Ver la versión completa : Joypad con teclado: he tenido un Flashback
¿No os recuerda al mando de la Jaguar, pero más complejo?
Fuente: The Inquirer.
http://es.theinquirer.net/2007/04/09/un_joypad_con_miniteclado_el_n.html
ChAzY_ChaZ
10/04/2007, 14:57
No se, pero la idea me encanta, poder acoplarle un teclado al pad es una pasada, sobretodo para insultar a los guiris de una forma rapida xDDD. Por usb da palo por espacio...Ahora solo faltara ver el precio, por unos 10€ estaria bien....Pero hay que pensar que le han metido luz a las teclas...
Me temo que por 10€ no lo veremos... Apuesto que de 50 no baja :rolleyes:
Pero el accesorio me encanta, lo veo muy práctico, sobretodo ahora si añaden el Messenger.
Akui to Higeki
10/04/2007, 20:16
Para insultar con que pongan unos botones para decir: LOL, WTF, F U y QQ ya tienes de sobra.
Me temo que por 10€ no lo veremos... Apuesto que de 50 no baja :rolleyes:
Pero el accesorio me encanta, lo veo muy práctico, sobretodo ahora si añaden el Messenger.
imposible 50€ eso es lo q vale el mando completo...
yo apuesto por unos 30€ no mas.
No tiene pinta de ser un accesorio para el mando, más bien parece un mando completo con teclado integrado.
No tiene pinta de ser un accesorio para el mando, más bien parece un mando completo con teclado integrado.
es un accesorio, en EOL tienen las fotos puestas.
imposible 50€ eso es lo q vale el mando completo...
yo apuesto por unos 30€ no mas.
Teniendo en cuenta que es oficial y habiendo visto lo que ha pasado con el adaptador wifi...
Espero equivocarme :D
si ke he pensado en el de la jaguar ,pero la verdad es ke en la jaguar se aprovecharon para muy pocos juegos esos botones extra ...,y es de esperar que el añadido de los botones al mando tradicional de la xbox 360 se utilice mucho más (no enfocado al juego ,pero si a escribirse en medio de un juego o un chat...)
Como teclado parece muy cómodo, pero en su uso como mando normal parece un incordio.