PDA

Ver la versión completa : FFTactics A2, Ninja Gaiden, Rune Factory 2... juegazos a cascoporro

Wild[Kyo]
11/04/2007, 15:15
Parece que la Nintendo DS sigue con su parón particular... :D

FF Tactics A2 (http://gonintendo.com/wp-content/photos/57321020070329_171433_0_big.jpg)
Ninja Gaiden (http://gonintendo.com/wp-content/photos/71895_ng1_122_333lo.jpg)
Rune Factory 2 (http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/57511020070411_073504_0_big.jpg)
Death Note (http://gonintendo.com/wp-content/photos/24666_Death_Note_2_DS_2007_05_122_496lo.jpg)
Wonderful World: (http://gonintendo.com/wp-content/photos/54221020070326_023326_0_big.jpg)

aitorpc
11/04/2007, 15:19
A ver, a ver, que hay ganas de mas juegos grandes para NDS.

De entre esos 5 me gustan mas el FF Tactics, ya que no lo he jugado en ninguna version, y el Ninja Gaiden que parece que promete. El Death Note no se como se jugara, y el Wonderful World no se ni de que va. El Rune Factory 2 supongo que sera un RPG.

Yo sigo esperando los juegos de mi tipo de adiccion, las cartas, como el de SNK vs Capcom y el Dragon Ball de cartas.

dj syto
11/04/2007, 15:21
soy el unico ke piensa ke todos estos juegos van a ser una bonita mierda?.

neostalker
11/04/2007, 15:24
Pues el Ninja Gaiden parece que tiene buena pinta. El Final Fantasy Tactics no me hace mucha gracia de que sea todo en 2D, podrían haberlo hecho al menos como el de PSX (escenarios 3D personajes 2D), que además la rotación de la cámara con el stylus sería un puntazo (por no hablar de usarlo con los menús).

dj syto
11/04/2007, 15:30
eso del ninja gaiden lo has apreciado de los cuatro scans de mierda ke se han visto? XDDDDDDDDDDDDDDD.

De todos modos. lo dicho. Hasta ke no los pruebe, no creere nada. Asi no me decepciono despues.

Locke
11/04/2007, 15:43
eso del ninja gaiden lo has apreciado de los cuatro scans de mierda ke se han visto? XDDDDDDDDDDDDDDD.

De todos modos. lo dicho. Hasta ke no los pruebe, no creere nada. Asi no me decepciono despues.

Del Ninja Gaiden yo he visto un video y se ve bastante currado. No me convence mucho agarrar la consola de lado, pero vamos, se ve un juego con mimo y que estara entre los "buenos" del catalogo.

5wtg-npj8GE

El de Death Note no hace tiempo que habia salido? O es uno nuevo?

dj syto
11/04/2007, 15:53
juego con mimo???? de ese video veis algo currado???? dios!!!! eso es una puñetera mierda!!!

quesewo
11/04/2007, 15:54
Yo me canso de que anuncien y anuncien y anuncien y luego no salga nada a corto plazo xD

Mariner_I
11/04/2007, 15:59
Eso de agarrar la consola de lado esta bien para juegos estilo brain training o de puzzles pero para algo de accion lo veo un poco dificil. La consola no es que se adapte bien a una sola mano, y mas cuando tienes que hacer movimientos bruscos como los que aparecen en el video. Me da que a mas de uno le va a salir la ds volando como si fuera un wiimote [wei]

Gwar06
11/04/2007, 17:10
No hay ni fechas, ni para cuando saldrán en japon verdad?

otto_xd
12/04/2007, 00:21
A mi me parecen todos juegazos.
Y el ninja gaiden esta muy pinton, usa fondos estaticos con personajes 3d, como los FF de psx, y si es un exito ya podemos frotarnos las manos, porque eso significa aluvion de este tipo de juegos, que pueden dar muy buenos resultados.
Saludos.
Pd.La scene de DS ahora esta que se sale, cada semana suele salir algo interesante

FFantasy6
12/04/2007, 00:31
Yo me canso de que anuncien y anuncien y anuncien y luego no salga nada a corto plazo xD
A mi tambien me da rabia, prefiero que lo anuncien una semana (como mucho) antes. XD

K-Navis
12/04/2007, 00:53
Lo de agarrar la consola en vertical en el Ninj Gaiden supongo ke sera por temas de resolucio,pero el control lo veo bastante fulero.
Y lo del FF tactics me parece una tomadura de pelo.

FlipFlopX
12/04/2007, 01:53
El tactics es que es un copy & paste del de gba pero descarao xD

K-teto
12/04/2007, 02:25
El tactics es que es un copy & paste del de gba pero descarao xD
Pues a mi con eso me vale, que parece que todo tenga que ser en 3d para ser bueno.
Lo que veo por aqui es mucho "vamos a meternos con lo popular, que llevar la contraria esta de moda" XDDD
Del ninja gaiden no opino, porque no se como sera, el control la verdad es que no me da mucha confianza, pero no por el juego en si o porque sea bueno o malo, sino porque tapas la pantalla con la mano o con el lapiz.

< - >

Lo de agarrar la consola en vertical en el Ninj Gaiden supongo ke sera por temas de resolucio,pero el control lo veo bastante fulero.
Y lo del FF tactics me parece una tomadura de pelo.
Pos eso, lo mismo que he dicho arriba.

dj syto
12/04/2007, 05:59
El ninja gaiden ese apestara mucho. A mi lo ke me dice el video es ke es un juego de los hechos a lo barato. De mimo nada...

FFantasy6
12/04/2007, 10:15
Lo que veo por aqui es mucho "vamos a meternos con lo popular, que llevar la contraria esta de moda" XDDD

Sony es popular :D

A mi mientras sea otro juego ya "me gustará" aun siendo una copia. Que no hagan como el Front Mission, que esta bien para quien no haya jugado al original.

moai
12/04/2007, 10:18
tutiplén xD
Voy a decirla al colega Thones que use tutiplén en su próxima portada. Así se pondrá de moda entre los foros de frikadas varias.
Mierda a tutiplén que son estos juegos...
Pd: Acaba de salir el Harvest Moon DS... ¿2 años después? O_O

K-Navis
12/04/2007, 10:23
A mi mientras sea otro juego ya "me gustará" aun siendo una copia.
Hasta ke no le vea en movimiento no estare seguro,pero viendo las capturas parece ke no se han esmerao demasiao en adaptar el apartao tecnico a DS.

juno
12/04/2007, 10:27
Yo no se, pero me da la impresión que si sacaron la Ds con vistas a ser la sustituta de la Gba, como no le den mas caña, de sustituta nada, hay infinidad de juegos de Gba q están mucho mas trabajados, vease el Asterix y Obelix XXL q para ser una simulacion de 3d, toma juegazo. de la Ds apenas se salvarán 10 o 15 juegos.

lemure_siz
12/04/2007, 10:30
juego con mimo???? de ese video veis algo currado???? dios!!!! eso es una puñetera mierda!!!
Totalmente de acuerdo contigo.¿y por que hay que invocar las magias y cosas asi con el stylus?en medio de un "fregao",eso molesta,aunque sea una innovacion (y lo digo por este juego y por otros tantos de DS)

ChAzY_ChaZ
12/04/2007, 10:35
No xDDDDD yo de la ds estoy curao de espanto, y cada dia me da mas asco:( iba a decir que el ninja gaiden tenia buena pinta(Por los scans) pero despues de ver el video....cada dia me da mas asco:) xDD

FFantasy6
12/04/2007, 10:45
Hasta ke no le vea en movimiento no estare seguro,pero viendo las capturas parece ke no se han esmerao demasiao en adaptar el apartao tecnico a DS.
Mientras no adapten a la fuerza (o sin la fuerza) el stylus, mucho mejor.

dj syto
12/04/2007, 11:22
Yo no se, pero me da la impresión que si sacaron la Ds con vistas a ser la sustituta de la Gba, como no le den mas caña, de sustituta nada, hay infinidad de juegos de Gba q están mucho mas trabajados, vease el Asterix y Obelix XXL q para ser una simulacion de 3d, toma juegazo. de la Ds apenas se salvarán 10 o 15 juegos.

el xxl de gba no era una simulacion de 3d. ERA 3D!!!

K-Navis
12/04/2007, 11:28
Mientras no adapten a la fuerza (o sin la fuerza) el stylus, mucho mejor.
Supongo ke el control sera como en el Advance Wars DS (e igual de impreciso pa mi),y es ke los tactics tampoco dan pa mas en el tema del control con stylus.
A mi lo ke me parece es ke Square va ha hacer con sus FF de la DS lo ke Capcom con sus Resident Evil para cube.

Elric
17/04/2007, 21:40
Anda, el FF tactics, ahora estoy jugando al de GBA que me llego hace unos dias con la promocion esa de puntos nintendo y me encanta, ya lo habia jugado antes en un emulador pero no me habia enganchado tanto como lo esta haciendo ahora, si cambia un poco la "historia" xD me lo comprare para DS

ChAzY_ChaZ
17/04/2007, 21:52
Anda, el FF tactics, ahora estoy jugando al de GBA que me llego hace unos dias con la promocion esa de puntos nintendo y me encanta, ya lo habia jugado antes en un emulador pero no me habia enganchado tanto como lo esta haciendo ahora, si cambia un poco la "historia" xD me lo comprare para DS
Es mejor la version de psx, solo por contener personajes miticos ocultos!

otaku_chobits
24/04/2007, 19:31
Es mejor la version de psx, solo por contener personajes miticos ocultos!
Ya pero la gente no suele ir con una psx pegada a una pantalla y jugando en el bus, no crees? XD

Sorry por el up :P