PDA

Ver la versión completa : Curioso error en PC

Rafa-gel
09/04/2007, 22:51
La cosa es que enciendo el pc el otro dia y me sale el pantallazo azul de windows con el siguiente error:

0x00000050 (0x9058D840, 0x00000000, 0x9058D840, 0x00000000)

He googleado y no he encontrado nada al respecto. Es curioso pero, el pantallazo azul sale en diferentes momentos dependiendo de como le pille el cuerpo: Iniciando windows, sin llegar a iniciarlo, con windows iniciado (que me empiezan a salir miles de errores de todos los programas)... Le he cambiado la ram (ya que de paso estaban dos patillas quemadas) pero ya no se que mas hacerle. Ayuda por favor :muerto:

serranoc123
09/04/2007, 23:56
Hola, si los módulos de RAM tenian alguna patilla quemada, lo más probable es que se trate de un problema en los bancos de memoria de la placa base. Yo hace tiempo tube un problema similar y tube que sustituir la placa base, porque módulo que colocabas en los bancos, módulo que se quemaba. Debe de tener alguna derivación que provoca una sobretensíon en la alimentación de la memoria. Vete pensando en ir cambiando la placa base. Un saludo.

:brindis:

Rafa-gel
10/04/2007, 21:20
Muchisimas gracias por la ayuda... no se porque pero me olia que iba a hacer eso...

den_p8
10/04/2007, 21:56
Modulos RAM de la placa base sin ninguna duda. Cambiala y solucionado ;)

joram8
16/04/2007, 12:09
Estoy de acuerdo, pero antes de cambiar la placa que te puede obligar a cambiar casi todo si es un poco antigua.
Prueba a dejar el o los bancos de memoria donde estaban quemados libres y poner la memoria en otros bancos y pruebas.
No creo que te vaya pero antes de gastarte pasat es una sugerencia

Hola, si los módulos de RAM tenian alguna patilla quemada, lo más probable es que se trate de un problema en los bancos de memoria de la placa base. Yo hace tiempo tube un problema similar y tube que sustituir la placa base, porque módulo que colocabas en los bancos, módulo que se quemaba. Debe de tener alguna derivación que provoca una sobretensíon en la alimentación de la memoria. Vete pensando en ir cambiando la placa base. Un saludo.

:brindis:

Electric Dreams
16/04/2007, 12:26
Usa alguna utilidad como el Microsoft Memory Test, que se autoarranca desde un CD y no necesita cargar windows. Así puedes descartar o asegurar que es un error de memoria.

Mira también el disipador/ventilador de la CPU para comprobar que está en buen estado.

Suerte!

Oliverio
16/04/2007, 15:55
GNU Memtest86+ (http://www.memtest.org/)

Úsalo... úsalo... USALO!!!