Ver la versión completa : Metal Slug Anthology
Pues eso, quiero escuchar opiniones de primera mano acerca del control y la adaptación en general a Wii, que este juego me llama muchísimo y ni lo he podido probar, ni me han comentado nada quienes lo han hecho ^^.
lo mejor es jugarlo con el control clasico.
El resto de modos de control con el wiimote son muy muy raros.
Bueno, yo lo he jugado en una tienda con el wiimote y aunke curioso, no me parece el modo mas adecuado para jugar a este juego.
no lo he jugado con el mando clasico, pero deduzco ke sera el mejor modo de jugarlos...
Pues según han comentado en el foro de Nintendo no está muy logrado el port de los juegos, pero lo bueno es tener todos en un disco en cuanto al control coinciden con dj syto.
Un saludo.
therealyeep
09/04/2007, 22:13
Yo tengo el juego, y he probado todas las maneras, y la mejor es jugarlo con un mando de gamecube (si, conectado al puerto de gamecube, lo reconoce), lo malo es que solo deja jugarlo con el stick y no con la cruceta, y eso me da mala espina a la hora de pillarme un adaptador de mandos de ps2 a gc que es lo que tenia pensado, ya que tengo varios stick arcade de psx/ps2, porque me da en la nariz que el stick arcade corresponderia a la cruceta de un mando de cube :(.