PDA

Ver la versión completa : Boom Boom Rocket ya en el Bazar

Locke
11/04/2007, 16:42
Acabo de poner a bajar la demo del nuevo juego de Bizarre (los creadores de PGR o el Geometry Wars de XBLA, por si aun hay alguien que no los conoce xD)

Solo se que es un juego musical que trata de explotar fuegos artificiales al ritmo de la musica, vamos, una nueva vuelta de tuerca al DDR. Veremos que tal la demo, porque puede ser el primer juego del Bazar que me compre :)

Poned por aqui las impresiones quienes lo probeis.

cheszan
11/04/2007, 16:45
¿El primer juego de la Ps2 erá algo así no? Fantavision

Locke
11/04/2007, 17:17
El fantavision se parecia en el aspecto, pero este es un DDR en toda regla (sin el componente deportivo)

La demo trae 2 canciones, una con los modos facil y normal y la otra en experto. Suben flechas desde la parte inferior de la pantalla y tenemos que pulsar el boton o la direccion correspondiente para detonarlas cuando lleguen a una linea rosa que hay en la parte superior de la pantalla.

La diferencia principal con el DDR es que cada flecha no tiene su carril, sino que suben indistintamente por toda la pantalla, por lo que es un poco mas confuso, pero aun asi si estas acostumbrado a jugar a juegos de ritmo es muy facilon.

Tiene un modo un poco mas interesante llamado supervivencia en el que la cancion se repite cada vez mas rapido. Ahi si que se vuelve chungo, pero hasta llegar a un punto interesante puede que tengas que dar 5 vueltas a la misma cancion, y 10 minutos escuchando lo mismo y con las mismas combinaciones facilonas de flechas se acaba volviendo cansino solo para poder jugar con una dificultad aceptable...

Por lo demas, parece que el juego completo tendra solo 10 canciones. Creo que voy a esperar a que salga el primer pack de expansion con nueva musica a ver si es gratis o cuanto cuesta, y en funcion del precio total me pillare todo.

cheszan
11/04/2007, 17:27
Interesante... pues si no ocupa mucho, me lo bajaré a la memory card y lo pruebo.

ajujo
15/04/2007, 14:55
suena bien a ver si lo trinko jejejejjej

Wild[Kyo]
15/04/2007, 15:16
He probado la demo y me parece aburridisimo...