PDA

Ver la versión completa : Cagüen cuatro...

erpem
09/04/2007, 01:13
Pues si, que cabreo me he pillado con la cadena esta esta semana santa... Anuncian a bombo y platillo que van a poner Stargate SG-1 todos los días por la mañana... Y los muy cab***** solo la ponen tres dias, los dos primeros a su hora y el tercero con una hora de retraso. Y al cuarto desaparece de la programación... para poner en su lugar los puñeteros perros haciendo ñoñadas que a nadie interesan...

Estos son capaces de poner la serie por la mañana a las 8 como hicieron con el Gran Heroe Americano... Y por la tarde siguen repitiendo Friends hasta la saciedad... Y Full Metal Alchemist a horas intempestivas.. Es para hacerles un boicot total... (bueno yo casi se lo estoy haciendo desde el principio porque lo unico que veo de ahi es Pressing Catch, Humor Amarillo y Cuarto Milenio...)

Y luego se quejan de que la gente se baje cosas de la mula...

[chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1]

dj syto
09/04/2007, 01:14
anda ke poner pressing catch a las 2 de la mañana...

aunke creo ke ultimamente lo han puesto a medio dia alguna vez...

erpem
09/04/2007, 01:25
anda ke poner pressing catch a las 2 de la mañana...

aunke creo ke ultimamente lo han puesto a medio dia alguna vez...

Llevan tiempo poniéndolo los sabados a las 12:00 de la mañana. Desde navidades creo...

Luisodin
09/04/2007, 13:23
SI ke me jodieron vivo ;_;

rafivp
09/04/2007, 14:10
Yo a raíz de verlo en Navidad a las 12 de la mañana acabé viciado al pressing catch... Ahora me bajo Smackdown todas las semanas. :)

neostalker
09/04/2007, 15:13
Joer, cuando no ponen cosas que os gustan os quejais y cuando las ponen también os quejais. No os da la impresión de que algunos se comportan como niños consentidos?

Haced como yo y utilizad la tele para ver el telediario y un programa más como mucho (que en mi caso es el "fumbo"). Todo lo demás sobra. Hace año y medio que a penas veo tele y me encanta darme cuenta de que ya no sé con quién se ha liado Belén Esteban o de cuántos hijos secretos tiene el Cordobés :D

dj syto
09/04/2007, 15:25
Joer, cuando no ponen cosas que os gustan os quejais y cuando las ponen también os quejais. No os da la impresión de que algunos se comportan como niños consentidos?

Haced como yo y utilizad la tele para ver el telediario y un programa más como mucho (que en mi caso es el "fumbo"). Todo lo demás sobra. Hace año y medio que a penas veo tele y me encanta darme cuenta de que ya no sé con quién se ha liado Belén Esteban o de cuántos hijos secretos tiene el Cordobés :D

Yo veo la tele a la hora de comer.

Para el resto de cosas. Lo bajo todo de internet, asi lo veo a la hora ke kiero XDDDDDDDDd

neostalker
09/04/2007, 15:37
Yo veo la tele a la hora de comer.

Para el resto de cosas. Lo bajo todo de internet, asi lo veo a la hora ke kiero XDDDDDDDDd
Justo lo que hago yo xDDDD

joanmarc
09/04/2007, 16:06
lo unico jodido es fullmetal... la parte buena? nio tiene anuncios de por medio, ademas asi resalvo mi vhs que tenia un poquito depolvillo ya el pobre jajaj

en cuanto a la tele... ueno es dificil despegarse, pero soy de lamopinion de mandarla al caraho y tirar de emuleTV, que ademas de ser muuucho mas selectiva no tiene anuncios, te da variedad... y anda que no es comodo darle al pause para ir a mear y no tener que estar calculando xDD

ueno, voy a ver que hechan...

xDDDDD