Ver la versión completa : Pregunta rapida sobre el concurso
mragonias
07/10/2003, 23:27
A ver si alguien me puede aclarar una cosa: quiero donar 100 euros para quien consiga hacer un emulador que vaya perfecto (sonido incluido) del CPS-1 (ya sé que hay roms que son imposibles de emular por la memoria), vamos la verdad es que si rula el 3 wonders ya estoy satisfecho:D . Pero entonces que pido: el emulador del CPS-1, o los pongo en el emulador del motorola en ensamblador. Ya que creo que es absurdo comenzar a hacer el emulador del CPS-1 sin haber echo antes el otro emulador (para que salga potente el CPS-1), o estoy equivocado??
Por cierto, hace un monton de tiempo que no uso el sistema paypal, y me parece que ya no lo tengo valido. Anarchy, dime como lo hago a traves del e-mail????
Hola:
Tu puedes poner como reto el emu de cps-1, luego el programador puede tratar de hacerlo desde cero o usar el core del motorola 680000. Yo creo que si se ponen en serio, ambos proyectos no solo son compatibles, sino que se podrían ayudar :)
Si estás interesado en poner tu reto, intenta hacer uso de paypal, si no te funciona, envíame un e-mail a: webmaster@gp32spain.com y te envío los datos bancarios para hacer una transferencia (aunque preferiría paypal por su sencillez)
Un saludo
Anarchy
mragonias
08/10/2003, 01:26
Perdona Anarchy, al final lo voy a hacer por paypal, pero en ningun sitio puedo poner mi nombre ni el reto. Estoy en la pagina donde ya me pide clicar a pay. Solo me pide cuanto (money) y mi direccion valida de paypal. Que me dices? lo hago igualmente y ya te digo el reto por e-mail o que?
mragonias
08/10/2003, 01:29
Pues nada, ya lo he hecho. Y no aparece nada de mi nombre ni del reto, asi que te lo digo desde aqui: Marc Nin Carbonell
Reto: Realizar un emulador de CPS-1 al 100% (o al menos el 3 wonders:D )
mragonias
08/10/2003, 01:33
La verdad es que no me sobra la pasta que digamos (vamos si se entera mi novia de esto;) ) pero tengo un miedo metido dentro de mi, y es que con tanta consola portatil que va a aparecer me temo que la gente (esos grandes programadores que tenemos) se va ir olvidadando de nuestra querida gp32 para meterse en otros proyectos para otras consolas. Asi, que me digo a mi mismo: si puedes ayudar en algo para que se produzcan todavia buenos emuladores que engrandezcan a la gp32 hazlo ahora porque mañana puede ser demasiado tarde.
mragonias
08/10/2003, 01:36
Ups, ahora que he visto un mensaje de excalibur por ahi, en el reto que he propuesto puedes incluir: con la consola a 133.
Ya que no todo el mundo puede ponersela a mas (como la mia) pq esta capada.
Dime 2 o 3 juegos en orden de preferencia, para que además de poner que emule cps1 al 100%, poner que se pagará el 50% del premio al que consiga emular esos juegos. Así, si no se sonsigue el emu de cps1 al completo, al menos sabrás que se centrarán en los juegos que más te gusten.
mragonias
08/10/2003, 01:56
Juer, pues para mi estos son los que quiero que funcionen en orden de preferencia:
Three Wonders
Knights of the round (la version de snes no me convence del todo)
Captain commando
(pero todos son buenisimos: Ghouls'n, Mercs, Final Fight, Pang!3, Forgotten worlds....) (que yo sepa el Punisher no es CPS-1, como se ha comentado en otro post)
mragonias
08/10/2003, 02:03
Rectifico: el punisher es del CPS-1 Qsound