PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 4 Wii y Resident Evil: Umbrella Chronicles

Wild[Kyo]
11/04/2007, 15:32
CAPCOM ha confirmado el desarrollo de una versión adaptada de Resident Evil 4 para Wii.

Esta versión traerá todos los extras de PS2 y tendrá una jugabilidad mejorada para adaptarlo al mando de Wii. También se ha confirmado que será 480p y adaptado a panorámico.

El juego saldrá el 31 de Mayo en Japón a 5000 yens y se espera su salida en EEUU a 30 dolares.

Imagen 1 (http://gonintendo.com/wp-content/photos/vlphp040773.jpg)
Imagen 2 (http://gonintendo.com/wp-content/photos/vlphp040776.jpg)
Web oficial (http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/)

Por otra parte también han liberado nuevas imágenes y un teaser de RE: Umbrella Chronicles. La historia se situará desde el primer Resident Evil hasta el final del tercero. Parece ser que se tratará de un juego con jugabilidad parecida a los Gun Survivor.

Web con trailer de 30 segundos. (http://www.capcom.co.jp/bio_uc/)

efegea
11/04/2007, 15:33
El Resident Evil 4 además llevará soporte Dolby Prologic II :)

WinterN
11/04/2007, 19:55
El Resident Evil 4 además llevará soporte Dolby Prologic II :)

¿No lo llevaba ya el de Gamecube?

efegea
11/04/2007, 19:58
¿No lo llevaba ya el de Gamecube?

No tengo ni idea pero en el anuncio oficial de Capcom lo decía, por eso lo he comentado.

En primer lugar, se pueden extraer diversos datos del informe oficial de Capcom: esquivando lo conocido en los últimos días, hoy podemos asegurar que el juego se reproducirá en "verdadero" modo 16:9 y se oirá en Dolby Pro-Logic II, siendo las mejoras técnicas más significativas.

Rivroner
11/04/2007, 20:10
¿Y no le van a hacer una mejora gráfica ni nada?
Ya sé que jugar al RE4 con la Wii debe ser suficiente, el control ya será perfecto, pero vamos, que como esto siga así,lo único bueno y original para la Wii será el Mario Galaxy.

efegea
11/04/2007, 20:13
¿Y no le van a hacer una mejora gráfica ni nada?
Ya sé que jugar al RE4 con la Wii debe ser suficiente, el control ya será perfecto, pero vamos, que como esto siga así,lo único bueno y original para la Wii será el Mario Galaxy.

Y el Super Paper Mario, que está recibiendo muy buenas notas de 8.9

Locke
11/04/2007, 20:18
Y el Super Paper Mario, que está recibiendo muy buenas notas de 8.9

Pues a mi no me llama mucho curiosamente, el Paper Mario 2 me parecio lento, pesado y ñoño, a pesar de ser visualmente de lo mas llamativo de la anterior generacion y muy original, y este tiene pinta de un Paper Mario Action RPG en lugar de un plataformas...

mortimor
11/04/2007, 20:22
El RE4 no deja de ser un port para rellenar catalogo. Eso si, para el que no lo tenga o haya jugado... es compra obligada, sobretodo a esos 29 dolares (a ver si aqui sale a 29 euros :().

Y si lo han mejorado algo, algunas texturas parece ser que son mas detalladas, hay por ahi rulando ciertas fotos comparando las tres versiones (GC/PS2/WII)

Yo todavia no se que pensar del UC, lo mismo es un buen juego, pero al ser un Gun Survivor no se que pensar. Creo que va a ser como un House Of The Dead reconvertido a RE, puede ser divertido, pero creo que no es lo que se espera de un RE.

K-Navis
11/04/2007, 20:36
A mi me parece estupendo ke saken remakes de juegos buenos,pero minimo tendrian ke ser como el Conker de Xbox.Hay juegos ke se merecen sus buenos remakes/revisiones.

|Wesker|
11/04/2007, 20:37
Me acabo de acordar de esos rumores de que iban a reeditar el RE4 de GC con los extras de PS2, al final nada...weno...si se considera la Wii como una GC dopada es cierto :D

Habrá que ver ese RE: UC :)

miq01
11/04/2007, 22:54
Pues a mi no me llama mucho curiosamente, el Paper Mario 2 me parecio lento, pesado y ñoño, a pesar de ser visualmente de lo mas llamativo de la anterior generacion y muy original, y este tiene pinta de un Paper Mario Action RPG en lugar de un plataformas... La única crítica que he leído sobre el SPM es que hay demasiado texto y que a veces rompe un poco el ritmo del juego, aunque si están en la línea del Paper Mario 2 ya me está bien, que eran muy cachondos. Por cierto, a mí el PM2 sí me gustó, y mucho. Creo que el segundo que más me ha gustado de GC por debajo de RE4, hasta el punto de que ahora me lo estoy pasando otra vez.

Por cierto, ¿qué pasa con los Gun Survivor? ¿Son realmente malos o se les critica por no seguir la línea habitual de los RE? No los he jugado.

SilentSei
11/04/2007, 23:04
El trailer mucho CGI y poco gameplay...

A mi el Hous e of the Dead me molaba, así que si se le parece, ya me está bien XD

otto_xd
11/04/2007, 23:16
En las imagenes se puede ver una clara mejoria de graficos respecto GC, y eso que el juego era sublime.
Ahora solo queda por ver si mejoran tb las texturas(y no solo los modelos de los protagonistas) y el coche que lleva la policia nacional no esta formado por 4 poligonos xDDDDD
Enserio, deberian de meterle como poco muchas mas misiones secundarias a modo de extras y mas minijuegos, pero si cae por estas tierras por 30€, me lo compro antes de tener la consola.
Saludos.

NEKRO
12/04/2007, 00:24
En las imagenes se puede ver una clara mejoria de graficos respecto GC, y eso que el juego era sublime

Si, hay que reconocer que tiene mejor pinta que el de NGC, los personajes tienen más volumen y los colores son más nítidos y reales (fijarse en las diferentes tonalidades del pelo de Leon).

Pero, ¿que cojjones es ese punto de mira circular que aparece delante del protagonista?. Con lo realista y divertido que era apuntar casi a ojo o guiándose con la mira laser y van ahora y simplifican todo mucho más. No me gusta, no señor...

efegea
12/04/2007, 13:16
Alguien de Capcom ha dicho que en el Capcom's day, que es hoy si no me equivoco, va a haber sorpresas para Wii.

Luisodin
12/04/2007, 13:51
Refritos Welcome

ChAzY_ChaZ
12/04/2007, 16:53
Aparte de refritos como dice el amigo luiso, al enterarme de que será tipo gun survivor, o mas bien tipo house of the dead, ya me a quitado todo el interes que tenia sobre ese juego, pero cagada total.

efegea
12/04/2007, 16:58
Preferiría tipo RE clásico (tipo 1,2,3 C:V) pero no le hago para nada ascos a un HOTD, me gustó mucho este juego en Dreamcast y encima nunca pude jugarlo con pistola, así que con el wiimote será mucho mejor :)

Menudo maratón de resident evil me espera, nunca me he terminado ninguno y tengo planeado terminarmelos todos antes de que llegue el umbrella y el 4-wii. Voy a ver zombies hasta en la sopa xDD (voy por el 1, en la DS...)

Por cierto ¿porqué habláis de refritos? Entiendo lo del 4, ¿pero el umbrella refrito?

Luisodin
12/04/2007, 17:20
Pues hablo de refrito pq vuelve a ser un juego ya sea remake o Adaptacion tanto el uno como el otro, que cuentas los acontecimientos ya acontecidos....

Locke
12/04/2007, 17:24
Pues hablo de refrito pq vuelve a ser un juego ya sea remake o Adaptacion tanto el uno como el otro, que cuentas los acontecimientos ya acontecidos....

Pues si el REmake en tu opinion era uno de los mejores juegos de GC, no veo por que estos van a ser malos, sobre todo a precio reducido y con bastante contenido nuevo.

Luisodin
12/04/2007, 17:27
Pues si el REmake en tu opinion era uno de los mejores juegos de GC, no veo por que estos van a ser malos, sobre todo a precio reducido y con bastante contenido nuevo.
Pq a mi parecer esta fuera de contexto sacar el Re4 con la tonteria del mando.. se apoyan en el añadido de los extras del Re4 de PS2 esa cosa tan infumable...
Van a sacar un juego de la anterior Generacion, el mejor, de nuevo sin apenas mejoras, aunque sea a precio reducido va a ser para mi una especie de desprecio, pq a dia de hoy ya esta obsoletillo para competir con muchos juegos del catalogo de PS3 y 360 que son infumables (graficamente hablando)

EL Umbrella no se.. todos los Shooters de RE han sido un fracaso salvo la recreativa ( y en Japon) asike aver...

Tambien eran malos de cojones

Locke
12/04/2007, 17:33
Pq a mi parecer esta fuera de contexto sacar el Re4 con la tonteria del mando.. se apoyan en el añadido de los extras del Re4 de PS2 esa cosa tan infumable...
Van a sacar un juego de la anterior Generacion, el mejor, de nuevo sin apenas mejoras, aunque sea a precio reducido va a ser para mi una especie de desprecio, pq a dia de hoy ya esta obsoletillo para competir con muchos juegos del catalogo de PS3 y 360 que son infumables (graficamente hablando)

EL Umbrella no se.. todos los Shooters de RE han sido un fracaso salvo la recreativa ( y en Japon) asike aver...

Tambien eran malos de cojones

Pero es que Capcom sacando un juego para Wii no quiere competir con el catalogo de 360 o PS3, quiere competir con el catalogo de Wii (al fin y al cabo no busca vender consolas, eso es beneficio para nintendo, ellos quieren vender lo maximo posible en la plataforma para la que desarrollen). Resident Evil 4 sin duda y a pesar de ser un juego de Gamecube (como Zelda) va a ser de lo mejor y mas vendido de la consola, ya que quienes no lo jugaron por no tener GC, esta vez no lo dejaran escapar y aquellos que ya se lo han pasado estan deseando esta nueva excusa para poderlo rejugar, y al precio al que sale seria tonteria no hacerse con uno.

Respecto al UC, yo esperaria a saber algo mas del juego que 2 capturas. Y por cierto, el ultimo Gun Survivor de PS2 era un juegazo, con muy buenas criticas. A mi el primer GS tambien me gusto, pero reconozco que tenia muchas cosas que pulir. No dejaba de ser como cualquier otro RE pero con vista en primera persona, ya que tenia movimiento libre y puzles. Si este de Wii es igual (movimiento con nunchaku y disparo con wiimote en primera persona) y mantiene el resto de elementos de la saga, y ademas aclara las partes oscuras de la historia, sera un juegazo en toda regla.

Propeller
12/04/2007, 17:41
Pero es que Capcom sacando un juego para Wii no quiere competir con el catalogo de 360 o PS3, quiere competir con el catalogo de Wii (al fin y al cabo no busca vender consolas, eso es beneficio para nintendo, ellos quieren vender lo maximo posible en la plataforma para la que desarrollen).

Inmejorable análisis.

Respecto al UC, yo esperaria a saber algo mas del juego que 2 capturas. Y por cierto, el ultimo Gun Survivor de PS2 era un juegazo, con muy buenas criticas. A mi el primer GS tambien me gusto, pero reconozco que tenia muchas cosas que pulir. No dejaba de ser como cualquier otro RE pero con vista en primera persona, ya que tenia movimiento libre y puzles. Si este de Wii es igual (movimiento con nunchaku y disparo con wiimote en primera persona) y mantiene el resto de elementos de la saga, y ademas aclara las partes oscuras de la historia, sera un juegazo en toda regla.

Supongo que tú, como yo, estarás esperando algo más parecido a un FPS de Wii que a un juego para pistola con controles encastrados :)

Propeller

Locke
12/04/2007, 17:47
Inmejorable análisis.

Supongo que tú, como yo, estarás esperando algo más parecido a un FPS de Wii que a un juego para pistola con controles encastrados :)

Propeller

Yo lo que espero es un Resident Evil como el Code Veronica, con sus puzles, historia, sustos y demas. En tercera persona y que pase a primera al apuntar y con daño localizado para los zombies.

Como se que eso es muy dificil, al menos espero un juego totalmente en primera persona pero con el desarrollo clasico de los RE y movimiento y exploracion libres.

Pero bueno, supongo que el misterio se delvelara dentro de unas horas en el Capcom Gamer's Day :)

Propeller
12/04/2007, 18:05
Yo lo que espero es un Resident Evil como el Code Veronica, con sus puzles, historia, sustos y demas. En tercera persona y que pase a primera al apuntar y con daño localizado para los zombies.

Esto es lo que te gustaría, como a mi.

Como se que eso es muy dificil, al menos espero un juego totalmente en primera persona pero con el desarrollo clasico de los RE y movimiento y exploracion libres.

Esto es lo que te esperas que anuncien :p

Propeller

Locke
12/04/2007, 18:07
Y falta lo que NO quiero que anuncien, que es un Resident of the Dead sobre railes y de 25 minutos de duracion.

Solo queda esperarrrrrrrrrrr xD

sttraping
12/04/2007, 18:07
Yo prefiero primera persona ... lo espero con ansias

Propeller
12/04/2007, 18:12
Y falta lo que NO quiero que anuncien, que es un Resident of the Dead sobre railes y de 25 minutos de duracion.

En este caso sería más un Touch of the Evil por eso del control, pero coincido plenamente contigo :risas: :risas: :risas:

Propeller

mortimor
12/04/2007, 18:45
Por cierto, eso del Capcom's Day es muy raro, todavia no ha salido nada. ¿¿¿Sera que van con horario americano?? ¿Alguien sabe algo?

Locke
12/04/2007, 18:49
Si, es en America, aun quedara un ratillo.

stalker
12/04/2007, 18:51
Yo si el RE4 cumple mís mínimos, lo compro:
- 39,9€ máximo
- 16:9 real + progresivo en la versión PAL
- Apuntar con el wiimote es imprescindible que funcione muy bien
- Gráficos de Gamecube
- Contenido completo de las versiones GC y PS2

Si no cumple los mínimos pero al menos lo de apuntar está bien implementado, posiblemente lo compre de saldo algún día.

El Umbrella Chronicles no me da buenas vibraciones, pero con Capcom nunca se sabe.

El Treasure Island Z tampoco me da muy buenas vibraciones, pero alguien de quien me fio me dijo "es mejor de lo que pensáis", así que ya veremos.

Mañana habrá noticias en la conferencia. No se ha filtrado gran cosa, aunque Ace Attorney 3 para DS se da por hecho. Posiblemente algún video más competente de Devil May Cry 4 y de RE:UC

otto_xd
12/04/2007, 20:12
Van a sacar un juego de la anterior Generacion, el mejor, de nuevo sin apenas mejoras, aunque sea a precio reducido va a ser para mi una especie de desprecio, pq a dia de hoy ya esta obsoletillo para competir con muchos juegos del catalogo de PS3 y 360 que son infumables

Que poco valoras al mejor juego graficamente hablando de la generacion anterior, y en jugabilidad gana enteros.

Es para sacar $$$, pero no digas que desmerece, porque no es cierto.

Es como si sacan HL2 para wii ahora, con los graficos de ese juego, no es GoW, pero es un juegazo como la copa de un pino, por mucho que tenga casi 3 años.

Locke
13/04/2007, 14:31
Hay nuevo video en la pagina oficial (el boton de enmedio lleva a los videos): http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Parece que tiene la calidad del REmake pero totalmente 3D en tiempo real, con muy buenas luces y escenarios destructibles.

Lo malo es que cada vez tiene mas pinta de ir sobre railes.

therealyeep
13/04/2007, 14:38
Hay nuevo video en la pagina oficial (el boton de enmedio lleva a los videos): http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Parece que tiene la calidad del REmake pero totalmente 3D en tiempo real, con muy buenas luces y escenarios destructibles.

Lo malo es que cada vez tiene mas pinta de ir sobre railes.

jejjejee, es un resident of the dead en toda regla, anda que no se nota.

efegea
13/04/2007, 14:39
También ha salido un vídeo del RE4:Wii

http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/index.html

Iced
13/04/2007, 15:23
A mi si tienes zombies y es de Capcom ya me vale

stalker
14/04/2007, 03:01
...El Treasure Island Z tampoco me da muy buenas vibraciones, pero alguien de quien me fio me dijo "es mejor de lo que pensáis", así que ya veremos.....

Parece que mis fuentes no son malas del todo. Primeras impresiones sobre Treasure Island Z:

http://wii.ign.com/articles/780/780374p1.html

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=150857

http://blog.wired.com/games/2007/04/handson_project.html

También hay un video nuevo de RE:UC que tiene buena pinta. Resident Evil House of the Dead, bien hecho. No es mi estilo, pero si lo llenan bien de contenido y escenarios puede ser bastante interesante.

efegea
14/04/2007, 09:43
Este es el vídeo que dice stalker, tiene una pinta tremenda :babea: Ni que decir que me encantan los HotD

http://media.wii.ign.com/media/827/827187/vids_1.html

otto_xd
14/04/2007, 17:51
Me ha gustado mucho el video de RE:UC para Wii, pero espero que lo pulan un poco, porque aunque sea bueno graficamente tiene popping y los impactos de las balas desaparecen cuando aparecen otros xDDD
La fisica muy buena, habra que ver si tiene una buena duraccion y modos a varios jugadores, porque me gustan los juegos de disparos.
Saludos