Ver la versión completa : Proyectores Ansiosos!!
Wenas muchachos:
He creado un post porque tengo problemas para acoplar todo el sistema de video/audio que quiero montar.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42767&page=1
Por si no quereis echarle un ojo, mis mayores problemas son :El cableado de video desde el media center hasta el proyector. Y la sujección del proyector. Respecto a esta última, la palanquita para la proyección inclinada, yo siempre la he probado inclinando el proyector hacia arriba.
Funciona tambien inclinando el proyector hacia abajo?. Es que si no le voy a tener un cacho soporte del copon!!
BUHOnero
24/04/2007, 10:38
A ver, el tema de la 2ª remesa lo estoy haciendo esperar un poco por que quiero traer el nuevo modelo del proyector, que es mas silencioso, lo unico que estan empezando a producirlo y hasta finales de mes no lo ponen a la venta, creo que saldra por el mismo precio o incluso mas barato que este.
< - >
wenas, pues el precio de uno de estos de los que voy a traer va a ser de 399 € + IVA :D
Bueno javili, cuenta conmigo para la segunda, aunque no me entere del hilo correspondiente, no sea que me pase como con esta remesa, que me quedé fuera... jejeje
tusksegundo
25/04/2007, 16:21
Javili, a nuestros proyectores se les podria poner una bomilla con más watios y más lumenes???
Porque eso sería interesante, kizás mejore la calidad que no digo que sea mala.
Saludos!!
como ya se dijo en alguna de las paginas anteriores, tusksegundo, habria que cambiar el trafo
javili23
25/04/2007, 18:49
pues como dice nuestro amigo endor, es i mposible ya que habria que cambiar tanto el arrancador como el balastro, ya que estos son especificos para cada potencia 150, 250, 400 w etc...
A parte de que esto tambien influiria en la temperatura del proyector y posiblemente se sobrecalentaria.
Como va el tema del cambio de ventilador? alguien quiere/piensa hacerlo?... quizas seria mejor opcion esperar a ver que ventilador lleva el v100 y poner ese, no?
javili23
26/04/2007, 07:05
esa tambien es una buena idea, a ver que modelo trae
tusksegundo
26/04/2007, 09:13
Yo lo cambio de lleno
Pero quien es el primero que lo va a hacer? xD
Porque a mí mi novia si me lo cargo me corta los... soy mu burro:
Seguí un tutorial de modding de XboX para cambiarle los ventiladores porque hacía ruido.
En el tutorial ponía "Usar una sierra para metal para cortar las partes no necesarias" , primero usé un cuchillo jamonero pero no cortaba bien el plástico y finalmente me puse con una taladradora, ahí , con un par !!! XD [Pero quedó de lujo la jodía ^^ ]
Salu2 :p
tusksegundo
26/04/2007, 17:00
eres de los mio, pero a mi me sobran tornillos o cables por fuera que no caben donde estaban.
Pero.. me acabo de hacer un pc dentro de una caja de zapatos... para que??? pos nose porque tenia piezas para montarlo y no tenia caja...
No ha quedao mal, toy pensando en utilizarlo de media center...
eres de los mio, pero a mi me sobran tornillos o cables por fuera que no caben donde estaban.
Pero.. me acabo de hacer un pc dentro de una caja de zapatos... para que??? pos nose porque tenia piezas para montarlo y no tenia caja...
No ha quedao mal, toy pensando en utilizarlo de media center...
En esas estoy yo tambien, ensamblando un PIII que hay por ahí.
< - >
Atencion pregunta:
¿Se puede poner el proyector bocaabajo? Se puede rotar la imagen 180º? Sufre el proyector si se pone asi?
Me explico. La palanquita que tiene debajo para la inclinación parece que solo corrige la inclinación hacia arriba. con lo que, si el soporte esta cerca del techo, pues tendré que inclinarlo hacia abajo. La segunda parte es que si lo cuelgas del techo bocarriba, el panel de control queda inaccesible.Además sujetarlo a un soporte por la parte bocarriba es más dificil, por ser redondeado.
En fin, a ver si me dais alguna respuesta que quiero dejar la instalación definitiva este fin de semana.
En principio creo que no pasa nada , buff, yo no sé ké hacer con el proyector, hace un ruido ke da miedo :(
No sé como lo puedo solucionar :S
(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2007, 13:00
Creo que no hay problema en ponerlo del reves, si no recuerdo mal, en el manual hay imagenes de instalacion con el proyector boca abajo colgado del techo. Ademas que colgarlo del techo es de lo mas comun.
Bear, sabes si hay alguna opcion para rotar la imagen 180º?
FFantasy6
27/04/2007, 13:03
Bear, sabes si hay alguna opcion para rotar la imagen 180º?
Si te vale otra respuesta que no sea la de Bear, si, si puedes rotarla.
Hombre... Bear tiene más carisma..... Pero bueno FFAntasy, acepto la tuya tambien :D
(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2007, 13:05
El que no tiene carisma soy yo:motora:
FFantasy6
27/04/2007, 13:08
El que no tiene carisma soy yo:motora:
Tu has dicho que se puede poner, no que luego se pueda girar :D por ponerlo tambien lo puedes poner al reves y con la tapa puesta :quepalmo:
Bear tambien tiene más pelo por oso.
(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2007, 14:02
Tu has dicho que se puede poner, no que luego se pueda girar :D por ponerlo tambien lo puedes poner al reves y con la tapa puesta :quepalmo:
Bear tambien tiene más pelo por oso.
Kbrito!!!!
PD: te quiero preguntar algo de recreativas, ahora te paso un privado.
< - >
En principio creo que no pasa nada , buff, yo no sé ké hacer con el proyector, hace un ruido ke da miedo :(
No sé como lo puedo solucionar :S
Lo del ruido es cierto, creo que seria interesante meterlo en una caja insonorizada XDDDD
De todas formas, a mi aunque haga mucho ruido, me parece que la potencia del ventilador es la adecuada. El aire que echa es templado, y si eso pasa ahora, no me quiero ni imaginar que pasara en verano. Mejor potencia que maquina quemada.
PD: HAY ALGUIEN QUE TIENE EL BUZON LLENO [chuck2]
Jejeje, tengo pelete la verdad xDDDD
Puedes voltearlo sin problema para colgarlo en el techo como dicen.
Yo talvez le heche narices y me ponga a toketear todo eso, me niego a no poder usarlo por la cantidad de ruido que producte :(
FFantasy6
27/04/2007, 14:16
PD: HAY ALGUIEN QUE TIENE EL BUZON LLENO [chuck2]
Si guardo los blister como no voy a guardar los PM desde que me registré XD
< - >
Porque tiene que hacer tanto ruido? :(
Nusé, pero yo cuando tenga tiempo le cambio los ventiladores fijo
porque aunque salga el aire templado si le ponemos otros ventiladores tiene que funcionar "por cuyons" XD
P.D: Y luego "TUTORIAL: BAJA DE REACTOR F15 A VENTILADOR PIV" ^^
tusksegundo
27/04/2007, 14:59
Yo lo que no se es meterle mano al bicho por dentro, a esa coraza, pero luego no me importaria cambiarselo.
Un tuto de algun avispado??
SAludos
Molondro
27/04/2007, 15:09
De todas formas, a mi aunque haga mucho ruido, me parece que la potencia del ventilador es la adecuada. El aire que echa es templado, y si eso pasa ahora, no me quiero ni imaginar que pasara en verano. Mejor potencia que maquina quemada.
Y vuelta la burra al trigo... no se trata de tener menos caudal, sino el mismo pero con un ventilador bueno silencioso marca TACENS, PANAFLO, XILENCE... Que un ventilador cueste 2 € y otro 20 € tiene su justificación, por eso los chinos le han puesto de 2 €...
Estooo... Poner el bixete boca abajo no tiene problemas, porque el mando a distancia tiene el botoncito para rotar la pantalla 180º
FFantasy6
04/05/2007, 00:33
Alguien recuerda (o su propio autor) de quien son las fotos del proyector donde habia una imagan de un fondo de escritorio con fondo naranja y la peli de Scanner Daily ?
Si han sido 4 gatos los que hicieron fotos xD
javili23
04/05/2007, 00:55
pues fue el chache menda :P
por???
FFantasy6
04/05/2007, 00:59
pues fue el chache menda :P
por???
Por si habias dado autorización para ponerlas de muestra para la venta de un V100 :P
venta de un V100? ande? quien lo vende? Quien lo venda, que lo destripe antes y diga que tipo de ventilador lleva!!!
tusksegundo
04/05/2007, 15:34
Comorr??? jejejeje donde ejem esto me huele a que alguien vende v100, no puede ser, Javili córtale los dedos a ese alguien... o mejor aún. Sácale los ojos!!!!
javili23
04/05/2007, 17:47
einnnn, que me dices?? estan usando mis fotos???
Donde, Donde????
FFantasy6
04/05/2007, 18:04
einnnn, que me dices?? estan usando mis fotos???
Donde, Donde????
En un foro de PC (se necesita invitación).
Pero vamos, a ver si el usuario vuelve a pasar por aqui y nos dice algo XD
Tampoco conocemos a tante gente que haya dicho por aqui que iba a pedir proyectores no? (guiño guiño)
P.D.: Habrá que avisar a algun mod de alli.
alexandros88
04/05/2007, 22:18
Hola, el usuario soy yo. He hecho un pedido a China de 4 unidades del modelo V100. Es para familiares y amigos, pero un familiar se ha echado atrás y me sobra uno. Estoy vendiendo esa unidad por no devolverlo a China.
He utilizado las fotos de Javili porque el fabricante me dijo que la calidad de proyección de un V99 era igual a la del V100. Si a Javili le molesta que haya utilizado esas fotos que me disculpe, igualmente también digo que si las ha publicado en un foro público como este no le importará que sean utilizadas. No veo que perjuicio podría causarle.
Además, no se que le importa a la gente mis ventas en OTROS foros, donde por cierto los moderadores ya conocen la procedencia de mi producto y es una venta autorizada expresamente por ellos. En esa comunidad tengo más de 1500 mensajes, más de 20 compras/ventas satisfactorias y ninguna queja o atisbo de la misma por parte de nadie. Asi que lo de avisar a los moderadores de allí me da risa, puesto que soy un usuario de conducta intachable, FFantasy6, podrías decirme porqué consideras oportuno hacerlo?
Javili, si te molesta que haya usado las 3 fotos, házmelo saber y las quitaré, aunque sinceramente no creo que te perjudique en nada.
Va, creo que somos demasiado "posesivos" en éste foro jeje
Haya paz :p
Salu2 :brindis:
FFantasy6
04/05/2007, 23:45
Asi que lo de avisar a los moderadores de allí me da risa, puesto que soy un usuario de conducta intachable, FFantasy6, podrías decirme porqué consideras oportuno hacerlo?
Porque las fotos no se corresponden con el producto a la venta y porque no hiciste esto:
Javili, si te molesta que haya usado las 3 fotos, házmelo saber y las quitaré, aunque sinceramente no creo que te perjudique en nada.
creo que ffantasy tiene razon, a mi no me gustaría que usaran imagenes mias para loquesea sin pedirmelo antes. No es un *delito* pero si te ligan no está de mas dar una explicacion como bien esta haciendo alexandros :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2007, 01:47
No creo que Javili vaya a poner pegas, pero que las cosas no se hacen asi... creo que no hay ni que decirlo :p
javili23
05/05/2007, 11:45
hombre, molestar no me molesta pero vamos, que las cosas se hacen de otra manera.
Primero tendrias que haber pedido permiso...
De todas formas usalas. Pero para otra vez ya lo sabes
Bueno...alexandros, abre el v100 y nos dices que tipo de ventilador lleva!
Eso eso, abrelo y dinos qué ventiladores lleva por dios XD
Así nos ayudas a no tener un F1 en el salón :D
alexandros88
05/05/2007, 13:09
Porque las fotos no se corresponden con el producto a la venta y porque no hiciste esto:
Debo darte la triste noticia de que si se corresponden, porque un V100 es un V99 con la carcasa y los ventiladores diferentes, pero toda la electrónica y lo que incumbe a la proyección es idéntico (dicho por el fabricante), asi que unas fotos demostrativas de la proyección del V99 son válidas para el V100.
Y las fotos estaban en un foro PÚBLICO, por lo que no tienen derechos de autor y las puede usar libremente cualquier persona. Espero que nunca hayas linkado nada de otra página eh? Reviews o lo que sea. En todo caso, por educación, estoy dispuesto a quitarlas si Javili consideran que son un perjuicio para él. Por cierto que no dije nada aqui porque al llevar 20 mensajes pensé que importaría un carajo.
En todo caso, chaval, has metido la zarpa hasta el fondo, empezando por las formas.
Saludos
A los demás:
Cuando me lleguen los V100 (estan de camino^^) los abriré para informaros de lo que me pidais. Aunque os convendría poner un potenciómetro o regulador al V99.
FFantasy6
05/05/2007, 13:56
Yo he cojido fotos de EOL y las he puesto aqui pidiendo antes permiso al autor que para algo son suyas, que no son fotos del google imagenes.
En todo caso, chaval, has metido la zarpa hasta el fondo, empezando por las formas.
No se quien tiene peores formas, bueno, si lo se.
tusksegundo
07/05/2007, 09:07
Ni en del google se pueden utilizar fotos asi como asi,
soy fotógrafo y posteo en un foto de fotografia público,y por muy publico que sea, no puede venir nadie y cogerme una foto, pues tengo la original y si dicha persona se enriquece de la foto, podría ser denunciable... que cosas no?
Seamos buenos y hagámos las cosas bien que no cuesta tanto.
Buenas! se sabe algo mas del segundo pedido, se habia comentado ke para primeros de este mes ya se sabria algo... pero demomento veo esto algo parado no??
Salu2!!
javili23
15/05/2007, 07:32
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=501366#post501366
Me parece que volveremos a estar ansiosos otra vez, asi que el hilo continuará siendo válido, jejeje
SilentSei
16/05/2007, 11:30
Seguramente ya habréis contestado esto, pero, que cables serían los óptimos para sacarle el mayor rendimiento a las consolas con el proyector:
- xbox
- p2
- Wii
Molondro
16/05/2007, 11:48
Seguramente ya habréis contestado esto, pero, que cables serían los óptimos para sacarle el mayor rendimiento a las consolas con el proyector:
- xbox: componentes
- p2: componentes
- Wii: componentes
ah, no que el Wei no tiene entrada de componentes!
pues:
- xbox: componentes + vga box
- p2: componentes + vga box
- Wii: componentes + vga box
Si no te mola la VGA box tendrás qeu tirar de s-video :P
SilentSei
16/05/2007, 14:03
- xbox: componentes
- p2: componentes
- Wii: componentes
ah, no que el Wei no tiene entrada de componentes!
pues:
- xbox: componentes + vga box
- p2: componentes + vga box
- Wii: componentes + vga box
Si no te mola la VGA box tendrás qeu tirar de s-video :P
No, el proyector no es un Wei, es un Acer, da algo más de lumenes que el Wei, 1800 creo. Pero no sé si tiene entrada por componentes. VGA tiene fijo, S-Video también...me aseguraré y si no tendré que pillar un VGA-BOX.
P.D: Este finde tengo que probarlo con una buena peli y un montón de palomitas ^^
< - >
He estado mirando los VGA's que tienen en Hardcore y me asaltan dudas.
Hay 2 que no tienen mala pinta, pero están limitados a un tipo de definición: progresiva o entrelazada.
No tienen ninguno que cumpla ambas y esto es un problema porque seguro que tengo juegos de ambos tipos. En pley2 hay juegos entrelazados fijo y los que tengo de Wii también lo son, de Game Cube y Xbox no lo tengo tan claro, spero seguro que alguno hay...no hay un VGA que tenga de los 2 tipos?