PDA

Ver la versión completa : ¡Más de 2500 visitas!¡Muchas gracias a todo el mundo!

Rafa-gel
09/04/2007, 20:08
Bueno, hace poco he recibido la friolera de 2500 visitas en la pagina principal de mi DA y de mas de 5000 veces vistos mis dibujos asi que quiero aprovechar qee hoy he hecho un remake de un antiguo dibujo que a muchos os sonará. Espero que lo veais si no os supones mucho tiempo y que dejeis por aqui vuestra opinion. Gracias:

http://www.deviantart.com/deviation/52656557/

EDIT: Perdon, no he dicho nada... XD

joanmarc
09/04/2007, 20:10
bonito dibujo
con que trabajas ? :)

Rafa-gel
09/04/2007, 20:46
El dibujo es a lapiz, luego lo fotografio (si, aqui a lo ganso, ni escaner ni ****** XD) y luego a base de raton (Tengo un brazo derecho que es una envidia XD)

joanmarc
09/04/2007, 22:39
esto :asomb:
la verdad esque si solo es para usarlo de plantilla esta bien que sea aasi, a afoto :)

y lodel brazo... es mas asombroso que lpo del dibujo jur
al principi te debias tirar de los pelos a sako :D

si es el método que te va cojonudo
lo que me gusta es como distribuyes los colores, separando pr zonas planas las sombras, las luces, las "degradaciones", y la estructura que tiene el dibujo, que parece que se puede montar con alambres :) muy bonito :)

y esque en este foro tenemos una buenna coleccion de artistas si señor :) entre tu y deka podremos montar pronto una galeria jajaj

tusksegundo
10/04/2007, 11:04
No trabajas con freehand, yo en el curro he tenido que hacer algunas cosillas de ese tipo, utilizo freehand y photoshop.
SAludos!!! y de PM

Rafa-gel
10/04/2007, 20:17
Gracias tusksegundo, la verdad es que no me hace falta el freehand por el momento pero ya lo probaré