Ver la versión completa : Cual es el windows mas estable??
Pues vereis, tengo windows vista y es muy inestable (por ejemplo, curioso problema de que, al llevar el ordenador encendido unas cuantas horas (ares descargando) el ordenador se vuelve loco, el menu inicio se va de sitio, la barra de herramientas se le va la olla... si puedo os enviare una screenshot) y ademas la transferencia de archivos es lo + lento del mundo...
Y quisiera que me recomendarais un sistema (windows, ya que el ordenador es familiar y... claro...) estable y seguro.
Saludos y gracias.
PD: Ya esta la web completa!!! Yuju!!!
FFantasy6
10/04/2007, 22:14
El 3.1 era bastante estable, pero yo de ti pondria un XP
(el 1.01 no lo he probado)
otaku_chobits
10/04/2007, 22:19
MacOs o linux, esta claro :D
De todos los que he provado (desde win98), el XP SP2 es el mas estable.
Todavía no entiendo el porqué de instalarse Vista, hasta que no saquen un SP2 (o 3) será infumable. Eso, y que no ofrece nada nuevo.
"mas estable" Windows 2000 y XP.
El windows 2003 no tira nada mal.Para mi es como un XP capado y algo mas seguro, aunque nunca se sabe...
JoJo_ReloadeD
10/04/2007, 22:41
Cada cual tiene sus pros y sus contras, la cuestion es el soporte de hardware actual, lo que nos deja con 2k y xp. 2k3 para un usuario final como que no, y vista aun no va fino.
Acerca de la estabilidad, todo depende de las fases de la luna, la alineacion de planetas, las mareas, las meigas, maldiciones, etc...
De todos los que he provado (desde win98), el XP SP2 es el mas estable.
Todavía no entiendo el porqué de instalarse Vista, hasta que no saquen un SP2 (o 3) será infumable. Eso, y que no ofrece nada nuevo.
Me venia instalado con el ordenador :(
Si hubiera sido por mi, me hubieran puesto win xp o incluso 2000 que va muy bien.
Lo malo es que no quiero gastarme 200€ (o lo que valga) en un SO...
Y las "licencias pirata" pues como que estan todas usadas y no valen p'a na....
Saludos, y si alguien tiene alguna idea... Que la diga porfavor!!!
bulbastre
10/04/2007, 23:02
Dicen que el 2000, pero vaya usted a saber
De los que he probado (todos excepto NT en cualquiera de sus versiones bautizadas como tal y Vista), Win2K con SP4 . Además, al no consumir casi recursos extra iba como la seda.
Oliverio
10/04/2007, 23:12
Yo no podria decidir entre el win2k SP4 y el XP SP2, son los dos muy estables, eso si un truco para evitar poblemas es crear una particion de 2 Gb y poner ahi el archivo swap
yo tiro con un XP PRO. SP1 V.2002
y va bastante bien, sin cuelgues ni cosas raras y tengo el AVG FREE de anti-virus...
El más estable original: Windows XP SP2
El más estable ... "adaptado" xD: Windows UE v6 (http://warez) (recomendado por AOJ®)
El más estable y barato en general: Linux (por desgracia no el más sencillo, sino seria el ganador)
PD: No lo he escrito con intención de flamear, es mi opinión. Por favor, seguid con el hilo.
Me parece curioso que trateis windows2k como un sistema operativo estable, microsoft pasa de el y el ultimo service pack que sacaron fue problematico. Windows xp es más seguro aunque no querais aceptarlo.
Windows 2003 es una buena opción para un windows estable, no tiene nada que envidiar a xp y viene capado(por seguridad) de serie, toqueteando se puede dejar como un xp, pero es una tonteria hacer esto.
Tambien puedes ponerle un skin de xp o vista a kde y te quitas de poner mierdas, si tienen adicción a un navegador mierdoso puedes poner ies4linux que va sin problemas ;)
< - >
warez
No se puede enlazar una pagina de torrents y pones un enlace a una pagina de warez?[wei] quita el link anda....:rolleyes:
Windows XP SP2 pagando la licencia para tener las actualizaciones los primeros martes de cada mes.
Saludos
Windows XP SP2 pagando la licencia para tener las actualizaciones los primeros martes de cada mes.
Saludos
tampoco hace falta pagar para tenerlo actualizado, yo he actualizado hoy sin problemas, aunque tengo pagada la licencia estoy con una versión crackeada porque los discos de rescate me venian jodidos, y ahora estoy menos interesa todavia en tener una copia "legalizada" por el tema del WGA, [Ahhh]
Windows y Estable son dos palabras que nunca deberian ir juntas.
Yo he petado todas las versiones de windows... afortunadamente aun no he probado el vista, ni ganas que tengo.
Windows y Estable son dos palabras que nunca deberian ir juntas.
Yo he petado todas las versiones de windows... afortunadamente aun no he probado el vista, ni ganas que tengo.
Yo tb he petado linux y no por eso digo que es inestable, es mas bien hacer el ********** con mas permisos de los que deberia lo que me ha llevado siempre a esas situaciones en todos los SO que he probado.
Eso si, ahora linux va como un tiro, pero WinXP me funcionaba muy bien antes de dar el salto, eso si, lo di por mentalidad, no por otras cosas.
Y ya que estas preguntando por windows pues apechugar con lo que toca, que es pagar, si quieres estabilidad y proteccion te toca pagar, sino crackear y que se te llene el sistema de mierda cada dos por tres.Eso y un buen router con firewall y antivirus.
Saludos
El más estable ... "adaptado" xD: Windows UE v6 (http://warez/) (recomendado por AOJ®)
Explica eso de Windows UE...
Por lo que he leido, es una v. de win xp modificada, pero quisiera que me dijeras si es estable, o si voy a tener algun problema al instalarlo, actualizar, tenerlo en general vamos.
Puck2099
11/04/2007, 00:41
Bueno, vale ya de poner links a webs de warez, ¿no? :rolleyes:
|Wesker|
11/04/2007, 00:43
Windows 2003 y no es que venga capado, tiene las mismas opciones que el XP solo que varias están deshabilitadas para mejorar el rendimiento.
Windows 2003 y no es que venga capado, tiene las mismas opciones que el XP solo que varias están deshabilitadas para mejorar el rendimiento.
De momento, bajando windows ue....
A espera de que me guieis :)
Es que win vista me tiene hasta las paginas webs :D
Le dare una ultima oportunidad (en lo que se baja el win ue) y si va bien, lo dejo, y si va inestable como hasta ahora... Pues hare lo que me digais gente ;)
Saludos.
De momento, bajando windows ue....
A espera de que me guieis :)
Es que win vista me tiene hasta las paginas webs :D
Le dare una ultima oportunidad (en lo que se baja el win ue) y si va bien, lo dejo, y si va inestable como hasta ahora... Pues hare lo que me digais gente ;)
Saludos.
es lo que tiene jugar con un sistema operativo reciente, sin licencia y sin drivers decentes. Aunque windows sorprenda con pantallazos de vez en cuando no te va a sorprender funcionando bien sin hacer nada:loco:
es lo que tiene jugar con un sistema operativo reciente, sin licencia y sin drivers decentes. Aunque windows sorprenda con pantallazos de vez en cuando no te va a sorprender funcionando bien sin hacer nada:loco:
De que SO estas hablando???
Y lo otro no lo entiendo... No se si soy muy corto o que el sueño me mata :D
WINDOWS XP SP2 UE V6..... lo mejor para ponerle a un pc.
WINDOWS XP SP2 UE V6..... lo mejor para ponerle a un pc.
Necesito que alguien que tenga ese SO en el pc me cuente sus "experiencias" (que mal me ha sonado eso :D) con el windows ue...
PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOOOOOOOOOOR!!!!
Saludos, y perdon por lo desesperadamente desesperado que ha sonado eso :)
< - >
PD: Bittorrent bajando a 90 :D
Necesito que alguien que tenga ese SO en el pc me cuente sus "experiencias" (que mal me ha sonado eso :D) con el windows ue...
PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOOOOOOOOOOR!!!!
Saludos, y perdon por lo desesperadamente desesperado que ha sonado eso :)
pues esperiencias todas positivas, la instalacion es desatendida y elemina cosas del xp q no se usan y q tocan las pelotas (como el centro de seguridad ese).
yo se lo recomiendo a todo el mundo, lo he instalado en portatiles, en sobremesas.... y siempre perfecto.
pues esperiencias todas positivas, la instalacion es desatendida y elemina cosas del xp q no se usan y q tocan las pelotas (como el centro de seguridad ese).
yo se lo recomiendo a todo el mundo, lo he instalado en portatiles, en sobremesas.... y siempre perfecto.
Guay!! Y, siento ser pesado... Las cosas se instalan = que en todos los windows??
Saludos, y perdon por las preguntas de newbie jeje
Guay!! Y, siento ser pesado... Las cosas se instalan = que en todos los windows??
Saludos, y perdon por las preguntas de newbie jeje
a ver... es un win xp normal y corriente, solo cambia algunas cosas.
el sistema operativo es el mismo y se trabaja igual con el, lo unico q esta ligeramente modificado. Una persona normal no notaria la diferencia.
PD: este SO no se vende en tiendas ;)
SilentSei
11/04/2007, 01:16
Yo también voto por W2k Sp4 o Xp Sp2...el primero es más ligero, el segundo algo más completo.
Pero en el mundo de la informática pocas cosas son estables. Todo termina tarde o temprano petando.
a ver... es un win xp normal y corriente, solo cambia algunas cosas.
el sistema operativo es el mismo y se trabaja igual con el, lo unico q esta ligeramente modificado. Una persona normal no notaria la diferencia.
PD: este SO no se vende en tiendas ;)
Solo disponible por red Emule, Bittorrent o con la targeta de compra de El Corte Ingles :quepalmo:
Muchas gracias a todos, me acabare instalando el Windows UE ese modificado :D
Total, ya tengo bajados 112 megas :D
PD: El bittornado experimental antiguo ese va que vuela :D
< - >
Por cierto, he visto que lleva un parche por lo de genuine advantage y eso, y mi ultima(por fin) duda es... No hace falta clave de producto, no??
Gracias a todos, y me voy a sobar que me levanto a las 6:40 de la mañana...
Saludos y Buenas Nocheeeeees!!
Bueno, vale ya de poner links a webs de warez, ¿no? :rolleyes:
Ups lo siento, he posteado y he cerrado el hilo sin pensar :p
Aunque ellos no se promocionan como warez, esa palabra no existe en su web xDDDDDDD
Solo disponible por red Emule, Bittorrent o con la targeta de compra de El Corte Ingles :quepalmo:
Muchas gracias a todos, me acabare instalando el Windows UE ese modificado :D
Total, ya tengo bajados 112 megas :D
PD: El bittornado experimental antiguo ese va que vuela :D
< - >
Por cierto, he visto que lleva un parche por lo de genuine advantage y eso, y mi ultima(por fin) duda es... No hace falta clave de producto, no??
Gracias a todos, y me voy a sobar que me levanto a las 6:40 de la mañana...
Saludos y Buenas Nocheeeeees!!
no... no hace falta clave, la instalacion es completamente desatendida, es decir:
metes el disco, eliges las particiones y te piras y vuelves a los 35 minutos.
neostalker
11/04/2007, 08:40
El sistema Windows más estable es Windows 3.1. He probado a poner los CDs de Windows de canto y todos han cedido miserablemente, pero el los diskets del 3.1 pueden mantenerse sobre su canto establemente!!! [Ahhh]
El sistema Windows más estable es Windows 3.1. He probado a poner los CDs de Windows de canto y todos han cedido miserablemente, pero el los diskets del 3.1 pueden mantenerse sobre su canto establemente!!! [Ahhh]
neo!!!! estas no son horas para tus pensamientos cuasi-filosoficos :quepalmo:
buba-ho-tep
11/04/2007, 09:08
Pasate al lado oscuro: MAC OSX!! Cuando les dije que el sistema operativo se instalaba en 15 min a un operario de ADSL de timofonica alucino. Me dijo que el Windows son una hora o dos. No se si es cierto...
Weno, si por narices tiene que ser un windows, creo que el mas estable es windows xp con service pack 2.
2000 tambien es muy estable, pero carece de muchas caracteristicas de xp que lo hacen menos vulnerable.
Vista a la larga acabará siendo tan estable como xp, en unos meses supongo que aparecerá algun service pack.
Otro tema distinto por el que la gente lo rechaza es porque piensa que no sepueden bajar contenidos multimedia de internet y reproducirlos en el por el tema del drm, cuando eso es totalmente falso, pero la gente es asi; sabe lo que quiere saber.
Tambien he de decir que tras año y pico como comercial empiezo a estar cansado de gente que lo quiere todo gratis y sin comerse la cabeza para nada, asi que espero que en el futuro no sea imposible pero si muy dificil poder usar programas, musica y peliculas sin tener que pagar por ello.
Creo que en la actualidad el mejor sistema operativo de cuantos he probado es linux ubuntu.
Saludos.
Cuando di elsalto de Windows 2k Sp4 a Windows XP SP2 acabe toalemente arrepentido. Eso si, en la oficina los XP van finos, a saber cuantos días han estado dando vueltas deshabilitando cosas, aumentando la seguridad y parcheando y tocando el registro a mano hasta estar satisfechos, hacer una imagen y usarla en los equipos (que son todos iguales) con los drivers más apropiados.
No es que Windows no sea estable, es que vienne con muchas cosas activadas y nosotros mismos le metemos una cantidad de mierda increible (en casa tengo un XP Profesional instalado sobre un XP Home, asi a lo bruto, sin formatear ni nada), entre instalaciones, desinstalaciones, borrar las cosas a lo macho en lugar de desinstalar, etc... eso hace mucho. No es que no sea estable, es que se estropea a la minima que no hagas las cosas con extremo cuidado.
Me parece curioso que trateis windows2k como un sistema operativo estable, microsoft pasa de el y el ultimo service pack que sacaron fue problematico. Windows xp es más seguro aunque no querais aceptarlo.
Que problemas eran, por curiosidad? Ten en cuenta que decian que no iban a dar mas soporte y curiosamente, a mi me siguen saliendo updates nuevos casi cada semana.
Que problemas eran, por curiosidad? Ten en cuenta que decian que no iban a dar mas soporte y curiosamente, a mi me siguen saliendo updates nuevos casi cada semana.
No se, supongo que no se quejarán por no tener la interfaz del XP y porque no se puede compartir uan conexión a internet, peor en cualquier caso existen los modem-router ADSL, con Wifi, sin el, con lo que el que comparte la conexión no es tu equipo sino la cajita esa.
Cuando salio Windows XP no había esos cacharritos o eran muy difíciles/caros de conseguir.
Por otra parte el que se ha quedado sin soporte "recientemente" ha sido Windows 98 y Windows Me. Windows 2000 como indica capzo sigue teniendo updates periódicas.
Buff... Gracias a todos de verdad, pero de momento, hasta que me toque formatear, me quedo con Windows Vista (como lo odiooo) porque va a ser mucho lio, y no lo veo necesario. Aunque por si un caso, hoy comprare un dvd y grabare el xp ue :D
Offtopic: Bendito firefox, se le ha ido la olla, restauro sesión y sigue el mensaje!!!! :quepalmo:
ni dvd, el ue v6 te cabe en cd
Vista a la larga acabará siendo tan estable como xp, en unos meses supongo que aparecerá algun service pack.
Otro tema distinto por el que la gente lo rechaza es porque piensa que no sepueden bajar contenidos multimedia de internet y reproducirlos en el por el tema del drm, cuando eso es totalmente falso, pero la gente es asi; sabe lo que quiere saber.
Pero lo que si es verdad es que de momento, lo unico que hace es consumir mas recursos que el XP y tocar los coj*nes con los cuelgues a cambio de nada nuevo.
Pues yo ahora mismo tengo metido Vista para probarlo bien (el xp ya casi ni lo tocaba, entre MacOsX y ubuntu-Beryl, jejejeje) y no me va mal, eso si, se le nota algo lento. A ver si me hago con una copia del ultimate 64 BITS para probarlo con mi recién estrenado T7200, jejejeje.
Ahora me viene bien, porque asi conecto la 360 al PC, jejeje.
Eso si, si tuviese que andar unicamente con windows, me quedo con el UE que con el WGA te permite bajar las actualizaciones de windows y va perfecto