PDA

Ver la versión completa : Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: la leche!!!

Puck2099
09/04/2007, 22:52
Hola,

Bueno, aprovecho que vuelve a estar el foro online para recomendar fervientemente este juego [wei4]

Llevo una semana con él y me parece la leche, pelea tras pelea y sigo viciándome, el control cojonudo, los gráficos parecen sacados de la serie, la cantidad de personajes brutal y la duración muchísimo mayor de lo que esperaba (tras una semana de vicio continuo todavía no he llegado a la saga de los androides, voy por el Cooler...).

Vamos, EMHO es el mejor juego de Wii o al menos el que más me divierte, por encima del Zelda y todo :)

También me compré el Kororinpa haciendo caso a los buenos comentarios leídos, pero tras jugarlo un poco (el Dragon Ball no me deja tiempo para más juegos :D ) me parece peor de lo que esperaba, quizá tendría que haberme pillado el Excite Truck en lugar de éste...

wOw!
09/04/2007, 22:54
Pues en ese caso, me pillaré este. (Dudaba entre Metal Slug y él :D)

SilentSei
09/04/2007, 23:01
Yo prefiero alquilarmelo primero, porque lo tengo en ps2, pero eso de hacer los kames con el mando :babea:

tan bueno es?

enkonsierto
09/04/2007, 23:04
yo no he probado el de wii, pero sí el de ps2 y aun con el control clásico es un juegazo que todo fan de dragon ball debería probar.

Ya el budokai tenkaichi 1 era la leche, pero este le da 200 vueltas y le cambia el estilo de juego acercándolo mucho a las luchas de la serie original.

Si encima le añades el control de wii, imagino que debe ser una pasada, a ver cuando lo pruebo :babea:

Puck2099
09/04/2007, 23:07
Yo prefiero alquilarmelo primero, porque lo tengo en ps2, pero eso de hacer los kames con el mando :babea:

tan bueno es?

Hombre, teniendolo en PS2 he leído que cambian pocas cosas (yo solo lo he jugado en Wii), mejoran gráficamente algunos efectos, auras, magias, la IA y añaden algún personaje nuevo, así que no sé si te vale la pena.

Los kames con el mando no son en plan flipado, sino más bien sacar el puntero por un lado de la pantalla y meterlo por otro, agitar el nunchuk o mover alante y atrás el wiimote, pero salen super intuitivos y muy fácilmente.

Yo todavía lo flipo con el juego, y cada vez que me transformo con Vegeta se me pone la piel de gallina (y eso que todavía solo tengo el primer nivel de super guerrero :D ).

Para mi que no tengo otro de Dragon Ball me merece muchísimo la pena y estoy contentísimo de cada uno de los 60 eurazos gastados en él :)

SilentSei
09/04/2007, 23:21
Lo alquilaré a ver que tal, el de ps2 lo tengo en el Hdd de la consola, porque lo quería probar antes de gastarme la pasta, porque el tenkaichi 1 era una patata...

fosfy45
10/04/2007, 01:40
Pues a mi los juegos de dragon ball nunca me han gustado, pero cada uno tiene sus gustos: a mi el kororimpa me parece un juegazo, y de todos los que tengo de wii es al que mas juego y con diferencia.

Saludos.

Locke
10/04/2007, 01:46
A mi me gusta muchisimo mas el Excite Trucks que el Dragon Ball, pero con una diferencia abismal. De hecho el Excite me parece el segundo mejor juego de la consola y el arcade de conduccion que mas me ha enganchado y entretenido desde mario Kart.

WinterN
10/04/2007, 08:20
A mi me ha encantado el de dragon ball, también estoy enganchadísimo. Tiene sus fallos, eso sí, pero en general, para mí es un juego de 9 para arriba.

El control que es lo que más me preocupaba ha resultado ser muy bueno, auque al principio cuesta cogerle el tranquillo.

Los defectos que le veo:
- Aunque el número de personajes es brutal, creo que faltan algunos importantes (no voy a entrar en spoilers).
- Los objetos se limitan a ser "power-ups" para los personajes, no hay objetos que te añadan magias, como en otros juegos de la saga.
- Algunos capítulos del modo historia cansan en el sentido de tener que enfrentarte 5 o 6 veces seguidas al mismo enemigo.
- Las bolas de dragón son muy difíciles de conseguir para lo que luego ofrecen.
- La malla esa horrible que han puesto para delimitar el escenario creo que sobra.
- Se echa de menos algún escenario más.
- Falta espectacularidad en algunas magias finales. En las que sale la tierra de lejos, sale la misma animación en todas.

Por lo demás como he dicho me parece un juego cojonudo. Sobre todo el combate en sí, que me parece el más logrado y parecido a la serie de todos los DBZ que he probado.

LaichZeit
10/04/2007, 08:45
La verdad es que el juego es bastante bueno, no es como otros de lucha en que si no juegas con alguien te aburres, pero como ya han comentado, hay veces en que se hace repetitivo.

¿Alguien ha completado ya el juego?

Yo he acabado el modo historia, y me creía que podría desbloquear así todos los personajes, pero no es así, se me ha quedado al 91% y no sé como acabar de desbloquear el resto de personajes. ¿Alguna idea?

P.D. ¡Que guapa que está la A-18!

Gwar06
11/04/2007, 17:14
Que tal es el manejo con el wiimote y el nunchaku?

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2007, 17:28
Solo recordando los videos que vi hace meses ya tenia ganas de que saliera, pero despues de ver las criticas, parece que no hay que dejarlo escapar.

Gwar06 Busca en youtube, y veras como es el manejo.

LaichZeit
11/04/2007, 17:35
Que tal es el manejo con el wiimote y el nunchaku?
En un principio se hace un poco incómodo, pero una vez avanzas te haces a él y no quieres volver a usar el mando de NGC.

P.D. Quizás un poco incómodos los parones para guardar, no?

Akui to Higeki
11/04/2007, 18:30
¿O sea que si sale en PSP es un refrito y si sale en Wii es la leche?

¡Dios mío, FFantasy6 me ha poseído! :D

mortimor
11/04/2007, 19:12
Bueno, aparte de ese comentario de PSP que no venia a cuento....

El juego lo alquile hace un par de semanas y me gusto mucho. Se hace raro el control al principio, pero si alguno no quiere adaptarse se puede utilizar el mando de GC, como si estuvieras con el de PS2.

Lo de conseguir el 100%, pues toca pasarse el juego otra vez y lograr ciertas victorias en determinados momentos y los combates cambiaran y se desbloquearan otros personajes. Vamos, eso he leido :)

En cuanto a mejoras respecto a la version de PS2, diria que graficamente no hay una mejora enorme, pero son graficos Cellshading bastante buenos. Hay 5 personajes mas, pero no añaden gran cosa, vamos que parecen clones de otros con movimientos diferentes. Hay un escenario mas.

Francamente, el juego a mi me ha gustado y si tuviera dinero para juegos y ganas me lo compraria ahora :)

Fiu
11/04/2007, 20:05
El juego esta a 50hz (doy por hecho que nada de 16:9) y carece de modo progresivo.

A mi eso me parece muy negativo.

juanma_nox
11/04/2007, 21:28
yo ya me lo he pasao y yo de nota final le pongo un 9.5. Para mi este juego es la leche, lo mejor, todo esta logrado y los combates son espectaculares pero lo de las bolas de dragon y la limitacion de los escenrios me parece una chorrada. En cambio yo creia q los controles iban a ser dificiles pero son muy sencillos una vez que le pillas el truco.

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2007, 22:59
50Hz a estas alturas? todavia andamos asi? la verdad es que es un punto negativo :S

Fiu escribe uno mas y seras milpostista.

Fiu
11/04/2007, 23:11
Fiu escribe uno mas y seras milpostista.

__:)__

doble-h
12/04/2007, 08:51
Alguien tiene las fusiones de objetos, pero en castellano? yo solo eh encontrado la lista de fusiones, y las tres historias secretas en ingles, si alguien la quiere que me lo diga, pero si las teneis en castellano mucho mejor...

EDIT: por cierto, alguien sabe el numero exacto de PJ que ha de haber en la selección de PJ, por ejemplo cuando haces un duelo, es para contarlos cuando haya desbloqueado todos y saber cierto si los tengo todos...

amzg
12/04/2007, 09:12
FUSIONES:

Tao Pai Pai = Herm. Ermit. Grulla (púrpura) + Campaña conmemorat. (púrpura)
Gran mono Nappa = Bola de poder (púrpura) + Nappa (verde)
Gran mono Vegeta = Bola de poder (púrpura) + Vegeta(explorador) (verde)
Gran mono Raditz = Bola de poder (púrpura) + Raditz (verde)
Turles = Saiyan inferior (púrpura) + Fruto Arb. Del Poder (púrpura)
Gran mono Turles = Bola de poder (púrpura) + Turles (verde)
Slug = Namekiano (púrpura) + Mutación (púrpura)
Súper Slug = Slug (verde) + Forma Gigante (púrpura)
Gran mono Bardock = Bola de poder (púrpura) + Bardock (verde)
Cui = Soldado de Freezer (púrpura) + Rival de Vegeta (púrpura)
Súper Zarbon = Sin sellar (púrpura) + Zarbon (verde)
Freezer poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Freezer Forma Final (verde)
Garlic Jr. = Makyo Star (púrpura) + Zona Mortal (púrpura)
Súper Garlic Jr. = Forma Gigante (púrpura) + Garlic Jr. (verde)
Salza = Soldado de Cooler (púrpura) + Caballeria Blindada (púrpura)
Cooler = Hermano de Freezer (púrpura) + Odio de Goku (púrpura)
Cooler Forma Final = Transformacion Def. (púrpura) + Cooler (verde)
Maestro Roshi p. MÁX = Seriedad (púrpura) + Maestro Roshi (verde)
Metal Cooler = Big Gete Star (púrpura) + Cooler (verde)
Mecha Freezer = Cirugia remodeladora (púrpura) + Freezer Poder Total (verde)
Célula Perfecto = Autodestrucción (púrpura) + Célula Forma Perfecta (verde)
Androide nº13 = Odio (púrpura) + Ordenador (púrpura)
Fusion androide nº13 = Partes de nº14/nº15 (púrpura) + Androide nº13 (verde)
Broly = Odio de Goku (púrpura) + Hijo de Paragas (púrpura)
Súper Saiyan Broly = Super Saiyan (púrpura) + Broly (verde)
Súper Saiyan Legendario Broly = Romper el límite (púrpura) + Súper Saiyan Broly (verde)
Zangya = Guerrero Galáctico (púrpura) + Flores del mal (púrpura)
Bojack = Guerrero Galáctico (púrpura) + Sin sellar (púrpura)
Bojack poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Bojack (verde)
Monstruo Bu maldad pura = Pistola de pistolero (púrpura) + Monstruo Bu (verde)
Súper Bu 1 = Absorber Gotenks (púrpura) + Súper Bu (verde)
Súper Bu 2 = Absorber Gohan (púrpura) + Súper Bu (verde)
Kibitoshin = Kibito (púrpura) + Kaiyoshin (verde)
Abuelo Gohan = Máscara de Zorro (púrpura) + Alumno Maestro Roshi (púrpura)
Janemba = Demonio Saike (púrpura) + Energía malig. Gente (púrpura)
Súper Janemba = Transformacion Def. (púrpura) + Janemba (verde)
Hildegarn = Tren sup. Hildegarn (púrpura) + Tren inf. Hildegarn (púrpura)
Baby Vegeta = Baby (púrpura) + Vegeta 2ª Forma (verde)
Súper Baby 1 = Saiyan clase inf. (púrpura) + Baby Vegeta (verde)
Súper Baby 2 = Poder de clas. Inf. (púrpura) + Súper Baby 1 (verde)
Gran mono Baby = Onda artific. Blutz (púrpura) + Súper Baby 2 (verde)
Súper nº17 = Luch. Nº17 infierno (púrpura) + Androide nº17 (verde)
Shin Shenron = Dragon Maligno (púrpura) + Energía negativa (púrpura)
Súper Yi-Shin-Long = Bola de dragon definit. (púrpura) + Shin Shenron (verde)

Hay 3 sagas alternativas secretas:

*Hermanos aciagos - se consigue derrotando con Piccolo a Raditz en el capítulo 00 de la Saga Saiyan.
*Un hermoso deseo - se consigue derrotando con Gohan y Krilin a Dodoria en el capítulo 01 de la Saga Freezer.
*Rivales destinados - se consigue derrotando con Goten a Gohan en el capítulo 01 de la Saga Monstruo Bu.

cHukAs
12/04/2007, 09:22
Que es EHMO ??

doble-h
12/04/2007, 09:29
Tao Pai Pai = Herm. Ermit. Grulla (púrpura) + Campaña conmemorat. (púrpura)
Gran mono Nappa = Bola de poder (púrpura) + Nappa (verde)
Gran mono Vegeta = Bola de poder (púrpura) + Vegeta(explorador) (verde)
Gran mono Raditz = Bola de poder (púrpura) + Raditz (verde)
Turles = Saiyan inferior (púrpura) + Fruto Arb. Del Poder (púrpura)
Gran mono Turles = Bola de poder (púrpura) + Turles (verde)
Slug = Namekiano (púrpura) + Mutación (púrpura)
Súper Slug = Slug (verde) + Forma Gigante (púrpura)
Gran mono Bardock = Bola de poder (púrpura) + Bardock (verde)
Cui = Soldado de Freezer (púrpura) + Rival de Vegeta (púrpura)
Súper Zarbon = Sin sellar (púrpura) + Zarbon (verde)
Freezer poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Freezer Forma Final (verde)
Garlic Jr. = Makyo Star (púrpura) + Zona Mortal (púrpura)
Súper Garlic Jr. = Forma Gigante (púrpura) + Garlic Jr. (verde)
Salza = Soldado de Cooler (púrpura) + Caballeria Blindada (púrpura)
Cooler = Hermano de Freezer (púrpura) + Odio de Goku (púrpura)
Cooler Forma Final = Transformacion Def. (púrpura) + Cooler (verde)
Maestro Roshi p. MÁX = Seriedad (púrpura) + Maestro Roshi (verde)
Metal Cooler = Big Gete Star (púrpura) + Cooler (verde)
Mecha Freezer = Cirugia remodeladora (púrpura) + Freezer Poder Total (verde)
Célula Perfecto = Autodestrucción (púrpura) + Célula Forma Perfecta (verde)
Androide nº13 = Odio (púrpura) + Ordenador (púrpura)
Fusion androide nº13 = Partes de nº14/nº15 (púrpura) + Androide nº13 (verde)
Broly = Odio de Goku (púrpura) + Hijo de Paragas (púrpura)
Súper Saiyan Broly = Super Saiyan (púrpura) + Broly (verde)
Súper Saiyan Legendario Broly = Romper el límite (púrpura) + Súper Saiyan Broly (verde)
Zangya = Guerrero Galáctico (púrpura) + Flores del mal (púrpura)
Bojack = Guerrero Galáctico (púrpura) + Sin sellar (púrpura)
Bojack poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Bojack (verde)
Monstruo Bu maldad pura = Pistola de pistolero (púrpura) + Monstruo Bu (verde)
Súper Bu 1 = Absorber Gotenks (púrpura) + Súper Bu (verde)
Súper Bu 2 = Absorber Gohan (púrpura) + Súper Bu (verde)
Kibitoshin = Kibito (púrpura) + Kaiyoshin (verde)
Abuelo Gohan = Máscara de Zorro (púrpura) + Alumno Maestro Roshi (púrpura)
Janemba = Demonio Saike (púrpura) + Energía malig. Gente (púrpura)
Súper Janemba = Transformacion Def. (púrpura) + Janemba (verde)
Hildegarn = Tren sup. Hildegarn (púrpura) + Tren inf. Hildegarn (púrpura)
Baby Vegeta = Baby (púrpura) + Vegeta 2ª Forma (verde)
Súper Baby 1 = Saiyan clase inf. (púrpura) + Baby Vegeta (verde)
Súper Baby 2 = Poder de clas. Inf. (púrpura) + Súper Baby 1 (verde)
Gran mono Baby = Onda artific. Blutz (púrpura) + Súper Baby 2 (verde)
Súper nº17 = Luch. Nº17 infierno (púrpura) + Androide nº17 (verde)
Shin Shenron = Dragon Maligno (púrpura) + Energía negativa (púrpura)
Súper Yi-Shin-Long = Bola de dragon definit. (púrpura) + Shin Shenron (verde)

Hay 3 sagas alternativas secretas:
*Hermanos aciagos - se consigue derrotando con Piccolo a Raditz en el capítulo 00 de la Saga Saiyan.
*Un hermoso deseo - se consigue derrotando con Gohan y Krilin a Dodoria en el capítulo 01 de la Saga Freezer.
*Rivales destinados - se consigue derrotando con Goten a Gohan en el capítulo 01 de la Saga Monstruo Bu.

Estos son todas las fusiones???? MUCHAS GRACIAS!

WinterN
12/04/2007, 11:42
Eso deberíais meterlo en un Spoiler Tag de esos...

doble-h
12/04/2007, 12:39
alguien me dice en que misión gano una bola de poder? me e quedado sin xDD voy por BABY, conseguiré mas?

lucha
12/04/2007, 12:45
Yo tengo el de ps2, y en cuento a graficos y sonido y duración esta bien, pero como juego de lucha es coñazo ya que todo se reduce a aporrear dos botones, acumular energía y ala, superrayaco pal cuerpo. La verdad es que me quedo con el Super Dragon Ball o con mi queridisimo Dragon Ball Z de megadrive.

WinterN
12/04/2007, 13:07
Yo tengo el de ps2, y en cuento a graficos y sonido y duración esta bien, pero como juego de lucha es coñazo ya que todo se reduce a aporrear dos botones, acumular energía y ala, superrayaco pal cuerpo. La verdad es que me quedo con el Super Dragon Ball o con mi queridisimo Dragon Ball Z de megadrive.

Hombre, los personajes te los puedes "tunear" al gusto. Yo tengo personajes especializados en combate cuerpo a cuerpo, a base de objetos, y otros para magias. Incluso puedes especializarlos más en unas magias que en otras.

Buff, el Super Dragon Ball es una castaña enorme. ¿Cuantos personajes tenía? ¿ocho? Los que lo hicieron parecía que no habían visto la serie en su vida. ¿Qué es eso de caminar por las nubes amarillas en el camino de la serpiente? Vamos, un Street Fighter con los personajes de DBZ. Nada que ver con los combates de la serie.

Eso sí, el de Megadrive era grandioso. Aún lo juego en mi negrita.

lucha
12/04/2007, 13:12
El de la mega me lo acababa con Krilin en el modo más dificil sin que me tocaran, era mu facil el jodio. ¿Por cierto, sabeis cambiar de cuerpo con Ginou o el truco del turbo?

sirlol
12/04/2007, 13:17
el truco del turbo si mal no recuerdo era pulsando A nada mas encender la consola. si salia bien se veia el cielo anaranjado

lucha
12/04/2007, 13:20
Si, la verdad es que era una chorrada de esas que salen de casualidad. No como el falsotruco que habia en gamefacs en donde decía que podías utilizar a otros 5 personajes ocultos.

Puck2099
12/04/2007, 14:25
Que es EHMO ??

EHMO no sé, pero EMHO significa "En Mi Humilde Opinión"...

WinterN
12/04/2007, 17:23
El de la mega me lo acababa con Krilin en el modo más dificil sin que me tocaran, era mu facil el jodio. ¿Por cierto, sabeis cambiar de cuerpo con Ginou o el truco del turbo?

El de Ginou yo sabía hacerlo, pero ya no me acuerdo...