PDA

Ver la versión completa : Ayer me pegaron 2 tios con dos cascos y acabo de salir del hospital

Juk
11/04/2007, 23:29
La cosa fue así, una persona* de etnia arabe me dijo:

-Te suelto una ostia con el casco que te reviento

Yo respondí:

-Con las manos no eres capaz o que?

Y bueno, me desperté en la ambulancia sin acordarme de quien era, de la fecha ni del año y delirando bestialmente.

Ahora las fotos, jejejeje, a que estoy guapo? Me han podido matar, pero les voy a meter a juicio y después espero que pasen una temporada a la sombra por intento de homicidio. No hubo provocación ninguna, estaba lleno de testigos y encima utilizaron 2 cascos para darme, jejejeje.

Me voy a dormir que me duele muchisimo la cabeza

FFantasy6
11/04/2007, 23:32
***** como esta España.

Mejorate.

Juk
11/04/2007, 23:33
de maravilla, simplemente estaba yo en el parque con mi novia y mira como acabé. Y ahora se me puede mirar, no tengo toda la cabeza y cara hinchadas

Nihil
11/04/2007, 23:34
He soportado cosas parecidas; sé la impotencia que se siente. Ahora, a joderles judicialmente, aunque te advierto que la justicia es una mierda. Si no están legales, los repatriarán pero cuando vuelvan no tendrán antecedentes. Un fallo del sistema judicial que le da casi impunidad a este gentuza.

Un saludo tío, y a mejorarse.

Karkayu
JO.DER!!!!!!!!!
Si dices que los vas a llevar a juicio entonces tienes a los c4brones esos localizados, no???

Y te dieron por la put4 cara??? o.O
Y luego encima hay gente que a la minima que se dice de otra raza se quejan de racismo......

En fin. Que te mejores.
Un saludo
:brindis:

Molondro

Te refieres a un moro de mierda?

wOw!
11/04/2007, 23:35
Dios tío, cuidate pero mucho. Hay que ver como están las cosas, espero que se haga justicia con ese par de ********** tío.

Mejórate.

therealyeep
11/04/2007, 23:37
Te refieres a un moro de mierda?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Ale! ya me puedo ir a dormir tranquilo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Juk
11/04/2007, 23:37
Uno era un moro de mierda y otro un español de mierda. No sabria decir si era moro o no, pero era un árabe de mierda

Molondro
11/04/2007, 23:40
Uno era un moro de mierda y otro un español de mierda. No sabria decir si era moro o no, pero era un árabe de mierda

Peyorativos a parte, siento mucho que hayas tenido tu que pagar las consecuencias de la permisividad absurda y la tolerancia estúpida que hay en éste país hacia los criminales y hacia los inmigrantes. Me imagino que ahora hay un "tolerante progre" menos en Madrid.

valebay
11/04/2007, 23:41
¿Pero sabes quien es el artista en cuestion? La pena es que judicialmente lo mas seguro es que no saques nada :(

bernard
11/04/2007, 23:41
Leí: "Ayer me pegaron 2 tiros dos cacos y acabo de salir del hospital" .

Me alegra ver la iniciativa de denunciarles, a ver si no cae en saco roto. Por cierto, ¿dónde fué?

Juk
11/04/2007, 23:50
Es un intento de homicidio, y los abogados que tienen mis padres son muy buenos, y por lo menos uno, es españolito (de mierda)y por supuesto con los papeles en regla.
En caso de que la justicia no se haga a si misma, hay muuuucha gente dispuesta a impartir justicia. De una forma o de otra, esos dos ******** no se van de rositas. Y no quiero dinero, quiero que los metan en la carcel, aunque sean 6 mesecitos, a ver si se le bajan los humos. Con un poco de suerte tendrán antecedentes.

No, no hay un tolerante menos en madrid. Conozco a muchos inmigrantes, la mayoria son unos hijo *****, pero muchos otros son muy buena gente, trabajadores y buenas personas. Mi supervidor en el trabajo es sudamericano creo y es una excelente persona. Iguales son los de aqui que los de fuera, moros sudacas o españoles, los que son unos malnacidos los son y punto

Asly
11/04/2007, 23:53
tengo un primo al que le pasó algo parecido el año pasado, estaba meando en un arbol uno de los días que se celebraba el sonar y unos lugareños le increparon, el respondió algo asi como méo donde quiero y le hincharon a hostiass. Nunca sabes cuando hay que cerrar la boca y mirar a otro lado. NO es resignacion, es que prefiero hacer eso a tener que matarlos con mis propias manos. Fin de la dramatizacion. Cuídate y mejorate tio.

kiero
11/04/2007, 23:58
lo ke no entiendo es como alguien sin venir a cuento se pone a pegar con otra persona que no ha hecho nada...,y parece ser que ni siquiera era por robar...

fosfy45
12/04/2007, 00:00
Joer como esta el patio.

En fin, me alegro de que puedas estar contandolo, y espero que te mejores :brindis:

Saludos.

neostalker
12/04/2007, 00:03
Molondro, no es cuestión de diferenciar entre inmigrante malo, inmigrante bueno, la cuestión es diferenciar entre malas y buenas personas. El hecho de que sea inmigrante no debe ser ni positivo a la hora de tolerar, ni negativo a la hora de ajusticiar. A las personas se las judga por sus actos, no por el país de done vienen.

Dicho esto: Juk, mejórate y si puedes hacer que acaben con sus huesos en la trena, preocupándose más de que no se les caiga el jabón que de lo duros que son los barrotes, mejor que mejor. Un saludo y ánimo :brindis:

dagus
12/04/2007, 00:03
ostras tio, qué putadón :S lo lamento...
está visto, de ********** y joputas está el mundo lleno, seas de aquí o de pekín.
en fin...
suerte y que te mejores.

NEKRO
12/04/2007, 00:07
*****, Juk, en que lios te metes...ten cuidado, hombre, que aún te quedan muchas XBox que quemar :D . Recuperate.

Juk
12/04/2007, 00:08
Lo mejor de todo es que los imbeciles se fueron dejandome tirado inconsciente en el suelo y lo mismo creen que la he palmado y están super acojonados... Por cierto, no prestar ayuda es un delito verdad? jejejejeje

*****, Juk, en que lios te metes...ten cuidado, hombre, que aún te quedan muchas XBox que quemar :D. Recuperate.
Que cabrooncete, jejejeje

otto_xd
12/04/2007, 00:09
Puff, lo siento mucho, despues dicen que si no hay sensacion de seguridad en las calles de madrid, con lo que pasa a diario...
En que barrio ha pasado esto??
Saludos y mejorate, espero que alguna camara los grabase para que acaben en la carcel.

neostalker
12/04/2007, 00:11
Por cierto, no prestar ayuda es un delito verdad? jejejejeje
Sí, el deber de auxilio está recogido en la Ley. Aunque no sé si se aplica como agravante en una agresión, pues el propio concepto de agresión ya es contrario al deber de auxilio.

Juk
12/04/2007, 00:11
No ha sido en Madrid capital, sino en un pueblo lleno de bastardos y bestias que se llama Colmenar. En Madrid no me habria pasado, mas que nada porque en Madrid todos los de mi barrio me conocian bien cuando vivia alli (barrio del pilar). a mi y a mis amigos de alli.

NEKRO
12/04/2007, 00:12
Lo mejor de todo es que los imbeciles se fueron dejandome tirado inconsciente en el suelo y lo mismo creen que la he palmado y están super acojonados... Por cierto, no prestar ayuda es un delito verdad? jejejejeje

No creo ni que se acuerden de ti, esta gente (los delincuentes) pasan de todo y no tienen remordimientos.

En tráfico la negación de auxilio es la mayor de las faltas que puedes cometer, está incluso tan castigada como provocar un accidente borracho, pero en la vida civil no se...es una cobardia, desde luego.

Juk
12/04/2007, 00:14
Sí, el deber de auxilio está recogido en la Ley. Aunque no sé si se aplica como agravante en una agresión, pues el propio concepto de agresión ya es contrario al deber de auxilio.
Ya, pero una cosa es una pelea y otra cosa es arrearle a una persona varios cascazos en la cabeza, dejarlo sangrando e incosnciente en el suelo y pirarte. Creo que eso no se llama agresión sino intento de homicidio o algo así.

< - >
Tranquilo que este pueblo es grande, pero todo el mundo se conoce y segurisimo que algo les ronda en la cabeza, eso si la guardia civil no los ha localizado ya, porque ellos tenian ya la matricula de la moto a eso de las 9:30 de la noche.

neostalker
12/04/2007, 00:19
Ya, pero una cosa es una pelea y otra cosa es arrearle a una persona varios cascazos en la cabeza, dejarlo sangrando e incosnciente en el suelo y pirarte. Creo que eso no se llama agresi&#243;n sino intento de homicidio o algo as&#237;.

< - >
Tranquilo que este pueblo es grande, pero todo el mundo se conoce y segurisimo que algo les ronda en la cabeza, eso si la guardia civil no los ha localizado ya, porque ellos tenian ya la matricula de la moto a eso de las 9:30 de la noche.
Intento de homicidio no. Un homicidio es matar a una persona debido a una acci&#243;n/omisi&#243;n negligente, pero sin intenci&#243;n de provocar tal consecuencia. Cuando media una intencionalidad (como denota el verbo 'intentar') es asesinato. Ser&#237;a un intento de asesinato. No obstante, demostrar eso es mucho m&#225;s d&#237;ficil, pues podr&#237;an demostrar que simplemente te dieron una paliza "por gusto", por "un malentendido" o incluso por una enejenaci&#243;n mental transitoria (aunque esta es casi imposible, pues que les pase al mismo tiempo a dos personas contra una, es como encontrar el agua de un vaso vertida en el mar previamente). Lo m&#225;s probable es que consigas una condena por agresi&#243;n y lesiones con ensa&#241;amiento (o algo as&#237;, no s&#233; como ser&#225; en la jerga judicial).

X-Code
12/04/2007, 00:20
Siendo inmigrante ( y no de los que son unos cabronazos ), me alegro de ver que al menos estas bien dentro de lo que cabe :brindis:, espero que paguen por lo que han hecho o que por lo menos se acaben tropezando conmigo un buen dia.

Pokeviktor
12/04/2007, 00:27
Con cosas como estas, todos deber&#237;amos ser Hikikomoris...

...Ay, no, que vamos por el camino :D

K-Navis
12/04/2007, 00:34
Intento de homicidio no. Un homicidio es matar a una persona debido a una acción/omisión negligente, pero sin intención de provocar tal consecuencia. Cuando media una intencionalidad (como denota el verbo 'intentar') es asesinato.
No tengo ni zorra de leyes pero creo si usas un objeto ke no se considere un arma para agredir a otra persona si se podria considerar intento de homicidio.Digo yo ke seria como intentar atropellar a alguien o agredir a alguien con una botella o un martillo.
Y mejorate Juk:brindis: .Y no te olvides de las secuelas psicologicas (cuando ves un casco te emparanoias y esas cosas),ke del inmigrante no sacaras nada,pero del otro si es español y no es menor,en cuanto tenga contrato de trabajo legal te va ha empezar a pagar.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2007, 00:35
JOD3R!!!!!!! Juk Dios mio, que te han hecho? Siento mucho lo que te ha pasado. Que put4da!!! Espero que les crujan pero bien crujidos y si es en mas sentidos ademas del judicial, mejor que mejor.

Eres buena gente y no te lo mereces, suerte y recuperate pronto compañero.

Juk
12/04/2007, 00:51
zaxer, procesador funcionando perfecto. wifi tambien

rafivp
12/04/2007, 00:51
Lo siento mucho , cosas como esta son las que fomentan el racismo , la verdad es que es algo que da asco que sin venir a cuento te peguen.
No hace mucho a una amiga que volvía de fiesta la siguieron , pegaron y , simplemente , para robarle la mochila . Patético.
Ánimo , además a ese tipo de ******** (sean moros o españoles) siempre hay oportunidad de darles su merecido.

Saludos.

bulbastre
12/04/2007, 01:03
tengo un primo al que le pasó algo parecido el año pasado, estaba meando en un arbol uno de los días que se celebraba el sonar y unos lugareños le increparon, el respondió algo asi como méo donde quiero y le hincharon a hostiass. Nunca sabes cuando hay que cerrar la boca y mirar a otro lado. NO es resignacion, es que prefiero hacer eso a tener que matarlos con mis propias manos. Fin de la dramatizacion. Cuídate y mejorate tio.
¡Al fin! ¡Al fin puedo decir que entiendo tu firma!

< - >

Intento de homicidio no. Un homicidio es matar a una persona debido a una acción/omisión negligente, pero sin intención de provocar tal consecuencia. Cuando media una intencionalidad (como denota el verbo 'intentar') es asesinato. Sería un intento de asesinato. No obstante, demostrar eso es mucho más díficil, pues podrían demostrar que simplemente te dieron una paliza "por gusto", por "un malentendido" o incluso por una enejenación mental transitoria (aunque esta es casi imposible, pues que les pase al mismo tiempo a dos personas contra una, es como encontrar el agua de un vaso vertida en el mar previamente). Lo más probable es que consigas una condena por agresión y lesiones con ensañamiento (o algo así, no sé como será en la jerga judicial).
¿Pero lo dices con saber o por Phoenix Wright?

cita: ¿Intento de asesinato? ¿Acaso dan nobeles a intentos de química? /cita

neostalker
12/04/2007, 01:38
Digo yo ke seria como intentar atropellar a alguien o agredir a alguien con una botella o un martillo.
No tiene por qué, depende de la situación. En caso del atropello, si es demostrado que se hace con intencionalidad es un intento de asesinato, pues el ser atropellado implica tasas de mortandad muy altas. En el caso de ser agredido con una botella o un martillo es mucho más difícil, porque usando esos objetos se puede no querer matar a alguien, igual solo se pretende neutralizar a la persona (debido a la precisión con la que se puede agredir, al atropellar tu no decides "atropellarle" la pierna, o la mano, te llevas por delante a la persona, pero con una herramienta como las de antes sí se puede). De todas maneras siempre depende de la situación, claro.

< - >

¿Pero lo dices con saber o por Phoenix Wright?
Realmente no, no tengo a una abogada muerta usurpando el cuerpo de su hermana para aconsejarme xDDDDD

Pero hay cosas que se me quedaron de cuando estudié derecho y otras simplemente por conocer un poco la Ley.

No obstante, puede que en algunas cosas de las que he dicho esté equivocado :p

Victordelanau
12/04/2007, 02:11
bueno,asi va el pais, ya han amenazado los de su raza con que si no les damos al.landalus nos meten atentados suicidas inmolandose niños y tarados mentales de su raza... sera que eso dijo su dios ala. pues sabeis que, que me cago en su raza. y no soy racista, pero ellos me caen mal.

KaosOverride
12/04/2007, 02:27
Las cosas que hay que ver.... :(

En fin, al menos puedes contrarlo y emcima parece que los tendras presentes en el banquillo. Te deseo el mejor desenlace para esta historia ;)

Un abrazo!

K-teto
12/04/2007, 02:34
Como veo que los van a pillar, espero que nos cuentes con pelos y se&#241;ales lo que pasa en el juicio, que ahora somos nosotros los que nos vamos a partir la caja a su costa, por **********.
Les tenia que caer lo mas gordo que pudiera caerles, que asco de sociedad... cada generacion es peor que la anterior.

rupper
12/04/2007, 02:48
una vez yendo por un barrio de mi ciudad (barcelona) con un amigo vimos un grupo de skins apalizando a una chica... les llamamos hijos de put4 y echamos a correr, dejaron de pegarle y nos persiguieron hasta que cazaron a mi amigo, y yo intente ayudarle.

seguramente no explicaria esto si no hubiera sido por una patrulla de nacionales que casualmente pasaba por esa calle perdida por un barrio perdido en barcelona.

que te mejores!

en0h0
12/04/2007, 03:11
Como está el patio... :loco:

Ánimo y a por esos malnacidos.

Estopero
12/04/2007, 03:46
Bueno no voy a a decir anda que no se haya dicho ya, solo que a mi estas cosas me hacen sentir una impotencia increible =(.

Animo juk y es bueno que haya gente valiente que le eche webos e intente hacer todo lo posible para que esos tipos obtengan su merecido, muchos por miedo o desidia no harian nada.

Espero q esto no sea una historia inventada para que te cambien en el corte ingles la psp con UMD asesino xDDD (es broma ;))

un saludo!

dj syto
12/04/2007, 06:01
seguro ke tu no les hiciste nada? no te creo...

No les preguntaste ni la hora??? te fueron y te dijeron eso sin mas???.

Bueno, ke cojones, viendo como esta el patio, me lo creo.

Lo ke yo me pregunto.... les conoces? porque si no es asi... dudo ke los encuentren.

A un amigo mio le pegaron una paliza tres moros y cuando fue a denunciarlo la guardia civil le dijo ke no habia nada ke hacer.

cHukAs
12/04/2007, 06:22
Lo siento tio, como me alegro de vivir en Gijón que aqui no pasa ná.
Pero y los tios los conoces o sabes quien son?? lo digo por lo de denunciarlos.

Naoki
12/04/2007, 07:18
jo der pero tio ... que te an echo si esque cada dia da mas asco salir de casa
que te mejores juk

ChAzY_ChaZ
12/04/2007, 07:44
Cuanto hijo de **** suelto, cada vez esta peor la cosa. Pero lo mas terrible de todo es que no le van a hacer nada, habrá juicio si hay, no se presentaran, pospondran el juicio, y se anulará. Asi estan las leyes señores en nuestro pais. Te tiene que clavar un objeto punzante de apartir de una medida en concreto, sino no pasa absolutamente nada, hasta los polis nos dijeron que las leyes son una **** mierda

Juk
12/04/2007, 09:23
Conozco a uno, era un matoncillo cuando yo trabajaba hace a&#241;os ayudando a un tio en un ciber y el crio este se pasaba por all&#237; con sus amigos subdesarrollados, de eso me conocia el espa&#241;ol, el moro de nada.Localizados estan, porque la matricula es de una moto de 50, asi que mu lejos no est&#225;n. &#191;Hacerles? mirarles cuando gritaron ""xxxxx" me voy a follar a tu novia" y yo mir&#233; para ver qui&#233;n era (pensaba que ser&#237;a un conocido diciendomelo de co&#241;a). Luego ir&#233; al de cabecera y seg&#250;n salga a documentar la denuncia

xenon
12/04/2007, 09:45
bueno,asi va el pais, ya han amenazado los de su raza con que si no les damos al.landalus nos meten atentados suicidas inmolandose niños y tarados mentales de su raza... sera que eso dijo su dios ala. pues sabeis que, que me cago en su raza. y no soy racista, pero ellos me caen mal.

Primero, espero y deseo que Juk se mejore, y que les caiga todo el peso de la justicia a esos tios.

Dije que nunca me meteria en temas que no fuesen informáticos, pero lo que acabas de soltar es una estupidez con mayúsculas, pero de las grandes. Háztelo mirar, tio, que la burrada que has dicho se salta todas las normas del foro y de la lógica humana. No me esperaba leer una animalada así. Y si no eres racista (por favor), tranquilo, que xenófobo y reduccionista eres a patadas. Una pena, me has decepcionado muchísimo.

nandove
12/04/2007, 09:53
Un consejo, exajera las lesiones, di que tienes dolores cervicales, dolores de cabeza y que se te olvidan las cosas ect...

Eso en un parte de lesiones no tiene precio a demas que medicamente no son demostrables (se tienen que fiar de ti);) a demas que sera una tras otra de las secuelas agravante a la hora de denunciar, si vas y solo alegas que estas "magullado" les caera una sancion por el juzgado de faltas de lo civil y punto... si alegas con parte medico incendiario que estuviste al borde de la muerte y te han dejado tocado de por vida(aunque sea mentira), el juicio se podria derivar a lo penal (intento de asesinato)en lugar de un juicio de faltas de lo civil, y asi nos haces un favor a todos retirando de la circulacion a ese indeseable, ya sea moro mierda o jopvta espa&#241;ol.

Y mejorate moztruo (pena de no verte por la Madridsx :():brindis:

PD. A mi los extranjeros ni me caen bien ni mal.... hay de todo y en realidad hay solo un 5% de los extrangeros que vienen a ***** la pava... pero son los que mas ruido hacen, la mayoria son como nosotros, los hay currantes, vagos, ******** ect... estas cosas no van con la raza, pero hay una cosa clara, el ser humano por naturaleza teme lo que no entiende, si no entiendes a los moros, gitanos, negros ect... los temeras ;)

Elric
12/04/2007, 09:54
Esto con Franco no pasaba

Pd:es coña, venga a recuperarse y a denunciar a esos dos

Molondro
12/04/2007, 10:11
Esto con Franco no pasaba

Pd:es coña, venga a recuperarse y a denunciar a esos dos

No es coña, es verdad, no pasaba. No tenían que venir de fuera a darte palizas y a matarte, de éso se encargaban las "fuerzas de la ley y el orden"

The_Punisher
12/04/2007, 10:26
En primer lugar siento que te pasara eso y deseo que te recuperes pronto :)

Solo una cosa, opino que no deberias haberles contestado, porque esa contestacion es arrogante e incendiaria, igualsi te la hubieras ahorrado no te hubieran pegado o igual si, pero yo creo que no deberias haberles dicho eso.

Por ottra parte no quiero defenderlos no dire lo que pienso de la gente as porque no quiero que se me ponga ninguna etiqueta, pero yo sea con quien sea que venga buscando problemas intento esquivarlos, mejorate ;)

tetsu69
12/04/2007, 10:41
Esto con Hirohito no pasa

AOJ
12/04/2007, 10:56
Hijos de la grandisima ****!!

Espero que el casco que usaron para pegarte, no les proteja de un m&#225;s que posible ostiazo con moto, y que ah&#237; sufran mucho m&#225;s que tu :mad:

Lo que los pille la polic&#237;a ... si no hay ninguna referencia sobre ellos, puede que est&#233; la cosa chunga, no? A lo mejor te podrias pasar de nuevo por el lugar de los hechos a la misma hora que pas&#243;, puede que encuentres a alg&#250;n testigo interesante (el t&#237;pico que pasea el perro cada d&#237;a por la misma ruta, etc ...)

Mucha suerte y &#225;nimo hamigo!

Juk
12/04/2007, 11:14
Habia muchos testigos y por lo visto los civiles les cogieron a muchos los datos, supongo que para que presten declaraci&#243;n en caso necesario, y eso, que una mujer cogi&#243; la matricula de la moto en la que se fueron

xenon
12/04/2007, 11:34
Esto con Hirohito no pasa

Normal, para él, uno de los mayores genocidas de la historia, esto que le ha pasado a Juk era una cosquilla, lo suyo era devastación de paises extranjeros, mujeres esclavas sexuales, fusilamientos masivos, secuestros de niños, etc... Por cierto, ¿sigue estando prohibido en Japón tratar como genocida al antiguo emperador y en los libros de historia no se habla del genocidio? No voy de coña, ya que vives ahí, seguro que te ha dado por leer algun libro de historia escrito por ahí.

dj syto
12/04/2007, 11:41
Normal, para él, uno de los mayores genocidas de la historia, esto que le ha pasado a Juk era una cosquilla, lo suyo era devastación de paises extranjeros, mujeres esclavas sexuales, fusilamientos masivos, secuestros de niños, etc... Por cierto, ¿sigue estando prohibido en Japón tratar como genocida al antiguo emperador y en los libros de historia no se habla del genocidio? No voy de coña, ya que vives ahí, seguro que te ha dado por leer algun libro de historia escrito por ahí.

no lo creo... me parece a mi ke solo se ha ido para ir restregandoselo a todos los del foro ke se mueren de ganas y de envidia por estar alli...

BeaR
12/04/2007, 12:11
Joer, siento mucho lo ocurrido, espero que te mejores y se lleven lo que se merecen &#233;ste tipo de gentuza.

Yo , gracias a Dios, no he tenido ninguna pelea realmente con nadie ni quiero tenerla pero soy un tio bastante grandote as&#237; que no s&#233; como quedar&#237;a el agresor :rolleyes: [espero no verme nunca en &#233;ste tipo de situaciones :( ]

Un saludo y a mejorarse :brindis:

P.D: Si quieres "joderlos" un pokito m&#225;s d&#237; que te duele mucho el cuello,equilibrio, te mareas, vision borrosa... que te hagan radiograf&#237;as, acercate a que te mire un fisioterapeuta y toda la pesca [puesto que te han dado en la cabeza] , que te pongan un collar&#237;n y que te aflojen una pasta adem&#225;s de joderlos judicialmente.

Propeller
12/04/2007, 12:15
Yo , gracias a Dios, no he tenido ninguna pelea realmente con nadie ni quiero tenerla pero soy un tio bastante grandote así que no sé como quedaría el agresor :rolleyes: [espero no verme nunca en éste tipo de situaciones :( ]

OMFG! :quepalmo:

Osezno VS Dependiente Centro Mail.
Round 1: Fight!

Propeller

Nihil
12/04/2007, 12:22
Mis gatos Adolfo, Benito e Hiro-Hito tambi&#233;n te desean una pronta recuperaci&#243;n. Xenon, revisa a los l&#237;deres del comunismo, que tambi&#233;n hay mucho genocida. El padrecito Stalin, por ejemplo. Y si entramos en exotismos, Pol Pot... matanzas de trotsky a anarquistas en Ucrania, y si nos centramos en Espa&#241;a, pues ah&#237; tienes a L&#237;ster, a nuestro querido Honoris Causa Carrillo...
Dicho esto; que viva Pavolini.
Un saludo.

BeaR
12/04/2007, 12:25
OMFG! :quepalmo:

Osezno VS Dependiente Centro Mail.
Round 1: Fight!

Propeller

Weno va... xD pero no llegué ni a levantar la zarpa, sino fijo ke me cargo hasta las estanterías con los juegos con el cuerpo del tío xDDDDD

Salu2 :p

Propeller
12/04/2007, 12:26
Ehm... procurad que la discusi&#243;n no tome tufillo pol&#237;tico, &#191;vale? Tratad de reformular el hilo como si a Juk le hubieran pegado dos [personas | hombres | t&#237;os], que no creo que sea tan complicado :rolleyes:

Propeller

jmmanson
12/04/2007, 12:58
Juk, no veas como te han dado, una lastima k no les vaya a caer ni un 1/4 de lo k esperas... un poco de mano dura si k hace falta en espa&#241;a y no me refiero al frankismo ni na de eso, pero la policia parece k cobra por poner multas solamente...

draky
12/04/2007, 13:01
juas que putada... mejorate

y lo que he leido por ai exagera... di que te duele todo :D

saludos

Aiken
12/04/2007, 13:23
y unos lugareños le increparon, el respondió algo asi como méo donde quiero y le hincharon a hostiass.

nadie se merece que le peguen, pero reconoceras que muy civilizado no fue, ni en su respuesta ni por supuesto en lo de mear donde le de la gana. ;)

Aiken

< - >

lo ke no entiendo es como alguien sin venir a cuento se pone a pegar con otra persona que no ha hecho nada...,y parece ser que ni siquiera era por robar...

creo que consiste en satisfacer el EGO DE PODER. Siempre ha existido, no recordais los tipicos macarras en el colegio que siempre iban pegando a los demas, simplemente por ser mas debiles, mas feos, mas bajos, mas guapos que ellos, o simplemente por ser menos populares? ;)

Aiken

Mariner_I
12/04/2007, 13:32
creo que consiste en satisfacer el EGO DE PODER. Siempre ha existido, no recordais los tipicos macarras en el colegio que siempre iban pegando a los demas, simplemente por ser mas debiles, mas feos, mas bajos, mas guapos que ellos, o simplemente por ser menos populares? ;)

Aiken

Eso es hasta que el bajito y debil vuelve del verano hecho un Conan y coge al maton y le resume en una vez todas las tortas recibidas. Al final tarde o temprano hay justicia divina.

Luisodin
12/04/2007, 13:56

-Te suelto una ostia con el casco que te reviento

Yo respondí:

-Con las manos no eres capaz o que?

Y bueno, me desperté en la ambulancia sin acordarme de quien era, de la fecha ni del año y delirando bestialmente.

Ahora las fotos, jejejeje, a que estoy guapo? Me han podido matar, pero les voy a meter a juicio y después espero que pasen una temporada a la sombra por intento de homicidio. No hubo provocación ninguna, estaba lleno de testigos y encima utilizaron 2 cascos para darme, jejejeje.

Me voy a dormir que me duele muchisimo la cabeza
Luego decis que No dan asco....

Juk tienes todo mi apoyo, ya sabes que los odio a muerte, no se salva ninguno de todos los que he conocido d momento

xenon
12/04/2007, 14:02
Luego decis que No dan asco....

Cualquiera que ejerce la violencia sobre otros da asco. S&#237;, los violentos dan asco. Eso no la niega nadie.

tetsu69
12/04/2007, 14:04
Warning.

Hilo de Luisodin con moros de por medio, candado a la vista.

llo hejtube haqui

xenon
12/04/2007, 14:04
Mis gatos Adolfo, Benito e Hiro-Hito tambi&#233;n te desean una pronta recuperaci&#243;n. Xenon, revisa a los l&#237;deres del comunismo, que tambi&#233;n hay mucho genocida. El padrecito Stalin, por ejemplo. Y si entramos en exotismos, Pol Pot... matanzas de trotsky a anarquistas en Ucrania, y si nos centramos en Espa&#241;a, pues ah&#237; tienes a L&#237;ster, a nuestro querido Honoris Causa Carrillo...
Dicho esto; que viva Pavolini.
Un saludo.

Oye, &#191;te he dicho yo algo? CALLATE ENTONCES PERO BIEN CALLADO. Y SI QUIERES TOCAR LOS COJONES, VETE DE ESTE FORO.

CHUKNANO
12/04/2007, 14:08
MAdre mia tio!! Flipo con esta gente y pensar que pude acabar asi hace cosa de dos meses por dos personas de esa etnia... Yo para nada soy racista y partidario de este tipo de actos,pero si me tocan los cojones yo los toco y cosas como estas me hacen cambiar mis puntos de vista hacia estas personas,aun sabiendo de que no todas son asi.

Luisodin
12/04/2007, 14:10
Warning.

Hilo de Luisodin con moros de por medio, candado a la vista.

llo hejtube haqui
xDDDDD

Que tal por Japon figura >__< que no nos cuentas nada

Juk
12/04/2007, 14:11
Valeeee. Ya he ido a poner la denuncia. Puesto que me han roto un diente, es delito, ahora tiene que ir a declarar mi novia y ya han declarado varios testigos, porque lo he leido un poco por encima, uno se llamaba Darwin, jejejeje. Si en vez de dos con un casco en la mano cada uno hubiese venido solo uno o los dos pero de uno en uno y con las manos, otro gallo habria cantado, uno por lo menos estar&#237;a bien magullado, pero es que me deb&#237; de llevar una sola en toda la cara y encima luego el golpe de la caida, aunque no me acuerdo de na. Lo malo es que lo de la visi&#243;n borrosa, los mareos, dolores de cabeza y dolor de cuello no lo tengo que fingir, me pasa de verdad. Jeje, dinero no quiero, solo quiero que se acojonen, y si podemos, que pasen unos mesecitos en la carcel. A ver como lo podemos montar para que asi sea. De momento ya hemos conseguido que en vez de ser falta, sea delito.

Luisodin
12/04/2007, 14:15
Valeeee. Ya he ido a poner la denuncia. Puesto que me han roto un diente, es delito, ahora tiene que ir a declarar mi novia y ya han declarado varios testigos, porque lo he leido un poco por encima, uno se llamaba Darwin, jejejeje. Si en vez de dos con un casco en la mano cada uno hubiese venido solo uno o los dos pero de uno en uno y con las manos, otro gallo habria cantado, uno por lo menos estaría bien magullado, pero es que me debí de llevar una sola en toda la cara y encima luego el golpe de la caida, aunque no me acuerdo de na. Lo malo es que lo de la visión borrosa, los mareos, dolores de cabeza y dolor de cuello no lo tengo que fingir, me pasa de verdad. Jeje, dinero no quiero, solo quiero que se acojonen, y si podemos, que pasen unos mesecitos en la carcel. A ver como lo podemos montar para que asi sea. De momento ya hemos conseguido que en vez de ser falta, sea delito.
LO que tienes es que descansar y no rayarte, que el tiempo pone a la gente en su sitio y esa gentuza acaba pagando sus faltas siempre, hasta que se topen con alguien mas fuerte o mas medios.

Donde fue x cierto?

neostalker
12/04/2007, 14:18
Valeeee. Ya he ido a poner la denuncia. Puesto que me han roto un diente, es delito, ahora tiene que ir a declarar mi novia y ya han declarado varios testigos, porque lo he leido un poco por encima, uno se llamaba Darwin, jejejeje. Si en vez de dos con un casco en la mano cada uno hubiese venido solo uno o los dos pero de uno en uno y con las manos, otro gallo habria cantado, uno por lo menos estar&#237;a bien magullado, pero es que me deb&#237; de llevar una sola en toda la cara y encima luego el golpe de la caida, aunque no me acuerdo de na. Lo malo es que lo de la visi&#243;n borrosa, los mareos, dolores de cabeza y dolor de cuello no lo tengo que fingir, me pasa de verdad. Jeje, dinero no quiero, solo quiero que se acojonen, y si podemos, que pasen unos mesecitos en la carcel. A ver como lo podemos montar para que asi sea. De momento ya hemos conseguido que en vez de ser falta, sea delito.
Pues nada colega, ya sabes, a aguantar el dolor dem&#225;s consecuencias de los golpes y a disfrutar con la idea de lo que les puede pasar a aquellos animales de bellota. Espero que las autoridades den la talla y les caiga un buen puro.

[chuck2]

Respecto de lo que se comenta por aqu&#237;: Alguien ley&#243; lo que dije sobre diferenciar entre buenas y malas personas sin tener en cuenta su procedencia? A m&#237; desde luego me da igual que me hubiese agredido un moro o un espa&#241;ol. Adem&#225;s y si ese moro tiene la nacionalidad espa&#241;ola porque sus padres son espa&#241;oles, o si directamente es espa&#241;ol de nacimiento? A d&#243;nde lo deportamos? Recordad que las razas no tienen naci&#243;n, solo son variaciones en el c&#243;digo gen&#233;tico y la melanina en la piel. Seguro que si le hubiera pegado a Juk un irland&#233;s no se le habr&#237;a dado ni la mitad de importancia.

nandove
12/04/2007, 14:33
Si es que no tenemos ni termino medio ni respeto... hay sectores de la sociedad que no les importa zumbarse a mulatitas caribe&#241;as, pero si les jode que los hijos (latin kings por ejemplo) de las susodichas mulatitas peguen una paliza a sus hijos espa&#241;oles... cuando entra dentro de lo posible que sean hasta hermanastros...

otros sectores son mas del estilo de odio al pvto negro que se tira a mi viginal hijita, o hace gozar a mi mujer mas que yo... pero no me importa que el negro-mierda recoja fresa en mi finca privada por menos de un cuarto del salario minimo...

La hipocresia es un Cancer que corroe a los Espa&#241;oles y sera la causa de nuestra desaparicion. Llevamos a&#241;os favoreciendo a minorias por miedo a que esas minorias nos llamen racistas, complices, misoginos, prepotentes, maltratadores... ect

Sin ir mas lejos me acabo de enterar que a las familias de los dos inmigrantes que les pillo el marron de la T4, les han dado pisos de VPO favoreciendoles por encima de la mayoria por ser familiares de inmigrantes que ETA ha matado... me gustaria saber a cuantas personas de la asociacion de victimas del terrorismo les ha dado el govierno este mismo trato de favor... pero claro, el govierno no puede permitirse que le tachen de racista(mas hipocresia).

&#191;Alguien se atreve ha hacer lo que hizo el Farrukito? total ... solo le caerian 2 a&#241;os de carcel &#191;no?... o tal vez a ti o a mi nos empapelarian de por vida por no pertener a una minoria y ser normal.(mas hipocresia)

&#191;por que una inmigrante con un ni&#241;o recien nacido tiene derecho a una guarderia sin tener ni trabajo ni cotizar ni pagar impuestos, y tiene mas derecho que una mujer espa&#241;ola que SI QUE HACE TODO LO QUE LA INMIGRANTE NO HACE?

&#191;o por que un propietario que alquile un piso prefiere alquilarselo a una "tribu"(y no lo digo en tono despectivo, lo digo por que entran 30 en un piso) de extrangeros que le "paguen"(muchas veces solo lo perciben los 3 primeros meses) la burrada que pide a alquilarselo una parejita de novios espa&#241;oles que solo le puede pagar(religiosamente eso si) 300€ menos?(es que ni siquiera entre la mayoria que somos los espa&#241;olitos de a pie somos capaces de ser solidarios... mas hipocresia)

Nuestra propia Hipocresia nos terminara extinguiendo :(

Nihil
12/04/2007, 14:36
Xenon, no te has dirigido a m&#237; pero tu "paternalismo" pol&#237;ticamente correcto me parece repugnante, ese rollito "m&#225;s all&#225; del bien y del mal" que gast&#225;is los de tu cala&#241;a aburre hasta a las piedras.

Por cierto Neostalker, las razas no han surgido de la nada; el clima y las condiciones del medio han creado las variaciones gen&#233;ticas para adaptarse. La postura de "las razas no tienen naci&#243;n" es m&#225;s propia de ingenuos cristianos que de personas del siglo XXI. Las especies evolucionan, y las razas existen. Eso s&#237;, ninguna es superior a otra, sino diferente.

dj syto
12/04/2007, 14:42
Oye, ¿te he dicho yo algo? CALLATE ENTONCES PERO BIEN CALLADO. Y SI QUIERES TOCAR LOS COJONES, VETE DE ESTE FORO.

tranki xenon. no te alteres. Por cierto, que hace ese mame ahi agregado a tu post? XDDDDDdd

< - >

Si es que no tenemos ni termino medio ni respeto... hay sectores de la sociedad que no les importa zumbarse a mulatitas caribeñas, pero si les jode que los hijos (latin kings por ejemplo) de las susodichas mulatitas peguen una paliza a sus hijos españoles... cuando entra dentro de lo posible que sean hasta hermanastros...

otros sectores son mas del estilo de odio al pvto negro que se tira a mi viginal hijita, o hace gozar a mi mujer mas que yo... pero no me importa que el negro-mierda recoja fresa en mi finca privada por menos de un cuarto del salario minimo...

La hipocresia es un Cancer que corroe a los Españoles y sera la causa de nuestra desaparicion. Llevamos años favoreciendo a minorias por miedo a que esas minorias nos llamen racistas, complices, misoginos, prepotentes, maltratadores... ect

Sin ir mas lejos me acabo de enterar que a las familias de los dos inmigrantes que les pillo el marron de la T4, les han dado pisos de VPO favoreciendoles por encima de la mayoria por ser familiares de inmigrantes que ETA ha matado... me gustaria saber a cuantas personas de la asociacion de victimas del terrorismo les ha dado el govierno este mismo trato de favor... pero claro, el govierno no puede permitirse que le tachen de racista(mas hipocresia).

¿Alguien se atreve ha hacer lo que hizo el Farrukito? total ... solo le caerian 2 años de carcel ¿no?... o tal vez a ti o a mi nos empapelarian de por vida por no pertener a una minoria y ser normal.(mas hipocresia)

¿por que una inmigrante con un niño recien nacido tiene derecho a una guarderia sin tener ni trabajo ni cotizar ni pagar impuestos, y tiene mas derecho que una mujer española que SI QUE HACE TODO LO QUE LA INMIGRANTE NO HACE?

esto esta un poco fuera de lugar. Sin embargo, estoy completamente de acuerdo contigo y comparto tu punto de vista 100%.

Molondro
12/04/2007, 14:43
Molondro, no es cuestión de diferenciar entre inmigrante malo, inmigrante bueno, la cuestión es diferenciar entre malas y buenas personas. El hecho de que sea inmigrante no debe ser ni positivo a la hora de tolerar, ni negativo a la hora de ajusticiar. A las personas se las judga por sus actos, no por el país de done vienen.

Si no diferencias entre buenos y malos es cuando se les mete a todos en el mismo saco y se dicen cosas como "los moros dan asco" o "los gitanos son unos chorizos", pero es que el problema es que en españa ya hay gentuza (españoles) a patadas, que sólo falta ya que vengan de fuera a engrosar las filas de los que se rien de las ridículas leyes de éste país.

No es contra los inmigrantes mi inmenso puteo, no te confundas, y el que en peyorativos como "moro de mierda", "sudaca asqueroso", "**** rumano", "jodido yanki", "gitanaco ******", etc ve inconfundiblemente aversión contra toda la raza, a lo mejor es que piensa que viéndolo así, él es un poco más santo que los demás.

Maneras de pensar como esa impiden, o hacen que esté mal visto, que si un musulmán o ciudadano de etnia árabe te grita "***** me voy a follar a tu novia" y cuando te giras te revienta la cabeza con un casco, le puedas llamar por lo que es, esto es, un moro de mierda. Te aseguro, en cambio, que no pensaré (ni yo ni nadie que no sea profundamente racista) "moro de mierda" cuando esta noche el dependiente del badulaque de debajo de mi casa me devuelva el cambio.

neostalker
12/04/2007, 14:46
Por cierto Neostalker, las razas no han surgido de la nada; el clima y las condiciones del medio han creado las variaciones genéticas para adaptarse. La postura de "las razas no tienen nación" es más propia de ingenuos cristianos que de personas del siglo XXI. Las especies evolucionan, y las razas existen. Eso sí, ninguna es superior a otra, sino diferente.
Pues me acabas de dar todavía más razón, pues las naciones son conceptos políticos y el clima y las condiciones del medio de las que hablas son conceptos climáticos y geográficos (cosa que está fuera del alcance del hombre, salvo excepciones como el calentamiento global). Repito, las razas no tienen naciones, o a caso hay diferentes razas de elefantes porque unos nacen en la India y otros en Ruanda? No, hay distintas razas de elefantes porque unos nacen en una parte del mundo y los otros en otra, por lo que evolucionan de diferente manera. La raza jamás dependerá ni de los países ni de las culturas que los hombres han creado, está más allá de nosotros.

dj syto
Si no diferencias entre buenos y malos es cuando se les mete a todos en el mismo saco y se dicen cosas como "los moros dan asco" o "los gitanos son unos chorizos", pero es que el problema es que en españa ya hay gentuza (españoles) a patadas, que sólo falta ya que vengan de fuera a engrosar las filas de los que se rien de las ridículas leyes de éste país.

No es contra los inmigrantes mi inmenso puteo, no te confundas, y el que en peyorativos como "moro de mierda", "sudaca asqueroso", "**** rumano", "jodido yanki", "gitanaco ******", etc ve inconfundiblemente aversión contra toda la raza, a lo mejor es que piensa que viéndolo así, él es un poco más santo que los demás.

Maneras de pensar como esa impiden, o hacen que esté mal visto, que si un musulmán o ciudadano de etnia árabe te grita "***** me voy a follar a tu novia" y cuando te giras te revienta la cabeza con un casco, le puedas llamar por lo que es, esto es, un moro de mierda. Te aseguro, en cambio, que no pensaré (ni yo ni nadie que no sea profundamente racista) "moro de mierda" cuando esta noche el dependiente del badulaque de debajo de mi casa me devuelva el cambio.

Que gran verdad. De todos modos hay demasiada gente guay y progresista a la que su pequeño cerebro de mierda no le alcanza a comprender estas situaciones porque se cree mas justa y mas buena persona ke las demas. Y ahi esta su patetismo.

Molondro
Xenon, no te has dirigido a mí pero tu "paternalismo" políticamente correcto me parece repugnante, ese rollito "más allá del bien y del mal" que gastáis los de tu calaña aburre hasta a las piedras.

Por cierto Neostalker, las razas no han surgido de la nada; el clima y las condiciones del medio han creado las variaciones genéticas para adaptarse. La postura de "las razas no tienen nación" es más propia de ingenuos cristianos que de personas del siglo XXI. Las especies evolucionan, y las razas existen. Eso sí, ninguna es superior a otra, sino diferente.

Pondría un ZAS en toda la boca pero ésto es un tema serio y tampoco quiero caldear el ambiente.

nandove
12/04/2007, 14:47
esto esta un poco fuera de lugar. Sin embargo, estoy completamente de acuerdo contigo y comparto tu punto de vista 100%.

No creo que este fuera de lugar, quiero hacer ver a la gente que a Juk no le han atizado unos inmigrantes de mierda, le han atizado 2 hijosdepvta que bien podrian haber sido 2 alemanes, 2 chinos, 2 niñatos de la jetset de marbella, 2 policias con porras o 2 extraterrestres, y todos ellos seguirian siendo iguales, 2 hijosdepvta .

No quisiera que se encauce a la demagogia barata de relacionar la delincuencia con la inmigracion. De ahi mi post. ;)

Molondro
12/04/2007, 14:48
No creo que este fuera de lugar, quiero hacer ver a la gente que a Juk no le han atizado unos inmigrantes de mierda, le han atizado 2 hijosdepvta que bien podrian haber sido 2 alemanes, 2 chinos, 2 ni&#241;atos de la jetset de marbella, 2 policias con porras o 2 extraterrestres, y todos ellos seguirian siendo iguales, 2 hijosdepvta .

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

me imagino al tio poniendo la denuncia:

-oiga que dos hombrecillos verdes con antenas me han dado una paliza y me han robado la cartera y el reloj

-Si, si, claro, deje que lo anoote con mi m&#225;quina de escribir invisible...

dj syto
12/04/2007, 14:51

-oiga que dos hombrecillos verdes con antenas me han dado una paliza y me han robado la cartera y el reloj

-Si, si, claro, deje que lo anoote con mi máquina de escribir invisible...

y luego llega otro y dice:

- oiga que dos enmascarados me han atracado en plena calle.

- si si, claro, deje ke lo anote con mi maquina de escribir invisible....

neostalker
12/04/2007, 14:52

-Si, si, claro, deje que lo anoote con mi m&#225;quina de escribir invisible...
Hombre, si a un guardia civil le dices que te han robado dos hombres verdes igual se lo toma a mal xDDDD

Syto, de d&#243;nde han salido esas im&#225;genes!!!??? :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo:

dj syto
12/04/2007, 14:52
jajaja, acabo de descubrir ke no solo resucitan los edits en los posts, sino tambien los adjuntos. XDDDDDDDDDDDDd PERO ESKE ESTE HILO NO EXISTIA. jajajaja **** cementerio indio....

xenon
12/04/2007, 14:56
Esa es la raz&#243;n de que MAME est&#233; adjunto en mi respuesta :D

dj syto
12/04/2007, 14:59
Esa es la razón de que MAME esté adjunto en mi respuesta :D

mientes. Ese mame lo has incluido tu para llamar la atencion XDDd

aitorpc
12/04/2007, 15:17
Ya siento lo de la paliza Juk. Ya nos contaras en que queda la cosa, aunque por mucho que se suela decir a veces lo de "confio en la justicia", me parece muy bien, pero hay cada sentencia que no se si es para luego meter al juez al truyo de seguido... (por "repartir" impunidad).

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2007, 15:25
jajaja, acabo de descubrir ke no solo resucitan los edits en los posts, sino tambien los adjuntos. XDDDDDDDDDDDDd PERO ESKE ESTE HILO NO EXISTIA. jajajaja **** cementerio indio....
Jod3R!!!! y yo que creia que el post de la PSX era raro XDDDD no le llega ni a la suela a este postergay.

Yataran
12/04/2007, 15:38
Juk, a descansar y poner denuncias a punta pala... Ya que al menos hay esa posibilidad, &#250;sala. Cu&#237;date y reponte pronto.

Pensar que me queda algo m&#225;s de 3 semanas para volver a Espa&#241;a... &#161;Miedo!

dn@
12/04/2007, 16:02
tio, Y NO ME AVISAS?!?!?!? *****, espero que est&#233;s mejor, y si hay que dar palizas, cuenta con migo, que no tengo mucha fuerza, pero sujetando a alguien no hay qui&#233;n me gane... el resto es cosa tuya >:&#183;D

Marcus
12/04/2007, 16:03
Si es que no tenemos ni termino medio ni respeto... hay sectores de la sociedad que no les importa zumbarse a mulatitas caribeñas, pero si les jode que los hijos (latin kings por ejemplo) de las susodichas mulatitas peguen una paliza a sus hijos españoles... cuando entra dentro de lo posible que sean hasta hermanastros...

La hipocresia es un Cancer que corroe a los Españoles y sera la causa de nuestra desaparicion. Llevamos años favoreciendo a minorias por miedo a que esas minorias nos llamen racistas, complices, misoginos, prepotentes, maltratadores... ect

¿Alguien se atreve ha hacer lo que hizo el Farrukito? total ... solo le caerian 2 años de carcel ¿no?... o tal vez a ti o a mi nos empapelarian de por vida por no pertener a una minoria y ser normal.(mas hipocresia)

¿por que una inmigrante con un niño recien nacido tiene derecho a una guarderia sin tener ni trabajo ni cotizar ni pagar impuestos, y tiene mas derecho que una mujer española que SI QUE HACE TODO LO QUE LA INMIGRANTE NO HACE?

¿o por que un propietario que alquile un piso prefiere alquilarselo a una "tribu"(y no lo digo en tono despectivo, lo digo por que entran 30 en un piso) de extrangeros que le "paguen"(muchas veces solo lo perciben los 3 primeros meses) la burrada que pide a alquilarselo una parejita de novios españoles que solo le puede pagar(religiosamente eso si) 300€ menos?(es que ni siquiera entre la mayoria que somos los españolitos de a pie somos capaces de ser solidarios... mas hipocresia)

+1 a todo.

Yo añadiría sólo una cosa más. Lo del miedo a que nos llamen racistas (igual a que nos llamen fachas, o imperialistas o lo que **** sea), es culpa precisamente de los sectores más hipócritas, y de los ***** periodistas, que les vale cualquier mínimo detalle para inflar una noticia.

Si lo que le ha pasado a Juk fuera al revés, un moro agredido por otro moro y un español, al español a estas horas lo estarían crucificando en todos los ***** periódicos y cadenas de televisión y radio de esta mierda de país.

Y de propina, un poquito de lectura: http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_30ene05
Con este hombre se podrá estar más o menos de acuerdo, pero dice las cosas como las piensa.

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2007, 16:31
zaxer, procesador funcionando perfecto. wifi tambien
Me alegro, lo del wifi no estaba tan claro y parece que ha salido bien. Por lo menos has tenido suerte con esto, esperemos que tambien la tengas con el juicio.

capzo
12/04/2007, 17:07
Siento decirtelo, pero mas vale que vayas a sacarles un dinerito extra para tus gastos, porque si lo haces por justicia te vas a sentir muy impotente.
Conozco un caso identico, pero clavado, hasta el vacile de "a que te doy con el casco" sin venir a cuento (supuestamente). En este caso, eran dos quillos , que ni eran inmigrantes, ni eran gitanos ni nada, eran espa&#241;olitos de aqui, que conocian al chaval de ir al mismo colegio (al que ya no iban) y no tenian ninguna relacion mas que esa, ni habian tenido ningun encontronazo, ni cruzado palabra antes, ni nada. Parece increible que sea asi, pero hay gente tan estupida, que sin haber cruzado una palabra contigo, te tienen mania y cuando pueden, van a por ti. Y eso es lo que hicieron, segun el chaval este, porque el no hizo nada para provocarlo, sabia que le sonaba la cara de uno de ellos, pero nada mas.
Y lo mismo, lo dejaron frito en el suelo, y el juicio no sirvio para NADA. En este caso, no hubo mas que una lesion cervical, que creo que les costo 50000 ptas de entonces o algo asi, pero la familia de los chavales, ademas, por lo que me contaron , iban de gallitos y todo en contra de este chaval conocido mio. Asi que el gen "escorial" le venia en la sangre a los lerdos estos. No creo que les sirviera de nada, segun me dijeron, estos idiotas seguian vacilando a la gente despues de eso, como antes.
Asi que sangrales un buen fajo de billetes y no esperes mas.

Luisodin
12/04/2007, 17:31
tio, Y NO ME AVISAS?!?!?!? *****, espero que estés mejor, y si hay que dar palizas, cuenta con migo, que no tengo mucha fuerza, pero sujetando a alguien no hay quién me gane... el resto es cosa tuya >:·D
Mapunto [wei] [wei] [wei]
Podemos hacer una llave de esas trifasicas de SmackDown

mono
12/04/2007, 17:37
mira yo soy de México aquí hay muertos todos los dias por el narcotráfico y los secuestros estan a la orden del dia, que bueno que en paises de primer mundo por los menos puedas poner una demanda y que los metan a la cárcel porque aquí con 500 dolares (5000 pesos) salen libres ,espero que mejores y un abrazo desde mexico.
:lovegp2x: :lovegp2x:

joanmarc
12/04/2007, 19:01
jooooodeerr! menudo map te han dejado... :s ciertamente en casos como estos uno se plantea la humanidad y la qualidad de persona de algunos "entes andantes"...

no deja de resultar curioso que lo hicieran por que si, menuda prepotencia... ni irian enfarlopinaos? eso no seria otro agravante ? :D xDD bueno... pues que no te sea nada y suerte con ese juicio a ver si les das palpelo :)

animo y recuperate pronto

P.D.: en cunto a la dreamcast... te va a sobrar allgun minuteja para mandarmela entre estrado y estrado supongo jaja que las gaas pican :D

:brindis:

rafivp
12/04/2007, 19:06

Mmmm , si es a hacer llaves de SmackDown yo pillo un tren a Madrid y me apunto...

FFantasy6
12/04/2007, 19:10
Mmmm , si es a hacer llaves de SmackDown yo pillo un tren a Madrid y me apunto...
Yo "jugando" hice una de Musculman XD

neostalker
12/04/2007, 19:21
Ya me imagino a Luisodín con su "Makelele" xDDDDD

Muy interesante el artículo de Pérez-Reverte, Marcus :) (alguna de las expresiones que usa son para partirse xDDDD)

menuda prepotencia... ni irian enfarlopinaos? eso no seria otro agravante ?
Todo lo contrario, estar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes se suele considerar un atenuante, pues se da por hecho que bajo estas sustancias la persona pierde gran parte del autocontrol, por no decir todo, por lo que se considera que no han hecho ese mal siendo plenamente conscientes. Recordemos que el consumo de drogas no está penalizado en este país (sí la tenencia o el narcotráfico, pero no el consumo propio si no estás haciendo algo delictivo)

Luisodin
12/04/2007, 19:33
Ya me imagino a Luisodín con su "Makelele" xDDDDD

Muy interesante el artículo de Pérez-Reverte, Marcus :) (alguna de las expresiones que usa son para partirse xDDDD)

YO no soy de Makelele tengo alineacion positiva soy mas de Rey Misterio, Lashley, batista, y x supuesto The Undertaker que esta fuera de categoria

15 - 0 !!!!!!!!!!!!!!!!! Wrestlemania Vanquiser Wei WEIII

rafivp
12/04/2007, 19:56
YO no soy de Makelele tengo alineacion positiva soy mas de Rey Misterio, Lashley, batista, y x supuesto The Undertaker que esta fuera de categoria

15 - 0 !!!!!!!!!!!!!!!!! Wrestlemania Vanquiser Wei WEIII

Undertaker powaaaa!!!!!!! Deadman 15-0 at Wrestlemania!!!

joanmarc
12/04/2007, 20:12
Todo lo contrario, estar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes se suele considerar un atenuante, pues se da por hecho que bajo estas sustancias la persona pierde gran parte del autocontrol, por no decir todo, por lo que se considera que no han hecho ese mal siendo plenamente conscientes. Recordemos que el consumo de drogas no está penalizado en este país (sí la tenencia o el narcotráfico, pero no el consumo propio si no estás haciendo algo delictivo)
Hoy 19:10
ueno no me referia a agravante en cuanto al delito de agresion, pero si al de ser menores y por lo tabto si se verian afectados :)

mas que nada, pensandolo mejor si podria resultar peor para juk que no que le ayudara :)

neostalker
12/04/2007, 20:25
El Enterrador es Dios! :rever:

De hecho, entre mis amigos ese es mi mote :D (porque un día, vistiendo totalmente de negro, levanté a un colega mío de 1'90 y 95 kilos con un brazo, me lo puse a los hombros y le empecé a dar vueltas. Eso sí, la lesión muscular en los lumbares no me la quitó nadie xDDDDD)

rafivp
12/04/2007, 20:28
El Enterrador es Dios! :rever:

De hecho, entre mis amigos ese es mi mote :D (porque un día, vistiendo totalmente de negro, levanté a un colega mío de 1'90 y 95 kilos con un brazo, me lo puse a los hombros y le empecé a dar vueltas. Eso sí, la lesión muscular en los lumbares no me la quitó nadie xDDDDD)

Si yo estoy viciado al SmackDown por que cnosidero al Enterrador el amo... He llegado al punto de bajarme todos los "Friday Night SmackDown" y por supuesto todos los PPVs.

dj syto
12/04/2007, 20:41
Viva El Enterrador, Viva Pablito Terrores!!!!

Asly
12/04/2007, 20:50
nadie se merece que le peguen, pero reconoceras que muy civilizado no fue, ni en su respuesta ni por supuesto en lo de mear donde le de la gana. ;)

Aiken

< - >

es que hay que ponerse en situacion, mear en las inmediaciones de una fiesta no es que sea de muy buena educacion pero lo hemos hecho todos con 20 años (y el que no todavía esta a tiempo XDD) y la respuesta, aunque peligrosa, tampoco es merecedora de un alojamiento con desayuno en el hospital mas cercano. Me refería a que fijate que dos tonterias/comentarios que podrían haber terminado con mi primo y juk con una lesion grave o algo peor. Esto ya es jolibud, en cuatro dias te pegarán un tiro por mirarle mal a un energumeno de esos. Vive y deja morir, está claro.

¡Al fin! ¡Al fin puedo decir que entiendo tu firma!

Y eso? si me la puse porque el día que repartían firmas mi novia estaba viendo ese sketch de la hora chanante en la psp XD De hecho dice más de mí que no me la haya cambiando todavía que la frase en si misma XDDDDDDDDDDD

Elric
12/04/2007, 21:32
Si el asunto fuera por un extraterrestre seria una cosa parecida a esto

Agredido: Buenos dias se&#241;or agente, 2 hombrecillos verdes han intentado sodomizarme con unos aparatos extra&#241;os, tenia pinta de ser una antena parabolica

Agente: no mames wey, esto es un working para .....EL SANTO!!!!!!

[wei2] [wei2] [wei2] [wei2] [wei2]

TRaFuGa
12/04/2007, 23:31
Juk, cuanto lo siento tio, espero que te recuperes pronto y atrapen a esa gentuza, que son gentuza, y pensar que este finde me voy a instalar en madrid :S cada vez da mas miedo salir de casa...bueno, supongo que el taekwondo ayudar&#225; en algo... por lo menos a correr bien :)

(_=*ZaXeR*=_)
12/04/2007, 23:42
Dios!!!! ya ha ganado el enterrado el 15&#186; Wrestlemania??? ME LO HE PERDIDOOOO!!!!

Y a ver cuando vuelve Rey Misterio Six One Nine

Haohmaru
12/04/2007, 23:54
Dios tio, ami estas cosas me revientan que te cagas, que vengan de otro pais a joderme ami en mi tierra...encima te agreden ya sin sentido.

rafivp
13/04/2007, 00:23
Dios!!!! ya ha ganado el enterrado el 15º Wrestlemania??? ME LO HE PERDIDOOOO!!!!

Y a ver cuando vuelve Rey Misterio Six One Nine

Deberías bajarlo y verlo jajajaja

Estopero
13/04/2007, 01:54
mira yo soy de México aquí hay muertos todos los dias por el narcotráfico y los secuestros estan a la orden del dia, que bueno que en paises de primer mundo por los menos puedas poner una demanda y que los metan a la cárcel porque aquí con 500 dolares (5000 pesos) salen libres ,espero que mejores y un abrazo desde mexico.
:lovegp2x: :lovegp2x:

Quoteo a este chico porque parece que nadie le ha leido. La verdad es que muchas veces no pensamos en que hay otros sitios que estan muchisimo peor que nosotros, eso es verdad. =(

Molondro
13/04/2007, 06:28
Quoteo a este chico porque parece que nadie le ha leido. La verdad es que muchas veces no pensamos en que hay otros sitios que estan muchisimo peor que nosotros, eso es verdad. =(

Ostia es verdad, ahora me siento más consolado, casi aliviado y contento de que aquí sólo te machaquen la cabeza con un casco sin motivo.

Pelotas manda.

tetsu69
13/04/2007, 07:55
xDDDDD

Que tal por Japon figura >__< que no nos cuentas nada

Calla, que cualquier cosa que diga sera tomada por syto como una burla o algo asi.

marcuti
13/04/2007, 08:24
animo.

Juk
18/12/2008, 17:04
Por si os interesa.

Ya ha sido el juicio contra estos dos impresentables.
Aparte de alegar una historia totalmente absurda, consistente en que yo junto con mi novia y 9 sudamericanos ibamos a por ellos dos entonces me dieron con el casco y escaparon, uno de ellos monto un pifostio en el juicio. Se estuvo dando puñetazos en la mano y diciendo improperios durante el juicio, provocando que su madre y su abogada le pidieran que se estuviese quieto y haciendo que la juez le preguntara si esa era la mejor forma de comportarse en un juicio. Además el final del juicio, este tio se levanto y señalando a la juez la dijo "y tu no te rias ¿eh!".

Asi que na, la fiscal ha pedido libertad vigilada para este par de... individuos. Y creo que la juez no va a tener muchas contemplaciones.

Bueno, un saludo.

Si si, estoy al tanto de que esto es super viejo.

NEKRO
18/12/2008, 17:17
Por si os interesa.

Ya ha sido el juicio contra estos dos impresentables.
Aparte de alegar una historia totalmente absurda, consistente en que yo junto con mi novia y 9 sudamericanos ibamos a por ellos dos entonces me dieron con el casco y escaparon, uno de ellos monto un pifostio en el juicio. Se estuvo dando puñetazos en la mano y diciendo improperios durante el juicio, provocando que su madre y su abogada le pidieran que se estuviese quieto y haciendo que la juez le preguntara si esa era la mejor forma de comportarse en un juicio. Además el final del juicio, este tio se levanto y señalando a la juez la dijo "y tu no te rias ¿eh!".

Asi que na, la fiscal ha pedido libertad vigilada para este par de... individuos. Y creo que la juez no va a tener muchas contemplaciones.

Bueno, un saludo.

Si si, estoy al tanto de que esto es super viejo.

Vaya reflote :).

¿Libertad vigilada?. Y una mierda, lo mismo le pusieron a mi ex-cuñado y de vigilancia nada, de hecho 4 meses después del juicio se le reclamó que acudiera al juzgado y la policia dijo que no podian entregarle la citación porque "no conocian su domicilio actual" cuando no se habia movido de la casa de sus padres en Cuenca :confused:

javili23
18/12/2008, 17:31
vaya mierda. Eso si, despues ni se te ocurra bajarte la ultima cancion de Bisbal del emule por que si no todo el peso de la justicia caera sobre ti. Te cortaremos tu conexion de internet, pagaras una multa y si....entonces si que estaras vigilado.

A esos lo que les hace falta es pasar una buena temporada entre rejas agarrados del bolsillo de algun buen hijoputa.

Zenzuke
18/12/2008, 17:38
Cuídate, Juk, tio, que esa gente no se sabe por donde va a salir y tu eres un tio majete.

Molondro
18/12/2008, 17:45
Me alegro que se haya celebrado juicio. Yo estuve en una situación parecida hace unos años, pero entonces no se pasó de la denuncia, alegando la policía que no se había podido identificar a los agresores, cuando en mi declaración constaba claramente que los interfectos eran estudiantes de mi mismo instituto y curso, aunque de otra clase, y estaba dispuesto a identificarlos...

ArChEr
18/12/2008, 17:52
Bueno ahora que se ha medio arreglado... propongo una Kdd masiva del foro en la ciudad de Juk y que vallamos a por los dos hijos de **** esos y le reventemos la cabeza... que os parece? decid dia y hora :D

Yena
18/12/2008, 20:25

Por simple diversión.
Asco gente ¬¬

Mejórate y espero que por una vez la justicia actue

pakoito
18/12/2008, 20:28
yo junto con mi novia y 9 sudamericanos¿Quién no sale de su casa sin su novia y 9 sudamericanos? y más sin ser de dicha etnia ni pertenecer a bandas.

seint
18/12/2008, 20:37
Joer, lo mas importante juk es que no tomen represalias por haberles demandado y todo esto acabe peor...

Un saludo y mucha suerte

neostalker
18/12/2008, 20:47
Por simple diversión.
Asco gente ¬¬

Mejórate y espero que por una vez la justicia actue

Candidata a quitarle la corona de empanado a Bulbastre? :lol:

Me alegra ver que el juicio ha ido bien, pero vamos, que una condena a libertad vigilada me parece un poco mierda. Les debería haber costado algún mesecito a la sombra. Por lo menos te tendrán que indemnizar, no?

Juk
18/12/2008, 21:09
Por lo menos te tendrán que indemnizar, no?

Espero, que le quiero poner los bajos al coche :p

PrincipeGitano
18/12/2008, 21:18
lo mas triste del asunto es que mañana podrias ser tu o tu o tu...o yo.

neostalker
18/12/2008, 21:21
Espero, que le quiero poner los bajos al coche :p

:lol:

Anda que... xD

Niponware
18/12/2008, 21:21
Animo y a por ellos !!

seint
18/12/2008, 21:39
Animo y a por ellos !!

Ouh yeah, gran aporte famigo!!! Envia un mp a juk diciendo esa gran idea :D

Yena
18/12/2008, 22:02
Candidata a quitarle la corona de empanado a Bulbastre? :lol:

Me alegra ver que el juicio ha ido bien, pero vamos, que una condena a libertad vigilada me parece un poco mierda. Les debería haber costado algún mesecito a la sombra. Por lo menos te tendrán que indemnizar, no?

Es que la emoción me puede y no acabo de leer todas las páginas, necesito dar mi opinión ù.ú
Pues eso, que la justicia es una mierda, mira sino la prueba, no actuó :lol:

anakinmay
18/12/2008, 22:11
***** que gente, a mi me pasó algo parecido cuando tenía 14 añitos, me curraron entre 7 por liarme con una chica de su barrio.. ***** yo no pregunto donde vides..

La verdad es que el juicio, que salio como 6 años después no salio nada.. pero aun recuerdo la ensalada de ostiias que les pegaron los de marrón (antes grises y ahora azules), mientras me tomaban declaración.. como ya tengo unos años de aquella aún pasaban revista en comisaría..

Como si fuera ayer.. Porque pegasteis al chaval.. zaass, que no me contestes.. zaass

Y yo declarando con mi padre en la habitación de al lado..

Eso si después de pasar una noche en comisaría si me cruzaba con ellos cambiaban de acera por si acaso..

Lo pasé fatal, pero.. al final cada uno tiene lo suyo.

Salu2 a to2

neostalker
18/12/2008, 22:14
Es que la emoción me puede y no acabo de leer todas las páginas, necesito dar mi opinión ù.ú

Tranquila, solo era una broma, a mí también me pasa a veces, lees un par de post y quieres responder ya por lo que te saltas los demás y opinas sin fijarte en la fecha o en que alguien ya ha dicho lo mismo que tú :p :brindis:

Yena
19/12/2008, 02:51
Tranquila, solo era una broma, a mí también me pasa a veces, lees un par de post y quieres responder ya por lo que te saltas los demás y opinas sin fijarte en la fecha o en que alguien ya ha dicho lo mismo que tú :p :brindis:

Muchas veces no vale la pena leer todo el hilo porque acabas preguntándote tu propia existencia, de los cambios que sufre este :lol:
Estais taraos :miedo:

MoReNiLLo
19/12/2008, 05:48
gracias a dios siempre estoy preparado para una bronca y dias como hoy me hacen aguantarme mis ganas por si algun dia me pasa algo... ayyyyyyyy que bien se esta en la costa de sol donde cada gilop0yas anda en su sitio...

Juk
08/01/2010, 11:24
Por si interesa :p

Han perdido el juicio (obvio) y apelaron. Se han pasado la apelación por el culo y les toca indemnizarme (y bien) además de asistir a "tareas socioeducativas" durante un año "por la gratuicidad" de sus actos.

Y también reseñar que los dos son españolitos de aqui, cosa que en un principio dudé por el moreno que tenía uno de ellos. Me jode haber identificado a ese individuo como persona de etnia arabe, ya que odio el racismo de cualquier tipo de forma. Una persona es persona y punto.

Un saludo :)

Mathayus
08/01/2010, 11:28
Por si interesa :p

Han perdido el juicio (obvio) y apelaron. Se han pasado la apelación por el culo y les toca indemnizarme (y bien) además de asistir a "tareas socioeducativas" durante un año "por la gratuicidad" de sus actos.

Y también reseñar que los dos son españolitos de aqui, cosa que en un principio dudé por el moreno que tenía uno de ellos. Me jode haber identificado a ese individuo como persona de etnia arabe, ya que odio el racismo de cualquier tipo de forma. Una persona es persona y punto.

Un saludo :)

me alegro de que todo haya terminado bien

popihmt
08/01/2010, 11:45
Sean lo que sean, que se j*dan!

Me alegro que al final paguen por lo hecho

Molondro
08/01/2010, 12:04
Bien por la justicia!

otto_xd
08/01/2010, 12:07
Me alegro de que terminara todo bien, tarde, pero bien ;)

egleuterio
08/01/2010, 12:10
Leccion aprendida, los cascos para ponerse, no para golpear cabezas...hijos de p..

Enhorabuena por la revancha burocrática!

pakoito
08/01/2010, 12:15
Págate unas cañas o algo...

egleuterio
08/01/2010, 12:22

19837

pinchacantos
08/01/2010, 12:27
Espero que la indemnizacion sea lo mas grande posible, y que aprendan. Me alegra que se haya hecho justicia.

Endher
08/01/2010, 12:36
Me alegro de que al final haya salido todo bien. J0der, la gente está loca...

Z_type
08/01/2010, 12:51
Y bueno, más vale tarde que nunca ¿no?

Que les den por el culo ahora.

Multi
08/01/2010, 12:54
Me alegro por tí tio ;)
Menos mal que la justicia algunas veces no se equivoca...

Segata Sanshiro
08/01/2010, 13:49
Dos cosas:
1) Qué lenta es la justicia
2) Qué alegrón!! No sé si es la palabra más apropiada, pero enhorabuena :) Que paguen y se jodan lo más posible, a ver si así aprenden.

IsaacMG
08/01/2010, 14:03
Me alegro tío, me alegro mucho. Ojalá la indemnización sea grandecita, y se tiren un buen tiempo haciendo tareitas por el pueblo. En mi pueblo veo mucho a esta gente (mini-delincuentes, o descerebrados, llamadlos como querais) haciendo tareas rollo limpiando jardines y mierdas, y cuando paso por su lado me entra la risa. Cada uno tiene lo que se merece.

CHUKNANO
08/01/2010, 14:17
Me alegro que todo haya terminado guay, la justicia tarda pero en este caso ha llegado bien ;)

dj syto
08/01/2010, 14:46
pero como los identificaste?

Shinosuke1991
08/01/2010, 14:49
Vaya, no me habia enterado de esto (es muy antiguo) pero me alegro de que todo acabase bien

popihmt
08/01/2010, 14:50
pero como los identificaste?

en los primeros post lo dice. Los conocía....

MasterVix
08/01/2010, 15:12
Vaya famigo, que bien, que paguen ( nunca mejor dicho )
pero pregunto, no te da miedo que luego intenten atropellarte con un camion o algo?
Saludos.

dj syto
08/01/2010, 15:16
en los primeros post lo dice. Los conocía....

ah! hace tanto ke ya ni me acordaba.

nitroosistem
08/01/2010, 15:24
joer! acabo de ver las fotos de juk y dan cosica verlas! :S

Vaya tela de gente, les esta bien empleado por listos. Yo no les hubiera dado tareas de estas sociales, sino que les metia directamente en la carcel durante una temporada pa que les pusieran de vuelta y media, a ver si así aprendian algo.:mad:

Un saludo juk! ;)

fosfy45
08/01/2010, 16:34
Celebro que se haya hecho justicia.

GameMaster
08/01/2010, 18:06
Acabo de repasar el post. Ante todo mis deseos que te recuperes y que ellos por lo menos aprendan algo con el leve castigo que han tenido (el castigo era colgarlos en un arbol cabeza abajo y jugar a los remates futbolisticos).

Lo que no entiendo es el desvio automatico que ha tenido el foro, una vez más se asocia el culo con los pantalones y el hilo lleva un rumo sin sentido... otra vez lo primero que se os pasa por la cabeza a la mayoria es saber si son estranjeros...

Y muchos dicen tener una mente más abierta que la generación anterior... y lo tanto que nos falta para salir de la estupidez.

Me ha echo pensar en mi juventud, yo simpre me las apañaba para salir de este tipo de situaciones cuando por mala suerte surgian en el cole por ejemplo, es un coñazo salir de ellas con exito pero con técnica y suerte tambien se consigue, muchas veces una labia inteligente nos permite salir de ellas y que estes monstruos nos 'pedonen' su burrada.

No significa que puedieras haber salido ileso del incidente, pero tampoco es imposible evitarlo a veces, sólo hay que estar calladito, intentar no responder, y aunque parezca que estoy de coña, a veces utilizar una respuesta simpatica con algun humor que haga reir a estes parasitas te evitan muchas veces que sigan.

dtagua
08/01/2010, 18:08
bueno al menos la justicia ha hecho justicia jeje , yo lei el post y dije joer que reflote cuando mire la fecha jeje
me alegro tio
un saludo

GameMaster
08/01/2010, 18:11
bueno al menos la justicia ha hecho justicia jeje , yo lei el post y dije joer que reflote cuando mire la fecha jeje
me alegro tio
un saludo

Hahhahah, ya me parecia raro que hubira tantas páginas para un tema de hoy... Y yo deseandole las mejoras, me imagino que estará más que curado :)
Mejor así...

nitroosistem
08/01/2010, 18:11
Acabo de repasar el post. Ante todo mis deseos que te recuperes y que ellos por lo menos aprendan algo con el leve castigo que han tenido (el castigo era colgarlos en un arbol cabeza abajo y jugar a los remates futbolisticos).
...
No significa que puedieras haber salido ileso del incidente, pero tampoco es imposible evitarlo a veces, sólo hay que estar calladito, intentar no responder, y aunque parezca que estoy de coña, a veces utilizar una respuesta simpatica con algun humor que haga reir a estes parasitas te evitan muchas veces que sigan.

ya Game, pero a veces esta un poco en juego el orgullo o honor de cada uno. Aunque como tu dices, dependiendo de la situacion, es mejor tragarselo. Pero eso ya va en funcion de cada uno :S

Un saludete!:brindis:

dtagua
09/01/2010, 01:31
Hahhahah, ya me parecia raro que hubira tantas páginas para un tema de hoy... Y yo deseandole las mejoras, me imagino que estará más que curado :)
Mejor así...

sip curado mas que curado jejeje

un saludo

AOJ
09/01/2010, 01:39
Minipunto positivo para la justicia :) (pese a la lentitud, pero más vale tarde que nunca)