Ver la versión completa : ayudenme por favor
jose angel
09/04/2007, 22:33
mi xbox marca un problema numero 21 que hago me voy a volver loko
FFantasy6
09/04/2007, 22:43
Has buscado en el Google?
Tu Xbox es virgen?
SilentSei
09/04/2007, 23:03
tú andas haciendole el exploit a la consolita, eh?
Jur, yo tengo otro problema, le hice el exploit a la consola y ahora no puedo meterme en el dash de la consola, alguien sabe si tiene solucion??Quiero ponerla a 60Hz.
Saludos
FFantasy6
09/04/2007, 23:44
Jur, yo tengo otro problema, le hice el exploit a la consola y ahora no puedo meterme en el dash de la consola, alguien sabe si tiene solucion??Quiero ponerla a 60Hz.
Saludos
No entras en el dash? entonces donde te sale?
Me sale el evox, pero intento entrar en el dash de MS, y cuando entro me salta el error.
En un problema, porque todo lo importante solo se puede cambiar desde ahi, no?
Saludos
FFantasy6
10/04/2007, 08:28
Me sale el evox, pero intento entrar en el dash de MS, y cuando entro me salta el error.
En un problema, porque todo lo importante solo se puede cambiar desde ahi, no?
Saludos
Al reves, lo importante (tambien lo que buscas de los 60hz) se cambia en el evox por eso te preguntaba :P
Estaba en programas o algo asi, ahora no te lo puedo mirar.
Buenas, puede ser que mi dash sea evolutionX y que no sea evox( si esque no es lo mismo :P)??
Si sabes de alguna direccion donde pueda encontrar un tutorial de como hacer todo te lo agradeceria mil, que jugar a SF33ºS a 50Hz debería de congelar lo consola por ley xD
Saludos y gracias
FFantasy6
11/04/2007, 00:22
No te venia un pdf en el cd de instalación con fotos y una explicación de los menus?
Es que vaya horas XD si fuera más pronto te buscaba el disco, aunque tiene que venir en la pagina oficial.
Saludos
instala el enigma videomode swich (o algo asi).
con ese prog puedes hacerlo sin entrar en el dash de la consola.
FFantasy6
11/04/2007, 00:50
instala el enigma videomode swich (o algo asi).
Eso, que no me salia el nombre, diria que se autoinstala, solo tendrá que buscarlo por los menus.
Muchas gracias a los dos.
Otra cosa, los modos de video tb afectan al mplayer y a los emus??
Saludos, y de nuevo gracias ;)
< - >
porque sigo siendo el unico al que le aparecen las ediciones rarunas??:S
ChAzY_ChaZ
11/04/2007, 03:17
eso significa que la consola es del siglo 21, no le des mas vueltas;)
del 20k se pasa al 21k.
Tu consola no ha superdo el efecto veintemil. Se siente.
Muchas gracias a los dos.
Otra cosa, los modos de video tb afectan al mplayer y a los emus??
Saludos, y de nuevo gracias ;)
< - >
porque sigo siendo el unico al que le aparecen las ediciones rarunas??:S
q yo sepa afecta a todo... menos al xbmc q lo puedes configurar como te de la gana.
IronArthur
12/04/2007, 12:39
Que yo sepa el enigmah solo es para pasar la consola a ntsc, y esto es para ver la consola en progresivo 480p,720p o 1080i.
Lo de los 60hz pal esta en configuración de la consola en el propio evox, aunque nose como se llega muy bien pq yo uso el unleash o xbmc.
mirad lo ke le preocupaba su problema... aun no ha vuelto...
=_-MuesliX-_=
18/04/2007, 06:35
A lo mejor ya esta en el psiquiatrico xDD.
Que malos que son estos de M$... hijos de p*t*(Han matado a Kenny...) para que comprarse una consola que cuando la intento hacerle "algo" ;) se me cuelga como el güingouz? xDDDDD