PDA

Ver la versión completa : ¿Es la Wii una consola Gay? O_o

Rivroner
10/04/2007, 10:20
Fuente original --> http://www.chueca.com/fotos/tecnologia/wii-consola-gay/wii-filogay-nintendo.htm

Artçiculo en cadenaser--> http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Wii/consola/gay/csrcsrpor/20070409csrcsrtec_5/Tes/

Os pongo un párrafo:

Al parece, la publicidad de Wii en Telecinco protagonizada por Jesús Vázquez también es un argumento que hacen de la consola un aparato que gusta a los gays, según la lista de motivos de Chueca.com, que se refiere también a "personajes ambiguos" que aparecen en juegos de la compañía japonesa, como Link, "todo un icono gay de la saga The Legend of Zelda, Luigi [el compañero de Mario], y Birdo, el primer personaje transexual de la historia de los videojuegos".

Venga gente, quiero unas opiniones de esas vuestras tan dispares, disparatadas y "constructivas" [wei]

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/0/0319c70281324002i3.jpg

dj syto
10/04/2007, 10:55
birdo es transexual? siempre he pensado ke era chica...

doble-h
10/04/2007, 11:00
hombre, si es una consola para toda la family, los gays también entran:D:D

dj syto
10/04/2007, 11:04
hombre, si es una consola para toda la family, los gays también entran:D:D

segun los del PP, no.

Mathayus
10/04/2007, 11:05
Brutal artículo, Mario gay???? como me joden los homosexuales que ven homosexualidad en todos los sitios :rolleyes:

cHukAs
10/04/2007, 11:12
No es gay es güy xDD

dj syto
10/04/2007, 11:12
Brutal artículo, Mario gay???? como me joden los homosexuales que ven homosexualidad en todos los sitios :rolleyes:

ke gran verdad acabas de decir macho.

BuD
10/04/2007, 11:16
Dios los crea, y ellos se juntan. Necesitan saber que eso lo usa t'ol mundo gay para decidirse a comprar la Wii, es solo marketing de Nintendo. :D

Nuria
10/04/2007, 11:19

Lo he escuchado esta mañana en no somos nadie y he pensado exactamente lo mismo... :loco:

Que ganas tienen los gays de que todo sea... gay :confused:

nandove
10/04/2007, 11:27
El primer transexsual de los videojuegos no fueron Roxy y poison del Final Fight?

swapd0
10/04/2007, 23:11
Y siguiendo con las "chorradillas" la ps3 es de machos, porque hay que ser muy macho para gastarse 600€ en una consola. [wei]

neostalker
10/04/2007, 23:19
Y siguiendo con las "chorradillas" la ps3 es de machos, porque hay que ser muy macho para gastarse 600€ en una consola. [wei]
No hace falta ser macho, solo un inconsciente [wei]

SilentSei
10/04/2007, 23:33
Tenemos pinta de mashote con el pesho lleno de pelos y un pedaso de paquete y un pedaso de bigote pero a la hora de meterno en la cama nos gusta que no espachurren las almorranaaaaaaaaasss!!!!!

En el artículo no pone que el mando lo han hecho con forma de falo y vibra?

Qué el nunchuk es en plan bola-china?

Vaya, pensaba que los ********* eran más detallistas...

ChAzY_ChaZ
10/04/2007, 23:33
Ahora se por que la wii no me atraia[wei] [wei] [wei] [wei]

neostalker
10/04/2007, 23:36
Tenemos pinta de mashote con el pesho lleno de pelos y un pedaso de paquete y un pedaso de bigote pero a la hora de meterno en la cama nos gusta que no espachurren las almorranaaaaaaaaasss!!!!!
Eres guaaaaaaaaay! [wei]

BIBAN LOS MOJINOS! :lol:

SilentSei
10/04/2007, 23:37
Ahora se por que la wii no me atraia[wei] [wei] [wei] [wei]

Pero si no la has probado, como puedes decir que no te gusta?

(típica frase gay)

ChAzY_ChaZ
10/04/2007, 23:52

(típica frase gay)
Hay cosas que aunque no se hayan probado, sabemos que no nos gusta, vease el caso entre tu y las mujeres;) xDDDDDDDDDD

fosfy45
10/04/2007, 23:52
Pienso que cuando alguien se interesa por un tema es sin duda por algun motivo; de la misma forma que a las personas que no les gustan las drogas ( por decir algo; quien dice drogas dice chocolate o tartas de fresa ) ni les han gustado en general no se preocupan por ellas, a los heterosexuales por lo general ni nos pasa por la cabeza la homosexualidad, ni nos preocupa ni nos molesta.

A mi me parece que lo que hay es mucho maric0n suelto que aun no ha sido capaz de reconocerse a si mismo como a tal.

Saludos.

P.D. Silentei, no tengo ningun interes en probar lo que es una enculada, pero me imagino que si a los moñas y a las tias les gusta será por algun motivo que no tengo intencion alguna de descubrir :D

Asly
11/04/2007, 00:00

(típica frase gay)

yo lo que oigo ultimamente es que probarlo no es ser gay, solo curiosidad, lo que es gay es que te guste esa primera vez y seguir dándole :D
Lo que me lleva a otra tipica frase gay: el que prueba, repite :D :D
Y rizando el rizo gay chazy sería un reprimido que necesita un empujoncito :D:D:D:D:D:D:D:D

Sobre la noticia, mas que ser una consola gay (el mando falico con vibrador ayuda bastante) yo diría que es un detector perfecto de movimientos amanerados. Basta imaginar a Fidel de la serie Aida jugando al wii tenis . Ademas, que pasa? que si juegas a otra consola ya no eres gay? Me uno a ese rechazo a la enquina de ciertos sectores gayers en ver idems por todas partes [baneo]

SilentSei
11/04/2007, 00:06
Hay cosas que aunque no se hayan probado, sabemos que no nos gusta, vease el caso entre tu y las mujeres;) xDDDDDDDDDD

Por qué no os gusta el caso que hay entre las mujeres y yo? No sabía que eras tan envidioso.

< - >

A mi me parece que lo que hay es mucho maric0n suelto que aun no ha sido capaz de reconocerse a si mismo como a tal.

Chazy no quiere salir del armario. Tiene miedo de probar la Wii y que le guste XDD

P.D. Silentei, no tengo ningun interes en probar lo que es una enculada, pero me imagino que si a los moñas y a las tias les gusta será por algun motivo que no tengo intencion alguna de descubrir :D

No hace falta que sea una enculada. Existen los deditos, el beso negro, etc...os recuerdo, oh machos, que el punto G masculino se accede a través de lo que consideráis agujero de solo salida.

Homosexual es que sientas placer y deseo sexual por una persona del mismo sexo, no tiene nada que ver con el ano.

FFantasy6
11/04/2007, 00:10
os recuerdo, oh machos, que el punto G masculino se accede a través de lo que consideráis agujero de solo salida.

Por eso los machos se corren cuando van a cagar (que frase más bonita :D )

Pero los tios estos que le gusta la wii no son eso que van... que les gusta... que ... esos que un dia al año van en una carroza llena de mariquitas ? :risas:

ChAzY_ChaZ
11/04/2007, 03:15
Ya basta de tanto mariconismo y que todo ******* crea que es de su condicion xDDDDD Es que es verdad, esto me gusta(dicho por un gay) pues nada, eso es una cosa de marikitas y na fen...no se, me parece tremendamente ridiculo:amor:

dj syto
11/04/2007, 06:46
el aliento de mi gato huele a comida de gato

http://www.filmica.com/casiopea/archivos/ralph1.jpg

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2007, 17:34
Hoy le han dedicado en el programa del Pablo Motos la seccion de posturas realmente innovadoras a la Wii, la noticia parece que ha trascendido hasta al periodico (hoy en el metro venia)

MoReNiLLo
11/04/2007, 17:56
Eres guaaaaaaaaay! [wei]

BIBAN LOS MOJINOS! :lol:

cuando era pequeñito me ponia las bragas de mi padre ya era guay !!! xD guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay soy guay xD

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2007, 17:58
cuando era pequeñito me ponia las bragas de mi padre ya era guay !!! xD guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay soy guay xD
Creo que no solo tu eres guaaaayyy como reza la cancion de los mojinos, sino que tu padre tambien [Ahhh]