PDA

Ver la versión completa : ¡¡Juegos Que NO Van!!

CyberPure
08/10/2003, 14:51
Hola a Todos:

Este tema pretende ser una recopilación de los juegos que ha probado la gente y por cuestiones del emulador o otros factores la ROM de un juego no funciona.

En mi caso el emulador GPEngine no me tira las 2 Roms siguientes:

- Legend of the Hero Tonma.
- Neutopia (Español), del Pack Top20.

Super Nintedo:

Donkey Kong Country (Carga pero me sale no se que rollo de la licencia del juego, alguien sabe como ponerlo, gracias).

Salu2!

datore
08/10/2003, 15:29
el hero tonma a mi si me va en la version japonesa, al igual q el neutopia. A lo mejor tienes que poner en el menu del emulador el tipo de juego q es (USA o ASIA), ya que a lo mejor el emulador no te lo detecta...

yele
09/10/2003, 07:58
A mi no me va casi ninguno de todos los emuladores, ya no se si sere yo o la consola que me tiene mania, pero casi todos me ponen errores en la bios de tipo translation, permision o cosas asi.
Alguna idea de por que es??

Fiera_SouL
09/10/2003, 10:28
Posteado originalmente por CyberPure

...GPEngine no me tira las 2 Roms siguientes:

- Legend of the Hero Tonma.
- Neutopia (Español), del Pack Top20.

El Neutopia en español funciona perfectamente, el hero tonma no he conseguido hacerlo rular con la version en ingles, la japo si tira.

Haz una busqueda en este foro por "NEUTOPIA" y encontraras un posteo de hace bastante tiempo con la rom parcheada al español.

Esta comprobado que funciona... aunque no te servira de mucho :-P
pq no puedes salvar las partidas, tu me diras como terminas un juego como el neutopia :_(

Ahora me estoy terminando el Zelda: Oracle of ages para GBC con el emu del rlyeh que va de vicio y a pantalla completa :-D

Un saludo.

Fiera_SouL

CyberPure
09/10/2003, 12:14
Ya consegui que me fuera el "Legend of the Hero Tonma" en su versión japonesa, ahora tengo nuevas dudas...

Alguien consigue pasar de la pantalla de "Desmotration" del Barbarian de Atari ST y del "Spitting Image"

Podria alguien poner los controles de "Space" o cual es en el teclado virtual?

Gracias!

Salu2!

CyberPure
22/10/2003, 15:27
A alguien le va el 1941 de PC Engine?

No me carga, cual es el nombre de la Rom que funciona?

Gracias

Salu2!

CyberPure
22/11/2003, 11:58
Alguien ha conseguido poner el 1941?

Tampoco me funciona el "Capitan Sevilla" de MSX que me baje de Computer Emuzone, alguien tiene una ROM que funcione?

Gracias!

PD:Se puso un Post hace mucho tiempo sobre una pagina de emuladores que los tenia todos. Tenia roms de ordenadores y consolas, la lista de los juegos salia en gris y en casi todos se podia ver una pequeña foto, podeis decirme que pagina era?

Salu2!

Hokutoy
22/11/2003, 13:08
El 1941 es un juego para SUPERGRAFX no para la TURBOGRAFX así que es normal que no te vaya...
El que si que va es el 1943.

Saludos

Molsu
22/11/2003, 15:47
Originalmente anunciado por CyberPure
(...)PD:Se puso un Post hace mucho tiempo sobre una pagina de emuladores que los tenia todos. Tenia roms de ordenadores y consolas, la lista de los juegos salia en gris y en casi todos se podia ver una pequeña foto, podeis decirme que pagina era?

Salu2!

Creo que te refieres a planetemu:

http://www.planetemu.net/

(otra que estaba bien pero sólo de consolas era emurusia)

dj syto
22/11/2003, 18:09
la grandiosa planetemu...
cuantas veces me habra salvado la vida esta maravillosa pagina...
sin embargo hay muchos reticentes que se niegan a visitarla solamente porque es francesa, coñe y ke mas da?

aunke fuera rumana yo entraria igual para bajar cosas, encima ke tienen el detalle de poner casi toas las roms pa esos sistemas...