PDA

Ver la versión completa : Conduccion en Wii

den_p8
10/04/2007, 03:03
Bueno bueno, en estos dias de "paron" del foro han ocurrido muchas cosas, entre ellas, que compre una Wii, principalmente para mis padres (que estan disfrutando como niños) pero tambien para poder disfrutar yo de lo bueno que saliera para ella de modo que con la compra tambien obtuve dos juegos que, a mi parecer merecian la pena, Zelda y Excite Truck.

La verdad es que de momento no me quejo, aunque he podido dedicar muy poco tiempo a los mismos, de todos modos, como buen amante de la conduccion, me ha surgido la duda.

¿Como esta el panorama de juegos de conduccion en Wii y que esta por venir?

De momento que yo sepa esta el Excite (que me esta gustando mucho) el NFS Carbon que aun no tengo referencias de el, y uno con estetica Cell Shading que tampoco me han mencionado nada.

Opto pues a vuestra sabia experiencia y consejo, os pido por favor que seais por una parte objetivos respecto al resto de opciones (teniendo en cuenta que tambien tengo PS2/PSP y PC para jugar) y por otra subjetivos con una opinion de la experiencia personal.

Locke
10/04/2007, 03:14
De momento lo unico que merece la pena de conduccion es Excite Trucks. Los otros son malisimos, titulos sin ningun tipo de esfuerzo que no gustan a nadie.

Asi que de momento conformate con la PSP, que va bien surtida en carreritas xD

dj syto
10/04/2007, 07:29
mario kart ya!!!

WinterN
10/04/2007, 08:08
... y uno con estetica Cell Shading que tampoco me han mencionado nada.

Ese lo tengo yo. Me lo regalaron y no te lo recomiendo en abosluto. Lo único que merece la pena es que trae un volante (cacho de plástico) de regalo.

Para empezar sólo trae coches japonenes, el número de circuitos se puede contar con los dedos de una mano, y el cell-shading está muy, pero que muy mal logrado, intentan hacer un efecto cell-shading pero con acabado metalizado y queda fatal. Por no hablar de las músicas techno-machaconas y repetitivas...

En cambio, el Excite Truck es de lo mejor que he probado en la Wii, aunque llevo un par de días con él y ya me he pasado todos los circuitos en el modo normal, unos 20. Aparte de algunos coches más por desbloquear y el modo de dificultad más alto no espero ya muchas sorpresas de él. Pero es muy divertido incluso a 2 jugadores.

dj syto
10/04/2007, 09:30
Pues le empiezo a tener ganas al camion excitado ese...

kounch
10/04/2007, 17:06
mario kart ya!!!Pues bájatelo en la Consola Virtual ;)

Propeller
10/04/2007, 17:10
Excitetruck es lo mejor que me ha pasado (arcade-mente hablando) en muchos años. Es más, es posible que sea uno de los juegos más divertidos que he probado nunca.

Compradlo, o por lo menos probadlo.

Propeller

wOw!
10/04/2007, 17:22
El Excite Trucks es una auténtica joya, ya lo avisé. Aunque se haga un pelín corto, el control es excepcional, de lo mejor en coches arcade. Si el próximo Mario Kart sigue su línea, con circuitos tan currados como los que nos suele brindar, probablemente estemos a la espera de un verdadero BOMBAZO con todas las letras.

SilentSei
10/04/2007, 17:40
Lo mejor en conducción arcade para Wii son las carreras de vacas del WiiPlay :quepalmo:

Un Excite Cowtruck ya!!!!!!!

miq01
10/04/2007, 17:44
Otro que se apunta a lo de que Excite Truck es muy bueno. Es un poco corto y no excesivamente difícil pero para pasárselo entero, consiguiendo S en todos los circuitos y en todos los modos, hace falta dedicarle bastantes horas. Yo no soy de exprimir al 100% los juegos para conseguir todos los objetos o todas las medallas, pero Excite Truck es la excepción.

A parte de ése, no tengo ninguno más de coches, pero por lo que decís el resto no valen mucho la pena. Luego está el SSX Blur que, bueno, de coches coches no es :) pero conduces al tío con el snow y va a toda leche. Lo que pasa, Den, es que al tener PS2 puede que hayas jugado ya a algún otro SSX y las novedades del de Wii no creo que merezcan que te gastes 60 euros en él.

Propeller
10/04/2007, 18:09
Otro que se apunta a lo de que Excite Truck es muy bueno. Es un poco corto y no excesivamente difícil pero para pasárselo entero, consiguiendo S en todos los circuitos y en todos los modos, hace falta dedicarle bastantes horas. Yo no soy de exprimir al 100% los juegos para conseguir todos los objetos o todas las medallas, pero Excite Truck es la excepción.

Has resumido perfectamente lo que pienso :)

O soy muy paleto conduciendo, o conseguir S en todos los circuitos no es precisamente fácil. Es como Kororinpa, en realidad: te puedes pasar el modo básico en una tarde, pero conseguir oro en todos los circuitos te hará sudar sangre.

Propeller

den_p8
10/04/2007, 18:23
Kororimpa? Lo llevo ya oyendo en varios sitios, pero no se lo que es :/

WinterN
10/04/2007, 18:28
Lo mejor en conducción arcade para Wii son las carreras de vacas del WiiPlay :quepalmo:

Y no te olvides de las carreras de cerdipótamos del Rayman :D

efegea
10/04/2007, 18:30

Si no me equivoco es tipo super monkey ball, al menos se parecen en que mueves una bola, no sé en que se diferencian

WinterN
10/04/2007, 18:32

Con esto me imagino que puedes hacerte una idea. El control se hace inclinando el mando de Wii como si fuese el tablero. A mi me llama mucho, pero no creo que me lo compre sin haberlo probado antes.

IZJGlKXz5f8

den_p8
10/04/2007, 18:54
Cuando este en casa le echo un vistazo al video, en el curro tengo Youtube capado, si fuera de gameprotv o similar si podria verlo :P

miq01
10/04/2007, 19:26
O soy muy paleto conduciendo, o conseguir S en todos los circuitos no es precisamente fácil. Yo en el modo difícil, que aún no me he pasado entero pero poco me falta, me dedico mucho más a hacer giros, supersaltos y dar golpes a los rivales que a intentar quedar primero. De hecho, tengo alguna que otra S conseguida quedando último. Eligiendo un buen coche en función del circuito, se pueden hacer virguerías. :)

Propeller
10/04/2007, 21:11
Yo en el modo difícil, que aún no me he pasado entero pero poco me falta, me dedico mucho más a hacer giros, supersaltos y dar golpes a los rivales que a intentar quedar primero. De hecho, tengo alguna que otra S conseguida quedando último. Eligiendo un buen coche en función del circuito, se pueden hacer virguerías. :)

Si, si, lo sé, pero es que aún así la S en la última de Finlandia en Super Excite me está costando... y que así siga :)

LaichZeit
11/04/2007, 08:34
Con esto me imagino que puedes hacerte una idea. El control se hace inclinando el mando de Wii como si fuese el tablero. A mi me llama mucho, pero no creo que me lo compre sin haberlo probado antes.
Yo que le he dedicado unas cuantas horas, te puedo asegurar que es el juego con el control más sensible que he visto en Wii, llega a impresionar lo que es capaz de hacer el "wiimote", y además el juego es muy entretenido y tiene bastantes extras para picarte una vez hayas completado el "modo normal".

P.D. ¿Y qué decir del Excite Truck que no se haya dicho ya?

otto_xd
11/04/2007, 09:46
Jur casi se lo compra un amigo el otro dia, estaba entre el Exite, el Rayman y el Wario.
Termino comprandose el wario, que a mi me gusto mucho, pero al dueño de la consola no le motiva :S
Que tal esta el multi del e xite??

Propeller
11/04/2007, 09:56
Que tal esta el multi del e xite??

Creo que es lo peor del juego con diferencia: pantalla partida, sin choques espectaculares a cámara lenta (no es que sean necesarios) y la partida es uno contra otro, sin otros oponentes.

De todas formas, el resto es oro, puro oro.

Propeller

efegea
11/04/2007, 10:01
Creo que es lo peor del juego con diferencia: pantalla partida, sin choques espectaculares a cámara lenta (no es que sean necesarios) y la partida es uno contra otro, sin otros oponentes.

De todas formas, el resto es oro, puro oro.

Propeller

Además, según cuentan, en ese modo hay unas ralentizaciones terribles. No lo he podido probar ya que no tengo el juego, quizás lo alquile esta tarde, si lo tienen...

WinterN
11/04/2007, 10:14
Pues a mi el modo multijugador me parece muy divertido. No he notado ralentizaciones y lo de la pantalla partida y falta de cámara lenta creo que son inevitables...

otto_xd
11/04/2007, 10:58
Pues a mi el modo multijugador me parece muy divertido. No he notado ralentizaciones y lo de la pantalla partida y falta de cámara lenta creo que son inevitables...
Espero que con el wifi algun dia permitan partidas en wlan en futuros juegos, casi todo el mundo tiene mas de un monitor en casa, ideal para estos menesteres xDD
Saludos

Propeller
11/04/2007, 10:58
Además, según cuentan, en ese modo hay unas ralentizaciones terribles. No lo he podido probar ya que no tengo el juego, quizás lo alquile esta tarde, si lo tienen...

De cualquier consola o juego, en videojuegos, créete la mitad (o menos) de lo que te digan.

Hay ralentizaciones, pero de terribles nada. Ocasionales, pero nada espectacular. De todas maneras, comprar este juego por el modo multijugador no es recomendable, más aún con la experiencia trascendental (al menos para mi) que es jugarlo a pantalla completa uno sólo.

Propeller

efegea
11/04/2007, 11:18
De cualquier consola o juego, en videojuegos, créete la mitad (o menos) de lo que te digan.
Desde luego. Llevas más razón que un santo, con decir que además, había mucha gente de EOL que decía que el Excite Truck era basura...aunque ahora han abierto un hilo diciendo que es un juegazo.

Cada vez me planteo más el dejar de visitar EOL. La cantidad de trolls que hay es impresionante. Que si el mando es muy impreciso, que si los juegos no valen un duro, que si los gráficos son patéticos (los hilos sobre cada juego solo tienen comentarios acerca como de patéticos son sus gráficos)

Ahora lo que más me tiene cabreado de EOL es que les ha dado por decir que la consola no tiene 5.1 y que van a vender o no se la compran por eso. :confused: y yo explico cientos, miles de veces ¡¡SI TIENE 5.1!! ¡¡el dolby prologic II ES 5.1!! Pero nada no se enteran o no se quieren enterar...

Lo peor de EOL es el subforo de multiplataforma, eso ya es un nido de trolls impresionante. Ese subforo lo dejé de visitar hace bastante tiempo.

Bueno, vaya offtopicazo me ha salido, ya lo dejo ya...:D

LaichZeit
11/04/2007, 12:34
Hay ralentizaciones, pero de terribles nada. Ocasionales, pero nada espectacular.
Pues yo no he notado ralentizaciones, eso sí, juegos originales que antes no me iban muy bien, desde que puse el chip Wiifree con speedfix, me funcionan mejor que nunca.
Las cargas se reducen y reconoce el disco con más soltura.

P.D. Sí, tengo chip y compro originales.

den_p8
11/04/2007, 12:46
P.D. Sí, tengo chip y compro originales.

Eso es algo que me he planteado hace tiempo, de que sirve, hoy por hoy, tener chip en la Wii? unicamente para el "homebrew" de cube? porque si es asi, almenos por mi parte no lo necesito de momento :/

efegea
11/04/2007, 12:49
Eso es algo que me he planteado hace tiempo, de que sirve, hoy por hoy, tener chip en la Wii? unicamente para el "homebrew" de cube? porque si es asi, almenos por mi parte no lo necesito de momento :/

Backups.

Y cuando digo backups me refiero a backups de verdad de tus originales que tu mismo te haces, no a backups de cuando la gente usa esa palabra cuando quiere decir pirateria.

Se pueden hacer backups con ciertos modelos de lectores de dvd LG y además con el chip wiikey se pueden hacer directamente desde la consola a una SD,con el SD gecko (no con el lector de SD de la consola)

mortimor
11/04/2007, 12:53
Pues yo he jugado unos buenos ratos a dobles en el Excite Truck y eso de las ralentizaciones.... pues como que no me he enterado. El mayor problema es el de siempre con las pantallas partidas, que hay sitios donde no ves una mierda y con las velocidades que se cogen en este juego....

El Excite Truck pide a gritos un modo online, como el WiiSports, pero bueno...

Tengo que decir que me pasa como a Propeller, no me divertia tanto con un juego de coches desde el primer Sega Rally, aquellos viejos Offroad con sus nitros en pista y demas...

Yo he visto criticas terribles a este juego que dan claramente la impresion de no haber sido jugado mas de 5 minutos. Es un juegazo, al que le faltan algunos detalles para ser sobresaliente. Pero solo ver como se deforma el coche en los golpes es la coña. Yo hace tiempo que no apretaba los dientes hechando una carrera y este juego logro que lo consiguiera.

PD: Lo de meter tus temas en una SD y pasar de la BSO es algo que se agradece mucho (no porque la BSO sea mala, que es ajustada aunque un poco pesada). Mas de un amigo ha flipado, porque se creia que los temas eran del propio juego y decian: "****, pos si que tiene BSO este juego no???" Aunque depende de lo que ponga cada uno ;)

LaichZeit
11/04/2007, 13:02
Hombre, teniendo en cuenta que dudo que me haya llegado a los 5 Euros de coste, el sólo hecho de hacer copias de seguridad de mis juegos ya vale la pena.
Mi Wii tiene muchos kilómetros encima, se ha "enchufado" a muchas teles, y no me haría mucha gracia que se me rayaran los juegos originales, sobretodo si no soy el autor de los arañazos.

P.D. Aunque tengo que recordar que es bastante fácil cargarse las pistas en el momento de soldar, no es que lo pueda hacer cualquiera.

den_p8
11/04/2007, 13:05
Backups.

Y cuando digo backups me refiero a backups de verdad de tus originales que tu mismo te haces, no a backups de cuando la gente usa esa palabra cuando quiere decir pirateria.

Se pueden hacer backups con ciertos modelos de lectores de dvd LG y además con el chip wiikey se pueden hacer directamente desde la consola a una SD,con el SD gecko (no con el lector de SD de la consola)

Asique finalmente ya funcionan? yo esque me perdi hace tiempo de como iba el tema, cuando salieron un monton de chips de golpe a raiz del wiinja ese o como se llame xDDD y habia leido que solo servia para homebrew y backups de cube, pero no de Wii.

LaichZeit
11/04/2007, 13:11
No sólo hay chips que funcionan, además los hay gratis y libres como WiiFree, que puedes programártelo e instalarlo tu mismo por un coste ridículo.

Propeller
11/04/2007, 13:19
Eh, venga, que el hilo habla de juegos de conducción en Wii.

Propeller

miq01
11/04/2007, 16:01
Eso es algo que me he planteado hace tiempo, de que sirve, hoy por hoy, tener chip en la Wii? Para poder jugar YA al Super Paper Mario :babea: y no tener que esperar vete a saber tú cuántos meses. Yo no tengo chip, pero sólo por eso... Con lo juegazo que es el SPM, según comentan, y ni siquiera hay fecha para Europa.

efegea
11/04/2007, 17:32
Pues me he enterado que el Super Paper Mario puede enladrillar las consolas.

Te pide actualizar la consola, pero si no tienes la última versión PAL te actualizará con una versión NTSC que enladrilla la consola :S

Parece que si tienes ya instalada la versión 2.1E no pasa nada, se tira sólo 5 segundos actualizando y no da problemas. Yo por si acaso no lo probaría.