PDA

Ver la versión completa : Que fué del mame ?

juno
12/04/2007, 10:37
Alguien sabe si el proyecto del emu d mame sigue hacia delante ??, porque que yo recuerde anda por la version 3.7 hace ya tela d tiempo. un saludo.

arkana
12/04/2007, 10:58
???
Que a Franxis no le apetece publicar nada nuevo porque considera que esta perfecto tal y como esta, que desde luego por mi parte esta perfecto tal y como esta.Cuando le apetezca sacar algo nuevo ya lo hara, ademas cuando lo hace siempre nos sorprende gratamente.
De todas formas el codigo esta liberado no?
Hasta otra

Aiken
12/04/2007, 11:03
ufff si, si, tela de tiempo ... tela ... pero mira que sois ansias :)

Aiken

WinterN
12/04/2007, 11:14
¿Y que hay del Raw2x? Ese si que hace la tela de tiempo que no sale ninguna versión :p

pybey
12/04/2007, 11:16
Que mejora quereis?? si yo lo veo canela jjejeje

A ver quien es el guapo que dice que va mal!!!

Yo por mi lo dejo como esta que me pego unas viciadas que son impresionantes!!!!!!!!

dj syto
12/04/2007, 11:23
paron fan club!

BuD
12/04/2007, 11:45
¿Y que hay del Raw2x? Ese si que hace la tela de tiempo que no sale ninguna versión :p
Estará el autor demasiado ocupado jugando a Albatross18? :rolleyes:
Ains... estos programadores, no se quien les dijo que podían tomarse descanso! xD

efegea
12/04/2007, 11:51
Ains... estos programadores, no se quien les dijo que podían tomarse descanso! xD

Ups, ¿no podemos? con las vacaciones que me estoy pegando [Ahhh]

ChAzY_ChaZ
12/04/2007, 12:03
Mas bien diria yo que pasó con el emu de neo geo...ese si que le queda un pelin de depuracion y hace la tira que no se sabe nada

Aiken
12/04/2007, 12:04

estos programadores son unos ***** vagos! :( encima que les dejamos programar para nosotros y que nos hemos comprado su consola que se estan llevando 150€ por cada consola que compramos, pero que ***** vagos :(

Aiken

K-Navis
12/04/2007, 12:10
Yo la emulacion de recreativas la veo ke esta perita:D .
Lo ke no emula el Mame,lo hace el de CPS-2 y si no el de Neo Geo.
Hace un año ni se pensaba en ke ibamos a tener CPS-2 ni Mega CD.

sirlol
12/04/2007, 13:46
Mas bien diria yo que pasó con el emu de neo geo...ese si que le queda un pelin de depuracion y hace la tira que no se sabe nada

Pues me parece que lei hace poco en gp32x que pepone no lo habia

abandonado.

Yo la emulacion de recreativas la veo ke esta perita .

o gba tan jugable. la gp2x resulta ser mucho mejor de lo k me esperaba cuando la compre

fosfy45
12/04/2007, 15:41
Yo tambien pienso que franxis ha dejado el mame PERFECTO, con mayusculas, lo cual le agradeceré eternamente :brindis:

Renuente
12/04/2007, 15:57
Yo la emulacion de recreativas la veo ke esta perita:D .
La última versión del emu cps2 ni lo he probado...Con ese puñetazo fuerte en el botón L, manda huevos.

davidcg
12/04/2007, 18:44
hombre, yo si fuera un egoísta pediría el R-Type xD

Franxis
12/04/2007, 19:39
Desde luego como sois...

No he sacado nuevas versiones del MAME porque creo que funciona bien por fin... No he conseguido novedades dignas de mención aún, si consigo algo sacaré nueva versión no os preocupeis...

WinterN
12/04/2007, 19:54

Ya soy Junior !!!!!!!!

A ver si os pasais alguna vez, que ya estamos 30 y nunca coincido con nadie :(

Oldtimer
12/04/2007, 23:05
tal y como dice la firma de alguien por ahi,la ostia seria jugar al hamerin' harry,desde luego,que inconformistas somos,eso si,me uno de cabeza al ''eterno agradecimiento a franxis fan club'',no veas la vacilada que le pegue el otro dia a mi cuñado al enseñarle el ''captain comando'' en la gp2x,o como el decia''el juego ese de la momia con cuchillos'' XDDD

nexustor
16/04/2007, 11:22
y ya puestos tambien el pang y el superpang

fermintm
16/04/2007, 12:48
y ya puestos tambien el pang y el superpang

Pues a mi si me va:rolleyes:

zirzo
16/04/2007, 16:13
tal y como dice la firma de alguien por ahi,la ostia seria jugar al hamerin' harry,desde luego,que inconformistas somos,eso si,me uno de cabeza al ''eterno agradecimiento a franxis fan club'',no veas la vacilada que le pegue el otro dia a mi cuñado al enseñarle el ''captain comando'' en la gp2x,o como el decia''el juego ese de la momia con cuchillos'' XDDD
JEJE :D

PD: Cuando Bill Murray habla las marmotas tiemblan :loco: