Ver la versión completa : Curiosa SD
He tenido un problema con mi negrita. En el momento que estaba pasando un archivo de 300 Megas me e quedado sin pilas y como no a cascado la sd. (ya lo se necesito un lector de tarjetas).
Pues lo curioso es que despues de formatearla para recuperarla, la tarjeta que era d 1 Giga se a quedado en 468 Megas.
Alguna idea de como recuperar mi otra mitad de tarjeta???
Formateala con una camara de fotos, una pda o windows 98
Saludos.
Haohmaru
11/04/2007, 11:56
Yo siempre aconsejo lo mismo, formatear desde ms-dos a pelo, es lo mas adaptable que he visto asta ahora.
Yo también tengo dos tarjetas de 128 mg que se las cargo mi cámara de fotos hace tiempo. ¿Hay alguna forma de arreglarlas?
¿No habrás formateado como FAT a secas, o FAT16 o FAT12? Porque si es así deberías habre formateado expresamente como FAT32
loixartx
11/04/2007, 16:59
gordo12 limita a 32 megas, asi que no es eso.
Haohmaru
11/04/2007, 22:27
Ejecutar cmd
Format /FS:FAT32 UNIDAD:
Enter
Mas facil, comodo, y funcional nada.
Dios, si el windows xp ya no lleva ms dos!!! no me hagais visitar a mi amigo el del 286
Dios, si el windows xp ya no lleva ms dos!!! no me hagais visitar a mi amigo el del 286
No es MS-DOS, es la línea de comandos de windows xp. Dale a inicio->ejecutar y pon cmd, verás que sorpresa :)
Amm, ayer estuve trasteando con eso para sacar el chkdisk u algo algo asi que me recomendaba windows para arreglar las sd, ea, pos a probar en casa, que el mac del curro si que no tiene de eso.