Ver la versión completa : Music Game Experience '07!
http://img109.imageshack.us/img109/7929/logotx6.jpg
MGE es un evento centrado en Japón y, especialmente, en sus juegos musicales tanto para Arcades como para videoconsolas de sobremesa. Es un sitio en el que podrás pasar la tarde probando, aprendiendo, experimentando y conociendo este tipo de videojuegos. Además contará con una zona de relax en la que podrás ver proyecciones de temática japonesa, mientras pruebas alguna de las comidas niponas que traeremos y charlas con tus amigos.
Serán 2 jornadas de SÁBADO, los días 14 y 21 de ABRIL, a partir de las 17:00 de la tarde.
El evento se realizará justo en frente del Casal "Casa del Mig"
Parc de l’Espanya Industrial – 08014 Barcelona
Metro: Estación de Sants Líneas 3 y 5 (verde y azul)
Tel.: 93 291 42 52/62 – Fax.: 93 291 42 55
E-mail: puntmultimedia@menta.net
http://www.dbugbcn.org/mge/mapa.jpg
Como Llegar (http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BARNA&x=-7751&y=12339&l1=08014,%20BARCELONA&l2=Calle%20Espanya%20Industrial,%2020&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=1400&idioma=spa&site=callejero)
Podeis informaros aqui -> http://www.dbugbcn.org
Pokeviktor
10/04/2007, 14:42
¡¡Por fin tenemos la noticia!!
Esta misma tarde la cuelgo en la editora y mañana o pasado ya estará en la web del 3XL.net ^_^
Magnifico Poke, yo ya he tenido contacto con la chica que nos vendra a hacer el reportaje, en principio hoy me llamara para ultimar detalles :)
Cuando tengas la noti en la Web, pasame link porfa
Geperos! con cuantos de vosotros contaremos en el evento?
FFantasy6
10/04/2007, 15:31
Geperos! con cuantos de vosotros contaremos en el evento?
Yo supongo, no es mal horario. :brindis:
SilentSei
10/04/2007, 16:03
Yo iré el 21, el 14 tengo partido a las 18:30.
Mis ligamentos vuelven a los terrenso de juego! Que tiemblen los delanteros rivales que el leñador ha vuelto!!!!
FFantasy6
10/04/2007, 16:04
Mis ligamentos vuelven a los terrenso de juego! Que tiemblen los delanteros rivales que el leñador ha vuelto!!!!
Si, que tiemblen ellos, porque lo que son los jugadores de DDR poco van a temblar :D
Ojo, que en este evento no hay DDR, estan practicamente todas las demas opciones. La idea es dar a conocer el resto de alternativas.
SilentSei
10/04/2007, 16:18
Ojo, que en este evento no hay DDR, estan practicamente todas las demas opciones. La idea es dar a conocer el resto de alternativas.
Ya, ya lo sé. Como si el Bemani sólo fuera DDR...bueno, a ti que te voy a decir XDD
Conque esté el samba de amigo, ya teneis cachondeo para rato XD
Os tengo que poner una captura de la Web para que veais lo que hay o que? Vamos que no cuesta tanto hacer click y ver vosotros mismos lo que hay U_U
Evidentemente, yo asistiré :D
:arriba:
Pokeviktor
10/04/2007, 20:05
Yo también andaré por allí, por la cuenta que me trae...
Mañana a las 17:30 ya debería estar colgada la noticia en la web del 3XL.net, si pasa por corrección por la mañana ^_^
ParaParaParadise, decirme que habra ParaParaParadise para mi solo! (babeo) [Ahhh]
Pokeviktor
10/04/2007, 20:36
Ostras, otro al que edita SilentSei :quepalmo:
Mira los juegos que habrá y listos :D
En un principio, y si nada sale mal, si habra Para Para, aunque como "bonus", puesto que es practicamente imposible conseguir uno hoy en dia, y hay que mantenerlo cuidado, habran restricciones para probarlo.
< - >
Que pasa chicos que os estais durmiendo!!!
No van a venir mas geperos?
:arriba: :arriba: :arriba:
Pokeviktor
11/04/2007, 16:27
Haz una lista de geperos, que así se apuntará más peña (digo yo...).
Una lista de que? de geperos barceloneses posibles?
De geperos asistentes fijos y confirmados?
De geperos de toda españa?
Concreta macho xD
Pokeviktor
11/04/2007, 16:40
De los que irán al evento y los días que irán, hombre ^_^U
Geperos Confirmados:
Pokevictor - 2 dias
Deka - confirmado 1 dia
SilentSei - confirmado 2º dia
FFantasy6 - 1 dia fijo
AOJ - 2 dias
Arekku - 2 dias
Bud - 1 dia fijo
FFantasy6
11/04/2007, 16:55
FFantasy6 - 1 dia fijo
Fijo fijo no, que pasa una peliroja de grandes pechos y me dice que no vaya y no voy, o si veo un perro que tenga un jamon en la boca tampoco voy :D
Por cierto chicos, hariais una buena obra si menearais la noticia http://meneame.net/story/music-game-experience-07 requiere estar registrado porque ya ha alcanzado el limite de votos anonimos.
El registro es corto, rapido, sencillo y no requiere post activacion por mail. Nos hariais un favor para ayudar a que la noticia llegue a mucha gente que quiza este interesada y no tenga otro modo de enterarse.
Pokeviktor
11/04/2007, 20:13
Fijo fijo no, que pasa una peliroja de grandes pechos y me dice que no vaya y no voy, o si veo un perro que tenga un jamon en la boca tampoco voy :D
O si te invitan a una fiesta de disfraces, tampoco :lol:
Por cierto, podría ser que haga una entrevista a F.Ibáñez para evitarnos el faenón de, el año que viene, tener que citarnos con él, ya que se cumplirán los 50 años de Mortadelo y Filemón... ¿quieres que le pida algo a papi de tu parte? :D
FFantasy6
11/04/2007, 21:16
Por cierto, podría ser que haga una entrevista a F.Ibáñez para evitarnos el faenón de, el año que viene, tener que citarnos con él, ya que se cumplirán los 50 años de Mortadelo y Filemón... ¿quieres que le pida algo a papi de tu parte? :D
Me fui sin pedirselo yo en uno de los salones, se me paso :(
Por cierto, me quieres comer el leviathan? :jod:
Luisodin
12/04/2007, 14:01
Falta 1 seguro >__<
O lo conseguistes al final?
Pokeviktor
12/04/2007, 14:20
Ala, ya hay noti colgada en el 3XL.net (spam spam spam spam): http://www.3xl.net/p3xl/3xlItem.jsp?idint=11290&item=noticies&seccio=home3xl
Falta 1 seguro >__<
O lo conseguistes al final?
Tenemos:
- Beatmania
- Para para
- Taiko
- Pop & Music
- Guitar Freaks & Drummania
- Singstar
- Guitar hero
- Guitarooman
- Bust a Groove
Todos ellos asegurados.
Y en la busqueda de un samba de amigo, a ver si lo conseguimos para este sabado.
Luisodin
12/04/2007, 14:35
Ala, ya hay noti colgada en el 3XL.net (spam spam spam spam): http://www.3xl.net/p3xl/3xlItem.jsp?idint=11290&item=noticies&seccio=home3xl
No existe manera de leerlo en cristiano?
FFantasy6
12/04/2007, 22:27
Encima lo puso en negrita.
Torneo DDR en Barcelona y presentacion de MDZ
Este sera el unico mail que recibas sin previa autorizacion asique no te asustes ;)
Music Game Experience 07
Recibes este mail como inscrito, participante o no, a las pasadas jornadas de iniciacion al DDR de Barcelona organizadas por MDZ y la asociacion DBUG
Spart.... Denunciaaaaaaaaaaaaaaa!!! :risas:
< - >
No existe manera de leerlo en cristiano?
Asi sube la juventud, no has visto las noticias del equipo de futbol creo que alevin del Barça ? (aunque dicen que no es del Barça, igual son del Betis).
Y no sera el ultimo, como toda empresa, vuestros mails han quedado registrados para futuras informaciones, lo que pasa es que hasta que no tengamos el mailing listo en MDZ, no podreis decidir si quereis o no recibirlos.
Por cierto, digo yo que algun admin podria hacer el favor de colgar la noticia en la pagina principal de GP32Spain no? creo que la situacion lo merece (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/noticias.php?n=4208&osCsid=aad721e1f8a741f713b8e090f2e9e4ca)
FFantasy6
12/04/2007, 22:36
Y no sera el ultimo, como toda empresa, vuestros mails han quedado registrados para futuras informaciones, lo que pasa es que hasta que no tengamos el mailing listo en MDZ, no podreis decidir si quereis o no recibirlos.
Pero no avisan de que solo recibiran uno :p
Por cierto, que os podriais buscar un problema por no haber puesto la opción de Lortad o Robinson o "No publicidad". :brindis:
Como ya he dicho, lamentablemente esa opcion no la tenemos hasta que este el mailing listo en MDZ.
En un principio, y si nada sale mal, si habra Para Para, aunque como "bonus", puesto que es practicamente imposible conseguir uno hoy en dia, y hay que mantenerlo cuidado, habran restricciones para probarlo.
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Sabes que iré entrenado, preparate, Mhahah... que ganas tengo de probar uno.
Tonces, nos vemos el sábado p'a hablar también de eso que ya sabes ;)
Hago un ultimo UP! antes de comer y ir hacia alla xD
Nos vemos esta tarde :D
Señores, espero cronica geperil del evento ;)
Mañana mismo cuelgo las fotillos.
Con os dorayakis de AOJ han tenido que acabar todos en el hospital xDDD
Na, la verdad es que es un buen evento, algo asi hicimos en murcia algunas ocasiones, ya que tambien teniamos la tira de bemanis y juegos musicales.
FFantasy6
15/04/2007, 12:10
Yo no sabia que existia el Para Para Paradise, que cosa más rara.
Yo no sabia que existia el Para Para Paradise, que cosa más rara.
Pues en Murcia teniamos el dreamparapara que pillamos en HG, es la risa xD aunque va como el culo
El que tuvimos ayer tenia una excelente respuesta. Buf como se lo paso la gente con el.
< - >
Bien, he subido una recopilacion de fotos a mi blog, mencion especial a ESTA (http://bp2.blogger.com/_AOQ8uIWIRKA/RiKI3qEsBtI/AAAAAAAAAJo/SAiFzGyMghY/s1600-h/S3600033.JPG) donde salimos los geperos reunidos, a excepcion de un par que estaban por ahi desperdigados. http://denp8.blogspot.com/2007/04/music-game-experience-las-fotos.html
Bueno, aunque parecía que a no podría ir al final me presenté cosa de 1h y 30' después de que todo comenzara.
La verdad es que me lo pasé muy bien, sobretodo conociendo cosas como el de Taiko (dioooos, como nos jodieron Mazinger AOJ Y__Y), Para Para y la sorpresa, el GitaroMan, que anda que no me moló xD
También descubrí que 2 años tocando la batería no te preparan para un drummania :P
Y bueno, como postre (nunca mejor dicho), os dejo a la faceta que AOJ nos tenía oculta a todos:
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/gp2x/doraojemon.gif
AOJ, no me odies xDDD
Bueno, aunque parecía que a no podría ir al final me presenté cosa de 1h y 30' después de que todo comenzara.
La verdad es que me lo pasé muy bien, sobretodo conociendo cosas como el de Taiko (dioooos, como nos jodieron Mazinger AOJ Y__Y), Para Para y la sorpresa, el GitaroMan, que anda que no me moló xD
También descubrí que 2 años tocando la batería no te preparan para un drummania :P
Y bueno, como postre (nunca mejor dicho), os dejo a la faceta que AOJ nos tenía oculta a todos:
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/gp2x/doraojemon.gif
AOJ, no me odies xDDD
:lol: :quepalmo: x 1.000.000 !!! Jajajajjaja!!
Gran montaje, si señor xD. Como lo vea Syto, le va a pillar la envidia :D
Ufff la canción de Mazinger, con lo que molaba y no nos dejaron acabarla :(. Lo dejamos pendiente de revancha para la semana que viene, ok?
Bueno, no comento más porqué mañana me tienen que introducir un examen de diseño por el ano, y tengo que repasar un poco para que no duela tanto >_<.
Intentaré hacer una mini crónica o algo!
Bueno chicos, ya teneis en la Web del evento (http://www.dbugbcn.org/mge/index.php) seccion con las fotos y seccion de Feedback para que nos pongais vuestra opinion :)
Waaa, ese AOJ xDDDDD jajaja que weno
Yo también estuve por allí, no había visto este thread así que no sabia que iban a ir geperos XD
Puedo preguntar donde te enteraste de la noticia?
Puedo preguntar donde te enteraste de la noticia?
Otakuab (http://otakuab.com/forum/index.php)
Uno del foro comentó de ir.
Agh, no he encontrado el post xDD
Esque me gusta tener un control de opiniones del evento sabes? :)
Agh, no he encontrado el post xDD
Esque me gusta tener un control de opiniones del evento sabes? :)
Bueno, no hay mucha opinión pero ya te digo yo que lo pasamos muy bien ;)
Bueno espero que repitais el proximo sabado! ;)
Bueno espero que repitais el proximo sabado! ;)
Dificil... esta el salon del comic. Por cierto, salgo en algunas de tus fotos! Chico con barba tocando los tambores :p
Dificil... esta el salon del comic. Por cierto, salgo en algunas de tus fotos! Chico con barba tocando los tambores :p
Jajajaja si que sales en las fotos Wave-kun :p
Eis lo del salón del comic ... pensad que dura de jueves a domingo (ambos inclusive). Dedicar el Sábado tarde para la MGE no os va a costar nada! [wei2] [wei6]
Os voy a dar varias razones por las cuales merece la pena ir al MGE:
1- El salon del comic es ANUAL, el MGE dependiendo de su respuesta repetiremos... o no
2- El salon del comic es comercial, vas, compras, y te vas. Que mas te queda por hacer?
3- El salon del comic esta AL LADO, si te aburres, nada te impide venir a la MGE
4- El salon del comic cuesta mas dinero entrar y encima gastas mas una vez dentro.
5- Lo que ofrece la MGE no lo ofrece ningun otro evento, nisiquiera el salon del Manga, donde mas podrias jugar a estos juegos? en japon, no es mas barato venir a la MGE? ;)
Creo que habra quedado claro xD
Os voy a dar varias razones por las cuales merece la pena ir al MGE:
1- El salon del comic es ANUAL, el MGE dependiendo de su respuesta repetiremos... o no
2- El salon del comic es comercial, vas, compras, y te vas. Que mas te queda por hacer?
3- El salon del comic esta AL LADO, si te aburres, nada te impide venir a la MGE
4- El salon del comic cuesta mas dinero entrar y encima gastas mas una vez dentro.
5- Lo que ofrece la MGE no lo ofrece ningún otro evento, ni siquiera el salón del Manga, donde mas podrías jugar a estos juegos? en japón, no es mas barato venir a la MGE? ;)
Creo que habrá quedado claro xD
La 3 me ha gustado, si es así igual me paso.
bulbastre
17/04/2007, 01:08
Va a ser difícl resistirme al Gitano Man... Ña...
Y quiero catar en pop 'n music.
< - >
Pero el día 14 no es martes???????
FFantasy6
17/04/2007, 01:12
Dedicar el Sábado tarde para la MGE no os va a costar nada! [wei2] [wei6]
Un euro :D
Que si lo llego a saber no me compro el switch y me lo gasto en MGE (me peto al conectarlo a la corriente :risas: )
bulbastre
17/04/2007, 01:14
Vaya payasada acabo de decir XDDDD
Nada, el 21 voy
< - >
nya??
FFantasy6
17/04/2007, 01:26
nya??
Simpson's related.
Un euro :D
Que si lo llego a saber no me compro el switch y me lo gasto en MGE (me peto al conectarlo a la corriente :risas: )
Juer tio, estaba chungo el switch, o la liaste tu? Que hay modelos que valen su pasta! >_<
FFantasy6
17/04/2007, 10:53
Juer tio, estaba chungo el switch, o la liaste tu? Que hay modelos que valen su pasta! >_<
Ni encontré el modelo por internet, en google sale de color azul, pero el mio es naranja.
http://www.acuista.com/images/media/3435G
El mio era 10/100 de 8 puertos. No iba la luz verde una vez enchufado, lo abrí, coji la placa con la mano, lo enchufe y rebentó una cosa de la placa.
Almenos el router wifi que tambien compré funciona (aunque no se configurarlo :risas: :( )
NOVEDAD PARA LA JORNADA DEL 21 DE ABRIL
La asociación ADALT de Vilafranca del Penedés además de volver a deleitarnos con buenísimos Dorayakis caseros prepararán Fideos Japoneses Fritos Yakisoba a un precio ultra popular.
¡ No dejeis pasar esta oportunidad de probarlos recien hechos sin aditivos !
Actualizada tambien seccion de fotos, ahora hay una cantidad considerable :)
Espero veros a tod@s alli este sabado!
Pokeviktor
20/04/2007, 07:45
NOVEDAD PARA LA JORNADA DEL 21 DE ABRIL
La asociación ADALT de Vilafranca del Penedés además de volver a deleitarnos con buenísimos Dorayakis caseros prepararán Fideos Japoneses Fritos Yakisoba a un precio ultra popular.
¡ No dejeis pasar esta oportunidad de probarlos recien hechos sin aditivos !
Actualizada tambien seccion de fotos, ahora hay una cantidad considerable :)
Espero veros a tod@s alli este sabado!
¿Al final la idea de los fideos fructificó? Si es que son grandes... [wei5]
Jajajaja quién se ha chivado? Eh? Eh? Eh? xDDDDD
Bueno, igualmente lo íbamos a confirmar hoy :p
Vais a matar a alguien xD
Molondro
20/04/2007, 09:43
Que na, que si quereis pasarlo en grane este finde os venis a mi piso y me ayudais a pintarlo, ya veréis, diversión a raudales: con juegos nunca vistos como el Lija Lija Revolution, el Enmasillating Stage Ultramix o el PintaManía [wei5] [wei5] [wei5]
FFantasy6
20/04/2007, 09:46
Que na, que si quereis pasarlo en grane este finde os venis a mi piso y me ayudais a pintarlo, ya veréis, diversión a raudales: con juegos nunca vistos como el Lija Lija Revolution, el Enmasillating Stage Ultramix o el PintaManía [wei5] [wei5] [wei5]
Dale una capa de Enigma a una de las paredes para el proyector mochila XD
SilentSei
21/04/2007, 11:01
(ya sé que tarde, pero...)
:quepalmo:
Quién va esta tarde al Music Pijamas Party este?
Yo estare toa la tarde porque se supone que soy colaborador, aunque al final sobren colaboradores, aunque por mi mejor que sobren asi curro menos jeje :P
SilentSei
21/04/2007, 11:11
Yo estare toa la tarde porque se supone que soy colaborador, aunque al final sobren colaboradores, aunque por mi mejor que sobren asi curro menos jeje :P
Jajajajaja...ese es el espíritu. Colaborar y no currar!!! [wei]
wuais, pues nos veremos allí
Espero pergarme un hartón de freir fideos esta tarde. XD
La idea si que tiró para alante Poke, es lo que tiene el no saber decir NOP y siempre terminamos liandonos por todos lados. XDDD
Venga va, quiero veros a todos esta tarde!!! :brindis:
Cosas asi hacen que me plantee seriamente ir a estudiar a barna y no a madrid xD
enkonsierto
21/04/2007, 14:14
alguien puede poner la receta de los dorayaki???
En breve nos curraremos algo, o yo, o Arekku :). Ya avisaré por aquí cuando esté listo ;)
Cosas asi hacen que me plantee seriamente ir a estudiar a barna y no a madrid xD
Claro que si tio, que por aquí hacemos eventos frikis muy a menudo :D
Bueno pues, acabo de imprimir un cartelito y me piro a Barcelona. Nos vemos todos allí! ^o^
Fotos realizadas con mi camara en el segundo y ultimo dia de la MGE, incluida en el pack la obligatoria foto gepera.
http://www.megaupload.com/es/?d=9CITW7OG
Gracias a todos los asistentes por participar, ayudar y colaborar.
Nos veremos la proxima vez... probablemente para la segunda edicion de las jornadas de iniciacion al DDR, en Septiembre.
Un saludo
Molondro
22/04/2007, 12:39
Mensaje para quesewo:
Puedes hacer dos cosas:
1-te cortas el pelo
2-no te cortas el pelo, te dejas perilla y bigote y serás clavado a Satán
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Esta semana la subo a mi blog, ingredientes, paso a paso, etc.
den_p8 Bustamante xD
Z3Eocv_aSZU
Tengo algun video mas, ya los subire, aunque apenas pude grabar u.u
Es la caña este video xD
*****, canto bien cuando me emociono con los colegas xD
SilentSei
23/04/2007, 00:22
Mensaje para quesewo:
Puedes hacer dos cosas:
1-te cortas el pelo
2-no te cortas el pelo, te dejas perilla y bigote y serás clavado a Satán
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Qué kabrón!!! :quepalmo: :lol:
Ojito con el Den Bustamante que recibió halagos de la rubita que llevaba la sección de Singstar.
Le confesó que le ponian mucho los hombres con voz bonita y que él la tenía...la voz bonita.
< - >
den_p8 Bustamante xD
Tengo algun video mas, ya los subire, aunque apenas pude grabar u.u
Es la caña este video xD
Amenaza cumplida :lol:
Amenaza cumplida? que me he perdido? xDDDD
Tendria a "la rubita" en el bote sino fuera porque tiene novio :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
23/04/2007, 14:44
Amenaza cumplida? que me he perdido? xDDDD
Quesewo me dijo que tenía un video tuyo del singstar que iba derechito a Melatu...digo Youtube.
Tendria a "la rubita" en el bote sino fuera porque tiene novio :quepalmo: :quepalmo:
Vaya excusa, desde cuando los novios son un problema para las tias? :D
Por cierto, al final te echaron mucha bronca??
Quesewo me dijo que tenía un video tuyo del singstar que iba derechito a Melatu...digo Youtube.
Melatube rulez xDDDDDDDDDDD
Vaya excusa, desde cuando los novios son un problema para las tias? :D
Un segundo, voy a hacer una llamada... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por cierto, al final te echaron mucha bronca??
Gracias a dios mi madre iba TAN zombie que me abrio la puerta sonambula, no se acuerda de haberme abierto xDDDDDD
Lo peor es que luego descubri la llaves, debajo del **** portatil en la mochila >_<
AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influenciaAOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influenciaAOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia AOJ es una mala influencia
SilentSei
23/04/2007, 17:55
Melatube rulez xDDDDDDDDDDDv
El único portal donde se puede ver el increíble caso de la mesa de billar escupe bolas!!!!!!!
Un segundo, voy a hacer una llamada... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Viendo la amigable discusión que tuvisteis el sábado, no me imagino(gracias, filtro mental) como tiene que ser un tiki-taka entre vosotros...
Gracias a dios mi madre iba TAN zombie que me abrio la puerta
Lo peor es que luego descubri la llaves, debajo del **** portatil en la mochila >_<
De tal palo, tal astilla :lol:
Solo la mesa de billar escupe bolas? por dios, tendriamos unos 50 videos por lo menos ya subidos, con los exitos "Rozando bola", "Pepinazo a cuenca", "el que pierde, paga", "Ponme una clara... y a tu hija", "...hay que ganarse a la madre", entre otros xDDDDDDDD
Yo tampoco me lo imagino, tendre que comprobarlo por mi mismo (de ilusiones se vive) xD
Seh, tal palo... xD
Jorl, creo que me perdí algo el Sábado pasado, no me entero de nada de lo que habláis Den y Silent xDDDD (excepto el pique Den-"rubita" xDDDDD)
PD: Subiendo mi pack de fotos :)
Esque luego nos fuimos a cenar y a tomar algo, y estuvimos hasta las 3 y pico de la mañana por ahi. Nos lo pasamos pipa :)
Vamos, yo repetiria ^^
Esque luego nos fuimos a cenar y a tomar algo, y estuvimos hasta las 3 y pico de la mañana por ahi. Nos lo pasamos pipa :)
Vamos, yo repetiria ^^
Jarl, si lo sé presiono a los hamigos para que se quedaran a cenar! :/
Lo que pasa es que yo estaba bastante petado, porqué por la mañana tuve un día duro en Corredos, y la verdad es que no tenía muchas fuerzas xP
Que tal si el proximo finde nos vamos de cena gepera? ^^
El local este es perfecto porque tiene la cena, el futbolin/billar/dardos y sirve como local de fiesta posterior para tomar algo. Es un todo en uno. Ademas tiene chatis xD
El local este es perfecto porque tiene la cena, el futbolin/billar/dardos y sirve como local de fiesta posterior para tomar algo. Es un todo en uno. Ademas tiene chatis xD
Hmmm este finde esta chungo ... hay la Fiberparty en marcha :). Pero supongo que para el siguiente no tendría que haber problema.
Todo es cuestión de hablarlo, lo podemos juntar con una idea que tengo pensada desde hace un tiempo ... hacer una posible KDD para demostrar quien es mejor jugando a los bolos en el WiiSports ... pero DE VERDAD! Es decir, pegarse unos piques en una bolera, a ver si el entrenamiento en casa ha servido para algo xDDDDDDD
El sabado siguiente es el 16º torneo DDR de Barcelona, en el cual hacemos homenaje a Ramblas porque cierra. Pero acabara para la hora de la cena asique no es mal dia.
Respecto a bolera... hmmm quiza la del heron city sea la mas indicada, pero ahi no tenemos un local chulo donde tomar algo de noche, solo hay discotecas para gente... que no "pega" con nosotros.
La maquinista tiene una bolera carisima y no local de copas.
Diagonal mar mas de lo mismo...
Pokeviktor
23/04/2007, 21:03
¿¿Cuántos fines de semana me voy a tener que acabar pasando en Barcelona/Vilafranca??
1º- Bautizo de un primo de Deka y AOJ en Ordal
2º- MDE 1ª semana
3º- Salón del Cómic/MDE 2ª semana
4º- Fiberparty/Mis padres tienen que "estudiar" y no quieren que molestemos
5º- 16º Torneo DDR de Barcelona
¿Y todavía me vais a ***** la marrana con un "bueno... pues la semana siguiente al torneo de DDR"? Bueno, igualmente yo voy en el pack Deka-AOJ, ya que no voy a ir solito ni tampoco quiero perderme un fin de semana sin estar con ella :D
Segun datos contrastados de nuestros reporteros, los fideos Yakisoba estaban tan buenos que la gente se ponia cachondona. Aqui tenemos a nuestro compañero SilentSei demostrandonos la prueba fehaciente de que la afirmacion es cierta.
http://img440.imageshack.us/img440/9430/pollotenj8.jpg
En pocas palabras... Web actualizada con fotos del ultimo dia :D
www.dbugbcn.org
PD: No sere un crack del photoshop pero tambien soy capaz de hacer imagenes divertidas xD
Y la obligada foto gepera! (de nuevo faltaron dos de los cocineros en la foto)
http://img440.imageshack.us/img440/5647/geperossd5.jpg
Pokeviktor
25/04/2007, 11:45
Y Ffantasy6, que se volvió a pasar por allí un rato y sin pasta sólo para ver a Deka (se lo comentaba a ella todo el rato hasta que apareció) :quepalmo:
FFantasy6
25/04/2007, 12:09
Y Ffantasy6, que se volvió a pasar por allí un rato y sin pasta sólo para ver a Deka (se lo comentaba a ella todo el rato hasta que apareció) :quepalmo:
Esta vez si llevaba dinero (del **** salón donde no me gasté nada) lo que no tenia era tiempo.
Pokeviktor
25/04/2007, 12:38
He mejorado la foto y he incluído a dos de los ausentes del momento:
http://img219.imageshack.us/img219/9292/reuningeperosgm8.jpg
< - >
Aunque parezca mentira, el brazo que aparece a la izquierda de la foto pertenece justamente a Arekku; a Ffantasy6 lo he puesto marchándose, ya que debía estar ya lejos de allí :D
SilentSei
25/04/2007, 12:43
Segun datos contrastados de nuestros reporteros, los fideos Yakisoba estaban tan buenos que la gente se ponia cachondona. Aqui tenemos a nuestro compañero SilentSei demostrandonos la prueba fehaciente de que la afirmacion es cierta.
Claro que me ponen cardiaco los fideos, por eso me pongo pinocho cada vez que te veo!!!!! :D
P.D: Era la arruga de los pantalones...U_U
< - >
Ya claro y no tendrá nada que ver en la elección del local la hija de la camarera?
Si es que la Jenni es mucha Jenni!!!!!
A mi este finde me va mal, el que viene me va perfecto. Lo de los bolos me parece una buena idea!!! y si luego nos vamos de fiesta/copas para celebrar la paliza que os pegaré todavía mejor XD
< - >
Vamos, yo repetiria ^^
Si que nos lo pasamos bien si. Yo terminé con agujetas de tanto reirme XD
No, te juro que no tiene nada que ver, es simplemente que el local me gusta mucho no se :/
Tonces lo dejamos oficialmente para el finde del torneo de DDR, cena+bolos+copas post-torneo :)
Molondro
25/04/2007, 12:47
Mamonas asi que este finde que es largo a nadie le va bien? >_<
SilentSei
25/04/2007, 13:13
Mamonas asi que este finde que es largo a nadie le va bien? >_<
Precisamente por eso, pedazo de cacho de trozo de tocino con patas!!!!
P.D: tú lo que quieres es que te ayudemos con la mudanza
Molondro
25/04/2007, 13:14
Precisamente por eso, pedazo de cacho de trozo de tocino con patas!!!!
P.D: tú lo que quieres es que te ayudemos con la mudanza
Que va, que va, para la mudanza ya os llamaré en Julio :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pokeviktor
25/04/2007, 13:19
Ah, ¿pero que los cerdos también mudan la piel, como las lagartijas? :confused:
No, si todavía aprenderé cosas del mundo porcino...
Molondro
25/04/2007, 13:29
Ah, ¿pero que los cerdos también mudan la piel, como las lagartijas? :confused:
No, si todavía aprenderé cosas del mundo porcino...
Claro, tio, con que te crees que se hacen los condones, los balones, el forro de las pelucas y las fundas para la DS?
PENSABAS REALMENTE QUE MATABAN AL CERDO Y LO DESPELLEJABAN???!?!?!??
DESAPRENSIVO!
He mejorado la foto y he incluído a dos de los ausentes del momento:
http://img219.imageshack.us/img219/9292/reuningeperosgm8.jpg
< - >
Aunque parezca mentira, el brazo que aparece a la izquierda de la foto pertenece justamente a Arekku; a Ffantasy6 lo he puesto marchándose, ya que debía estar ya lejos de allí :D
POZI, veis como salgo en las fotos? se me ve el brazo. XD
Ala otra foto molona, mmmmmhhhh, que buenos estaban los fideos. XDD
http://i58.photobucket.com/albums/g274/arekkukun/mge2007014.jpg
SilentSei
25/04/2007, 15:12
Claro, tio, con que te crees que se hacen los condones, los balones, el forro de las pelucas y las fundas para la DS?
PENSABAS REALMENTE QUE MATABAN AL CERDO Y LO DESPELLEJABAN???!?!?!??
DESAPRENSIVO!
:quepalmo: :quepalmo:
Wei lo siento por no haber hecho la crónica aún, pero esta semana estoy ocupadísimo con muchos temas y apenas tengo tiempo para mis frikadas :S (y como podéis imaginar, escribir una tocho-crónica trae su tiempo!)
Para compensar os dejo mi pack de fotos y vídeos del segundo día de la MGE (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/2007_04_21_MGE_dia2.rar) (Del primer día solamente saqué 2 fotos y 2 vídeos que no valen la pena)
ATENCIÓN: No me hago responsable del contenido de las fotos y vídeos, ni de los comentarios originados y/o grabados xDDD
Molondro
25/04/2007, 22:52
Que grandes las fotos xD
Victor, dile a tu novia que me devuelva las gafas xDDDDD
Y voy a añadir: que suerte que tenéis algunos de que no tengo el photoshop instalado en el portátil....
Pokeviktor
25/04/2007, 22:57
Díselo tú mismo... ella visita gp32spain mucho más que yo :D
Mamonazo asqueroso, podrias haber quitado la foto del error xDDDDDD
EDITO: GENIAL la panoramica
Molondro
25/04/2007, 23:24
Y la montaña de dorayakis
Mamonazo asqueroso, podrias haber quitado la foto del error xDDDDDD
Jejeje el error es algo típico que siempre es divertido inmortalizar :D. La panorámica esta bien, lástima que no fuera en el momento que había más gente. Aún y así la gente se puede hacer una idea de cómo fue el evento :)
Y la montaña de dorayakis
La foto está hecha con la idea de ser un wallpaper dorayakiero xDDDD
Ah, si alguien quiere alguna foto a tamaño bestia, que me diga el nombre del archivo y se la paso (unos 4Mb por foto :S)
Pokeviktor
26/04/2007, 00:02
Ah, si alguien quiere alguna foto a tamaño bestia, que me diga el nombre del archivo y se la paso (unos 4Mb por foto :S)
Nada, el sábado lo veo con más calma y listos... :brindis:
SilentSei
26/04/2007, 10:28
Y voy a añadir: que suerte que tenéis algunos de que no tengo el photoshop instalado en el portátil....
U_U Alavado sea melatube!!!
< - >
Que grandes las fotos xD
Juer con Deka, tiene de amante a FFantasy, también a Molondro...pero supongo que es normal, pues Victor es poquita cosa. :D
Pokeviktor
26/04/2007, 10:40
Juer con Deka, tiene de amante a FFantasy, también a Molondro...pero supongo que es normal, pues Victor es poquita cosa. :D
Por lo menos yo no corro el riesgo de hacer incesto :rolleyes:
SilentSei
26/04/2007, 10:42
Por lo menos yo no corro el riesgo de hacer incesto :rolleyes:
Peligro ninguno.....ella no quiere XD
Y Viktor me tiene a mi..asi que, todos contentos
SilentSei
26/04/2007, 12:47
Y Viktor me tiene a mi..asi que, todos contentos
Menos yo, que no tengo a nadie...T_T
Como que no!!! tienes a esa magnifica bola azul de la muerte :D
SilentSei
26/04/2007, 13:00
Como que no!!! tienes a esa magnifica bola azul de la muerte :D
Es que al que le gustan las bolas chinas es a ti :D
P.D: P*ta bola azul, no se metía la *******, no, por sus bolas que no!!!
Pokeviktor
26/04/2007, 13:19
Siempre te podemos conseguir una buena robopilingui a un precio razonable... que te guste o no ya es otra historia :D
Mas fotos!!
Galeria Arekku MGE (http://picasaweb.google.com/arekku.adalt/Mge2007)
Pokeviktor
26/04/2007, 17:57
Mas fotos!!
Galeria Arekku MGE (http://picasaweb.google.com/arekku.adalt/Mge2007)
Otra cosa no... pero me está entrando un hambre...
A ver si otro día, en otro evento, os apuntais el tanto y volveis a hacer comida, que el sábado me pillasteis empachado y por eso no comí yakisoba :D
Bueno, este domingo tengo que hacer dorayaki y helado de te verde para toda la familia, así que si me confirmas que Deka y tu estareis por Vila y os pasais por el local, os guardo unos cuantos. ^^
Pokeviktor
26/04/2007, 18:02
Bueno, este domingo tengo que hacer dorayaki y helado de te verde para toda la familia, así que si me confirmas que Deka y tu estareis por Vila y os pasais por el local, os guardo unos cuantos. ^^
Estaremos en un pueblo conocido como Ordal, así que no sé yo si bajaremos a Vila... Creo que dependerá más de una amiga suya, así que mejor que lo confirme ella :confused:
SilentSei
26/04/2007, 18:09
Que digo yo que las asociaciones ecolog´sitas se quejan de vicio, porque fuimos vuestros conejillos de indias con la comida y terminamos encantados!!!!
*****, si todas las veces esta asi de bueno, me hago fijo como conejillo :D :D
Como que conejillos??!!! pero si estais en manos de expertos cocineros con años de experiencia. ¬¬U Vale, puede no me se hacer bien un huevo frito con patatas, pero los yakisoba y los dorayaki me sale de p*t* madre. XDD
Que no veas el cangueli que me entró cuando vi a los japoneses con mirada inquisitiva mientras haciamos la primera tirada de fideos, y hasta que no los provaron y nos dieron su aprovación no estuvimos tranquilos, ahora ya puedo montar un tenderete de fideos e ir de feria en feria con la tranquilidad y la aprovación del pueblo japonés. XDDD
Pero tu has visto las fotos de los japos? estaban F-L-I-P-A-N-D-O con todo.
Pokeviktor
26/04/2007, 18:48
Pero tu has visto las fotos de los japos? estaban F-L-I-P-A-N-D-O con todo.
Sacaron 2 o 3 veces la cabeza con las proyecciones, que era lo que más les moló :D
Sacaron 2 o 3 veces la cabeza con las proyecciones, que era lo que más les moló :D
Es que esto de ver las frikadas de su país en la pantalla grande de otro país tan diferente ... pues quieras que no, seguro que te hace gracia.
Sería comparable a ver proyectados los chistes de Chiquito de la calzada en una pantalla gigante en Japón xDDDD. Quién se resistiría a no mirarlo y flipar? :D
den, y los japoneses que vinieron se sabe cómo llegaron allí o cómo se enteraron del evento? Pura curiosidad, molaría mucho hacer contactos con la comunidad japonesa en catalunya :)
Pokeviktor
27/04/2007, 11:43
den, y los japoneses que vinieron se sabe cómo llegaron allí o cómo se enteraron del evento? Pura curiosidad, molaría mucho hacer contactos con la comunidad japonesa en catalunya :)
Según vi yo, habían chicos de por aquí que hablaban con ellos en japonés a modo de "cursillo", así que quizás sean estudiantes "al estilo Tetsu69" y alguien vió la web y se interesó en llevarlos.
De hecho solo podria especular al respecto, porque no tengo ni idea, y como no hablaban NADA de español, me fue imposible comunicarme con ellos.
Pokeviktor
27/04/2007, 13:00
De hecho solo podria especular al respecto, porque no tengo ni idea, y como no hablaban NADA de español, me fue imposible comunicarme con ellos.
Así que te intentaste ligar a una de las japos, ¿eh, pillín? :lol:
Molondro
27/04/2007, 14:05
Yo creo que intentó ligárselas a todas xDDDDD
SilentSei
27/04/2007, 14:08
buscaba que probaran los fideos catalanes...
Pokeviktor
27/04/2007, 15:24
Nah, yo creo que nos acercamos demasiado a la realidad de las cosas :D
Yo creo que Deka ya esta tardando en darte sexo, te veo necesitado.
buscaba que probaran los fideos catalanes...
Que son especialmente gordos, al igual que la butifarra catalana xDDDD
Pokeviktor
27/04/2007, 18:14
Yo creo que Deka ya esta tardando en darte sexo, te veo necesitado.
¡¡Deka, Deka!! ¡¡¡Mira lo que me ha dicho!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
¡¡Deka, Deka!! ¡¡¡Mira lo que me ha dicho!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Lo haces para meterle presion? xD
Yo diría que lo dejo más que satisfecho... lo que pasa es que está acostumbrado a su amante que le dé por cu... y esto, que como está en Japón echa de menos algo más. :D
Pokeviktor
27/04/2007, 18:32
Yo diría que lo dejo más que satisfecho... lo que pasa es que está acostumbrado a su amante que le dé por cu... y esto, que como está en Japón echa de menos algo más. :D
Y punto pelota :D
< - >
Y añadiré: ya no necesito a Tetsu69... lo he superado del todo y Deka me llena al 120% (como se llena a sí mismo Toguro...), así que me salgo de mí mismo y todo :D
Por diox, que conversaciones más delirantes. XD
Por que tengo que levantarme despues de un terremoto y ver que Poke dice que no le satisfago!!!???
~__~
Pokeviktor
28/04/2007, 07:48
Por que tengo que levantarme despues de un terremoto y ver que Poke dice que no le satisfago!!!???
~__~
El terremoto sólo trataba de avisarte de que algo se avecinaba :D
SilentSei
28/04/2007, 11:29
El terremoto sólo trataba de avisarte de que algo se avecinaba :D
Un ejército que marcha...ah, no, que ya no están lo persas...
Bueno señores. Mañana martes a las 20:45 en el 3xl sera retransmitido el reportaje del MGE.
Podeis verlo en directo (o posteriormente si no llegais a tiempo) mediante www.3xl.cat me han chivado que chupo mucha camara asique no os cebeis mucho xD
Pokeviktor
14/05/2007, 20:11
Tendremos que verlo ^_^
Faltan solamente unos minutillos para el reportaje :D
Pokeviktor
15/05/2007, 20:21
www.3xl.cat para los que no puedan ver el K3 :D
Y yo en el curro!!!!!!!!!!!!
Estoy buscando como loco un maldito PC al que le rule el WMP11 via Web U_u
< - >
He probado con uno que parece que si puede y......... "El servidor esta ocupat torna a intentar-ho" me cago en la dsñfkldjgvnkjfdgbda
Me parece que me voy a quedar sin verlo.
Pokeviktor
15/05/2007, 20:47
Y yo en el curro!!!!!!!!!!!!
Estoy buscando como loco un maldito PC al que le rule el WMP11 via Web U_u
< - >
He probado con uno que parece que si puede y......... "El servidor esta ocupat torna a intentar-ho" me cago en la dsñfkldjgvnkjfdgbda
Me parece que me voy a quedar sin verlo.
Tranqui, lo veremos por ti :D
< - >
Conclusión: a mí me ha parecido muy bueno ^_^
La verdad, creo que ha quedado muy auténtico, aunque no haya salido todo todo.
dkslfnsdkjfbsdjkfbskdfbsdjk
POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LO HA GRABADO
Subidlo a youtube o algo U_u
ueeeee!!!!!!!!! acavo de ver el reportaje XDDDDD
que protagonismo han pillado los dorayaki
Por cierto den, casi no sales.......... no que va XD Chupas más camara XD
La única putada es que le he dicho a mi madre que saliamos y ella no tiene TDT y solo se veia por el K3 de TDT.
Y como dice Poke hay muchas cosas que se han quedado en el tintero, lástima que no vinieron el siguiente dia que huviera quedado mucho mejor al aire libre y con los yakisoba.
Ala, por cierto, hay algún modo de volver a verlo? el tv3 a la carta se tiene que pagar?
Como que solo se ha visto por el K3 de TDT!?!?!?! no jodas...... entonces mis padres tampoco lo han podido ni ver ni grabar.......
supongo que en el analogico lo hacen a otra hora, ya que ahora están haciendo el 33 y no k3
Pokeviktor
15/05/2007, 21:10
ueeeee!!!!!!!!! acavo de ver el reportaje XDDDDD
que protagonismo han pillado los dorayaki
Por cierto den, casi no sales.......... no que va XD Chupas más camara XD
La única putada es que le he dicho a mi madre que saliamos y ella no tiene TDT y solo se veia por el K3 de TDT.
Y como dice Poke hay muchas cosas que se han quedado en el tintero, lástima que no vinieron el siguiente dia que huviera quedado mucho mejor al aire libre y con los yakisoba.
Ala, por cierto, hay algún modo de volver a verlo? el tv3 a la carta se tiene que pagar?
En el 3 a la Carta se puede ver gratis en baja definición, pero en la web del 3XL se puede ver en el siguiente link a partir de esta madrugada o mañana: http://www.3xl.cat/p3xl/3xl.jsp?seccio=home3xl&item=multimedies
< - >
supongo que en el analogico lo hacen a otra hora, ya que ahora están haciendo el 33 y no k3
El report era a las 20:45, a las 21:00, cuando acaba el Codi3XL K3 se cambia por 33 :D
< - >
Como que solo se ha visto por el K3 de TDT!?!?!?! no jodas...... entonces mis padres tampoco lo han podido ni ver ni grabar.......
Yo no tengo TDT y lo he visto igual... es para analógico :brindis:
El report era a las 20:45, a las 21:00, cuando acaba el Codi3XL K3 se cambia por 33 :D
< - >
Yo no tengo TDT y lo he visto igual... es para analógico :brindis:
Vale, es que al mirar la lista de canales, al en la TDT el K3/33 pensaba que era como el analogico y que no se hacia. Ok. :P mañana en el curro todo el dia viendo el reportaje:
arekku: "jefe,jefe, ese pixel de ahí, si si, ese mismo, soy yo :D"
jefe: ¬¬U quieres hacer el favor DE EMPEZAR A CURRAR QUE QUEDAN 5 MIN. PARA CERRAR EL TALLER!!!!!!![chuck1]
Ueeee, pues antes de cenar lo he visto en el K3, y lo he grabado ... pero en VHS xDDD (a ver ahora cómo lo ripeo)
El video me ha parecido muy correcto, aunque a la gente que entrevistaron se la veía un poco perdida, jejeje. Den chupando cámara y hablando en catalán (primera vez que lo oigo!), y la gente musicalizándose.
Por lo visto, la convocatoria por Internet funciona, la mayoría lo han conocido así :D
Nosotros también hemos tenido nuestro ratito de gloria con los dorayakis (aunque han simplificado la receta que da gusto: cocer la masa y poner azuki. Listo! xDDDD).
Y lo de añadir los videos frikis ... jajajaja las minimoni han quedado enchufadas, pero lo de Yatta con subtítulos propios, ha estado currado :lol:
Ah, para remirar el vídeo no es necesario pagar. Está en portada del 3xl (http://www.3xl.cat) ahora mismo. Y sino, aquí el link directo. (http://www.3xl.cat/su/3xl/xlConditionalAccess.jsp?ID=227788906)
La poota, conozco a to dios, hasta salgo yo xDDD
Molondro
17/05/2007, 13:22
Juas den como chupas objetivo xDDD
Por cierto, y esa copiada del estilo de Project Rub que ha hecho 3XL?????
Pokeviktor
17/05/2007, 13:30
No eres el primero en decirlo, cerdito mío :D
Estilo project dub? me lo explica alguien?
Pokeviktor
17/05/2007, 13:48
Estilo project dub? me lo explica alguien?
El juego Project Rub de DS utiliza un estilo muy parecido cuando pone situaciones y personajes :D
También conocido como estilo iPod invertido :). Lo que los diferencia un poco, es que en vez de hacer algo estilo refinado, han ido hacia lo más grunge o underground.
El problema que le veo, es que este estilo esta apunto de pasarse de moda y ser aborrecido. Todo y eso, en la TV funciona mucho mejor que en la web.
por cierto, estamos saliendo otra vez en el resumen ahora mismo en el k3. :)
Pokeviktor
17/05/2007, 20:46
por cierto, estamos saliendo otra vez en el resumen ahora mismo en el k3. :)
Pero no tiene gracia, unir 3 reports en 1... me parece una mala jugada.
Por cierto, el domingo igual me llevo a unos amiguetes a ADALT, y con uno me gustaría jugar al DDR, si es factible :D
jummm, en teoria no toca ddr, pero todo se puede negociar, con un buen soborno o donativo a la asociación. Tu traetelos y algo hacemos XD
Hombre pues el resumen no ha estado nada mal, ha salido el den explicando, el trio hablando, yota con para para y la gemma y nosotros con los dorayaki. :)
< - >
off topiqueando un poco, estoy flipando con el programa que hace ahora, una grupo de gente que va de habitación en habitación en una casa y en cada habitación hacen música con lo que encuentran, libros, aspiradoras, muebles, cama, espuma de afeitar, etc. se llama "programa curt" esto si que es "music experience" XD
Pokeviktor
17/05/2007, 21:09
jummm, en teoria no toca ddr, pero todo se puede negociar, con un buen soborno o donativo a la asociación. Tu traetelos y algo hacemos XD
Ya te he sobornado por MP :D
M13rd4 salgo de espaldas 2 veces XD
M13rd4 salgo de espaldas 2 veces XD
Tenías que estar más atento para ganar fama! xDDDDD
Eis Poke, ya me dirás algo de lo que planeas para el Domingo :D
Y aqui teneis el video http://www.megaupload.com/es/?d=LJJTIOTM
Te quiero DEN XD
Por cierto, acabo de subir la receta de los dorayaki en la web. :P
Pokeviktor
17/05/2007, 23:40
¿Sabrías la forma humana de subir también el de Deka? Es que yo lo quiero :D
Es una grabacion en directo de una sintonizadora TDT de PC, por suerte conseguimos una a tiempo, por eso la calidad del video es tan alta, si os fijais no hay niebla alguna, es imagen digital 100%
Por lo que lo siento Poke, no puedo grabar algo ya emitido :/
Pokeviktor
18/05/2007, 08:37
Tendré que pedir una copia en CD... si me dan la de Deka, pido la vuestra ya puestos :D
Molondro
18/05/2007, 08:45
Tendré que pedir una copia en CD... si me dan la de Deka, pido la vuestra ya puestos :D
Tu puedes conseguir una copia cualquier cosa emitida en TV3? es que Irene ha salido con su stand de Construmat en las noticias de TV3, pero no sabemos que dia :confused: probablemente el martes o el miércoles por la noche.
Pokeviktor
18/05/2007, 08:55
Tu puedes conseguir una copia cualquier cosa emitida en TV3? es que Irene ha salido con su stand de Construmat en las noticias de TV3, pero no sabemos que dia :confused: probablemente el martes o el miércoles por la noche.
Si es una cosa del 3XL resulta más fácil conseguirlo, pero de TV3 lo dudo muchísimo >__<
No llevo tiempo ni nada pidiendo las cintas en las que tienen Bola de Drac cada vez que dicen que las van a tirar y no me las dan :D
Molondro
18/05/2007, 08:56
Si es una cosa del 3XL resulta más fácil conseguirlo, pero de TV3 lo dudo muchísimo >__<
No llevo tiempo ni nada pidiendo las cintas en las que tienen Bola de Drac cada vez que dicen que las van a tirar y no me las dan :D
:llorosa:
Pokeviktor
18/05/2007, 08:58
Tú tranquilo, que yo lo intento igual.
Igualmente, por pedir no va a quedar :quepalmo: