Ver la versión completa : Desilusion y despesperación
Hola a todos, el lunes me llegó la gp32, pero hasta ayer no pude catarla. El caso es que segui las instrucciones que habia leido en la pagina para meter el free launcher y demás, y al tenerlo todo instalado me decidi a probar los emuladores que venian en el cd de anarchy. El caso es que puse uno de pcengine, que viene con un pack de juegos en dos carpetas, una usa y otra asia creo.El caso es que arranco el emulador y se me reinicia la consola, o no se reinicia, me deja elegir una room y luego se reinicia. Bueno, pensé que podía ser el emulador, así que cambié e instalé el doomv9 que viene en el cd. Cuando lo puse se me cargó la pantalla esa para elegir las distintas opciones, y le di para que empezara, pues se me carga y a los dos segundos se reinicia. Y lo mismo me pasa con el pang, juego la primera fase y a la segunda o tercera se reinicia. Probé con un emulador de gamegear, el fmse, creo que se llama así, y lo q me hizo fue que al escanear para buscar los juegos me formateó la targeta de memoria.
El caso es que sólo me funcionaron de una forma estable de lo que probé una demo del juego, el tetris, el snkfighter y el bola de dragón.
Alguien sabe que estoy haciendo mal??, tengo mal la consola??,
uff, siento daros la brasa, y gracias por todo de antemano.
Un saludo.
mragonias
08/10/2003, 10:28
Las pilas quiza esten algo gastadas (aunque tu no lo creas). Prueba otras, que casi seguro que es eso. Aunque la pilas las acabes de comprar, prueba otras.
Hola, gracias por responder, he probado con tres pares de pilas, pero me sigue pasando lo mismo. Eran de los 20 duros, pero no creo que todas estuvieran mal, no??.
A ver si me podeis ayudar, que tengo la moral por los suelos con este asunto.
Gracias de nuevo.
Prueba a usar pilas alcalinas. Puede que las pilas de 20 duros no proporcionen suficiente potencia.
¡Ánimo! Seguro que es eso.
mragonias
08/10/2003, 10:35
Pues a lo mejor si. Antes de nada deberias comprarte una pilas buenas (alcalinas) y probar.
enkonsierto
08/10/2003, 10:40
Usa recargables, y no se te irán los duros en pilas.
4 pilas + cargador = 30 € en muchos sitios.
CyberPure
08/10/2003, 10:51
Yo he comprado de las de todo a 100, unas llamadas PowerCell y el PCEngine no me tiraba para delante, empezaba a temblar la pantalla y luego se reinicia la consola sola.
Luego me meti las recargables de 2100 ke tengo para la camara digital y el emulador de PC Engine, Super Nintedo y Game boy corren sin problemas de potencia.
PD: Las pilas de 100 ptas tampoco me valian para la camara digital....
joe, no veais el alegrón que me dais, ójala sea sólo eso.
De verdad, muchisimas gracias. A ver si esta tarde me da tiempo y compro unas recargables. Por cierto, sabeis de alguna tienda que no salgan muy caras??.
Un saludo.
Otra preguntilla, con el transformador no tendría ningun problema de este tipo, no??
Gracias de nuevo.
mragonias
08/10/2003, 11:24
Fijate que las pilas recargables sean de NiMh y que sean de unos 2000 mAh.
Lo del transformadoe nunca me ha hecho gracia, ya que de pequeño me cargue un monton de maquinitas con el.
He cambiado el firm de la consola, y al ejecutar el emulador de gpengine se me sale al monito de la bios poniendo cada vez un error, unas veces es de aligment, otras veces permision, y otro error q ahora no recuerdo. El caso es que me pasa con otros emuladores y con el doom, a alguien le pasa lo mismo??.
Gracias y perdonar por daros la brasa.
Eso fijo que es por las pilas. Haz la prueba con unas alkalinas no recargables para salir de dudas.
Un saludo
Anarchy
Hola, gracias por responder, probaré con las alcalinas como dices, porque compré recargables de 2300 ma pero me sigue pasando lo mismo. En caso que ni con alcalinas vaya, estará mal la consola??. Es que me parece raro que con los juegos vaya bien pero con los emus no.
Gracias de nuevo.
P.D. Anarchy, para lo de la zona vip, te tengo que mandar un email o algo??.