Ver la versión completa : Bios Game Boy Advance
Muy buenas, espero que todo el mundo haya pasado buena Semana Santa , seguro que habeis visto mucha procesiones. Bueno al lio.
Intento hacer que funcione el emu de la gba pero parece ser que las únicas bios que encontre no funcionan, podríais ser tan amables de darme un enlace de las bios buenas, es que tampoco tengo emule y estas cosas me las cojo en horas de trabajo.
Rivroner
10/04/2007, 10:41
No podemos ayudarte en eso, no está permitido hacerlo en este foro.
Rivroner
10/04/2007, 10:49
no se pueden poner enlaces a paginas de bios o roms, pero de todas formas tienes un mp :D
Por ejemplo :D [wei]
Espero que pueda leerlo,que no sé si puede con tan pocos escritos.
me lo podeís explicar? es que llevo poco en esto de los foros y estoy un poco pez?
JcDenton
10/04/2007, 14:46
Buenas, con el nuevo emulador de GBA al arrancarlo me dice que mi BIOS es incorrecta.Sin embargo, logro ejecutar los juegos... es algo normal?
Os importaria por mp concederme la "llave" ? GRACIAS
Rivroner
10/04/2007, 14:56
Sí, es normal, pero otros juegos que funcionan no te irán.
Ya sabes que hacer ;)
hay que configurar algo de la bios de gba?
Es que al rato de jugar me peta,pantallazo.se ve por un instante la bios.......y al menu.
Por lo demas va muy bien el puñetero.
Gracias y un saludo
planet_doobie
10/04/2007, 21:00
A mi me pasa lo mismo: me dice que tengo una bios incorrecta pero luego me funciona. Alguien Me Puede dar algun enlace?
venga joios , que sois unos racanos toma el enlace de la bios WWW.UNVIRUSENTUODENADOR.com/virus.exe
Haohmaru
11/04/2007, 09:24
Pues yo desde que me descarge un pack de algo de nintendo ds en el emule que contenia las bios de gba tb, me van perfectos el 80% de los juegos que he probado, y ,en esta ultima version 09 (que el emu lo rulas y sale 008 xD) va mucho mejor con la conf. que tengo.
Antes de estas bios tenia otra, y se nota la diferencia.
arquillos
11/04/2007, 12:25
También me pasa lo mismo...alguien puede pm la bios?
Muchas gracias!
JcDenton
11/04/2007, 14:11
Lo vuelvo a pedir... alguien puede enviarme la correcta Bios por mp ?
gracias
Rivroner
11/04/2007, 14:13
Por MP no se pueden adjuntar archivos :D
JcDenton
12/04/2007, 15:00
Rivroner, no puedo enviarte mi e-mail pq has excedido el numero de mp.Te he enviado un e-mail pero no se si te llegó.Ya diras.
saludos
Rivroner
12/04/2007, 15:08
Rivroner, no puedo enviarte mi e-mail pq has excedido el numero de mp.Te he enviado un e-mail pero no se si te llegó.Ya diras.
saludos
Ya lo tendrás ;) Mira tu email.
Antes de estas bios tenia otra, y se nota la diferencia.
Como! el emulador puede tirar mejor o peor segun que bios utilizes?
Tendriamos que pillarnos TODAS para saber si los juegos van mal por que si o por que no hemos dado con la bios triunfal.
fermintm
12/04/2007, 15:41
MODE HOMMER SIMPSON ON
Quiero la bios! quiero la bios! quiero la bios!
MODE HOMMER SIMPSON OFF
JcDenton
12/04/2007, 21:49
Rivro, ya he probado la Bios y no me aparece el mensaje de Bios incorrecta.El yoshi va perfecto.Muchas Gracias.
Me gustaria puntualizar una cosa, me parece bastante mal que algunas webs den una Bios incorrecta, tb por emule todas las que he probado estan mal.
saludos
arquillos
30/04/2007, 20:20
Nadie me la puede enviar por mp?....:(
JcDenton
30/04/2007, 21:22
Arquillos, tio, te la he enviado por 2 veces a tu e-mail.Chequealo tio que lo tienes ahi...
saludos
Porfavor alguien Me Puede enviar una bios que rule bien???
Asias :D
kaycross
01/05/2007, 01:26
Hola gente. No es por aprovecharme ni na de eso pero a ver si alguien tambien Me pue Pasar la bios correcta.
gracias a tos los que informan y demas en los foros, sois una gran ayuda.
snake54 y kaycross
Teneis un mensaje privado.
Por si a alguno más le sirve, la BIOS buena tiene el siguiente checksum MD5: a860e8c0b6d573d191e4ec7db1b1e4f6
Hola, pues a mi tb me gustaria tener esa magnifica bios, yo tengo una que me baje de la mulitasedentaria que venia en un pack de ds, le tuve q cambiar el nombre y eso, me va mas o menos bien, pero si decis q hay otra bios con la q va mejor, pos me arrejunto a vosotros jejeje.
Saludos
Buenas! esto alguien me podria enviar un MP de esos con regalito? Las bios que encuentro no me rulan!
Graciaaas!
Naotakun
01/05/2007, 13:52
A mi sólo me gustaría puntualizar si la BIOS tiene alguna extensión especial, puesto que me he bajado diferentes bios de algunas páginas e incluso del eMule y me he encontrado con dos tipos de bios... las que tienen extensión "bios" y las que son extensión "bin". ¿Cuál de ellas es la correcta? He probado las dos pero me dan error de bios incorrecta [Ahhh] .
Muchas gracias y un saludo.
Agghh esque por mas que uso el google solo me salen vinculos rotos... que rabia
arquillos
01/05/2007, 20:22
Arquillos, tio, te la he enviado por 2 veces a tu e-mail.Chequealo tio que lo tienes ahi...
saludos
Muchas gracias (y a Peter Smith Lopez)!!!!
Si alguien la necesita...mandarme un mp y os la hago llegar
gba_bios.rar es la clave. Si no me creeis, preguntadle a Google.
arquillos
02/05/2007, 18:36
Y para verificar que tenéis la bios correcta, además de que no te sale ningún mensaje en el emu diciendo bios incorrecta, podéis jugar al Yoshi Island!!!!
Buenas ¿alguien me puede mandar a Manuel Pablo para que me de una que sea correcta?[wei4]
kaycross
08/05/2007, 00:35
A ver gente me pille ya la bios que segun me dijeron xPM correcta y me sigue dando el mismo error.¿que puedo hacer?¿Alguien si eso me la pase directamente si se puede plis?
Gracias
Junta las palabras GP2x y Torrents.Google.
Rivroner
08/05/2007, 01:48
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43208
CarmatriX
12/05/2007, 01:26
Seríais tan amables de emepearme? esque no encuentro la bios correcta... gracias.MP!!
Vale, acabo de ver el link de rivronner. Saludos. de todas formas mp please ;)
tengo una bios la pille de una página de psp... ahora bien k hago... la he pesto en la carpeta de gba pero no konsigo jugar... me salen mil menus pero no se a donde ir ni kon k tecla k **** lio.....
Rokimoki
09/02/2008, 20:11
Olas, digo uan cosa, la bios no puede ser la misma para todo el mundo? porque no entiendo nada, por qué no compartir? no creo que sea ilegal... Es que no puedo correr nada de GBA sin la bios y no encuentro nadita...
Obtener la bios es ilegal, salvo que la saques de tu propia GBA, ya que está licenciada por nintendo, así que tendrías que pagarles.
Le pasa lo mismo que a las ROMs: son ilegales si no tienes el juego original (porque la ROM sería una copia de seguridad del producto que has comprado, por si se te estropea el soporte original)
gpxipito
10/02/2008, 11:16
Hola veo que mucha gente tiene problemas con la bios de gba,alguien ha puesto en el emule el emulador ya configurado.:Del archivo se llama gp2xbiosgbacorrecta.rar
:brindis:
DMusta1ne
10/02/2008, 11:51
Hola veo que mucha gente tiene problemas con la bios de gba,alguien ha puesto en el emule el emulador ya configurado.:Del archivo se llama gp2xbiosgbacorrecta.rar
:brindis:
Alguien en www.gp2xtorrents.com tuvo que penar lo mismo que tú. El lo puso en ingles "Proper Gba Roms". No os puedo poner en enlace exacto al torrent. Pero es muy facil buscarlo. Además recomiendo esta page a todos los newbs, porque a golpe de torrent lo tienes todo preparado y listo para funcionar.
ksillas_petit
16/06/2009, 08:04
Muchas gracias (y a Peter Smith Lopez)!!!!
Si alguien la necesita...mandarme un mp y os la hago llegar
Me podrias mandar un mp de estos??
MoReNiLLo
16/06/2009, 08:20
virgen santisima no mas hablar de malos fechadores que reparten coedigos con copyright no mas noooooo
Ñuño Martínez
16/06/2009, 10:38
Best. Post. Ever. :lol:
Kurraudo
16/06/2009, 10:46
Cuando te dejes ganar al mini-barça, mini-Casillas :D
`pagaria lo ke fuera por saber pa ke kiere el atontao este eso. XD
Luisodin
16/06/2009, 14:07
No digas cosas faltonas, que te amonestan...
ksillas_petit
16/06/2009, 22:43
Pues tu que crees, atontao?
flozanot
16/06/2009, 23:36
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:
Ma's superao tio. Feres mi feroe.
MoReNiLLo
17/06/2009, 02:25
ojo! el notas a contestao!!!
me creo mejor que tu. Simple y llanamente. [wei]
Ñuño Martínez
17/06/2009, 12:15
Di que sí. ¿Para qué ocultarse bajo una máscara? ¡La verdad por delante! [wei6]
Kurraudo
17/06/2009, 12:22
It's Back! :miedo:
ksillas_petit
17/06/2009, 20:10
me creo mejor que tu. Simple y llanamente. [wei]
Felicidades tio, ahora puedes dormir mas tranquilo.
Hola, me acabo de comprar la Gp2x F200 (firmware 4.1.1), me he pasado 3 dias configurando los emu, pero tengo el mismo problema q muchos para correr el del GBA, "bios incorrecta". he probado con Bios de todos lados, emule, torrent, descargas de rapidshare, por google, etc y no he conseguido que funcione ninguna.
Corre los juegos pero quizá se tilda o no inicia algunos juegos.
Tengo el gpsp 0.9 2X-b3 (no se si sea un problema del emu o del firmware)
Concluyendo, si alguien tiene algun emu ya configurado para todo esto que no tenga estos problemas, le estaria agradecido si me pudiera facilitar algun link o mp.
desde ya les agradesco mucho.
Felicidades tio, ahora puedes dormir mas tranquilo.
pues si. Tu no lo haras hasta que no tengas la bios [wei][wei]
AHORA EN SERIO!!!
yo tuve el gpsp y me pegue buenos vicios y no recuerdo nada de ninguna bios.
Crakocia
20/06/2009, 19:33
Buenas, alguien podría pasarme el enlace de una bios correcta de GBA por MP, gracias.
Estoy harto de buscar ><.
MoReNiLLo
20/06/2009, 19:49
Buenas, alguien podría pasarme el enlace de una bios correcta de GBA por MP, gracias.
sabes que es ilegal no? pero vamos en las redes p2p suelen rular
lo que deberias hacer es leerte las normas. Gracias.
Crakocia
20/06/2009, 23:34
Originalmente Escrito por MoReNiLLo
por sabes que es ilegal no? pero vamos en las redes p2p suelen rular
Hombre me supongo, sin embargo, no hay que olvidar que la GBA es una consola descatalogada, asi que empresas como Nintendo u otras, no ganan ni pierden nada.
Si quisiera conseguir un juego de GBA solo me queda conseguirlo de segunda mano, lo cual implica que empresas implicadas con los titulos, no ganarían ni un duro, vamos lo mismo que si me bajara alguna rom.
Originalmente Escrito por dj syto
lo que deberias hacer es leerte las normas. Gracias.
Bueno, segun he visto en los primeros mensajes, no soy el primero que pide una Bios de GBA, si no esta permitido perdirla, mis mas sinceras disculpas, pero entonces no entiendo como este tema sigue abierto ><.
Un saludo.
Hombre me supongo, sin embargo, no hay que olvidar que la GBA es una consola descatalogada, asi que empresas como Nintendo u otras, no ganan ni pierden nada.
Si quisiera conseguir un juego de GBA solo me queda conseguirlo de segunda mano, lo cual implica que empresas implicadas con los titulos, no ganarían ni un duro, vamos lo mismo que si me bajara alguna rom.
Bueno, segun he visto en los primeros mensajes, no soy el primero que pide una Bios de GBA, si no esta permitido perdirla, mis mas sinceras disculpas, pero entonces no entiendo como este tema sigue abierto ><.
Un saludo.
gameboy NO es una consola descatalogada. Y aunque asi lo fuera, igualmente es ilegal. Y si, hay mas gente ke pide lo mismo en este hilo. Has visto ke se la demos a alguno? El hilo sigue abierto porque en este foro no se van cerrando los hilos a no ser que haya problemas serios en ellos.
darionapole
21/06/2009, 05:14
Bueno taba pensando pasarle el mio pero q va... yo lo encontre en gugle asi q si yo pude el seguro tambien, solo hay q saber buscar el CRC correcto :D
Crakocia
21/06/2009, 13:23
gameboy NO es una consola descatalogada. Y aunque asi lo fuera, igualmente es ilegal. Y si, hay mas gente ke pide lo mismo en este hilo. Has visto ke se la demos a alguno? El hilo sigue abierto porque en este foro no se van cerrando los hilos a no ser que haya problemas serios en ellos.
A no?, que yo sepa ni desarrollan, ni editan juegos para dicha consola, desde hace algún tiempo.
Incluso Nintendo en su nueva NDSi, no ha incluido la ranura para cartuchos de GBA, lo que indica que ya no le están dando apoyo a dicha consola.
Por otro lado, en mi respuesta dije que sabia que esto precisamente no es legal. Pero hay ciertos juegos que jamas llegaron por estos lares o juegos que tuvieron una distribución muy pobre, lo que provoca que conseguir dichos titulos sea muy dificil o en su defecto muy caro.
Después, me parece bien que no se cierren los hilos, si no hay problemas graves, pero es inevitable que yo u otras personas se hagan una idea equivocada, al mirar la respuestas. De todas formas ya pedi disculpas.
Es que, aun a día de hoy, puedes conseguir una GBA por menos de 30€ en tiendas especializadas, e incluso con algún accesorio, y lo que es mejor, emula la GBA perfectamente :D
Es que me sigue extrañando que la gente se compre la máquina A para emular GBA, gastándose 5 veces más que lo que les cuesta la maquinita.
De todas formas, margen de mejora para el emulador, sólo le quedaría uasr el segundo core, porque si no, poco jugo más se le puede sacar. Ya me parece raro que tire tan bien a tan solo 200 MHz, cuando en PC, con todo el HW extra que tiene, neesita mínimo 500MHz (no salteis con el tema de arquitecturas compatibles y demás, me conozco el percal).
Crakocia
25/06/2009, 22:49
Es que, aun a día de hoy, puedes conseguir una GBA por menos de 30€ en tiendas especializadas, e incluso con algún accesorio, y lo que es mejor, emula la GBA perfectamente
También, conozco tiendas especializadas donde todavía venden Psone y no por ello puedo decir que todavía esta viva en el mercado.
Gambe Boy Advance es una consola que esta oficialmente muerta desde hace ya dos años, no tiene apoyo de ningun desarrolador, ni sigen trayendo juegos para ella.
Cierto es que hay tiendas que todavía les quedan existencias, pero por la única razón de que no las han vendido y no pueden desaserse de ellas tan facilmente.
Es que me sigue extrañando que la gente se compre la máquina A para emular GBA, gastándose 5 veces más que lo que les cuesta la maquinita.
En mi caso yo tengo una GBA y además una DS, tal y como dije antes, el emulador lo quiero para juegos que a esta alturas son casi imposibles de conseguir.
Mi única salida es Ebay, muchas veces no encuentro nada y otras veces dichos articulos alcanzan un precio muy elevado.
Saludos,
darionapole
26/06/2009, 04:30
yo me compre la gp2x porque los juegos de gba snes y los demas no me gusta jugarlo enla compu. aparte prefiero el emulador porque es flexible y me permite hace 3000 cosa q con la consola no se puede nose ustedes
También, conozco tiendas especializadas donde todavía venden Psone y no por ello puedo decir que todavía esta viva en el mercado.
Gambe Boy Advance es una consola que esta oficialmente muerta desde hace ya dos años, no tiene apoyo de ningun desarrolador, ni sigen trayendo juegos para ella.
Cierto es que hay tiendas que todavía les quedan existencias, pero por la única razón de que no las han vendido y no pueden desaserse de ellas tan facilmente.
eso de si esta muerta, descatalogada o lo que sea, no lo decides tu. Lo decide nintendo. Y no pretendo vacilarte, pero es la verdad. Por muy descatalogada que estuviera, sigue siendo pirateria. Te guste o no.
MoReNiLLo
26/06/2009, 08:54
Es que, aun a día de hoy, puedes conseguir una GBA por menos de 30€ en tiendas especializadas, e incluso con algún accesorio, y lo que es mejor, emula la GBA perfectamente :D
De todas formas, margen de mejora para el emulador, sólo le quedaría uasr el segundo core, porque si no, poco jugo más se le puede sacar. Ya me parece raro que tire tan bien a tan solo 200 MHz, cuando en PC, con todo el HW extra que tiene, neesita mínimo 500MHz (no salteis con el tema de arquitecturas compatibles y demás, me conozco el percal).
entre los chips de los juegos y el arm modificado que tiene....
Hombre, hay formas de conseguir que esos juegos que no se encuentran o se venden a precios desorbitados puedan funcionar en la máquina, pero no se que de ilegal tendrá el hablar de eso en el foro (aunque anarchy te vende algo de eso). Si usas el sistema de SD hay juegos que irán lentos (el Sigma Star por ejemplo, aunque es fácil de conseguir y barato).
Ahora, si quieres ir 100% legal ya cuesta un poco más, pero siempre sale más barato que comprarse una GP2X, una NDS, una PSP, una WIZ o una Pandora y jugarlo al 70% de su velocidad y poniendo a parir a los programadores del emu.
darionapole
27/06/2009, 21:34
Drupi supongo q te referis a los MagicCarts esos q los enchufabas por USB a la pc y te permitia copiar "copias de respaldo" de tus juegos "originales" y "legalmente" adquiridos no? XD
No me acuerdo el nombre posta, pero algo de eso era el nombre del aparatito. me acuerdo haber visto uno de esos para N64 hace tipo 3 años en una casa de juegos de coleccion, creo q era un modelo q tenia para targeta SD si mal no recuerdo y estaba BASTANTE carete, alias unos $165 (pesos argentinos) q serian unos 50,76 dolares para ese año
Crakocia
27/06/2009, 21:43
Originalmente escrito por dj syto
eso de si esta muerta, descatalogada o lo que sea, no lo decides tu. Lo decide nintendo. Y no pretendo vacilarte, pero es la verdad. Por muy descatalogada que estuviera, sigue siendo pirateria. Te guste o no.
Por su puesto, no lo decido yo, solo me baso en que Nintendo ya no da ningún, apoyo a esta plataforma, ni en software, ni en Hardware.
Y ya había comentado antes, que sabia que esto precisamente no es muy legal :P. La piratería no es legal bajo ningún contexto.
Yo prefiero comprarme los juegos antes que bajármelos, pero como comente antes, hay juego que conseguirlos es casi imposible o su precio se sale de mis aspiraciones económicas.
darionapole
28/06/2009, 01:25
Digo para q no quedes con la consiencia intranquila, y si lo buscas en internet, lo bajas y despues le mandas por correo el dinero a nintendo? :D
seria como comprarlo eso no?:lamer: