PDA

Ver la versión completa : Proyector + Wii: Barras de sensores de mayor alcance/sensibilidad

Anarchy
10/04/2007, 10:00
Hola:

Post de recomendación / SPAM para todos los que han comprado un proyector. :lol:

Hace unos días, ideando cómo instalar el proyector (una vez me llegue, que todavía no lo tengo) :llorosa: , se me ocurrió probar el siguiente producto con la Wii:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3820

Ya que el sistema que usa la Wii para detectar el Wiimote y el que usa la pistola LCD Top Gun para su calibración son exactamente iguales, supuse que debería funcionar... y así fue. Utilizando tan solo una de las dos barras (la que tiene dos filas de leds), el Wiimote funciona perfectamente con la Wii, con las siguientes ventajas:

-Los leds son mucho más luminosos que los que trae la Wii, y la barra es el doble de larga, lo que quiere decir que su sensibilidad es muchísimo mayor y permite alejarse mucho más de la pantalla para poder jugar, incluso sin tener que modificar las opciones de sensibilidad en la Wii. Ideal para pantallas grandes.

-Se alimenta por USB, por lo que se puede conectar directamente a la Wii, sin necesidad de otra alimentación externa.

-Permite también alimentarse con un adaptador de corriente, por lo que se puede tener la Wii "en Cuenca" y los leds bajo la pantalla, sin tener que depender la una de la otra.

-Cable más largo.

-Segunda barra de leds. He comprobado que se pueden usar las dos barras y tapar las filas de leds "sobrantes" (por ejemplo, con cinta aislante), menos las de los dos lados, lo que permitiría usarlas incluso en un cine o una pantalla de 500" [Ahhh] , por poner un ejemplo, ya que se puede colocar una barra en un extremo y otra en el otro, limitado tan solo por el cable que las une (bastante largo).

Pues eso, ahí os dejo mi briconsejo de hoy. Teniendo en cuenta el precio de estas barras de leds frente a lo que se está viendo por ahí que se vende específico para Wii, me parece un chollazo de la leche. Avisados estáis. [wei5]

Un saludo
Anarchy

Flush
10/04/2007, 10:39
Nu se, yo he jugado al red Steel en mi pantallon, y no he tenido ningun problema de sensibilidad. Claro tienes que jugar en frente de la barra.

Anarchy
10/04/2007, 11:17
Nu se, yo he jugado al red Steel en mi pantallon, y no he tenido ningun problema de sensibilidad. Claro tienes que jugar en frente de la barra.Ya te digo que lo notas y te puedes mover con bastante más libertad que con el normal, ya que tiene mayor ángulo tanto a lo lejos como por los lados.

dj syto
10/04/2007, 11:31
genial!!!

ke alguien me diga por privi donde comprarlas baratas!!!

xDD es coña. gracias anarchy :P

WinterN
10/04/2007, 13:22
Con el Dragon Ball y la barra normal, en cuanto de alejas más de 2,5m de la pantalla te salta un aviso para que te acerques más. ¿Con esto se solucionaría?

BeaR
10/04/2007, 13:47
genial!!!

ke alguien me diga por privi donde comprarlas baratas!!!

xDD es coña. gracias anarchy :P

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

efegea
10/04/2007, 14:42
¡Gracias Anarchy! Lo tendré en cuenta en mi próximo pedido que será dentro de un mes :P

tusksegundo
10/04/2007, 14:59
Que buena publicidad haces!!!! me keo elaoo!!! jejeje
PM, me parece una buena idea, y mas comoda que hacerse un bricoleed con mandos a distancia.
Saludos!!!

Anarchy
10/04/2007, 16:43
Con el Dragon Ball y la barra normal, en cuanto de alejas más de 2,5m de la pantalla te salta un aviso para que te acerques más. ¿Con esto se solucionaría?Lo probaré y te lo confirmo, pero te diría que fijo que con estas barras se solucionaría. Debido a su mayor tamaño, es "obligado" separarse más de la pantalla, ya que si te acercas tanto como con los leds tradicionales, el mando deja de ser detectado. Es decir, estas barras no son recomendables para jugar en espacios reducidos, y al tener unos leds mucho más brillantes (y en grupos de 3), el mando "los ve" desde mucho más lejos.

max D axe
19/04/2007, 17:12
Hola:

Post de recomendación / SPAM para todos los que han comprado un proyector. :lol:

Hace unos días, ideando cómo instalar el proyector (una vez me llegue, que todavía no lo tengo) :llorosa: , se me ocurrió probar el siguiente producto con la Wii:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3820

Ya que el sistema que usa la Wii para detectar el Wiimote y el que usa la pistola LCD Top Gun para su calibración son exactamente iguales, supuse que debería funcionar... y así fue. Utilizando tan solo una de las dos barras (la que tiene dos filas de leds), el Wiimote funciona perfectamente con la Wii, con las siguientes ventajas:

-Los leds son mucho más luminosos que los que trae la Wii, y la barra es el doble de larga, lo que quiere decir que su sensibilidad es muchísimo mayor y permite alejarse mucho más de la pantalla para poder jugar, incluso sin tener que modificar las opciones de sensibilidad en la Wii. Ideal para pantallas grandes.

-Se alimenta por USB, por lo que se puede conectar directamente a la Wii, sin necesidad de otra alimentación externa.

-Permite también alimentarse con un adaptador de corriente, por lo que se puede tener la Wii "en Cuenca" y los leds bajo la pantalla, sin tener que depender la una de la otra.

-Cable más largo.

-Segunda barra de leds. He comprobado que se pueden usar las dos barras y tapar las filas de leds "sobrantes" (por ejemplo, con cinta aislante), menos las de los dos lados, lo que permitiría usarlas incluso en un cine o una pantalla de 500" [Ahhh] , por poner un ejemplo, ya que se puede colocar una barra en un extremo y otra en el otro, limitado tan solo por el cable que las une (bastante largo).

Pues eso, ahí os dejo mi briconsejo de hoy. Teniendo en cuenta el precio de estas barras de leds frente a lo que se está viendo por ahí que se vende específico para Wii, me parece un chollazo de la leche. Avisados estáis. [wei5]

Un saludo
Anarchy

hola, Anarchy, :brindis:

Me compré las barras sensoras después de ver tu post, me acaban de llegar y... no sé conectarlas :confused: . La conexión q llevan es la q se ve en el enlace q pones a hardcore gamer y eso no se puede conectar directamente a la wii. Si se puede conectar a la corriente, no lo sé: enchufe no lleva. Así q estoy con las dos barritas q no sé dónde me las voy conectar :loco:

Si me pudiers ayudar, te lo agradecería. Un saludo a todos, q es mi primer post [wei7]

doble-h
19/04/2007, 17:21
y tiene el conector para conectar a la WII?

kraff2
19/04/2007, 17:27
No tengo ni la wii ni los sensores pero por lo que deduzco de lo que ha escrito Anarchy, se conectarán al USB, por si alguién no lo sabe las conexiónes de la izquierda en la imagen: http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/709/709832/wii-hardware-changed-20060523050816200.jpg

Creo que de todo el trabajo se encarga el wiimote, los sensores no envían ningún dato por el cable a la consola.

doble-h
19/04/2007, 17:31
No tengo ni la wii ni los sensores pero por lo que deduzco de lo que ha escrito Anarchy, se conectarán al USB, por si alguién no lo sabe las conexiónes de la izquierda en la imagen: http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/709/709832/wii-hardware-changed-20060523050816200.jpg

Creo que de todo el trabajo se encarga el wiimote, los sensores no envían ningún dato por el cable a la consola.

hamigo mio, el original de WII se conecta en ese conector pequeño amarillo, aunque el mio es naranja, y eso creo que es por ser pal.

kraff2
19/04/2007, 17:36
hamigo mio, el original de WII se conecta en ese conector pequeño amarillo, aunque el mio es naranja, y eso creo que es por ser pal.
Pero supongo que ese conector amarillo es simple y llanamente un conector de alimentación, ya que se ha comentado el corrector funcionamiento de "dispositivos inalámbricos" como un par de velas para hacer de sensores, ya que estos son simplemente una referencia para el wiimote que se encarga de enviar los datos, además tal y como dice Anarchy con estos sensores "no originales" puedes tener la wii "en cuenca" y conectarlos directamente a un enchufe al lado de la tele/proyector sin problemas.

javili23
19/04/2007, 18:52
Anarchy, te llego ya el proyector??? que no has dicho nada :P

Rafa-gel
19/04/2007, 18:59
Hay pirata, intentando vendernos los productos. Que, que por una equivocacion en el pedido tienes ahora miles de barritas, no?

Jejeje, es broma, la verdad es que en mi pantalla de 60 vendria que te cagas. Como diria Peter Grifin (o no): Pensare seriamente en la adquisicion de este producto [...] Oh! Salchichas-san, yo complal muchas pala compañelos samulais.

pybey
19/04/2007, 19:03
Weno y a to esto
Seguro que me pegais y todo!!!

Pero de donde leñe estan saliendo los proyectores?? a que precio??
Me esta entrando el ansia!!!!!! de proyector!!!
Yo quiero uno!!!!!!!!

efegea
19/04/2007, 19:21
Weno y a to esto
Seguro que me pegais y todo!!!

Pero de donde leñe estan saliendo los proyectores?? a que precio??
Me esta entrando el ansia!!!!!! de proyector!!!
Yo quiero uno!!!!!!!!

Pues sí que es pa pegarte eh, anda que no enterarte del tema de los proyectores, si es uno de los hilos con más respuestas del foro :D

pybey
19/04/2007, 19:36
Pues sí que es pa pegarte eh, anda que no enterarte del tema de los proyectores, si es uno de los hilos con más respuestas del foro :D

Yo he encontrado el hilo de proyectores ansiosos!!
Y puedo decir que me lo he leido pero hay ya tol mundo tiene el suyo :-( y no encuentro informacion de donde lo sacan!! Esto no sera un complot!! jejejejejeje y tais traficando en secreto con ellos ehhh jejejejjee

Igual se me ha pasado por alto!!!

efegea
19/04/2007, 19:38
jeje sí porque el otro era el hilo de "proyector MUY barato" que se perdió con la gran petada de la web ^_^U

pybey
19/04/2007, 19:55
pero el de proyector muy barato no era de como hacerse un proyector??

Weno pues decidme de donde salen los proyectores y precio y to eso!!!

efegea
19/04/2007, 19:56
javili23 los pidió a un fabricante chino, no sé decirte más datos...

pybey
19/04/2007, 19:58
Joo po entonces me he quedado sin el!!

Weno voy a mandarle un mp a javili pa ver si me informa un poco

efegea
20/04/2007, 13:49
hola, Anarchy, :brindis:

Me compré las barras sensoras después de ver tu post, me acaban de llegar y... no sé conectarlas :confused: . La conexión q llevan es la q se ve en el enlace q pones a hardcore gamer y eso no se puede conectar directamente a la wii. Si se puede conectar a la corriente, no lo sé: enchufe no lleva. Así q estoy con las dos barritas q no sé dónde me las voy conectar :loco:

Si me pudiers ayudar, te lo agradecería. Un saludo a todos, q es mi primer post [wei7]

Anarchy, yo también tengo la misma duda, aunque aún no la tengo la voy a pedir pronto. Además que me lo han preguntado en EOL xD

max D axe
21/04/2007, 10:35
Anarchy, yo también tengo la misma duda, aunque aún no la tengo la voy a pedir pronto. Además que me lo han preguntado en EOL xD

Efegea, te contesto después de 24 horas, te añado mis imporesiones: para la conexión usb necesitas un adaptador q trae la pistola, es decir, q si no tienes pistola solo puedes conectarlo a la corriente, ¿cómo? mediante un transformador no incluido de 5 voltios (más pasta). Con eso la barra funciona correctamente.

¿Mejora el rendimiento? Un poco (usando una de las barras), yo no he sabido usar las dos (teóricamente, explicaba anarchy q tapando los leds centrales y dejando los de los extremos se podía usar. A mí no me ha salido, aunque tampoco me detuve a probar otras opciones.

En definitiva: 8 euros (si no recuerdo mal) la barra, 6 euros gastos de envío (desde hardcore gamer) más 15 euros el transformador (si no tienes uno en casa; además yo compré pq no había otro un multivoltaje, por supuesto, más caro). Total: 29 euros, por un rendimiento similar :loco:

A veces hay q comprar para probar. Qué le vamos a hacer :)

enkonsierto
21/04/2007, 11:25
y barras para distancias cortas no hay? yo quiero juegar pegado a la tele/al monitor, a una distancia similar de una recreativa por ejemplo... no quiero jugar tan lejos...