Ver la versión completa : Presentación y pregunta.
davidlan
09/04/2007, 20:51
Hola, lo primero es saludar a todo el mundo de este foro ya que es mi primera intervención.
Lo segundo es preguntar porque no puedo ver algunos post, a pesar de que tienen respuestas no puedo ver ni el mesaje original ni sus respuestas. ¿Es que algunos post tienen algún tipo de restricción a los nuevos miembros o algo así?
Un saludo y gracias.
kennyspirit
09/04/2007, 21:00
Primero de todo: BIENVENIDO!!!!!:brindis: [wei4] [wei4]
Vale, ahora en serio
Todas tus respuestas en el hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42266
Hola:
Debido a un problema con el servidor y las BBDD, se han perdido aproximadamente 130.000 mensajes del foro. Estos mensajes corresponden a los post escritos entre el final de Septiembre de 2006 y el final de Marzo de 2007.
Lamentablemente, es imposible recuperarlos, por lo que debéis tener en cuenta lo siguiente:
Para que la perdida fuera la menor posible, el foro se ha mantenido intacto. Esto quiere decir que los usuarios mantienen su número de post a pesar de los mensajes que se hayan perdido, así como cualquier otra información que tuviera (mensajes privados, avatar, firmas, puntuaciones en compra/venta, etc... etc...).
Todos los temas con mensajes perdidos seguirán apareciendo en los listados de los foros. Esto quiere decir que habrá mucho temas visibles en los que al entrar no encontraréis ningún tipo de mensaje. Hasta que el foro se normalice, esto será más o menos habitual, al corresponder a los últimos temas escritos.
Todo lo demás debería funcionar correctamente, pero os agradecería que posteéis en este mismo tema todos los errores o problemas que encontréis en el uso del foro, para que trate de solucionarlos lo antes posible.
Me ha costado algo más de lo esperado poder levantar el foro nuevamente, ya que debido a una mudanza, en estos momentos no dispongo de conexión a Internet en casa. Tenedlo en cuenta, ya que es posible que tarde un poco en responder estos días. :)
Os agradezco vuestra paciencia y espero poder tener la web online pronto, incluyendo algunas mejoras que se me han ocurrido durante estos días.
Un saludo y gracias!
Anarchy
Dejemoslo en que llevamos unos dias sin foro y que se han perdido muchos mensajes, pero no los hilos ni los usuarios, por lo que muchos hilos salen en blanco aunque ponga que estén respondidos... y te lo digo yo que han borrado toda mi existéncia en el foro xD
davidlan
10/04/2007, 01:53
Vale muchas gracias por aclarar el tema, menuda putada lo de perder tantos mensajes.
Un saludo.
ZeNiTRaM
12/04/2007, 21:51
http://img105.imageshack.us/img105/6858/analchizh7.png
Lo último que se vio (durante pocos minutos) antes de que el foro fuera reabierto.
MoReNiLLo
12/04/2007, 22:45
http://img105.imageshack.us/img105/6858/analchizh7.png
Lo último que se vio (durante pocos minutos) antes de que el foro fuera reabierto.
hay que ver...pobre anarchy la que le estais dando.....xD