Ver la versión completa : Series de miedo!!
Hola, conoceis alguna serie tipo Historias de la cripta o creepshow que pueda "conseguir"??
Por cierto el otro dia vi Creepshow 3 y vaya bazofia. La 1 y la 2 todavia pasaban pero la 3 es lo peor.
Un saludo
Yo tengo "el club de la media noche" y es de ese estilo, un grupo de chicos que se cuenta historias de miedo... todavia no he podido ver ninguna y no se si son estilo creepshow o estilo pesadillas xD
-Masters of Horror.
"Capitulos" de 1 hora dirigidos por los maestros de la Serie B (Tobe Hoper, John Carpenter, Stuart Gordon...)
Aunque como serie B que es, te encuentras de todo, desde bazofias hasta pequeñas joyas.
-Gritos en la noche. Idem de idem, solo que sin tanto glamour y capis de media hora
-Peliculas para no dormir.
http://servicios.elcorreodigital.com/evasion/cine/cine_28072006/c28072006_0.html
(La peli de Alex de la Iglesia me encantó :rever: )
Largometrajes de 1 hora
De esas peliculas para no dormir tengo "la habitacion del niño" y alguna otra que no he visto, pero esta esta bastante bien, me recuerda a otras peliculas que no dire titulos xD pero esta bastante bien jejeje
"Dimensión desconocida" y "Más allá del límite" siempre me han parecido mejores que Creepshow, son más de ciencia ficción que de terror aunque también suelen tener de esto último
-Masters of Horror.
"Capitulos" de 1 hora dirigidos por los maestros de la Serie B (Tobe Hoper, John Carpenter, Stuart Gordon...)
Aunque como serie B que es, te encuentras de todo, desde bazofias hasta pequeñas joyas.
Master of Horror es tremenda, tiene capítulos de todas las temáticas del terror (gore, vampiros, zombies, fantasmas,...) y algunos que pasarian por buenas películas. Hombre, maestros de la Serie B... John Carpenter ya que lo mencionas es bastante Hollywoodiense aunque su capítulo es arriesgado y de los mejores, Takashi Miike y Dario Argento también están entre las estrellas...pero bueno, es verdad que el resto pueden considerarse directores "B"s. No hay que perderse "Homecoming", zombies políticamente incorrectos.
Hospital Kingdom (de Stephen King) también es interesante, tiene momentos muy buenos y acojona a ratos aunque a veces se le va un poco la olla al argumento. Por lo menos es corta.
Entre Fantasmas por si te mola el terror light "Made in Sensación de Vivir" [wei2]
Del estilo de Creepshow (por decir algo) a la japonesa está Three Extremes, tres historias de terror de varios autores asiáticos (entre ellos el maestro Miike), una muy buena, otra buena y otra regular. Una de las historias tiene película larga propia.
elbutano13
10/04/2007, 18:06
Yo tengo "el club de la media noche" y es de ese estilo, un grupo de chicos que se cuenta historias de miedo... todavia no he podido ver ninguna y no se si son estilo creepshow o estilo pesadillas xD
Es muy al estilo pesadillas, lo daban hace años por las mañanas en la tele.
FFantasy6
10/04/2007, 18:09
-Masters of Horror.
"Capitulos" de 1 hora dirigidos por los maestros de la Serie B
Son de 40 minutos :p
"The Ring" tambien tiene una serie.
Recuerdo también una que se llamaba El Autoestopista, no estaba mal
Será por los anuncios [wei] [wei]
Más bien 50 y 5 más contando con el opening y los créditos finales :p
John Carpenter ya que lo mencionas es bastante Hollywoodiense aunque su capítulo es arriesgado y de los mejores
La verdad es que si. Ese capitulo está más en la linea de En la boca del miedo que de sus clásicos de los 80. Sin duda, de sus coetáneos , es el que más ha evolucionado: terror, ciencia ficción, guiños al cine asiático, critica social... lo que se dice un "culo inquieto" XDDD
Takashi Miike y Dario Argento también están entre las estrellas
Pues mira, todavia me queda por ver la de Miike.
Hablando de Miike, no entiendo como ponen en un pedestal pelis como Audition. Lentísima, aburrida, predecible, carente de intriga (por no decir que el cartel y la sinopsis son un spoilerazo)...y los detalles escabrosos no salvan a la peli en su conjunto.
De crio recuerdo que me molaban bastante Las pesadillas de Freddy (Es más, me costó dormir con cierto capitulo aunque ahora imagino que me provocara carcajadas XDDD)
La están colgando en una conocida página de torrents
Akui to Higeki
10/04/2007, 20:14
"Ellas y el Sexo Débil"
http://img204.imageshack.us/img204/5113/ellasmw1.jpg
Terrorífica.
FFantasy6
10/04/2007, 20:48
Más bien 50 y 5 más contando con el opening y los créditos finales :p
Tienes razón, no se porque tenia yo en la cabeza que duraban 40 minutos :confused:
La opening mola en unos 5.1 :)
Bueno y ya que estamos alguien sabe el titulo de la pelicula o serie en la que esta basado un capitulo de los simpson de esos de miedo. Va sobre un chaval que lee los pensamientos de los padres y si piensan algo mal de el les hace putadas y tal.
El otro dia lo estaba hablando con un amigo y cuando me conto eso me vino a la mente el capitulo de los simpson igual que otra peli que me conto de un tio que veia un monstruo en el ala de un avion que tambien sale en los simpson. Esto ultimo es de la pelicula "Limites de la realidad" por si a alguien le interesa.
Un saludo
FFantasy6
10/04/2007, 22:43
Bueno y ya que estamos alguien sabe el titulo de la pelicula o serie en la que esta basado un capitulo de los simpson de esos de miedo. Va sobre un chaval que lee los pensamientos de los padres y si piensan algo mal de el les hace putadas y tal.
El otro dia lo estaba hablando con un amigo y cuando me conto eso me vino a la mente el capitulo de los simpson igual que otra peli que me conto de un tio que veia un monstruo en el ala de un avion que tambien sale en los simpson. Esto ultimo es de la pelicula "Limites de la realidad" por si a alguien le interesa.
Un saludo
El Pueblo de los Malditos
Los Niños Malditos
Título Original: Children of the damned
El misterio de Salem Slot
Amazing Stories
Mis terrores favoritos
neostalker
10/04/2007, 23:30
De terror... pues te recomiendo estas:
- Los ladrones van a la oficina
- Al salir de clase
- Los Serrano
Cada una más horrible y aterradora que la anterior! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Ay por dios, pero si la de los ladrones van a la oficina era una serie buenisima!!! xD, yo me partia de risa con ella
Un saludo
Los cuentos que aparecen en esa película están sacados de la serie "Dimensión desconocida", de hecho, el título original de la serie y de la película es el mismo "Twilight zone" :)
Master of Horror es tremenda, tiene capítulos de todas las temáticas del terror (gore, vampiros, zombies, fantasmas,...) y algunos que pasarian por buenas películas. Hombre, maestros de la Serie B... John Carpenter ya que lo mencionas es bastante Hollywoodiense aunque su capítulo es arriesgado y de los mejores, Takashi Miike y Dario Argento también están entre las estrellas...pero bueno, es verdad que el resto pueden considerarse directores "B"s. No hay que perderse "Homecoming", zombies políticamente incorrectos.
LA de los zombies militares me encanto.
Tengo un par por ver, pero no encuentro tiempo, recomendaciones de esta fantastica serie??
Saludos y gracias
LA de los zombies militares me encanto
Me encanta ese final con toques patrióticos, con los zombies paseando bajo la bandera americana y la voz en off diciendo "Ahora esta es nuestra tierra y lucharemos para evitar que ningún presidente mande a nuestros hermanos a morir a una estúpida guerra". Tremendo mensaje al señor G.W.B.
De las que he visto hasta ahora mis preferidas son ésta ("Homecoming", no sé como lo han llamado en español), "Cigarette Burns" de un inspiradísimo John Carpenter, el episodio de Miike "Imprint" y "Jenifer" del maestro Argento. De los demás que he visto (me faltan 2 ó 3) no me han gustado ni "Dance of the Dead" ni "Fair-Haired Child", más que nada por su temática.
Hay que verse todos los episodios, en cada uno de ellos hay un guiño a uno de los directores de la serie o algún director amiguito. Por ejemplo, en "Cigarette Burns" el amigo friki del protagonista colecciona trozos de película con la marca del cigarrillo y su última adquisición es de una película del propio Dario Argento. En "Homecoming", hacia el final, aparece George A. Romero en una de las lápidas. Y un largo etc...
FFantasy6
11/04/2007, 01:00
Pues mira que yo esa la "odio" que cosa más mala. :quepalmo:
Tengo un par por ver, pero no encuentro tiempo, recomendaciones de esta fantastica serie??
Saludos y gracias
-Dreams in the Witch-House (Bueno, en realidad es que tengo debilidad por Lovecraft :p )
Pues mira que yo esa la "odio" que cosa más mala. :quepalmo:
El genero de Zombies me pierde, por eso mi opinión no es imparcial, pero la trama me gusto y me rei de lo lindo.
Eso si, la de las muertas bailarinas no me convenció mucho :S
Tendre que ver el resto xD
FFantasy6
11/04/2007, 01:06
El genero de Zombies me pierde, por eso mi opinión no es imparcial, pero la trama me gusto y me rei de lo lindo.
Hombre, a mi me hizo cierta gracia, pero es que me mató el final (de lo malo que es).
Bailarinas muertas? LOL eso tengo que verlo yo.
Hombre, a mi me hizo cierta gracia, pero es que me mató el final (de lo malo que es).
Bailarinas muertas? LOL eso tengo que verlo yo.
Todo sea dicho que alomojó no va de eso, creo que sale el que hace de fredy, pero los psicotropicos no me dejan distinguir xDDDDDDDD
La de las bailarinas y la del pique entre asesinos en serie (Pick me up) son más malas que un dolor
:vomiton:
Todo sea dicho que alomojó no va de eso, creo que sale el que hace de fredy, pero los psicotropicos no me dejan distinguir xDDDDDDDD
En efecto, Robert Englund como maestro de ceremonias XDDD
Jur todo lo que tengo pa bajar. Estuve buscando en el emule los nombres de lo que me habeis dicho y que son capitulos de la duracion de una peli o que? pq ocupan casi todos 700 megas.
elbutano13
11/04/2007, 10:33
Esta noche empieza en cuatro "Pesadillas" de Stephen King a las doce.
VhMe3lAy5GQ
FFantasy6
11/04/2007, 10:35
En efecto, Robert Englund como maestro de ceremonias XDDD
A ese lo vi yo en "El fantasma de la Opera" versión sangrienta :D
Jur todo lo que tengo pa bajar. Estuve buscando en el emule los nombres de lo que me habeis dicho y que son capitulos de la duracion de una peli o que? pq ocupan casi todos 700 megas.
No, son capitulos con duración de serie y tamaño de DVDRip de pelicula. Tu almenos te los bajas, pero imagina los que se compran la peli y lo que han comprado es un capitulo de una serie :cagonto:
buba-ho-tep
16/04/2007, 08:40
Hola, conoceis alguna serie tipo Historias de la cripta o creepshow que pueda "conseguir"??
Por cierto el otro dia vi Creepshow 3 y vaya bazofia. La 1 y la 2 todavia pasaban pero la 3 es lo peor.
Un saludo
La mula es tu mejor amiga y hay ciertos foros que te convendria mirar Chuckas.
Creo que no puedo poner e-links... ;)
:brindis:
PD: Hechale un ojo a HAMMER: HOUSE OF HORROR. Es una serie cortita pero es de la Hammer Films.
PD two: Hechale el otro ojo a MISTERIO PARA TRES (VIERNES 13, LA SERIE). No se si te acordaras pero es una serie que va sobre una tienda de antiguedades maldita y cada capitulo trata sobre un objeto diferente.
La mula es tu mejor amiga y hay ciertos foros que te convendria mirar Chuckas.
Creo que no puedo poner e-links... ;)
:brindis:
PD: Hechale un ojo a HAMMER: HOUSE OF HORROR. Es una serie cortita pero es de la Hammer Films.
PD two: Hechale el otro ojo a MISTERIO PARA TRES (VIERNES 13, LA SERIE). No se si te acordaras pero es una serie que va sobre una tienda de antiguedades maldita y cada capitulo trata sobre un objeto diferente.
Gracias buba-jo-tep, la serie de Misterio para 3 tiene muy buena pinta, no la conocia. A ver si me hago con ella.