PDA

Ver la versión completa : YUPI! tendremos juego de transformers para la DS!

Molondro
10/04/2007, 07:30
Si amiguitos, así lo han dicho en meri!

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461ac884c4ea9&pic=GEN

Tipo GTA con transformers? Vaya coñazo! Espero que para DS nos preparen una version chachi en forma de juego combate de cartas, o mejor, un plataformas 2D de esos con graficos pre-GBA tan chulos que hacen ahora,no no! un rpg tactico SuperDeformed de esos que no tienen animaciones que te distraigan! o un compendio de minijuegos de lo más absurdo!

Estoy deseando que salga para volverme a recordar a mi mismo que es por juegos como Puzzle Quest (http://ds.ign.com/articles/777/777079p1.html) que aún conservo mi DS...

dj syto
10/04/2007, 07:39
esta mas ke cantado que para ds NO va a ser igual.

Por eso me sorprendio tanto ke el srek de carreras y el tmnt de ds y psp fueran IDENTICOS.

WinterN
10/04/2007, 07:50
Oye, pues el Puzzle Quest ese tiene muy buena pinta :)

Locke
10/04/2007, 10:04
Seguramente sea un mojino, no tenemos demasiada suerte en lo que a multiplataformas se refiere... xD

Molondro
10/04/2007, 12:23
Oye, pues el Puzzle Quest ese tiene muy buena pinta :)

Es Dios

neostalker
11/04/2007, 14:54
GTA pero con transformers?

Pues apalear ***** con un robot de 10 metros de alto tiene que ser dificilillo...

dj syto
11/04/2007, 15:10
he visto ke van a saca un juego de los simpson nuevo. Otro de minijuegos al canto!!!.

dios. Como molaria un hit & run para ds. Y digan lo ke digan. Tecnicmente seria perfectamente posible.

Tambien he leio ke van a sacar otro de cars.

Eske no nos han torturado bastante ya?.

Locke
11/04/2007, 15:16
he visto ke van a saca un juego de los simpson nuevo. Otro de minijuegos al canto!!!.

dios. Como molaria un hit & run para ds. Y digan lo ke digan. Tecnicmente seria perfectamente posible.

Tambien he leio ke van a sacar otro de cars.

Eske no nos han torturado bastante ya?.

Sera un juego sobre la peli imagino... No creo que sean minijuegos, intentara seguir el guion de alguna manera...

dj syto
11/04/2007, 15:25
Sera un juego sobre la peli imagino... No creo que sean minijuegos, intentara seguir el guion de alguna manera...

el de cars tambien estaba basado en la peli. y eran minijuegos...

Locke
11/04/2007, 15:34
el de cars tambien estaba basado en la peli. y eran minijuegos...

Weno, ya veremos que hacen. Total, ahora no tenemos ningun juego decente de los simpsons, asi que lo unico que puede pasar es que nos quedemos igual o vayamos a mejor :)

Pero bueno, si de la peli no espero nada bueno, no es que me ansie mucho el juego.

Y respecto a los transformers mas de lo mismo, los juegos basados en pelis, el 90% no valen pa na, ya que se gastan el 80% del presupuesto en comprar la licencia. Igual nos cascan un juego de carreras de transformers y todo xD

dj syto
11/04/2007, 15:52
Weno, ya veremos que hacen. Total, ahora no tenemos ningun juego decente de los simpsons, asi que lo unico que puede pasar es que nos quedemos igual o vayamos a mejor :)

Pero bueno, si de la peli no espero nada bueno, no es que me ansie mucho el juego.

Y respecto a los transformers mas de lo mismo, los juegos basados en pelis, el 90% no valen pa na, ya que se gastan el 80% del presupuesto en comprar la licencia. Igual nos cascan un juego de carreras de transformers y todo xD

para ds diria ke no hay ni decente ni indecente de los simpsons no?.

Si te refieres a todos los sistemas, el hit & run en mi opinion es una maravilla.

Locke
11/04/2007, 16:05
para ds diria ke no hay ni decente ni indecente de los simpsons no?.

Si te refieres a todos los sistemas, el hit & run en mi opinion es una maravilla.

Si, me referia a DS, ni decente ni indecente, asi que cualquier cambio, sera a mejor o a igual si es tan malo que decidimos que mejor ignorarlo xD

El Hit&Run es el unico juego tipo GTA que me he logrado acabar (junto con el crackdown) me parecio super entretenido y muy fiel a la serie. Lastima que el reparto de voces fuera el de las ultimas temporadas :(

Aiken
11/04/2007, 16:20
Estoy deseando que salga para volverme a recordar a mi mismo que es por juegos como Puzzle Quest (http://ds.ign.com/articles/777/777079p1.html) que aún conservo mi DS...

no se si fuiste tu el que nos lo recomendo hace unos dias aqui en el foro ... pero desde que lo probe estoy encantado :D hacia tiempo que no me viciaba tanto a la DS. ;)

Aiken

< - >

Es Dios

puede llegar a ser un poco cansino despues de 3-4 horas jugando, pero porque es capaz de engancharme 3-4horas jugando cosa que quiere decir que mola!

Y en general esta muy bien, no es tan monotono como podria haber sido. Por ejemplo el que cambie el estilo de juego cuando juegas para Crear un artefacto, o para entretar a tu montura se juegue diferente hace que sea menos monotono.

PD. Lo unico que no me gusta del Puzzle Quest, es que NO sea exclusivo para DS :D

Aiken

Locke
11/04/2007, 16:37
Pues estais de enhorabuena, porque los creadores han anunciado que tienen otro juego mezcla de puzle y rpg en el horno, esta vez ambientado en el espacio.

Galactrix se llama :)

Molondro
11/04/2007, 19:22
El hit and run es la repera, lo tengo original para PC y me encanta.

El Hit&Run es el unico juego tipo GTA que me he logrado acabar (junto con el crackdown) me parecio super entretenido y muy fiel a la serie. Lastima que el reparto de voces fuera el de las ultimas temporadas :(

Hombre, no querrias que resucitaran al pobre hombre que le daba la voz a homer, no? xDDD

Locke
11/04/2007, 19:38
El hit and run es la repera, lo tengo original para PC y me encanta.

Hombre, no querrias que resucitaran al pobre hombre que le daba la voz a homer, no? xDDD

No, digo que es una lastima que el juego saliera despues de la triste perdida...

dj syto
11/04/2007, 19:54
pues la voz de homer a mi no me parece mala. ME parecio mucho peor el cambio de apu o el de burns.

Locke
11/04/2007, 20:12
pues la voz de homer a mi no me parece mala. ME parecio mucho peor el cambio de apu o el de burns.

El homer antiguo era entrañable e inocente, si hacia las cosas que hacia es porque el pobre no daba mas de si, pero el nuevo homer tiene una especie de maldad inherente que le hace bastante desagradable...

Y si, sin duda el peor cambio fue el del Sr Burns

dj syto
11/04/2007, 20:39
El homer antiguo era entrañable e inocente, si hacia las cosas que hacia es porque el pobre no daba mas de si, pero el nuevo homer tiene una especie de maldad inherente que le hace bastante desagradable...

pero eso no es por la voz. Eso es porque su personalidad ha ido cambiando.

A mi me encanta como es ahora XD.

Molondro
26/04/2007, 19:09
Pues parece que el Transformers de DS será en 3D...

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=DS&id=cw462e23d4a3692&idj=cw4624821aae137&pes=1

Un 3D bastante ruinoso, por cierto, pero habrá que esperar a ver como se mueve...

dj syto
26/04/2007, 19:18
ke nivelazo!! me recuerda al carmageddon del 3650.

Aunke bueno.. ya es mas de lo ke esperaba.