PDA

Ver la versión completa : Me voy a Madrid (Buscando piso...)

TRaFuGa
09/04/2007, 20:20
Pues nada apañeros, en un principio y a falta de ver las condiciones de contrato que me ofrecen, tengo previsto irme a trabajar a madrid, y por lo tanto a vivir (como se pueda xD) y me preguntaba si alguien del foro buscaba compañero de piso xDDD
Voy a Madrid capital, ya que en Plaza Castilla tendria que coger el bus que me lleva al trabajo, asique si alguien sabe algo que me lo diga :) yo de momento seguiré buscando, que por cierto, esta todo carisimo!!!!![baneo]

Ñuño Martínez
10/04/2007, 10:58
Bienvenido al Club de Inmigrantes. Yo llevo ya 7 meses y pico aquí y ya he pasado por otros tantos pisos. Sí, a piso por mes. Pero tranquilo, que seguro que a ti te va a ir mejor que a mi y encontrarás un chavolo im-prezionante por cuatro duros del cual no tendrás que mudarte.

Estoy empezando a pensar que soy gafe. :llorosa:

TRaFuGa
10/04/2007, 11:16
Ufff, pues no lo se xD ya que quiero (mejor dicho, debo) irme lo antes posible porque la empresa quiere que empiece a trabajar ya, asique voy con algo de prisa buscando piso, a ver si tengo suerte.
:) (tu no buscas compañero? xD)

^MiSaTo^
10/04/2007, 11:49
yo buscaba compañero pero aun no puedo pirarme, porque aunque me hayan hecho fija en el curro no quiero pirarme antes de examenes

TRaFuGa
10/04/2007, 12:20
Pos vaya, jejeje, yo de momento sigo buscando, si más adelante alguien de por aqui busca alguno pues habrá que mirarlo jejejeje
Salu2 :)

Ñuño Martínez
10/04/2007, 19:03
Pues os digo a ambos que se supone que ya tengo grupo para buscar piso y somos cuatro. Digo "se supone" porque ya se nos han escapado dos pisos y, como perdamos otro, les mando al peo y busco por mi cuenta. :mad: