Ver la versión completa : GP32, Fundas y tarjetas SMC en la tienda.
Acabo de poner una nueva remesa de GP32 FLU, fundas y tarjetas SMC en la tienda para realizar las reservas. El stock se espera para mediados-finales de la semana que viene.
<a href="http://elportal.metropoliglobal.com/tienda/default.php?cPath=21_26" target="_blank"><b>-Listado de productos GP32</b></a>
Y recordad que a los que compréis desde GP32Spain, os llegará un regalito y además el acceso a la zona vip ;)
Hombre Anarchy al final los que compren cualquier cosa en el portal tendran acceso a la zona vip? Por que si es asi a mas de uno le vas a dar una alegria ;) y mas cuando vean lo que hay :D
chemaris
08/10/2003, 17:23
hola aprovechando el post anarchy et llego mi email con los datso pra acceder a la zona vip es que estoy imopaciente por saber que hay
GRACIAS
CaraMuuu
08/10/2003, 17:33
digo lo mismo q chemaris
Bueno, al fin he podido hacer el pedido de la GP32 & Co.! :D
Espero que todo vaya bién y no surjan problemas (es la primera compra de valor significativo que hago por internet :P).
Me fio de tu re****ción Anarchy ;)
Ahora toca esperar a que llegue, estoy muy impaciente ^o^
hibaika_tecnica
08/10/2003, 23:53
Aupa gente!
Una cuestión: ¿el regalo que hacen al comprar la GP por Elportal llega dentro el paquete del envío? Si no es así, ¿qué hago para conseguirlo? (ya me llegó la GP y la funda, pero del regalo nada de nada).
¿Cómo accedo a la Zona VIP?
¡Gracias!
chemaris
09/10/2003, 00:46
a mi tp me llego el regalo (si se supone que es el cd)
a para lo de la zona vip tienes que mandar un mail a anarchi con los datos del portal nick y pass y te mandara la clave para entrar creo yo ya se lo mande pero estoy esperando respuesta
hibaika_tecnica
09/10/2003, 18:39
Vale, ok.
Pero una duda más: ¿hay que mandarle un mensaje privado a Anarchy o es un e-mail? ¿Cuál es su e-mail? ¿Tendrá algo que ver su nick con el juego del mítico Spectrum? ^_^
CaraMuuu
10/10/2003, 19:12
A mí el CD si me venía en el paquete (bueno... en la bolsa, xqe te lo envían en bolsa seur). Sobre lo de la zona VIP acabo de hablar con Anarchy y me ha dicho que anda muy liado, pero que éste fin de semana los activa :D