Ver la versión completa : Mi ex me quiere denunciar.
PrincipeGitano
11/04/2007, 12:35
Pues vereis,quiere que le devuleva las joyas de su madre,y su ropa.Y ella mis cosas pero han pasado las siguietnes cosas.
Quede ayer con ella pero me salio curro y no le envie un sms al movil por que me dijo que cambio de numero y no lo tenia.Bien,me manda un sms de su numero antiguo de por que no he aparecido.
Despues de unos graciosos sms le digo que a las 12 en un sitio pero no me contesta,entonces esta mañana me llega otro sms diciendome que si no le doy sus cosas que tira las mias y me denuncia encima.
Ahora quiere que vaya a su casa lo cual me niego rotundamente,no voy a alli ni de broma.Yo no tengo ningun problema con darselas,es mas al contrario,de echo se las guarde por que no se fia de sus hermanos.No entiendo este tipo de actitudes,siempre me he portado bien con ella,de echo el otro dia tube que ver como se liaba con dos tios delante mio,aunque eso si me lleve la chaqueta que llevaba puesta puesto era mia y la compre yo en su momento,se tubo que volver a su casa con todo el friaco o con el calor de esos señores,me da igual.
A mi lo que me no me deja indiferente la forma tan rara que tiene de quedar y amenazarme por algo que no me he negado en darle.
En fin esto es cuanto menos gracioso,por que si tira mis cosas tirare las suyas y si me denuncia le denunciare por falso testimonio ya que tengo amigos y familiares que fueron testtigo de lo de guarda las joyas de mi mama vaya que mis hermanos...
En fin,que hariais?
Rafa-gel
11/04/2007, 12:40
¿Que haria yo? Devolverle sus cosas y olvidarme de ella. Aunque tuviera que ir a su casa...
Claro está, si de verdad te quieres olvidar de ella.
Hablar con telecinco para venderle la historia...
Y bueno, lo que dice Rafa-gel me parece apropiado también aunque no de tantos dineros.
Yo en tu lugar?
Facil, llamarla, quedar esta misma tarde los dos con las cosas del otro, darlas, y antes de irme decirle que me deje tranquilo.Y eso de denunciar, yo creo que la gente ve demasiada salsa rosa y se piensa que esa palabra sirve para todo.
No se que problemas habras tenido con ella ni hasta que punto a sido de seria la ruptura (divorcio, casa de por medio o yo que se...), pero vamos con esas maneras tan desagradables no creo que vaya muy lejos contigo, o por lo menos no se lo mereceria.
Hasta otra
Yo le haría una oferta que no puediese rechazar....:demonio: :laser:
Pues vereis,quiere que le devuleva las joyas de su madre,y su ropa.Y ella mis cosas pero han pasado las siguietnes cosas.
Quede ayer con ella pero me salio curro y no le envie un sms al movil por que me dijo que cambio de numero y no lo tenia.Bien,me manda un sms de su numero antiguo de por que no he aparecido.
Despues de unos graciosos sms le digo que a las 12 en un sitio pero no me contesta,entonces esta mañana me llega otro sms diciendome que si no le doy sus cosas que tira las mias y me denuncia encima.
Ahora quiere que vaya a su casa lo cual me niego rotundamente,no voy a alli ni de broma.Yo no tengo ningun problema con darselas,es mas al contrario,de echo se las guarde por que no se fia de sus hermanos.No entiendo este tipo de actitudes,siempre me he portado bien con ella,de echo el otro dia tube que ver como se liaba con dos tios delante mio,aunque eso si me lleve la chaqueta que llevaba puesta puesto era mia y la compre yo en su momento,se tubo que volver a su casa con todo el friaco o con el calor de esos señores,me da igual.
A mi lo que me no me deja indiferente la forma tan rara que tiene de quedar y amenazarme por algo que no me he negado en darle.
En fin esto es cuanto menos gracioso,por que si tira mis cosas tirare las suyas y si me denuncia le denunciare por falso testimonio ya que tengo amigos y familiares que fueron testtigo de lo de guarda las joyas de mi mama vaya que mis hermanos...
En fin,que hariais?
Las ex son un gran problema... si quieres un consejo, usa un intermediario de tu confianza, dale todas las cosas de tu ex y que este a su vez se las haga llegar a ella, procura no verla ni en pintura, y si se lio delante tuya con 2 tios, es su problema, no el tuyo y si te molesta, no haber estado alli ;)
Pasa pagina, y olvidate de jugar a hacer malas pasadas como la de la chaqueta(por muy divertida que fuera ;)), eso solo sirve para encabronar al personal, y que te la intente jugar devolviendo la jugarreta... y creeme a la hora las hostilidades los tios siempre salimos perdiendo, a ella solo le basta un ojo morado para que tu termines al menos con una noche en el calabozo... y si no tienes coartada te deja marcado con antecedentes de por vida... aunque no hayas sido tu, y si lo hace 2 veces... despidete por que vas a la carcel a menos que demuestres tu inocencia(BIBA LA PRESUNCION DE CULPABILIDAD!).
Tal vez pienses que es exajerado... pero hay un huevo de casos como el descrito, asi que mucho cuidadito con la escalada de hostilidades con las ex que acaban muy mal para el tio :(
PrincipeGitano
11/04/2007, 12:51
No me coge el telefono,y no voy a ir a su casa,que venga ella a la mia.
Ayer queria quedar a las 11 y 30 del a noche en el Vialia,y le dije que no que a esa hora no hay autobuses,pero le pilla cerca de casa y yo me tendria que ***** andando.
Si es que es absurdisimo,quiere que le devuleva las cosas pero no me confirma nada,queda ella en un mundo paralelo conmigo y no me quiere contestar al movil.Asi no hay quien haga nada.
Tal vez pienses que es exajerado... pero hay un huevo de casos como el descrito, asi que mucho cuidadito con la escalada de hostilidades con las ex que acaban muy mal para el tio :(
no es nada exagerado es totalmente y tristemente cierto ... y luego se extrañan de que salgan los exmaridos/exparejas de la carcel y les corten el cuello, y lo llaman violencia de genero. :(
Aiken
PrincipeGitano
11/04/2007, 12:55
Pero lo mejor de todo,es que se lio con esos dos tios,me cambie de local y fueron detras mia para que siguiera viendolo.
Asi de patetico es el asunto.
A mi me ofendio por lo ridiculo del asunto,ella no me importa nada,un dia le deje de hablar y sin problemas,no me apetecia hablarle por que me demostro un par de cosas que tiene mandanga.Es ella sola la que se imagina una guerra, y yo tengo ganas de quitarme su basura de enmedio.Si es que a mi no me importa en absoluto.Pero claro si te dicen que te van a denunciar por que en su dia le hiciste un favor ***** eso me toca la fibra.
enkonsierto
11/04/2007, 12:58
vaya en los líos que te metes...
Rivroner
11/04/2007, 13:04
Yo voto porque vayas a su casa y la mates a ella y a toda su familia, y si está con esos 2 mejor que mejor, matas un montón de pájaros de un montón de tiros.
Luego tendrás pensión completa de por vida en prisión eso sí :D
no es nada exagerado es totalmente y tristemente cierto ... y luego se extrañan de que salgan los exmaridos/exparejas de la carcel y les corten el cuello, y lo llaman violencia de genero. :(
Aiken
Es cierto, lo mas normal del mundo cuando alguien te lo hace pasar mal es cortarle el cuello.
TamosTontosOque!! ¬¬U
enkonsierto
11/04/2007, 13:10
ésta fue la misma a la que diste tu apoyo porque se quedó más sola que la una cuando se murió su madre?
Es cierto, lo mas normal del mundo cuando alguien te lo hace pasar mal es cortarle el cuello.
TamosTontosOque!! ¬¬U
Insultarte y dejarte de tonto delante de todo el mundo, es hacertelo pasar mal. Joderte la vida (en el sentido no literario) mandandote a la carcel, dejandote antecendentes para toda la vida, y haciendote pasar una experiencia que no debe ser nada agradable, aparte de arruinarte la reputacion de cara a conseguir curro, o cualquier otro tema, no es "hacertelo pasar mal".
Obviamente, yo no la mataria, pero no te digo que en un arrebato no la pondria el ojo morado (ya que he tenido que ir a prision por ello, si vuelvo que al menos sea con razon). :(
PD. Y no es violencia de genero. Si un tio me inculpa injustamente y voy a prision por su culpa me da igual si es hombre o mujer, como minimo se merece que le parta la cara.
Aiken
PrincipeGitano
11/04/2007, 13:16
ésta fue la misma a la que diste tu apoyo porque se quedó más sola que la una cuando se murió su madre?
si,para que veas lo triste y podrido que esta todo en cuanto se hace amiga de cuatro gilipoyas.Anda que no he pasado penurias con la tia esta.
Propeller
11/04/2007, 13:23
Luego tendrás pensión completa de por vida en prisió eso sí :D
Y tú con el, por delito de incitación a homicio múltiple.
Propeller
Rivroner
11/04/2007, 13:32
Y tú con el, por delito de incitación a homicio múltiple.
Propeller
Si lo hubiera dicho en serio tendrías toda la razón ;)
Propeller
11/04/2007, 13:38
Si lo hubiera dicho en serio tendrías toda la razón ;)
Y encima, tendrías un agravante consecuencia directa de pisar (matar) un post de mi amigo Wild[Kyo].
Hoy no es tu día, hermano :risas:
Propeller
Rivroner
11/04/2007, 13:40
Y encima, tendrías un agravante consecuencia directa de pisar (matar) un post de mi amigo Wild[Kyo].
Hoy no es tu día, hermano :risas:
Propeller
Eso son los efectos colaterales del Syto 20K [wei]
iba a ponerte lo mismo ke enkonsierto. XDDDD.
Perdona ke me ria, pero vaya una zorra...
Mandaselos por mensajeria y que la den por culo, te olvidas de sus rollos tontos y de verla otra vez
por cierto, a ver si se va a haber moskeado por el lefazo xD
Dios esto es irreal. Que movidas.
Wild[Kyo]
11/04/2007, 13:59
No olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar.
PrincipeGitano
11/04/2007, 14:01
Dios esto es irreal xDD. Y que haces tu con las joyas de su madre tio?
comono se fia de los hermanos me las endoso a mi:loco:
Ahora me amenaza por que por lo visto fueron a currar de extras y como no tenian cuenta propia metieron el dinero en la mia.
He llamado a la agencia. Y ahora problemas ocn el hermano tambien.
Me ha pasado eso con todas y cada una de mis ex- (dicho así parece que son muchas) y en todos los casos ha sido: "Si quieres que te lo devuelva ven a por ello, pero cuando yo quiera no cuando tu quieras/puedas" (es decir, muchos meses después o nunca)
A si que, ahora lo que hago cuando estoy emparejado es no dejar nada.
por cierto, a ver si se va a haber moskeado por el lefazo xD
Es lo que les pasa a las que se tragan toda la mala baba XDDDDD o la sorben:brindis:
PrincipeGitano
11/04/2007, 14:06
No dejo mas ropa nunca!
Vamos y se la dejaba por que ella no tenia.
Valiente infraser!
comono se fia de los hermanos me las endoso a mi:loco:
Ahora me amenaza por que por lo visto fueron a currar de extras y como no tenian cuenta propia metieron el dinero en la mia.
He llamado a la agencia. Y ahora problemas ocn el hermano tambien.
¿¿?? PERO TIOOOOO!
¿Donde **** te has metido?, ¿que no tenian cuenta corriente?... buff menudo marron, pero...¿no te avisaron que las relaciones interplanetarias nunca salen bien?, siempre terminan por humillarte analmente XDDD y mas esta tia que no hace mas que darte por culo:lol:
Suerte, pero pinta muy pero que muy feo[Ahhh]
PrincipeGitano
11/04/2007, 14:27
son 23 euros.hare el extracto. mirare si esta el dinero ahi y se lo dare si lo tengo.
he hablado con la responsable de la agencia que menos mal tira mas hacia mi favor que al de ellos.
Veremos a ver.
therealyeep
11/04/2007, 14:32
Pues yo con mi ex me llevo de **** madre, hablamos todos los dias por telefono (es de alicante), es mi mejor amiga, y siempre que nos vemos (hacemos cursos juntos, ya que ella es fisio tambien) follamos sin parar. Yo he hecho todo lo posible para cuidar nuestra relación despues de la ruptura, inclusó la apollé cuando le partió el corazón un suizo que la enamoró, y no veas lo que me costó ya que habíamos roto recientemente. Pero mereció la pena :D, porque no veas como mola ir a verla y que siempre te diga que no vamos a hacer nada, solo dormir, y al final acabe cayendo jia jia jia [wei]
Yo voto por mensajería.
neostalker
11/04/2007, 14:50
En menudos fregaos que te metes Príncipe xD
Un consejo, si quieres entregarle sus cosas y quieres asegurarte de que SABE que esa es tu intención, mándale un burrofax (así llaman en Carrusel Deportivo a los bureau-fax :D), te sale por un ojete (creo que son cerca de 20 euros), pero tiene validez a nivel jurídico si te denuncia y dice que no se las quieres devolver, así no podría negar que tu pusiste toda la voluntad en devolverle sus cosas, pero que no accedías a ir a su casa.
Quedate con sus cosas, si tienen mas valor que las tuyas, quedatelas, y si tira las tuyas y te denuncia, la denuncias tu a ella por deshacerse de las tuyas. :P
No hombre no, mejor que se calme un poco, le das sus cosas tranquilamente y que te de las tuyas. Luego le puedes decir 4 cosas bien dichas y a correr.
No te preocupes, estas situaciones son mas comunes de lo que parecen. Olvidate de ella, alla cada uno con su conciencia.
Mándale sus cosas por correo, así no tienes que volverla a ver otra vez. Si te denuncia, muestra el recibo del envio y se acabó.
Mándale sus cosas por correo, así no tienes que volverla a ver otra vez. Si te denuncia, muestra el recibo del envio y se acabó.
Eso no demuestra nada, puedes mandar ladrillos en el paquete.
ZeNiTRaM
11/04/2007, 15:40
Pinclusó la apollé cuando le partió el corazón un suizo que la enamoró
Y nunca mejor dicho.. [wei]
Eso no demuestra nada, puedes mandar ladrillos en el paquete.
Puede mandarlos por agencia, declarar su valor real y que le hagan un albarán con el detalle de todos los artículos (es una opción cara, lo se).
La cuestion es que se quite esas cosas de encima, tampoco veo tan fácil que le denuncien por "robo" por tener artículos que, para empezar, no son ni de su novia (eran de su madre, ¿no?). Le deberia denunciar si acaso su ex-suegra y su ex-novia tendria que dar explicaciones de por qué ella tenia en su casa joyas de sus joyas.
Puedes quedar y delante de ella le prendes fuego (a las cosas...). Puede que te denuncie igual (que yo no creo que lo haga, tendría que demostrar que las cosas son suyas primero...) pero tu te quedarías la mar de contento y agusto :D
Electric Dreams
11/04/2007, 15:54
Si es que os da demasiado miedo lo de ser denunciado.
Aunque ella te ponga la denuncia y te encuentres delante de un juez, solamente tienes que alegar lo que has dicho aquí (Puede venir a recogerlas cuando quiera).
Y puestos a ser un capullo, tendría que demostrar que esas joyas son suyas, ya que no está en posesión de ningún justificante que demuestre que te las entrego.
Mi postura sería decirle "cuando quieras puedes venir a por ellas. Tu me las trajiste y tu te las llevas". Es que ademas imagina que te las roban o las pierdes en el trayecto a su casa, que marrón. Y pensando mal, ¿quien te asegura que no prepara algo?
Mariner_I
11/04/2007, 15:56
Puedes quedar y delante de ella le prendes fuego (a las cosas...). Puede que te denuncie igual (que yo no creo que lo haga, tendría que demostrar que las cosas son suyas primero...) pero tu te quedarías la mar de contento y agusto :D
Na, ya de paso le mandas un paquete bomba con las cosas y si te preguntan les dices que fueron unos islamistas de esos :loco:
Na lo mejor en esos casos es quitarse el marron de encima cuanto antes y no marear el tema, quedar le das todas las cosas y si te he visto no me acuerdo y a rascala, a veces el sacrificio de ir hasta alla a pasar un mal rato es mejor que a que te anden tocando las narices mucho rato de seguido
Mi punto de vista es igual que el de Electric Dreams, si te quiere hacer la pua te la hará igualmente, pero que yo no veo tan sencillo el que te pueda denunciar por eso. Sino, mañana te pongo una denuncia porque tienes mi ordenador y mis billetes de 500€...
Lo de prender fuego a las pertenencias era una manera de hablar, pero bueno, hay quien se lo toma al pie de la letra... :S
Yo soy de lo que han dicho antes, haz lo que sea para que acabe todo y deje de tener que ver nada contigo, ya que la relacion no es buena, que acabe todo cuanto antes y puerta.
Lo mejor que puedes hacer es ir al notario y comentar todo esto...
Ahora en serio, soy de la opinión de hacer el cambio por un intermediario (claro que si son joyas...) pues yo lo hice asi la última vez y de lujo, así te evitas todo tipo de problemas.
De todas formas si te denuncia, me parece algo peligrosa para ella pues se la esta jugando de mala manera.
PrincipeGitano
11/04/2007, 16:32
Pensad que mi ex suegra esta muerta lo cual no puede decir nada.
Y ella me dijo,guarda las joyas!
Asi de violento.
Yo podria denunciarla por el golpe que me dio en la cabeza y por consumo de drogas que he visto en su casa por parte suya y de sus amigos los cocainomanos.Podria jogerla de mil formas pero prefiero darselas.
La he llamado y l hemso quedado el viernes a las 1.
Ire con un amigo y que venga el hermano a decirme lo que sea si quiere que aqui el unico que not iene papeles es el.A ver si se tranquiliza ya.
En su propia casa se puede pinchar si le da la gana, no es ilegal. otra cosa es que su casa se utilice para hacer negocios, que es un tema bien distinto
Pues yo con mi ex me llevo de **** madre, hablamos todos los dias por telefono (es de alicante), es mi mejor amiga, y siempre que nos vemos (hacemos cursos juntos, ya que ella es fisio tambien) follamos sin parar. Yo he hecho todo lo posible para cuidar nuestra relación despues de la ruptura, inclusó la apollé cuando le partió el corazón un suizo que la enamoró, y no veas lo que me costó ya que habíamos roto recientemente. Pero mereció la pena :D, porque no veas como mola ir a verla y que siempre te diga que no vamos a hacer nada, solo dormir, y al final acabe cayendo jia jia jia [wei]
Yo voto por mensajería.
¡Así cualquiera!
otaku_chobits
11/04/2007, 22:16
Puf, tio, que marron, animate y manten la cabeza alta, creo que es lo mas importante. Y bueno, ya te han dicho algunas alternativas por aqui, no te preocupes, dudo que pueda hacer mucho legalmente, sólo podria denunciarte por apropiacion indevida, pero tu sobretodo no te desanimes.
Un saludo :)
fastidiar la puedes fastidiar si no demuestra algo con lo de las joyas, pero de ahi a decirla que la puedes denunciar por verla metiendose unos tiros....eso de todas todas queda en consumo propio y encima privado, que lo estan haciendo dentro de su casa, lo que cada uno haga en su casa ... (mientras no sea sacrificar virgenes y cosas asi..) ahi quedan y todavia mas dificil lo tienes para intentar demotrar qeu eso es verdad
Otra cosa es que guardara fardos de farlopa en casa xD, que eso ya lo tomarian como trafico y va "pal caldero" de cabeza :P
buba-ho-tep
11/04/2007, 22:24
Madre mia!! Hay tias que son un coñazo mejor dicho. Disfrutan sintiendose importantes. Rompele sus cosas delante suyo y demuestra que las tuyas no te importan. Se morira de rabia.
Saludos!!
Victordelanau
11/04/2007, 22:50
yo pasaria de su cara y si quiere algo que venga ella a mi casa. y que le den
lo ke no entiendo es como se comparten cosas...,las mujeres te pueden dejar tirado el dia de mañana (al igual que algunos hombres ) ,asi ke siempre lo mejor es no compartir nada con la persona ke tienes al lado ...,hacerlo todo por separado en cuestiones economicas y materiales...
Mira principe, si fueses una persona un poco mas centrada te diria que llevases sus cosas a la puerta de su casa, la llamases al timbre y le dijeses que no quieres volverla a ver mas en toda tu vida, pero como francamente pienso que o bien estas mintiendo o bien tienes un nido de pajaros debajo del pelo, solamente voy a decirte que por tu propio bienestar te replantees la vida y determines si el camino que sigues es el mas adecuado, mas que nada por que de todas las cosas que nos cuentas, el 99% parecen sacadas del diario de un pésimo imitador de Kafka.
Espero que entiendas que no trato de ofenderte; simplemente me estoy metiendo en donde no me llaman ( o tal vez si, puesto que tu has sido el que ha aireado asuntos que deberian ser tuyos y solo tuyos y los has puesto en "concejo" ;) )
Saludos, y ojalá que te vaya bonito :brindis:
P.D. Si no puede demostrar que tienes esas cosas de su propiedad, creeme, ningun juez va a dar una orden de registro, asi que niegalo todo y en paz. Pero... ¿ no crees que seria mas elegante y señorial por tu parte devolverle lo que es suyo y mandarla a rodar ?
Estopero
12/04/2007, 04:40
[QUOTE=fosfy45]Mira principe, si fueses una persona un poco mas centrada te diria que llevases sus cosas a la puerta de su casa, la llamases al timbre y le dijeses que no quieres volverla a ver mas en toda tu vida, pero como francamente pienso que o bien estas mintiendo o bien tienes un nido de pajaros debajo del pelo, solamente voy a decirte que por tu propio bienestar te replantees la vida y determines si el camino que sigues es el mas adecuado, mas que nada por que de todas las cosas que nos cuentas, el 99% parecen sacadas del diario de un pésimo imitador de Kafka.
Espero que entiendas que no trato de ofenderte; simplemente me estoy metiendo en donde no me llaman ( o tal vez si, puesto que tu has sido el que ha aireado asuntos que deberian ser tuyos y solo tuyos y los has puesto en "concejo" ;) )
ULTRA COMBO FINAL! xD
Tios entre lo de Juk y lo tuyo, de verdad q cierran la web una semana y no sabemos en q gastar el tiempo xD
PrincipeGitano
12/04/2007, 04:53
Mira principe, si fueses una persona un poco mas centrada te diria que llevases sus cosas a la puerta de su casa, la llamases al timbre y le dijeses que no quieres volverla a ver mas en toda tu vida, pero como francamente pienso que o bien estas mintiendo o bien tienes un nido de pajaros debajo del pelo, solamente voy a decirte que por tu propio bienestar te replantees la vida y determines si el camino que sigues es el mas adecuado, mas que nada por que de todas las cosas que nos cuentas, el 99% parecen sacadas del diario de un pésimo imitador de Kafka.
Saludos, y ojalá que te vaya bonito :brindis:
P.D. Si no puede demostrar que tienes esas cosas de su propiedad, creeme, ningun juez va a dar una orden de registro, asi que niegalo todo y en paz. Pero... ¿ no crees que seria mas elegante y señorial por tu parte devolverle lo que es suyo y mandarla a rodar ?
Quizas no me explicado bien,pero,eso es lo que quiero hacer de un principio!!!
El tema esta en que ella queda conmigo en un universo paralelo y del cual no me entero que existe y despues me manda amenazas y movidas.Y le pregunto 10 veces la hora o le llamo para concretar y es tan sumamente niñata que no me coge el telefono. Si mientras mas bultos me quite en casa mejor pero se ha montado su propia pelicula y tu no te has leido el hilo entero.Que el unico que ha recibido amenazas ha sido un servidor y yo no me he negado en ningun momento al dialogo.
Quizas no me explicado bien,pero,eso es lo que quiero hacer de un principio!!!
El tema esta en que ella queda conmigo en un universo paralelo y del cual no me entero que existe y despues me manda amenazas y movidas.Y le pregunto 10 veces la hora o le llamo para concretar y es tan sumamente niñata que no me coge el telefono. Si mientras mas bultos me quite en casa mejor pero se ha montado su propia pelicula y tu no te has leido el hilo entero.Que el unico que ha recibido amenazas ha sido un servidor y yo no me he negado en ningun momento al dialogo.
O.k.
Mira, si le debieses dinero y ella se negase a cobrarlo se que puedes depositarlo en el judgado, pero en el caso de objetos no creo que pueda ser asi.
Te recomiendo que grabes todas las conversaciones telefonicas en las que ella te amenace para poder usarlas en un posible juicio de faltas ( en un juicio normal solo sirven las grabaciones solicitadas o autorizadas por el juez, pero en los juicios de faltas si que sirven ).
En cualquier caso, haz lo posible por saldar tus cuentas pendientes con esa chica y olvidate de que existe.
Ah!, y recuerda una frase que casi siempre es cierta: si uno no quiere, dos no se pelean ;)
Suerte y aprende para la proxima vez :brindis:
Saludos.
xacho! donde tas metío, en la warida kani? o ke XD
que fuerte lo de los 2 tios [Ahhh] esa lo que quiere es que la agarres fuerte y se la claves, y seguro que se le kita la tontería, eso es el sintrome de abstinencia me da a mi XD
Cantonero
12/04/2007, 10:19
y lo llaman violencia de genero.
Cagaros, que ahora le llaman "Terrorismo machista"
Mi consejo para el creador del hilo es que le devuelva todo, delante de algún testigo por lo que pueda pasar, y pase de la peazo zorra que tiene por ex. Porque hay que ser poota repoota para liarse con 2 tios delante tuyo y encima ir a buscarte.
Por otra parte, *****, esta familia te la ha clavado pero bien. De lo errores se aprende, seguro que no te pasa más [chuck1]
Chavalín, yo te voy a intentar aconsejar:
1º No te calientes la cabeza q d nada sirve.
2º si kiere sus cosas daselas q duerma trankila.
3º Si se ha montado su película dejala q sea la protagonista, tu mantente cuanto mas lejos mejor.
4º IMPORTANTE: NO le busques lógica, está enfadada, no la tendrá.
5º Lo q hagas hazlo cuanto antes, porque las cosas se alargan innecesariamente.
Haber si lo solucionas machote. un saludo.
PrincipeGitano
12/04/2007, 14:31
Nah el viernes se la dare.
Ire con mi amigo Meldinor (es de la horda nivel 62 en el clan farrukitos sangrientos por si alguien se encuentra solo y necesita ayuda y cland)<---dato innecesario patrocinado por mi.
Que haga de testito y le dare sus cosas y le dire que tu en tu casa y yo en la mia.Nada de hablar ni movidas.Por que la tia aun se pregunta por que no le hablo ni soy su amigo. En fin.
Gracias a todos.
Impresionante historia, si señor.
Aunque no veo el problema. Como te han dicho ya aqui muchos, devuelves las cosas y punto.
Por curiosidad, ¿De que barrio es tu ex?
Un saludo
:brindis:
neostalker
12/04/2007, 14:56
Por que la tia aun se pregunta por que no le hablo ni soy su amigo. En fin.
Gracias a todos.
*****, o es muy tonta, o muy mala persona... Porque suena a recochineo del bueno.
PrincipeGitano
12/04/2007, 16:32
Impresionante historia, si señor.
Aunque no veo el problema. Como te han dicho ya aqui muchos, devuelves las cosas y punto.
Por curiosidad, ¿De que barrio es tu ex?
Un saludo
:brindis:
Huelin.
Rafa-gel
13/04/2007, 12:46
Se me escapa la rasooooooooooon...
¿Como va el tema PrincipeTano?
PrincipeGitano
13/04/2007, 22:40
Se me escapa la rasooooooooooon...
¿Como va el tema PrincipeTano?
voy,la llamo y me dice que es el vienres que viene que hoy tiene un examen.
Perfectamente escuche que era hoy pero por dar por culo:loco:
En fin me dio igual por que fui y volvi en moto.
Por que la tia aun se pregunta por que no le hablo ni soy su amigo. En fin.
Gracias a todos.
Eso es para mantener su reP*TAción.