Ver la versión completa : Dudas acerca del Psx4Gp2x
JcDenton
09/04/2007, 12:10
Hola, me gustaria saber como va este emulador, ya que han estado sacando nuevas versiones.Basicamente seria para jugar al Castlevania SOTN o Legend of Mana.Aunque me encantaria echarle el guante al Vagran Story.
En caso que me anime a probar el emulador.Los juegos en que formato debo meterlos en la SD ?
saludos
Estopero
09/04/2007, 12:14
Hola, me gustaria saber como va este emulador, ya que han estado sacando nuevas versiones.Basicamente seria para jugar al Castlevania SOTN o Legend of Mana.Aunque me encantaria echarle el guante al Vagran Story.
En caso que me anime a probar el emulador.Los juegos en que formato debo meterlos en la SD ?
saludos
Pues mira aun le queda mucho camino por recorrer a este emulador, sin embargo en concreto el Legend of Mana va muy bien, y en anteriores versiones el avgrant history tb iba bastante bien pero en las ultimas no arranca, habra q esperar ^^, el castlevania no arranca en las ultimas versiones pero ya empezaba a aser jugable. Los juegos van en formato .iso .bin .img .z en la sd directamente. Un saludo!
Rivroner
09/04/2007, 12:17
EL Castlevania, no rula, al menos mi rip en estas últimas versiones.En alguna de hace meses si que iba pero lentorro, como casi todo lo que mueve el emulador en 3D o en 2D+3D como el Castlevania.
El Legend of Mana es de los que mejor van creo.
Yo de vosotros los iría probando por curiosidad pero no esperéis poder jugar a nada aceptablemente.
Al ´gun juego en 2D si que es muy jugable, pero el sonido de este emuladro es desastroso de momento (parece que se esté sacrificando a uan piara de cerdos a hachazo limpio).Lo deberéis jugar sin sonido.
Yo siempre desactivo el sonido con todo lo que pruebo.
Con juegos en 3D total los 2 primeros Wipeout van como a 10 frames a 260 mhz.Si podéis hacer un OC muy alto pues ganáis 2 frames cada 10 mhz extra.
EDITO:Estopero es más rápido que yo :D
JcDenton
09/04/2007, 12:18
Y que podemos esperar de este emulador ? llegara algun dia a ser jugable en casi todos los titulos ?
JimmySlam
09/04/2007, 12:24
No se sabe. Supongo que no porque estan trabjando muicho con el emulador pero no ocnsiguen hacerlo rular a tope. Eso si, una-i y mas gente creo han esta otrabajando secretamwente con el .. lo mismo han conseguido cosas majas.
Rivroner
09/04/2007, 12:32
Buff, yo lo veo chungo chungo, pero nunca se sabe.
Si algún día consiguieran que juegos 3D como el Wipeout que ahora rulan sobre 10 frames lo hicieran a 20 yo creo que eso sería más que un logro.
Si esto sucede habría que hacerles un monumento a Zodttd , Unai y CIA.
De lo que no dudo es de que muchos juegos 2D serán perfectamente jugables e incluso algunos a fullspeed.
Probad el Strikers 1945 (JAPO) y os daréis cuenta de lo que os digo.
Lo bueno es que Zodttd ha estado una semana metido con el emu (después de muchos meses) y lo ha mejorado un pelín, algo es algo.Y Unai sigue trabajando en la GPU del emulador, Zodttd ya la está metiendo en las últimas "builds" creo, lo que pasa que no la ha hecho rulan correctamente aún por lo que comentó.
Zodttd ha dicho hoy que mañana vuelve a la carga, despúes de 36 horas sin decir ni mú :D
Yo creo que dentro de 1 año tendremos algo mejor, lo que no sé es si será el doble de mejor o sólo un poco mejor.
Yo creo que lo mejor es ue no solvidemos y si algún día nos dan un alegrón pues mejor que mejor.
Hace 3 meses nadie daba 2 duros por un emud e MEGA CD y GBA como los que tenemos hoy día, que son geniales :) Y ya ves tú, en un pis-pas todos flipando :D
therealyeep
09/04/2007, 12:55
Para jugar al Rampage este emulador ya iba bien, pues con las ultimas versiones que he ido probando va superfluido, increible.
Buenas!!!
Alguien ha probado el mundodisco con este emu??? Funciona? Va bien de velocidad??
Es que en el Dosbox va lentisisisimo.
Muchas gracias por adelantado.
Sabeis si usa los 2 procesadores? o solo uno? porque yo creo que usando los 2 procesadores si se podria emular la psx.
De hecho yo la emulaba en un pc en teoria menos potente que la gp2x.