Ver la versión completa : ¿Qué tal está la funda de la GP32?
Newblade
08/10/2003, 15:54
Me gustaría saber para cuantas tarjetas hay espacio, como es de grande (si cabe en un bosillo) y si sería posible, por ejemplo, dejar la gp32 dentro, dejar fuera los cascos y poder escuchar mp3 con comodidad.
Saludos.
Si la funda esta muy bien puedes enganchartela a el cinturon o el pantalon con facilidad pero para metertela en el bolsiñño un poco grande y para escuchar musica muy bien.
Saludos
Pillatela porque la funda es de las mejores que he visto para una portatil. AUnque es deamsiado grande pa llevarla en el bolsillo ( de echo ni la consola te cabe, que es portatil pero no tanto) , aunque si la llevas en el bolsillo del pantalon parecera otra cosa :D caben muxas tarjetas sMC, pilas y todo lo qeu tu quieras.
Newblade
08/10/2003, 17:46
xDDDDD
Con que se pueda enganchar al pantalón ya me valía XDD
yo en la funda llevo metidas la consola, 4 tarjetas (dos con su funda dura de plastico, otra con una funda blanda (que es la que llevaa el juego, y otra dentro de la consola), los auriculares, 4 pilas de recambio...y aun sobra espacio
Newblade
08/10/2003, 17:59
Pues nada, decidido. Me la compro.
chemaris
08/10/2003, 18:36
hola yo tb la tengo y estoy mu satisfecho llebo el manual del lw los 3 cistales de repuesto 4 pilas y una smc esta muy bien para mi solo tiene un pequeño fallo que la correma es muy corta para colgartela por lo demas perfecta