Ver la versión completa : En la gp2x ¿se pueden poner sd de 4 gigas o solo soporta de 2 gigas o menos?.
Esa es mi duda, es que quiero comprarme una sd y queria saber hasta que capacidad aguanta, a ver si puedo meter una sd de 4 gigas sin que me de ningun problema, sino le comprare una de 2 gigas.
Muchas gracias.
(tambien es mala suerte, justo cuando me compro la gp2x es cuando se cae esta pagina).[chuck1]
Esa es mi duda, es que quiero comprarme una sd y queria saber hasta que capacidad aguanta, a ver si puedo meter una sd de 4 gigas sin que me de ningun problema, sino le comprare una de 2 gigas.
Muchas gracias.
(tambien es mala suerte, justo cuando me compro la gp2x es cuando se cae esta pagina).[chuck1]
Pues se supone que a partir del nuevo firmware (2.1.1) se pueden meter hasta de 4 gigas.
Saludos.
PD: Gafeeeeeeeeeee!!!!!!! :D
Tienes que tener cuidado que hay dos tipos de SD de 4 gigas, las SDHC no funcionan, tienen que ser de 4 gigas normales.
Quizá esta página te pueda ayudar:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD
guilleml
09/04/2007, 20:37
Da gusto ver como se reactiva toda esta comunidad :)
Y también da gusto que no me podáis votar "-1 Fuera de Tema".
Oliverio
09/04/2007, 22:02
Tienes que tener cuidado que hay dos tipos de SD de 4 gigas, las SDHC no funcionan, tienen que ser de 4 gigas normales.
No se compilo por ahi un modulo para soportar las SDHC o junto con los post trambien se perdio parte de mi cerebro :brindis: :brindis:
No se compilo por ahi un modulo para soportar las SDHC o junto con los post trambien se perdio parte de mi cerebro :brindis: :brindis:
Creo que no era un módulo sino un firmware alternativo y experimental
El nuevo firmware de Open2x está pensado para dar soporte a las SDHC es posible que sea eso lo que te suene.