Ver la versión completa : Sobre online
Hola a todos, esto pensando adquirir una wii. y quisiera saber como va el tema online. Para jugar online es como en xbox 360 y PS3 o será gratuito el juego online. Gracias
Todo el Online es gratuito.
Hola a todos, esto pensando adquirir una wii. y quisiera saber como va el tema online. Para jugar online es como en xbox 360 y PS3 o será gratuito el juego online. Gracias
Ten en cuenta que todavía no hay ningun juego online, y me parece que el primero sale allá por Junio.
Ten en cuenta que todavía no hay ningun juego online, y me parece que el primero sale allá por Junio.
El primero sale el 25 de mayo, Mario Strikers Charged :)
Antes el primero era el pokemon, que salía en Junio.
A ver que tal aprovechan los juegos el online.
todo el juego online en playstation 3 y nintendo wii es gratuito ...,los unicos que cobran por ello son los de microsoft con su xbox 360 ...
bulbastre
12/04/2007, 23:52
Sí, pero de momento parece que les va bien.
El otro día me partí el hojaldre con PS3. Con esto del YellowDog y tal creí que sería lo mismito que un PC con linux, o al menos, un navegador web como hay en Wii.
Y voy y me encuentro "eso" que lleva directamente a descargas. Jarl.
El de la XBOX es el único de pago. Pero al parecer es el que va a dar mejor servicio. La Wii aún puede demostrar mucho, pero no espero que llegue al nivel de XBOX 360 ni de lejos... al menos después de ver lo que ha pasado con la DS.
todo el juego online en playstation 3 y nintendo wii es gratuito ...,los unicos que cobran por ello son los de microsoft con su xbox 360 ...
y sus servidores dedicados
La Wii aún puede demostrar mucho, pero no espero que llegue al nivel de XBOX 360 ni de lejos... al menos después de ver lo que ha pasado con la DS.
Eso mismo iba ha poner yo:D