Ver la versión completa : mupen 64 para gp2x?
sera posible alguna vez cargar una rom de n64 en la negrita?
pues como yono se mucho nose si por el hardware, tal vez este tema ya lo habian planteado, y si fue asi disculpen no revise los post anteriores:confused:
pues si.
Cargar la rom seria completamente posible.
Que funcionara ya es otro cantar....
pero por eso el emulador seria posible portarlo o programarlo para la gp2x?
< - >
y nadie lo habia intentado antes mediante el mupen? y si fuera asi correria a velocidad decente?
porque el mupen precisamente? creo que de por si ya en pc no iba decentemente.
La verdad eske esta complicadilla la cosa. N64 es una maquina dificil de emular.
Rivroner
10/04/2007, 10:33
Lo de N64 no es que no se pueda, pero si a estas horas nadie se ha puesto todavía, nunca lo harán, creo yo.
Y además requiriría mucho trabajo y tiempo que muy poca gente está dispuesta a ofrecer.
Y encima los resulados serían algo así como los del emu de PSX, al menos al principio.
Lo de N64 no es que no se pueda, pero si a estas horas nadie se ha puesto todavía, nunca lo harán, creo yo.
Y además requiriría mucho trabajo y tiempo que muy poca gente está dispuesta a ofrecer.
Y encima los resulados serían algo así como los del emu de PSX, al menos al principio.
en psp el daedalus empieza a tener unos resultados decentes en juegos no muy grandes. Vamos, aunke a un 70-80% del original.
Eso si. Hay ke tener en cuenta ke no lo esta portando cualquiera. Sino ke el autor del daedalus original esta reescribiendo todo el codigo. Y si aun asi es jodido, no digo na en gp2x como lo porte uno cualquiera...
Rivroner
10/04/2007, 11:20
Toda la razón Syto, yo con que se consiga un emu de PSX el doble de rápido del que hay ahora ya soy el más feliz del emundo :D
Y que cosnte que ya lo soy con Megadrive, CPC, SNES; GBA, ATARI ST, GB, PCENGINE,....
Con que se pudieran emular los juegos pequeños tipo mario 64 y tal, sería la verdadera caña... soñador soñador.. xD.
Sin pensar mucho en los requisitos de un emulador de N64 me da que con la memoria RAM de la GP2x no se va a poder.
Ahora bien, si alguien nos sorprende yo encantado.
Amos a ver mupen64 es un binario para i386, ¿como queréis que funcione en el arm de la GP2X?
Raydenito
12/04/2007, 16:29
Amos a ver mupen64 es un binario para i386, ¿como queréis que funcione en el arm de la GP2X?
Seguro que hay alguno que lo intenta, martillo en mano [wei4]
Rivroner
12/04/2007, 16:41
Sin pensar mucho en los requisitos de un emulador de N64 me da que con la memoria RAM de la GP2x no se va a poder.
Ahora bien, si alguien nos sorprende yo encantado.
Pues la PSP tiene menos RAM y de momento está empezando a poder :D
El problema no es la RAM, es el procesador 3D de la GP2X, el cual no existe :D
Pues la PSP tiene menos RAM y de momento está empezando a poder :D
El problema no es la RAM, es el procesador 3D de la GP2X, el cual no existe :D
Iba a poner una rectificación porque acabo de comprobar que la PSP tiene sólo 32Mb (yo pensaba que tenía más) y veo que te me has adelantado.
No entiendo cómo lo consigue con tan poca RAM!!!
no es por nada ,pero la disposición de botones de la gp2x no está pensada para jugar decentemente a un juego de nintendo 64 ...,en cualquier caso siempre se puede experimentar por saber hasta donde llega la capacidad de la gp2x aunke no se llegase a utilizar el emulador ...De cualquier manera , si me dedicara a ello y estuviese dentro de mis posibilidades intentaría realizar aquello que si que se puede aprovechar para jugar en la gp2x a sus juegos ,como un buen emulador de vectrex o mejorar la emulación de la neo geo ke creo que al gngeo -unico emulador disponible en exclusiva para este sistema- todavia le falta para ser un emulador completo ...
arquillos
13/04/2007, 07:38
Para la N64 tener en cuenta la cantidad de botones que tiene...A,B,Z,L,R, 4 amarillos, el pad analógico y el pad digital...Vamos que andamos cortitos ;);)