Ver la versión completa : Me voy a Madrid (Buscando piso...)
Pues nada apañeros, en un principio y a falta de ver las condiciones de contrato que me ofrecen, tengo previsto irme a trabajar a madrid, y por lo tanto a vivir (como se pueda xD) y me preguntaba si alguien del foro buscaba compañero de piso xDDD
Voy a Madrid capital, ya que en Plaza Castilla tendria que coger el bus que me lleva al trabajo, asique si alguien sabe algo que me lo diga :) yo de momento seguiré buscando, que por cierto, esta todo carisimo!!!!![baneo]
Ñuño Martínez
10/04/2007, 10:58
Bienvenido al Club de Inmigrantes. Yo llevo ya 7 meses y pico aquí y ya he pasado por otros tantos pisos. Sí, a piso por mes. Pero tranquilo, que seguro que a ti te va a ir mejor que a mi y encontrarás un chavolo im-prezionante por cuatro duros del cual no tendrás que mudarte.
Estoy empezando a pensar que soy gafe. :llorosa:
Ufff, pues no lo se xD ya que quiero (mejor dicho, debo) irme lo antes posible porque la empresa quiere que empiece a trabajar ya, asique voy con algo de prisa buscando piso, a ver si tengo suerte.
:) (tu no buscas compañero? xD)
^MiSaTo^
10/04/2007, 11:49
yo buscaba compañero pero aun no puedo pirarme, porque aunque me hayan hecho fija en el curro no quiero pirarme antes de examenes
Pos vaya, jejeje, yo de momento sigo buscando, si más adelante alguien de por aqui busca alguno pues habrá que mirarlo jejejeje
Salu2 :)
Ñuño Martínez
10/04/2007, 19:03
Pues os digo a ambos que se supone que ya tengo grupo para buscar piso y somos cuatro. Digo "se supone" porque ya se nos han escapado dos pisos y, como perdamos otro, les mando al peo y busco por mi cuenta. :mad: