Ver la versión completa : Esto Es La Alcantarillaaaaaa!!!!!
PUES ESO AMIGOS MIOS!!
he visto la peli en mexicano y me he coscao de bastantes mas cosas.
Me ha gustado mucho. Eso si, el enemigo principal tiene menos carisma que chukas en el foro...
enkonsierto
09/04/2007, 00:52
pus ya tiene que ser poca carisma...
Rivroner
09/04/2007, 13:38
Cabrón es poco :D
Con lo majo que es el Chukas....
enkonsierto
09/04/2007, 14:56
majo si, pero sin carisma... xDDDD
neostalker
09/04/2007, 15:17
Yo la peli la vi en inglés y aun me cosqué de muchas cosas, aunque claro, cuando lo vi en latino ya no tenía ni que hacer esfuerzos xDDDD
Atención Lo de que de repente April sea una ninja superhabilidosa me parece lo más patético y forzado que he visto en mucho tiempo. Lo que mola es que seguro que va a haber secuela, pues todo hace apuntar a que la ninja misteriosa que dirige el Clan del Pie es la hija del Desfibrador (así lo llamaban en la versión en gallego xDDD)
cierto.
< - >
Yo la peli la vi en inglés y aun me cosqué de muchas cosas, aunque claro, cuando lo vi en latino ya no tenía ni que hacer esfuerzos xDDDD
Atención Lo de que de repente April sea una ninja superhabilidosa me parece lo más patético y forzado que he visto en mucho tiempo. Lo que mola es que seguro que va a haber secuela, pues todo hace apuntar a que la ninja misteriosa que dirige el Clan del Pie es la hija del Desfibrador (así lo llamaban en la versión en gallego xDDD)
contestacion de tu espoiler
abril nunca ha sido periodista. Quitate primero de todo los prejuicios de la serie antigua. XDDD Despues, partiendo de eso, si seguimos el hilo de la serie nueva y del comic original, cuando las tortugas uyen del despedazador y se van a la casa de campo de casey jones a recuperarse y a entrenarse para enfrentarse a el de nuevo, abril se entrena tambien duramente con astilla, las tortugas y casey. Y esta pelicula ya te digo. Se basa inmediatamente despues de ke terminara la serie de dibujos nueva (fast forward y mierdas similares aparte).
Ke si, ke en unos meses no puede hacerse ninja nadie, pero bueno, tampoco conozco tortugas de metro y medio ke luchen XD. bueno, ke no viene de la nada. Solo eso :P
La ninja misteriosa ke dices, no apunta aa ser la hija del despedazador. Es ella. No lo ocultan en ningun momento. Pero claro, hay ke haber seguido el comic o la serie para entender bien esta pelicula. Al final da a entender lo ke tu dices, ke va a volver el despedazador. Sobre la segunda parte... ya esta en produccion XD.
neostalker
09/04/2007, 15:36
cierto.
< - >
contestacion de tu espoiler
abril nunca ha sido periodista. Quitate primero de todo los prejuicios de la serie antigua. XDDD Despues, partiendo de eso, si seguimos el hilo de la serie nueva y del comic original, cuando las tortugas uyen del despedazador y se van a la casa de campo de casey jones a recuperarse y a entrenarse para enfrentarse a el de nuevo, abril se entrena tambien duramente con astilla, las tortugas y casey. Y esta pelicula ya te digo. Se basa inmediatamente despues de ke terminara la serie de dibujos nueva (fast forward y mierdas similares aparte).
Ke si, ke en unos meses no puede hacerse ninja nadie, pero bueno, tampoco conozco tortugas de metro y medio ke luchen XD. bueno, ke no viene de la nada. Solo eso :P
La ninja misteriosa ke dices, no apunta aa ser la hija del despedazador. Es ella. No lo ocultan en ningun momento. Pero claro, hay ke haber seguido el comic o la serie para entender bien esta pelicula. Al final da a entender lo ke tu dices, ke va a volver el despedazador. Sobre la segunda parte... ya esta en produccion XD.
Ah, gracias por aclarármelo. Yo de pequeño era muy fan de la serie antigua, la actual no me gusta nada (a parte de que los guiones están más enfocados a mostrar espectáculo que una historia interesante) y bueno, nunca he sido de leer comics asiduamente (la serie blanca y roja de Dragon Ball cuando era un retaco y ahora Berserk) :brindis:
Ah, gracias por aclarármelo. Yo de pequeño era muy fan de la serie antigua, la actual no me gusta nada (a parte de que los guiones están más enfocados a mostrar espectáculo que una historia interesante) y bueno, nunca he sido de leer comics asiduamente (la serie blanca y roja de Dragon Ball cuando era un retaco y ahora Berserk) :brindis:
Yo era muy fan de la serie antigua. Y la nueva es mucho mejor. Pero mucho mucho. Y los guiones estan sacados del comic original tal cual.
FFantasy6
09/04/2007, 20:10
vGMfb60lc14
EDIT DE NEO: Pongo el link de manera independiente, pues parece que visto directamente desde aquí da un mensaje diciendo que es imposible reproducir el vídeo porque el que lo subió no lo permite :loco:
http://www.youtube.com/watch?v=vGMfb60lc14
Molondro
09/04/2007, 21:01
Yo era muy fan de la serie antigua. Y la nueva es mucho mejor. Pero mucho mucho. Y los guiones estan sacados del comic original tal cual.
Está curiosa, esta semana santa en jetix me he tragado la saga de los triceratons y aparte de que el personaje de Casey Jones ha perdido muuuuuucho, la serie está entretenida. Por lo menos el argumento de cada capítulo no era: "trinxant y cranc intentan llevar el Tecnoódromo a la tierra. April se mete en un lio. Las tortugas luchan contra 200 soldados del pie, bebop y rocksteady y ganan. Aparece trinxant en una de esas capsulas perforadoras, jura venganza y se retira. Astilla enseña una valiosa lección a sus discípulos."
< - >
vGMfb60lc14
Que clase de broma es esta?
Pongo el link de manera independiente, pues parece que visto directamente desde aquí da un mensaje diciendo que es imposible reproducir el vídeo porque el que lo subió no lo permite :loco:
http://www.youtube.com/watch?v=vGMfb60lc14
WTF!! :vomiton4:
pues no es otra cosa ke la locura de serie ke se hicieron los japoneses.
Lo peor es ke lo bien ke iba laserie nueva americana, y la han finikitado de repente, y han hecho una basura inmunda como es el fast forward ese. Con las tortugas ninja acompañadas por un niño en plan pokemon o sonic X.
Lo peor eske es la continuacion de la otra. Vamos, ke han unido los argumentos para saltar de una serie a la otra forzosamente. Incluso saltandose capitulos ke existian en el comic original y ke no adaptaron a la serie. Y ke se ha confirmado ke estan hechos y ke saldran en dvd.
Vamos, que tenian unas ansias de pokemononizar la serie ke pa ke.
Miradlo vosotros mismos:
RXiCn8rc-6g
El caso eske la japonesa esa me parecia una basura y un sacrilegio total, pero esto es lo mismo.
Lo peor de todo es ke el diseño de personajes y la produccion es de los mismos ke la del 2003. Sin embargo han ridiculizado todo, y mientras la otra era realista hasta cierto punto en el estilo de animacion, y demas, esta es muy caricaturesca. Vamos, lo tipico de ke salen rallos de la espalda cuando corren, o los malos hacen muecas estupidas cuando les pegan un golpe poniendose bizcos y sacando la lengua, o cosas asi, no se si me explico.
PUES ESO AMIGOS MIOS!!
he visto la peli en mexicano y me he coscao de bastantes mas cosas.
Me ha gustado mucho. Eso si, el enemigo principal tiene menos carisma que chukas en el foro...
Con tu amiguismo con los hamigos (valga la redundancia), realmente pienso que eres muy fan de las Tortugas Ninja para haberla visto en mexicano! xDDDDD
Vistos los dos últimos videos que se han posteado, tengo que decir que dan mucha pena. Especialmente el japonés, han Digimonizado la serie :rolleyes:.
Siempre que se intenta resucitar una mítica saga que se dejó aparcada hace años, la acaban cagando estrepitosamente y destrozándola.
A ver si la gente aprende a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro, y piensan en historias nuevas con nuevos personajes. Se nota que van faltos de creatividad e ideas.
(Primer post reflexivo después del Apocalipsis 20.000! :D)
SilentSei
09/04/2007, 23:37
Los comics originales cuales eran? y los reeditados que están mejor? Fotos Syto, pon fotos!!!!!
Rivroner
10/04/2007, 00:48
Los comics originales cuales eran? y los reeditados que están mejor? Fotos Syto, pon fotos!!!!!
Había un hilo en el que se puso todo :D A ver si Syto se acuerda de la web de la que lo sacamos todo.
EDITO:
http://www.ninjaturtles.com/html/comic.htm
http://www.ninjaturtles.com/comics/mirage/one/pg01.htm
http://www.norma-ed.es/main.aspx?page=ficha&codigo=013154001
http://www.norma-ed.es/main.aspx?page=ficha&codigo=013154002
Con tu amiguismo con los hamigos (valga la redundancia), realmente pienso que eres muy fan de las Tortugas Ninja para haberla visto en mexicano! xDDDDD
Vistos los dos últimos videos que se han posteado, tengo que decir que dan mucha pena. Especialmente el japonés, han Digimonizado la serie :rolleyes:.
Siempre que se intenta resucitar una mítica saga que se dejó aparcada hace años, la acaban cagando estrepitosamente y destrozándola.
A ver si la gente aprende a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro, y piensan en historias nuevas con nuevos personajes. Se nota que van faltos de creatividad e ideas.
(Primer post reflexivo después del Apocalipsis 20.000! :D)
Por supuesto ke soy un gran fan de las tortugas!!! De todos modos, ver pelis de dibujos en mexicano no resulta tan horrendo como ver una de personas reales. Supongo ke sera porque estamos acostumbrados a ello desde pequeños.
la japonesa era paralela a la original. No es nueva. LA otra americana ke he puesto yo el opening apenas tiene medio año.
Los ke esta reeditando norma son los originales. Vamos, la serie creada y dirigida por eastman y laird. Lo que pasa eske vienen reeditados en tomazos de 260 y pico paginas cada uno. Lo cual me gusta.
Aunque cuesten 15 eurolos cada uno, os lo recomiendo fervientemente.
Molondro
10/04/2007, 07:14
El caso eske la japonesa esa me parecia una basura y un sacrilegio total, pero esto es lo mismo.
Lo peor de todo es ke el diseño de personajes y la produccion es de los mismos ke la del 2003. Sin embargo han ridiculizado todo, y mientras la otra era realista hasta cierto punto en el estilo de animacion, y demas, esta es muy caricaturesca. Vamos, lo tipico de ke salen rallos de la espalda cuando corren, o los malos hacen muecas estupidas cuando les pegan un golpe poniendose bizcos y sacando la lengua, o cosas asi, no se si me explico.
Bueno, no olvidemos que los primeros en ridiculizar y violar a las TMNT fueron los propios de bandai. O es que nadie recuerda a las tortugas "transformers", o las tortugas "samurai" con su armadura y todo?
Bueno, no olvidemos que los primeros en ridiculizar y violar a las TMNT fueron los propios de bandai. O es que nadie recuerda a las tortugas "transformers", o las tortugas "samurai" con su armadura y todo?
esas tortugas "samurai" vienen de los comics. Lo de las transformer no las recuerdo muy bien. Como eran?
Molondro
10/04/2007, 07:57
esas tortugas "samurai" vienen de los comics. Lo de las transformer no las recuerdo muy bien. Como eran?
De verdad que las tortugas aslian con armaduras de samurai????
Las transformers había una que se transformaba en la tortugoneta, estaba shredder que se transformaba en la capsula perforadora, y creo que alguna más había
De verdad que las tortugas aslian con armaduras de samurai????
Las transformers había una que se transformaba en la tortugoneta, estaba shredder que se transformaba en la capsula perforadora, y creo que alguna más había
Pues si, en agun capitulo especial han llegado a salir de esa guisa.
Y si, ahora recuerdo lo de las transformables XDDDDDDDd.
Rivroner
10/04/2007, 10:15
Aunque cuesten 15 eurolos cada uno, os lo recomiendo fervientemente.
Están los primeros en mi lista de próximo comic a comprar, le eché un vistazo en una FNA hace 1 mes y me encantó.Luego estuve en la web esa que he puesto de las tortugas leyendo y me gusta bastante :)
es cierto. en la web oficial estan los primeros numeros para leer.Eso si, en ingles.
Por cierto, la calidad de dibujo al principio es penosilla. Pero hacia mitad del primer tomo empieza a tener una calidad brutal. Y al segundo tomo no digo nada. Y salvo una de las historietas, estan todas dibujadas por eastman y laird.