, hubo un intento de hacer una reunion fisica hace un tiempo con bud y luis que termino en una "casi" reunion, en la que no se determino nada.
De modo que hasta que no se hable bien no podemos hablar de cantidades.
Si es que a Luis le gusta mucho dormir...
Si es que a Luis le gusta mucho dormir...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hola famiguitos! Falta ya solo una semana para la fiberparty y solo hemos pagado la inscripción 2 de los apuntados! No sus durmais gente!
Y por todos los otros, aún estais a tiempo de apuntaros! :P
BUHOnero
20/04/2007, 22:11
Hola famiguitos! Falta ya solo una semana para la fiberparty y solo hemos pagado la inscripción 2 de los apuntados! No sus durmais gente!
Y por todos los otros, aún estais a tiempo de apuntaros! :P
vamos a tar solitos, que exito... jejeje
vamos a tar solitos, que exito... jejeje
No lo creo; muchos solo iremos de visita y por lo tanto sacaremos la entrada en su momento sin haber hecho antes una inscripcion.
Saludos.
BUHOnero
20/04/2007, 23:34
No lo creo; muchos solo iremos de visita y por lo tanto sacaremos la entrada en su momento sin haber hecho antes una inscripcion.
Saludos.
Ya me lo supogno, me refería a los que se supone que estan apuntados pero aún no han pagado, por tanto aún no estan inscritos :D
A ti ya espero conocerte in person hamigo
Hola amiwitos,
Quedan pocos dias para fiberparty (http://www.fiberparty.org) y os recuerdo algunas cosillas que quizá os han pasado por alto...
Para acceder al recinto con PC's y tal no basta con ir con la entrada de un dia (que ahora es GRATIX) ya que por motivos de seguridad hemos decidido limitar a 10 personas externas el máximo en la sala así que puede que en un momento determinado no podáis acceder.
En cuanto a las cosas que se harán de tema GP2X las charlas y talleres (http://www.fiberparty.org/?sec=horari&lng=cas)son GRATIX pero los concursos u otras cosas no tanto de hecho hace falta tener la entrada (http://www.fiberparty.org/?sec=entrades&lng=cas) (15 € sin pc o 25 € con pc) para poder optar a ellos. Además recordar que hay un concurso de GP2X (http://www.fiberparty.org/?sec=programacio&lng=cas) muy interesante para la escena que se mueve por aqui y cuyas bases recuerdo:
Concurso de creación de videojuego en GP
Conjuntamente con las principales páginas de desarrollo para GP32 y GP2X se propone este concurso que consiste en progamar un videojuego para estas portátiles con los siguientes requisitos:
* Buscamos el juego para GP más original y adictivo independientemente de calidad tecnica o grafica empleada.
* El juego ha de ser original para GP2X, no se admitirán ports de otros sistemas, conversiones o versiones de otros juegos.
* Tampoco son validos juegos de otras plataformas que se estén ejecutando en un emulador de GP.
* Se admiten juegos para GP32 y para GP2X indistintamente.
* Pueden participar enviando la producción por email a los organizadores de la RUGpera, pero para optar a premio es indispensable estar presente en la fiberparty.
* El premio consistirá en 3500 piezas de pixelblocks donados por nuestro patrocinador Hardcore Gamer.
Saludos!!